29 de Noviembre 2009

Increíble, actualicé la encuesta

Después de varios meses de desidia y tras varios recordatorios por parte de un grupo de lectores de este espacio, hoy finalmente he decidido que ya era hora de poner una nueva encuesta en el blog. En teoría debería durar únicamente 30 días, pero no me tomen la palabra.

La inspiración me vino con un episodio de The Soup hace unas semanas atrás donde se burlaban del programa I didn't know I was pregnant cuando una nueva mamá dejaba al bebé en la poceta creyendo que se trataba de otra clase de necesidad. Por lo tanto quisiera saber cómo proceden ustedes al momento de levantarse del excusado para proseguir con sus vidas, ¿bajan el agua y se van o primero deben inspeccionar qué quedó allí? La tercera opción la incluí por culpa de esta tira.

Por si se les olvidó el procedimiento para dar a conocer su opinión, pueden hacerlo visitando este enlace o a través del menú lateral del blog. Pero antes de eso toca repasar los resultados del sondeo anterior, los cuales seguramente ya habrán visto hasta la saciedad si frecuentan a menudo esta página.

Ante la consulta sobre qué servicio entre Facebook y Twitter perderá popularidad primero, Twitter fue el elegido por la mayoría de los lectores con un 43,4% respecto al 16,4% de aquellos que consideran que será Facebook el servicio que primero caiga en desuso. Sin embargo entre ambas opciones se situó con un 27,0% el grupo de quienes piensan que es cuestión de tiempo para que tanto uno como el otro pasen a ocupar un lugar en nuestros recuerdos. Finalmente, con 13,1% quedaron los más optimistas, que opinan que Facebook y Twitter mantendrán el nivel por varios años más.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Mayo 2009

Finalizada la encuesta de la basura del teclado

Considerando lo ansiosos que deben estar por conocer los resultados, esta vez puse de mi parte, no me despisté y estoy actualizando la encuesta el día correspondiente. Para mi sorpresa la opción ganadora fue la de aquellos que simplemente nunca limpian el teclado (25,8%), lo que en cierto modo explicaría por qué siempre que he tenido que conectarme en un cibercafé encuentro unos teclados que casi dan tétano.

El segundo lugar no fue mucho más alentador, ya que lo consiguió el grupo de las personas que han encontrado vello púbico en el teclado (18,1%); me pregunto cómo algo así terminará allí, cosa del viento supongo . El podio lo completó una opción menos sorprendente, los restos de comida, el mal hábito de navegar acompañado de chucherías sumó 17,2% de los votos. El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: mugre 10,0%; cadáveres de insectos 8,1%; uñas 7,7%; semillas 5,0%; cabello 4,5%; cejas y pestañas 2,7%; cenizas 0,9%.

Tenía ya pensada una encuesta para las siguientes 4 semanas, pero en los últimos días algunos conocidos me han tenido tan agobiado con Twitter y Facebook que, teniendo en cuenta lo efímero que es todo en estos tiempos modernos, se me ha ocurrido que podemos jugar al adivino y presagiar cuál de los dos servicios pasará al olvido primero. Para hacer sus apuestas diríjanse al sidebar del blog o visiten este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (4)

19 de Abril 2009

Bailando bajo la lluvia

Yo ya no sé cuándo comienzan ni cuando terminan las encuestas de este blog, si fuera grupal al menos podría echarle la culpa a alguien más, pero este caso somos solamente mi senilidad y yo. Espero estar más pendiente a lo largo del próximo mes y ponerle fin a este desorden.

El tema de estudio de las últimas 4 o 5 semanas fue el comportamiento de las personas cuando son sorprendidos por una lluvia. Se confirmó lo que era un secreto a voces: los lectores de este blog son unos románticos, siendo la opción ganadora con 46,5% aquella de quienes optan por caminar bajo la lluvia sin ningún reparo.

La otra gran revelación fue que las personas que vemos en la calle tapándose malamente con bolsas plásticas o periódicos, no frecuentan este blog, puesto que dichas opciones ocuparon los últimos puestos con 1,4% y 2,8% respectivamente. El segundo lugar correspondió al tradicional paraguas, con 33,0%; seguido por los que esperan pacientemente a que escampe (11,6%) y los que se decantan por la elegancia del impermeable (4,7%).

Durante el próximo mes volveremos a tocar un asunto de higiene: ¿Qué es lo más raro que han sacado del teclado de sus computadoras al limpiarlo? Son 10 opciones, espero que haya para todos los gustos. Ustedes ya conocen el proceso, pero lo repetiré por cuestiones de protocolo, para votar visiten este enlace o den su opinión directamente en el menú lateral del blog.

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Marzo 2009

El champú es cosa de izquierdas

Una semana después de finalizada, les presento los resultados de la última encuesta del blog. El retraso fue motivado a que unos días antes de la conclusión de la encuesta del champú, iba yo muy feliz por la calle cuando de pronto me vino a la mente una idea maravillosa para la que sería la siguiente encuesta. Sin embargo, al llegar a mi casa ya se me había olvidado, por lo que me llené de rabia y no quise saber nada de sondeos. Ahora ya tenemos nueva encuesta, pero sigue sin ser tan genial como la que se me ocurrió en ese momento de inspiración.

Volviendo al tema que nos interesa, que es el de los numeritos, la victoria fue aplastante para las personas que se aplican el champú en la mano izquierda, haciéndose con el 62,6% de los votos; quedando más atrás los que prefieren emplear la otra mano, con 25,6%. Cerrando los resultados las opciones de colocarlo directamente sobre la cabeza y la de no usar champú, con unos casi testimoniales 6,2% y 5,7% respectivamente.

