31 de Julio 2008

87% hombre

Navegando por aquí y por allá encontré una página que intenta determinar nuestro sexo a partir del historial de nuestro navegador. Concretamente lo hace en función a la frecuencia con la que visitemos los sitios que aparecen en el top 100 de Quantcast.

En mi caso el resultado arrojó un 87% de probabilidades de ser hombre contra un 13% de ser mujer. Tampoco es para tomárselo en serio, pero resulta entretenido para perder unos minutos.

Enlace: Using your browser URL history to estimate gender

Enlace permanente | Comentarios (4)

La esvástica

Gracias a Menéame me entero de la existencia de una página dedicada a limpiar la imagen de la esvástica, buscando que la gente deje de asociarla con la ideología nazi. El dominio es bastante curioso y es probable que en algunas computadoras se muestre incorrectamente al igual que el contenido de la página, pero no pierden nada con hacer el intento http://xn--zkr.com/.

Lo otro que es curioso es que en dicha página señalan lo siguiente: "La esvástica se ha hecho famosa en 4chan". Bueno, no digo que sea mentira tal aseveración, sólo que no es precisamente el sitio más indicado para relacionarlo con la idea que intenta transmitir de esta página. Por ejemplo, nada más al entrar a 4chan me topé con esta imagen, que es una tontería en comparación a lo que normalmente se ve allí.

swastibox

Para quienes no sepan qué es 4chan, digamos que vendría a ser como la poceta de internet, el lugar en donde el racismo, la pedofilia y la xenofobia no son mal vistos.

Enlace permanente | Comentarios (1)

30 de Julio 2008

Mascota reversible

Reversible cat/dog

Esta ventajosa mascota puede servir como perro o como gato dependiendo de la ocasión, el único inconveniente es que está muerta . No obstante, no deja de ser el regalo ideal para un taxidermista.

Los detalles en Popple.

Enlace permanente | Comentarios (8)

29 de Julio 2008

One of Those Days

El corto del día de hoy es una animación creada por Bill Plympton y dedicada a uno de esos días en donde todo sale completamente mal. Su duración es menor de 7 minutos y me pareció bastante entretenido.

Enlace al video en Tu.tv

Enlace permanente | Comentarios (1)

28 de Julio 2008

Concluida la encuesta sobre higiene nasal

Atrás quedaron 4 semanas del calendario y con ellas se despide otra encuesta de este blog. En esta oportunidad no hubo mayores sorpresas en los resultados a pesar de la variedad de métodos sugeridos para la limpieza de la nariz.

El grupo que utiliza un pañuelo desechable alcanzó el primer lugar en el sondeo con un 34,2%, supongo que esa opción también se habrá llevado los votos de aquellas personas que emplean papel higiénico para tal fin. Los que prefieren ayudarse con agua no quedaron muy lejos de los vencedores, al finalizar con el 28,3%.

El podio lo completó el grupo de personas que evitan las complicaciones y directamente se tragan sus mocos, con un sólido 15,2%; seguidos por el 9,8% de los que cuando están moqueando no tienen reparo alguno en sonarse con la falda de su abuela. Las últimas posiciones correspondieron a los que usan un pañuelo de tela (7,1%) y aquellos que se valen sólo de sus manos y pulmones para la operación (5,4%).

Desde ayer está activada la encuesta del mes de agosto, orientada hacia un tema sobre el que no tuvimos la oportunidad de especular el año pasado; pero en virtud de que en cierto modo volvió a ser noticia la semana pasada cuando la policía portuguesa decidió cerrar el caso, podemos teorizar sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Ya conocen el mecanismo, pueden dar a conocer su opinión directamente en el sidebar del blog o haciendo click acá.

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Julio 2008

VIII Media Maratón de Caracas

Mañana domingo 27 de julio, y con motivo de la celebración de los 441 años de la ciudad de Caracas, se llevará a cabo la Octava Media Maratón Internacional Simón Bolívar con una participación estimada en 2 mil corredores. En el plano personal, esta será la primera vez que intente cubrir esa distancia, por lo que si el día amanece caluroso es altamente probable que me desplome contra el suelo aproximadamente en el Km 12 .

Los 21 kilómetros del recorrido se completarán de acuerdo al siguiente mapa. Si viven en Caracas y se encuentran cerca del trayecto pueden acercarse a darme palmadas de aliento, un abrazo o una puñalada. Además, estaré corriendo con una camiseta porosa de la alcaldía con el nombre de Freddy Bernal en el pecho, ¿qué puede ser más divertido que eso? ¿Mencioné que me queda más apretada que el uniforme de un PM?

VIII Media Maratón Internacional Simón Bolívar

Si no fallezco en el intento, mañana actualizaré esta nota para comentarles qué tal me fue.