Para las próximas semanas la consulta está relacionada con nuestra respuesta ante un cambio climático. ¿Qué utilizan para protegerse de la lluvia? Hay seis opciones, pero seguramente alguno de ustedes se encargará de recordarme las que olvidé incluir . Como de costumbre, pueden dar a conocer su opinión en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Febrero 2009

Métodos para servirse el cereal

Sin mucho ruido se ha ido otro mes y con él cerramos la encuesta correspondiente al estilo preferido para servir el cereal. Las personas que como primera cosa colocan el cereal en el tazón resultaron vencedores con 64,4% de los votos, seguidos algo lejos por quienes realizan el proceso inverso y sirven primero la leche, con 25,8%; en el último lugar se ubicaron las personas que no comen cereal con 9,8%. A las dos personas que me tildaron de extravagante por colocar primero el cereal y me motivaron a realizar el sondeo, ¿quién es el anti-natura ahora?

Para las próximas cuatro semanas evaluaremos otro aspecto de la vida diaria, esta vez relacionado con nuestro aseo personal. ¿En qué mano se ponen el champú antes de llevarlo a la cabeza? Espero haber cubierto todas las posibilidades en esta ocasión, pero sé que rara vez es así. Pueden dar su opinión en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (13)

11 de Enero 2009

Y los regalos son traídos por...

Del mismo modo que ya llegaron a su fin las celebraciones decembrinas, concluye también otra encuesta en este blog. Como recordarán, en esta ocasión la pregunta estaba relacionada directamente con las festividades.

Se buscaba saber quién se encarga de entregar los regalos en casa de los lectores de este blog y me causó cierta sorpresa que el ganador resultara el niño Jesús con 30,7%; lo digo porque recuerdo que en mis tiempos Santa era más popular. Aun así la victoria estuvo lejos de ser contundente, ya que en el segundo puesto se ubicó el grupo correspondiente a los que invierten parte de sus utilidades en la compra de un lindo cactus (29,2%). El podio fue completado por las personas que no celebran la Navidad, 19,7%; dejando bastante atrás a San Nicolás (13,9%) y los Reyes Magos (6,6%).

Para las siguientes 4 semanas retomamos los sondeos dirigidos al estudio del comportamiento humano. En esta oportunidad me interesa saber cómo se sirven ustedes el cereal, ¿sirven primero la leche en el tazón o colocan el cereal como primera cosa? Ya deben conocer de memoria el proceso, pero nunca está de más repetirlo, pueden votar en el menú lateral del blog o haciendo click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (2)

14 de Diciembre 2008

Lugares para buscar pareja

La encuesta de este mes nos dejó una gran sorpresa: los lectores de este blog acostumbran ir a fiestas . Esa opción fue la que finalmente resultó vencedora como mejor sitio para levantarse a alguien, con 29,5% de los votos; seguida muy de cerca eso sí, por internet, que obtuvo un 26,9%. Yo pensaba que los velorios y entierros tendrían más popularidad por lo que dice la gente, lo mismo que las bodas, pero se llevaron apenas 13,5% y 6,4% respectivamente. Por delante de las bodas se ubicaron los locales o clubes nocturnos (10,9%) y los parques (9,0%); cerraron los resultados los supermercados con un testimonial 3,8%.

Aprovechando que estamos en diciembre y se acerca la época de gastar unas monedas en nuestros seres queridos con la esperanza de recibir en retorno espectaculares obsequios; la encuesta de las próximas semanas corresponde a esta tradición de los regalos. Según la costumbre de tu hogar, ¿quién se encarga de hacer llegar los regalos? Y si eres una persona como el Dr. House no hay problema, también hay dos opciones para que escojas.

Como siempre, pueden opinar desde el menú lateral del blog o visitando este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (1)

16 de Noviembre 2008

Apocalipsis escatológica

A diferencia del mes anterior, en esta oportunidad la vida no conspiró en mi contra para impedir que actualice la encuesta el día correspondiente.

El tema que nos interesaba era el comportamiento humano ante una situación de pánico fecal. Con algo de decepción debo comunicarles que los resultados se polarizaron entre dos opciones, la vencedora de los dispuestos a sacrificar la ropa interior a cambio de una salida digna, con 36,7%; y la que finalizó en segundo puesto con 30,9%, de los PhD en control de esfínteres, quienes jamás usarían un baño público para hacer del número 2.

El resto de los resultados quedó de la siguiente forma:

  • 11,2% para los que recurrirían al lavamanos más cercano.

  • 9,0% para los arriesgados que saldrían con la frente en alto.

  • 6,9% para los más desesperados que pedirían ayuda a gritos.

  • 5,3% para los rencorosos que aprovecharían la situación para escribir mensajes en las paredes.

Para las próximas 4 semanas el objeto de estudio es el sitio que mejores resultados le da a los lectores de este blog a la hora de buscar pareja; es irrelevante si se trata de una relación estable o no, eso queda a gusto de cada uno de ustedes. Seguramente una vez más me habré dejado por fuera alguna opción importante, de ser así háganmela saber con un comentario, tal vez me ayuden a dejar de asistir a velorios .

Ya conocen la historia, pueden dirigirse a la derecha para votar o hacer click en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (0)

20 de Octubre 2008

Lectores caníbales

El día de ayer concluyó otra de nuestras habituales encuestas, pero entre el apagón y otras obligaciones olvidé colocar la nueva y redactar esta nota con los resultados.

Si bien aquellos que dicen no haber deseado jamás probar la carne humana se impusieron cómodamente con un 64,4%, no deja de ser inquietante el importante número de personas que al menos se lo han planteado una vez en sus vidas, con el 35,6%. En otras palabras, si estos números fuesen aplicables a gran escala, 1 de cada 3 personas que nos rodean, no vería con malos ojos darnos un mordisquito si la situación lo ameritara.

En las siguientes 4 semanas analizaremos una situación apocalíptica: ingresar lleno de ganas a un baño público para descubrir, después de descargar, que no hay papel de ningún tipo. Esta ausencia de papel incluye carencia de revistas, diarios y las mujeres no pueden apelar a esa reserva que casi siempre llevan en sus carteras. ¿Cómo reaccionarían de encontrarse en un trance similar?

Como de costumbre, pueden dejar su opinión directamente en el menú lateral del blog o haciendo click en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (2)

21 de Septiembre 2008

Con ropa interior

Tras 4 semanas toca hoy analizar los resultados correspondientes a la consulta sobre el no uso de ropa interior en determinadas circunstancias. Como esperaba, al final fue mayoría el grupo de los que siempre usamos ropa interior, con 67,0%, frente al 33,0% de las personas que de vez en cuando intentan maximizar la ventilación de sus genitales.

Lo que sí me sorprendió fue que en los resultados por sexo, fuese mayor el porcentaje de hombres que van sin ropa interior que el de mujeres; concretamente, en el caso de los caballeros quedó 61,7% contra 38,3%, mientras que para las damas el resultado final quedó en 73,5% vs. 26,5%. Indistantemente del sexo, sería interesante que algún lector que se encuentre en el grupo del Sí se animara a dejar un comentario explicando sus razones para prescindir de la ropa interior.

Como no hay tiempo que perder, ya tenemos lista la siguiente encuesta, ¿alguna vez han tenido curiosidad por probar la carne humana? ¿Será que entre nosotros existen más caníbales en potencia de lo que pensamos? Para averiguarlo, diríjanse como siempre al menú lateral del blog o visiten este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (3)

24 de Agosto 2008

Y así terminó Madeleine McCann

Se consumen los meses, pasan las encuestas y la vida continúa. En esta ocasión nos toca presentar los resultados del sondeo respecto a qué suerte corrió Madeleine McCann tras su desaparición.

La opción vencedora fue una de las serias y posiblemente ese haya sido realmente el destino de la niña británica: descansar en el fondo del mar en la costa portuguesa, al menos es lo que opinó el 23,6% de los visitantes de este blog. En contraste, el segundo lugar fue un empate entre el canibalismo de sus padres y sus extraordinarias habilidades para jugar al escondite, con 19,5%. La siguiente posición fue ocupada por los escépticos, aquellos que piensan que Madeleine jamás existió, con 15,4% de los votos; cerrando los resultados con las alternativas del pedófilo y el tráfico de niños con 12,2 y 9,8% respectivamente.

Para las próximas 4 semanas el tema de consulta es otro de esos asuntos fascinantes que nos quitan el sueño: ¿En determinadas situaciones salen a la calle sin llevar ropa interior? (en el caso de las damas, no cuenta salir sin sostén). Como siempre, pueden dar a conocer su opinión en el menú lateral del blog o haciendo click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (2)

28 de Julio 2008

Concluida la encuesta sobre higiene nasal

Atrás quedaron 4 semanas del calendario y con ellas se despide otra encuesta de este blog. En esta oportunidad no hubo mayores sorpresas en los resultados a pesar de la variedad de métodos sugeridos para la limpieza de la nariz.

El grupo que utiliza un pañuelo desechable alcanzó el primer lugar en el sondeo con un 34,2%, supongo que esa opción también se habrá llevado los votos de aquellas personas que emplean papel higiénico para tal fin. Los que prefieren ayudarse con agua no quedaron muy lejos de los vencedores, al finalizar con el 28,3%.

El podio lo completó el grupo de personas que evitan las complicaciones y directamente se tragan sus mocos, con un sólido 15,2%; seguidos por el 9,8% de los que cuando están moqueando no tienen reparo alguno en sonarse con la falda de su abuela. Las últimas posiciones correspondieron a los que usan un pañuelo de tela (7,1%) y aquellos que se valen sólo de sus manos y pulmones para la operación (5,4%).

Desde ayer está activada la encuesta del mes de agosto, orientada hacia un tema sobre el que no tuvimos la oportunidad de especular el año pasado; pero en virtud de que en cierto modo volvió a ser noticia la semana pasada cuando la policía portuguesa decidió cerrar el caso, podemos teorizar sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Ya conocen el mecanismo, pueden dar a conocer su opinión directamente en el sidebar del blog o haciendo click acá.

Enlace permanente | Comentarios (3)

30 de Junio 2008

Obama vs. McCain

El día de ayer llegó a su fin otra encuesta en este blog y no hay mucho que decir respecto a los resultados; si dependiera de los lectores de esta página Barack Obama le patearía el trasero a John McCain con un contundente 75,8% a 24,2%. Ya veremos si esa tendencia se mantiene cuando se celebren las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Obama pueda convertirse en el primer presidente negro en la historia de ese país.

Igualmente, desde la noche de ayer está disponible la nueva encuesta, que tendrá como novedad una duración de 1 mes, principalmente porque quedé tan satisfecho con las opciones que se me ocurrieron que deseo que vote la mayor cantidad de gente posible. El tema de consulta pasa nuevamente por los mocos, ¿qué método emplean para sonarse la nariz? Esta vez espero no haber dejado ninguna alternativa por fuera. Su opinión pueden darla a conocer votando en el menú lateral del blog o haciendo click acá.

Enlace permanente | Comentarios (9)

16 de Junio 2008

Mafalda vs. Condorito

No vayan a pensar que lo he olvidado, ayer una vez más llegó a su fin la encuesta quincenal de este blog y hoy toca comentar los resultados y presentar el nuevo sondeo.

Los resultados eran los que esperaba y los visitantes de este blog que prefieren la historieta de Quino vencieron a los seguidores de la de Pepo por 57,5% a 42,5%. Supongo que habrá muchos que disfrutan de ambas por igual, pero la intención era que tuviesen que decantarse por una de las dos.

Si bien esta nota tiene un día de retraso, desde anoche se encuentra disponible la nueva encuesta, en esta ocasión de tinte político ya que apunta hacia las venideras elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Cuál es el candidato de su preferencia? ¿Se impondrá el voto castigo a la gestión de Bush o se mantendrá la costumbre histórica y vencerá el candidato republicano? Como de costumbre, pueden hacer valer su opinión en el sidebar del blog o haciendo click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (4)

1 de Junio 2008

El aseo y las visitas al baño

El tiempo vuela y una vez más estamos aquí para comentar los resultados de la última encuesta del blog. La primera y más evidente conclusión es que Torrente pertenece al 2,6% de la población que sólo se lava las manos antes de ir al baño .

No es algo que suceda a menudo, pero la opción que elegí resultó vencedora, de ese modo, las personas que se lavan las manos únicamente después de ir al baño consiguieron sumar un 65,8% de los votos. Alternativa seguida de lejos por el 17,1% de los que van y se desentienden del lavamanos, y el 14,5% de los fanáticos de la higiene.

Como no es normal que yo gane en la encuesta, ya tenemos un nuevo sondeo para restaurar el orden del universo, ¿cuál es su preferido: Mafalda o Condorito? Ya conocen la historia, pueden votar en el menú lateral del blog o visitando su página en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

18 de Mayo 2008

Concluida la encuesta sobre Amy Winehouse

A lo largo de 2 semanas los visitantes de este blog dieron su opinión respecto a la fecha de expiración de la vida de Amy Winehouse y los resultados han sido abrumadores: un 74,8% de los lectores considera que tarde o temprano fallecerá la cantante como consecuencia de todos sus excesos, contra un 25,2% que todavía confía en que pueda retomar el buen camino.

Dentro de las opciones que apuntan a la muerte de la artista, la pelea estuvo bastante reñida, imponiéndose finalmente el grupo que ubica el suceso en algún punto de la próxima década, con el 29,9%. Bastante cerca quedó, con 28,6%, la opción de quienes piensan que de este año no pasa; seguida por los que consideran que llegará hasta el 2009 (24,7%) y, un poco más atrás, quienes eligieron al 2010 como el año clave (16,9%).

La nueva encuesta toca un tema de higiene de suma importancia para la adecuada convivencia en sociedad: ¿Se lavan las manos cuando van al baño? . Ustedes ya saben cómo funciona esto, pueden hacer valer su opinión en el menú lateral del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

4 de Mayo 2008

Refrescos

Una vez más nos encontramos ante el momento de mayor emoción, el instante en el que toca comentar los resultados de la encuesta que recién finaliza.

Ante la consulta de cual es el refresco de cola preferido por los visitantes de esta página, el claro vencedor fue la Coca-Cola con 65,3%, seguida por el 20,7% de la Pepsi. El sondeo fue completado por el 11,7% de personas que no ingieren ninguna clase de refrescos de cola y un modesto 2,3% de aquellos que beben otra marca. Conclusión: Da igual todo lo que gaste Pepsi en publicidad y sus contratos con celebridades, al final la gente sigue tomando Coca-Cola .

Para la nueva encuesta recibí la inspiración a partir de esta foto:

Amy Winehouse

QuickPost

¿Cuándo calculan ustedes que fallecerá Amy Winehouse? Ya conocen el proceso, pueden votar directamente en el menú lateral del blog o visitando este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (2)

21 de Abril 2008

Circuncisión

Primero que nada sepan excusarme el horror ortográfico en el título de la encuesta anterior, donde aparecía escrito "circunsición". Me di cuenta del error poco después cuando volví a entrar al blog, pero en Twiigs deshabilitan la edición de las encuestas cuando éstas reciben su primer voto y no quería hacer una nueva y perder los votos existentes. Al menos las opciones sí estaban escritas correctamente, pero me daba una puntada en el nervio óptico cada vez que leía el título.

Aclarado ese punto, entremos en materia y pasemos a lo que más nos interesa que son los resultados. La tendencia de los resultados lamentablemente es la que me esperaba y nos deja en medio de una grave crisis. Por parte de los caballeros que respondieron la encuesta, el 76,8% dijo conservar su prepucio, contra el escaso 23,2% que confirmó haber sido sometido a la circuncisión.

El problema llega al revisar los resultados de las mujeres que participaron, donde apenas el 10,7% afirma que prefiere un pene con prepucio. Por lo tanto, o tenemos una cantidad importante de mujeres inconformes, o aquel 23,2% tiene una vida sexual increíble . Dentro de las damas la opción ganadora obtuvo el 50,0% de los votos y correspondió a aquellas que lo prefieren circunciso; mientras que las indiferentes ocuparon la segunda posición con un 39,3%.

Desde el día de ayer pueden votar en la nueva encuesta, la cual aborda un tema importantísimo y trascendental. Quienes hayan pasado por el blog ya sabrán de qué se trata, al resto se lo dejo como una sorpresa que pueden descubrir visitando este enlace o dirigiendo su mirada a la derecha del blog.

Enlace permanente | Comentarios (4)

6 de Abril 2008

Creyentes

Ha finalizado otra encuesta quincenal, en esta ocasión la tendencia se mantuvo invariable desde los primeros días. A la pregunta de "¿Crees en la existencia de un Dios?", la mayoría se decantó por la opción del Sí con un aplastante 68,4%.

Mucho más atrás quedó el No con 25,3% y un anecdótico 6,3% para los politeistas con 12 votos; me pregunto si quienes marcaron esa opción realmente lo son o simplemente lo hicieron por fastidiar como el típico grupo NS/NC .

Para las próximas dos semanas tendremos un tema apasionante, de esos para debatir toda una noche al ritmo de las piedras del dominó: la circuncisión. En el caso de los caballeros es obvio lo que deben responder, si se encuentran circuncisos o no; por su parte, en lo que respecta a las damas, es una cuestión de sus gustos en la intimidad, ¿hay preferencia entre un amante con gorrito y otro sin él o les es irrelevante?

Desde ya pueden hacer efectiva su opinión visitando este enlace o desde el sidebar del blog. Al ser un asunto tan importante he decidido incluir una imagen ilustrativa

Cut vs Uncut

Enlace permanente | Comentarios (1)

23 de Marzo 2008

Razones para matar

Cho Seung-HuiNuevamente es hora de presentar los resultados de la encuesta quincenal, para muchos puede que resulte una sorpresa que aquellos que no matan únicamente por el miedo de ir a prisión hayan obtenido un porcentaje tan alto, 46,2% para ser exactos. De todos modos las personas que tienen a sus principios morales como primera razón para no cometer asesinato, cosecharon una victoria con el 53,8% de los votos.

El tema para las próximas dos semanas es religioso, ¿creen en la existencia de un Dios? Yo supongo que las respuestas estarán polarizadas en un simple sí o no, pero por si acaso agregué una opción para los politeístas aunque no sea algo común en el mundo occidental moderno.

Pueden participar como siempre desde el menú lateral del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Febrero 2008

Finalizada la encuesta de los gases

Gases peligrososUna vez más tenemos listos los resultados para otro tema de interés mundial, y en base a ellos puedo decir que el 58,6% de los lectores de este blog son unos peorros contra un 41,4% de personas que evitan a toda costa soltar una flatulencia delante de su pareja.

Dentro de ese 58,6% ganador, la tendencia entre quienes lo hacen con disimulo y aquellos que liberan tensiones sin recato alguno es bastante pareja, dividiéndose los resultados en 53,9% y 46,1% respectivamente.

Para las próximas dos semanas continuaremos investigando el comportamiento humano, en esta oportunidad el objeto de estudio serán las mujeres que se pintan las uñas de los pies. ¿Les gusta, les parece feo, les da igual? Ya saben qué hacer, votar en el sidebar del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

10 de Febrero 2008

Mocosos

Un nuevo enigma del comportamiento humano ha sido desvelado tras dos semanas de consultas: la mayoría no tiene inconveniente alguno para sacarse los mocos en lugares públicos. Dicho sea de paso que la victoria ha sido aplastante: 68,7% contra el 31,3% de las personas que evitar hacer tal cosa.

Dentro de la opción Sí, los votos se distribuyeron en 30,7% para los que se sacan los mocos sin importarles los testigos presentes y un 69,3% para aquellos que se esperan a que todos estén distraidos.

La conducta humana seguirá siendo objeto de estudio durante las próximas 2 semanas: ¿acostumbran echarse peos en presencia de su pareja? Y para los lectores no venezolanos les digo que con peos me refiero a pedos, gases, flatulencias, ventosidades o como sea que les llamen en su país .

Ya deben saberlo de memoria, pueden votar en el menú lateral del blog o directamente en este enlace.

Foto de Jon Fravel.

Enlace permanente | Comentarios (2)

27 de Enero 2008

El odio en política es cosa de dos

Nuevamente ha concluido otra encuesta quincenal en este blog, en esta oportunidad el tema era un tanto más serio y la participación ha sido incluso mejor que cuando preguntamos cosas relacionadas con sexo. A pesar de la variedad de opciones, la mayoría de los 529 votos se los distribuyeron Chávez y Bush; la mala noticia es que ambos parecen gozar de buena salud .

Concretamente el vencedor fue Chávez con 51,8% seguido por George W. Bush con 39,1%. Como simples comparsas quedaron los otros participantes, incluido el mismísimo Fidel Castro con apenas 4,9%; Ahmadineyad y Evo quedaron empatados con 1,7% y cerró Kim Jong-il con un insignificante 0,8%. Y pensar que yo estaba preocupado el primer día por haber olvidado colocar a Putin y resulta que hubiese bastado simplemente con un Chávez vs. Bush. Para ser justos también debo mencionar que en los comentarios le dejaron dos votos a Uribe.

Durante las próximas 2 semanas volveremos a relajarnos cuando la consulta apunte a los mocos: ¿se los sacan en lugares públicos o se aguantan? . Ya conocen el sistema, pueden dar su opinión directamente en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (3)

13 de Enero 2008

Sí al beso negro

Como ya viene siendo costumbre cada 2 domingos, una vez más ha finalizado otra encuesta en este blog. Recordemos que en esta ocasión el tema de consulta era la disposición de los lectores a realizar el tan controvertido beso negro.

Para mi sorpresa la opción del Sí se ha impuesto con holgura sobre el No, con un resultado de 78% contra 22%. Dentro de la opción del Sí, los votos se distribuyeron de la siguiente manera: un 44,4% para el sí absoluto; un 31,1% para quienes exigen baño y depilación y un 24,4% para los que al menos esperan un baño previo.

Durante las próximas dos semanas la encuesta tendrá tinte político, de la lista de opciones, ¿cuál es el primer mandatario que más aborrecen? No quise hacer muy extensa la lista, por lo que es más que probable que me haya dejado alguno por fuera algún villano, aun así espero que pueden decidirse por alguno de los presentes.

El voto en esta dirección o en el menú lateral del blog.

Enlace permanente | Comentarios (5)

30 de Diciembre 2007

Finalizada la encuesta sobre el suicidio

Finaliza el año y finaliza otra encuesta en este blog, en esta oportunidad ante la pregunta de "¿Alguna vez has considerado suicidarte?" la opción ganadora fue la del SÍ con un buen margen de diferencia sobre el NO, 59,2% vs 40,8%. Lo que indica que si estas personas fueran un poco más impulsivas, las visitas de este blog se desplomarían .

La nueva encuesta fue sugerida por una lectora del blog; aprovecho el momento para recordarles que pueden proponer futuras consultas en los comentarios o escribiendo a la dirección del blog. Lo que queremos averiguar en esta oportunidad es su postura con respecto a hacerle el beso negro a su pareja. Estoy seguro que todos ustedes saben de qué hablo, pero por si acaso pueden revisar en la Wikipedia para salir de dudas.

Como siempre la votación directamente en twiigs o en el menú lateral del blog. Para no complicar más las opciones no quise hacer una separación por sexo, pero imagino que no serán muchas las mujeres que le hagan un anilingus a sus parejas masculinas; si estoy equivocado pueden dejar un comentario

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Diciembre 2007

¿El huevo o la gallina?

Una vez más llegó a su fin la encuesta quincenal, en esta oportunidad con un resultado ajustadísimo que dio como ganador al huevo con 50,4% contra el 49,6% de la gallina. Al principio el huevo llevaba una buena ventaja, pero con el paso de los días los números se fueron cerrando llegando a estar empatados en varios momentos. Por lo visto en este tipo de preguntas nunca tendremos un claro vencedor.

Para los próximos 14 días me da curiosidad saber si alguna vez en sus vidas han pensado en suicidarse. Depresión, exceso de problemas, despecho, lo que sea; los motivos no vienen al caso, solamente si en algún momento han considerado seriamente esa posibilidad.

La votación como siempre en el menú lateral del blog o directamente en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (5)

3 de Diciembre 2007

Finalizada la encuesta sobre el vello púbico

Ante la tensión electoral del día de ayer no me fue posible escribir el par de artículos que tenía en mente, digamos que por ironías de la vida la cosa estaba demasiado peluda como para hablar de vello púbico, no obstante aquí estamos ya para dedicarle su espacio a la encuesta quincenal.

El último punto sometido a consulta fue el estilo del vello púbico de los lectores de este espacio; valga la ocasión para mencionar que el 90% de las visitas de esta página provienen de Venezuela, España, México y Argentina, así que pueden darse una idea de lo que se encontrarán al intimar con personas de estos países .

La participación fue buena, un total de 488 votos, lo que demuestra una vez más que cuando el tema es escatológico o sexual, la abstención brilla por su ausencia. La tendencia mostrada en los resultados era la que me esperaba: mayoría de mujeres que se afeitan todo y mayoría de hombres con estilo afro, sin embargo no fueron triunfos aplastantes como verán en los resultados detallados.

En lo que respecta a las damas, por lo visto es una leyenda urbana que en el siglo XXI todas se afeitan o depilan, si bien es cierto que son mayoría con un 56,1% de los votos. El 43,9% restante se distribuyó con 24,9% para las podadas y 19,0% para las peludas.

En cuanto a los caballeros, la legión de los peludos se llevó un triunfo sin mayoría absoluta con 45,9%, seguidos por los podados con 32,9% y 21,2% para los afeitados.

Para las próximas 2 semanas abordaremos un tema de interés histórico: ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Espero que contemos con una buena participación para ponerle fin a esta polémica, ya saben que pueden votar en el sidebar del blog o directamente en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (2)

18 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre potenciales asesinos

Una nueva encuesta ha llegado a su fin y el resultado fue casi tan reñido como aquella encuesta sobre el domingo y el lunes. A la pregunta de "¿Serías capaz de matar a una persona" la opción ganadora fue la respuesta correspondiente al No, pero con apenas un 50,3% vs. el 49,7% de la opción del Sí, concretamente 260 contra 257 votos.

A pesar de no haber ganado, el resultado arroja una cantidad bastante alta de personas que considerarían matar a otra dadas las circunstancias. Cada quien tendrá su propia idea de cuales son esas fulanas circunstancias, pero si las cárceles fueran menos feas seguramente la esperanza de vida de los vecinos escandalosos se vería reducida drásticamente . Como dato adicional, durante los primeros días la opción dominante era la del Sí con aproximadamente un 56% y siempre he pensado que es en esos días cuando vota la mayoría de los lectores habituales de este blog.

Para las próximas dos semanas la pregunta regresará nuevamente a la zona genital. ¿Cómo tienen ustedes su vello púbico? Las respuestas las he separado por sexo presumiendo que podremos observar marcadas diferencias en los resultados entre hombres y mujeres. Espero que las 3 opciones sean suficientes para el sondeo. El voto como de costumbre en el sidebar del blog o por acá directamente.

Enlace permanente | Comentarios (2)

5 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre el sexo oral

El día de ayer finalizó el sondeo destinado a determinar si los lectores de este blog le harían sexo oral a su pareja teniendo ésta varias horas de haberse bañado. Permítanme decirles que la mayoría de ustedes son unos hipócritas, porque hace apenas unos meses me dijeron que no compartarían un cepillo de dientes, para salirme ahora con que no tienen problema en hacer sexo oral bajo condiciones extremas . Bien por ustedes, yo soy un tipo aburrido que no haría ninguna de las dos cosas .

Los resultados exactos fueron los siguientes: el Sí se llevó el triunfo con el 64,3% de los votos, sin contar el 18,9% de las personas que lo harían drogados o en estado de ebriedad. La opción correspondiente al No sufrió una derrota aplastante con apenas el 17,7%. Lo gracioso del asunto es que el día que puse esa pregunta dos personas me dijeron "es obvio que ganará el no"

Desde ayer mismo, y durante dos semanas como ya es costumbre, tendremos una nueva pregunta: ¿serían capaces de matar a una persona? Las opciones son únicamente Sí o No para evitar indecisiones. Pueden votar en este enlace o en el sidebar del blog como siempre.

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Octubre 2007

Chocolate

Como cada 2 semanas, ayer concluyó otra de las encuestas destinadas a resolver enigmas de la humanidad. En esta oportunidad era menester averiguar cual barra del helado de tres sabores se acaba primero.

El helado de chocolate no ha tenido rival y ha vencido con 56,7% a sus rivales fresa y mantecado, que obtuvieron el 23,9% y 19,4% de los votos respectivamente. Ni siquiera el video de 2Girls1Cup pudo afectar esta achocolatada victoria (es un video asqueroso, el enlace está mal puesto para que los curiosos se lo piensen dos veces antes de verlo)

Desde la tarde de ayer se encuentra disponible el nuevo sondeo, en esta oportunidad retomamos los temas que venden: ¿Le harían sexo oral a su pareja sin importar que ésta tenga varias horas de haberse bañado? Ya saben cómo es el asunto, pueden votar directamente en el sidebar o visitan este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (0)

7 de Octubre 2007

Concluida encuesta sobre el aseo anal

Una vez más estamos aquí para comentar los resultados de la encuesta quincenal de este blog. En esta oportunidad el objeto de estudio era el método de limpieza preferido por los lectores tras realizar una evacuación.

Los felicito por tener un culo tan resistente, la opción de quienes se limpian sólo con papel venció de forma cómoda con un 64,5% de los votos, seguida por quienes humedecen el papel (19,9%) y quienes prefieren un bidet (15,6%). Yo siempre me preguntaba cómo alguien podía cagar en un baño público, pero ahora comprendo que siempre he sido parte de la minoría .

Para las próximas 2 semanas el tema seguirá siendo tan cremoso como la caca pero más dulce, ¿cuál sabor de helado prefieren entre fresa, chocolate y mantecado? Elegí únicamente esos sabores por simplicidad al ser los más comunes, espero que a nadie le moleste no poder votar por su delicioso helado de arequipe con aguacate. Pueden votar aquí o en el sidebar.

Enlace permanente | Comentarios (8)

24 de Septiembre 2007

Piedreros

Los resultados del último sondeo indican que el día que algún lector de este blog se presente en un torneo de "Piedra, papel o tijera" hay altas probabilidades de que sea derrotado con papel, ya que la opción correspondiente a la piedra resultó vencedora con 48,3%; seguida por el papel con 32,7% y la tijera con apenas el 19% de los votos.

No crean que olvidé que el cambio de encuesta era ayer domingo, solamente me dio pereza escribir algo pero la nueva pregunta está disponible desde ayer en la tarde en el sidebar del blog o en este enlace. El tema vuelve a ser uno de esos que atrae votantes: ¿Qué usan para limpiarse el culo? Me parece que las tres opciones que coloqué son las más comunes, si alguien emplea una cuarta vía espero que deje la timidez a un lado y nos eche el cuento en los comentarios.

Enlace permanente | Comentarios (1)

9 de Septiembre 2007

Mejor ver que lamentar

Ya están los resultados para la pregunta de "¿Cuando te limpias el culo miras el papel para ver si está limpio?", como era de esperarse ha vencido el Sí con un aplastante 85,8%. Me preocupa el 14,2% de las personas que dicen confiar en sus estimaciones como garantía de limpieza absoluta, sólo se me ocurren tres posibilidades: mienten descaradamente, usan bidé o en alguna vez se han visto sorprendidos por la marca del demonio en su ropa interior .

La otra cosa que noté es que esta clase de temas es la que atrae más votantes, ha sido la segunda encuesta con mayor participación después de aquella de orinar en la ducha.

Espero no decepcionarlos, pero durante las próximas dos semanas tendremos un tema más normalito. Me interesa saber cuál es su elección ante un dilema por el que todas las personas han tenido que pasar al menos una vez en sus vidas, una situación límite en la que se está entre la espada y la pared y donde no hay margen para el error. ¿Cuál es su primera opción cuando les dicen piedra, papel o tijera?

Estoy seguro de que ya conocen el procedimiento de memoria, pueden votar en el sidebar del blog o en este enlace. si extrañan los otros temas no desesperen, ya tengo en mente 3 para futuras encuestas

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Agosto 2007

Racistas

Por mucho que esté de moda en el siglo XXI hablar de tolerancia, en la encuesta que tuvimos durante las últimas 2 semanas ha vencido la opción de las personas que reconocen ser racistas de alguna manera.

De todas formas no hubo una diferencia muy amplia entre ambas opciones: 53,6% para los racistas y 46,4% para el grupo de los que no discriman por diferencias raciales.

Para las próximas 2 semanas la consulta será sobre un tema mucho más crítico: ¿Cuando van al baño revisan el papel para cerciorarse de la calidad de la limpieza? Ya conocen el procedimiento, pueden votar haciendo click en este enlace o a través del sidebar del blog.

Enlace permanente | Comentarios (1)

12 de Agosto 2007

El papel, con la hoja hacia delante

Finalizó otra encuesta en el blog con un resultado esperando en cuanto al ganador pero no así en lo que respecta al margen. En lo personal creía que el papel de baño colocado hacia el frente obtendría un mayor porcentaje de votos. En conclusión, la victoria fue por 56.6% contra 25,7% de las personas que colocan el papel en el dispensador con la hoja hacia la pared. El 17,7% restante fue para el grupo de rebeldes que se niegan a utilizar un porta-rollo .

Para las siguientes dos semanas la pregunta es si ustedes cometen algún tipo de racismo; y no tiene que ser algo extremo como que se hayan inventado su propio apartheid, basta con "tenerle idea" a los chinos, árabes, latinos o qué se yo. Además, es una encuesta muy interesante por la gran cantidad de opciones disponibles para responder. Como de costumbre podrán votar desde este enlace o en el sidebar del blog.

Enlace permanente | Comentarios (4)

29 de Julio 2007

Ducha con orina

Un nuevo sondeo ha concluido y en esta ocasión la participación ha sido masiva, los 739 votos me hacen entender que ese es el tipo de preguntas que más disfruta la gente .

Con respecto a los resultados no hay sorpresa, al menos no para mi, y por primera vez la tendencia de los primeros días se mantuvo durante las 2 semanas que duró el sondeo. El 74,1% de los visitantes de este blog reconocen que orinan en la ducha, lo cual deja en mala posición al 22,1% que dice no hacerlo, ya que si no viven solos es probable que estén compartiendo techo con alguien que no tiene reparo en orinar mientras se baña. ¿Tiempo para ducharse con botas de agua tal vez?

En cuanto a los sexos, tanto en hombres como en mujeres han ganado aquellos que orinan en la ducha. No hubo mucha diferencia entre sexos, en el caso de los hombres el resultado fue 79% contra 21%; mientras que en las mujeres quedó 73,7% vs. 26,3%. Mención aparte a aquellos que dijeron no usar ducha, apenas 3,8% del total, solamente espero que no les de por orinar en su bañera, jacuzzi o ponchera, porque remojarse en orina es asqueroso hasta para mi .

Para las próximas semanas la consulta es la siguiente: ¿Cómo colocan el papel higiénico en el porta rollo, con las hojas dando hacia delante o hacia la pared? Como siempre, pueden votar desde este enlace o en el sidebar del blog. Les dejo una imagen para explicarme mejor.

Papel higienico hacia delante o hacia atrás

Enlace permanente | Comentarios (6)

15 de Julio 2007

Sufrimos de adicción a internet

Se me había olvidado que hoy concluía la encuesta sobre la resistencia a estar sin internet, pero ya estoy aquí para comentar los resultados. Con un total de 321 votos ha quedado patente que los visitantes de este blog no pueden estar sin internet.

Concretamente las opciones de la desesperación instantánea y la de aguantar máximo dos días sin conexión a internet se llevaron el 59,2% de los votos (24,9 y 34,3% respectivamente). En tercer lugar quedó la opción de los valientes que pueden estar el tiempo que sea sin internet, con 17%, y cerraron con 13,4 y 10,3% las opciones de aguantar hasta semana y hasta un mes sin entrar a internet.

Para los próximos 14 días tenemos una consulta sobre otro tema que mueve al mundo. ¿Si les entran ganas de orinar mientras se están duchando lo hacen o se aguantan hasta salir? Como ya es habitual, pueden votar en el sidebar del blog o visitando este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (3)

1 de Julio 2007

Empate entre domingo y lunes

Por primera vez en la corta vida de las encuestas en este blog tenemos un empate entre las opciones. Es decir, no hay consenso a la hora de decidir cual es el primer día de la semana, tanto el domingo como el lunes se llevaron 224 votos cada uno.

Al igual que en semanas anteriores, he apreciado una tendencia distinta entre los lectores habituales del blog (que asumo son mayoría en los primeros días de la encuesta) y las personas que llegan accidentalmente desde los buscadores. Cuando me quedé sin computadora recuerdo que el lunes estaba ganando bastante cómodo por 67 a 33% o algo así; pero al regresar había muchos más votos y la situación se había igualado.

Yo voté por el lunes y la norma ISO 8601 indica que ese debe ser considerado el primer día de la semana. Indica también que hay normas para cualquier cosa . Por lo que leí, las razones para tener al domingo como primer día de la semana son exclusivamente religiosas.

Para las próximas 2 semanas tendremos una pregunta obligada después de mi crisis: ¿Cuánto tiempo puedes pasar sin conectarte a internet? Como siempre, pueden votar en el sidebar del blog o directamente desde este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Junio 2007

La mayoría no compartiría un cepillo de dientes

Ha finalizado la segunda encuesta y nuevamente tenemos un ganador con mayoría absoluta: el 52,8% de los votantes no compartiría con nadie un cepillo de dientes. Bien cerca con 47,2% quedaron las personas que sí lo compartirían, llevándose un 39,7% del total las personas que sólo lo harían con una persona muy cercana y un 7,5% de individuos que compartirían el cepillo con quien sea con tal de poder echarle una cepilladita a la dentadura.

Para las próximas 2 semanas tendremos la siguiente pregunta: ¿Para ustedes cuál es el primer día de la semana? ¿Domingo o lunes? Siempre he tenido curiosidad por saber qué piensa la gente al respecto, por lo que espero que la participación sea tan buena o mejor que la de esta segunda encuesta.

Como siempre, para votar pueden hacerlo en el sidebar del blog o directamente desde este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (6)

3 de Junio 2007

Finalizada la primera encuesta

Hoy se cumplen las 2 semanas de prueba de la encuesta sobre las camisas rosadas. La primera noticia al respecto es que la participación fue buena, y en consecuencia las encuestas permanecerán en el blog e irán siendo cambiadas cada 14 días .

La segunda noticia es que los amantes de las camisas rosadas han ganado con mayoría absoluta sobre las dos opciones negativas, en un reñido 51,3 vs 48,7%. No obstante, los primeros 3 días el odio hacia las camisas rosadas iba ganando con buena ventaja, por lo que supongo que en ese momento solamente habían votado los lectores habituales de este blog y poco a poco se fue volteando la situación a medida que votó la gente que llega accidentalmente desde los buscadores. Dentro de las opciones en contra de estas prendas de vestir, la de quemarlas obtuvo un 25,6% del total; mientras que la de los gays de closet fue última con 23,1%.

Para esta semana una posibilidad era preguntar algo relacionado con las protestas estudiantiles que están ocurriendo en el país, pero con lo efímeras que son esas cosas en Venezuela es probable que el tema no resista los 14 días. Por lo tanto mejor continúo con las preguntas que ya tenía en mente.

Hoy por ejemplo le toca el turno de los cepillos de dientes. Si por determinada circunstancia solamente tuvieran uno para dos personas, ¿serían capaces de compartirlo? ¿Preferirían quedarse con la boca sucia? Para responder pueden hacerlo en el sidebar del blog o directamente en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (5)

20 de Mayo 2007

Encuesta en el blog

A partir de hoy y durante un período de prueba de 2 semanas este blog cuenta con una encuesta que podrán encontrar en el sidebar justo encima de las últimas canciones que he escuchado.

¿Por qué en período de prueba? Porque no estoy seguro del éxito que pueda tener, y si la primera encuesta en sus dos semanas de duración no alcanza una cantidad decente de votos probablemente me haga el bosnio, la quite y me olvide de la idea.

Por lo tanto, si quieren contar cada 14 días con una nueva pregunta de cualquier tema que se nos ocurra (se aceptarán sugerencias) solamente tienen que darle su apoyo mediante un voto a la encuesta actual. Eso va especialmente dirigido hacia los lectores que me siguen desde un lector de feeds, hagan su buena acción del día y vengan al blog a dejar su voto.

El tema que da inicio a las encuestas es un asunto de interés mundial: las camisas rosadas para hombres. Hace unas semanas una amiga me comentó que dichas camisas (o franelas, o chemisses) le parecían la cosa más detestable del mundo, y creí conveniente saber qué opina el público al respecto.

Si las cosas van bien, ya después habrá tiempo para hablar del aborto, del aseo personal y cualquier otro tema interesante.

Enlace permanente | Comentarios (11)