Actualización: Día de la Carrera

Ya pueden dejar la angustia, no me morí; no pude actualizar más temprano porque me duele todo. La experiencia fue tan interesante como horrible y no creo que vuelva a intentarlo, pero al menos quedo con la satisfacción de hacer los 21 Km.

Originalmente entre mis aspiraciones estaba no caminar en ningún punto y hacer menos de 2 horas; pero entre el Km 13 y el 16 no pude más y terminé caminando toda la avenida Victoria, lo que en consecuencia me llevó a culminar los 21 kilómetros en 2 horas, 8 minutos y 31 segundos.

El problema estuvo en la hidratación, muy limitada, cuando pasé por los puntos de agua de los Km 3, 6 y 9 simplemente no quedaba ni una gota. Terminé recibiendo la primera botella de agua en el 11; pero cerrada, y con las manos sudadas no pude abrirla , me sentí tan frustrado como Silvestre cuando los dueños lo dejan sin el abrelata. En ese punto supe que de nada había valido hacer los primeros 10 Km en menos de 50 minutos.

Entre el 11 y el 17 consideré seriamente retirarme de la competencia, pero como igual tenía que llegar a la meta para devolver el chip y retirar mis pertenencias, continué arrastrándome por las calles de Caracas. Afortunadamente la hidratación mejoró desde el 13 y terminé en un decente puesto 741.

Enlace permanente | Comentarios (14)

24 de Julio 2008

Condones extra grandes

El siguiente video es un tutorial para obtener preservativos dignos de los lectores de este blog .

Enlace al video en YouTube
Visto en ZizA.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Julio 2008

The Dark Knight

The Dark Knight posterSé que a estas alturas habrán leído hasta el hastío infinidad de artículos relacionados con la más reciente película de Batman, conocida oficialmente como The Dark Knight; pero a pesar de eso no puedo evitar sumarme a esa tedencia y comentarles mis impresiones. Teniendo en cuenta esa saturación, no planeo extenderme mucho, sólo quiero confirmarles que realmente la película es tan buena como había adelantado las crítica.

Pertenezco al grupo de personas que siempre se identifican con los malos de la historia y particularmente Batman es, junto a Optimus Prime, el héroe que peor me cae; afortunadamente Ciudad Gótica cuenta con unos villanos tan interesantes y entretenidos que pueden sobreponerse a cualquier batitontería. Es por ello que destaco especialmente la interpretación que Heath Ledger realiza del personaje de El Guasón, sencillamente magistral; lástima que se haya metido tan de lleno en el papel que nos privó de futuras apariciones.

Mi única preocupación era la duración de la película, mantener la atención del público a lo largo de 150 minutos no es tarea fácil, pero los hermanos Nolan supieron conseguirlo. La trama fluye rápidamente ayudada por la hilaridad que le confiere cada entrada en escena de El Guasón. Aunque mi sala era más aburrida que bailar lambada con una hermana y solamente 3 personas nos reíamos eufóricamente .

Lo peor en mi opinión: Batman. Si bien Christian Bale es uno de mis actores favoritos no puedo decir nada positivo de su desempeño. Como Bruce Wayne me resultó más acartonado y fastidioso que Tom Hanks en El Código Da Vinci; mientras que su alter ego de hombre murciélago fue víctima de una broma pesada por parte del diseñador de su traje, quien se lo hizo sin orificios en la nariz y Batman pasa la película entera respirando por la boca y no se le entiende nada al hablar .

No les contaré nada más, sólo agregar que es de esas películas para verla en el cine y disfrutarla al máximo. Yo por mi parte seguiré esperando para ver algún día a Edward Norton encarnar al héroe de Ciudad Gótica.

Puntuación: Entre 9 y 9,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (6)

Reo pierde peso y escapa

Un hombre que se encontraba en prisión acusado de homicidio, logró fugarse a través del ducto del aire acondicionado. Hasta ahí sería una fuga común y corriente como cualquier otra y poco más que estadística para el sistema penitenciario; el detalle que marca la diferencia es que el mencionado ducto de escape tenía poco más de 30 centímetros de ancho.

Según informaron las autoridades, Darryl Layne Norris, de 26 años, había perdido mucho peso en las semanas previas, lo que a la postre le permitió huir y burlar al largo brazo de la ley. Al mismo tiempo la policía admitió que desconocen su paradero así como la posibilidad de que Norris se encuentre armado.

La noticia en KRQE.

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Julio 2008

Cake Farts

Si son la clase de público que siente curiosidad por videos como el de 2Girls1Cup y sus derivados, entonces este video les encantará. De más está advertirles que no es para verlo en el trabajo, en su lugar de estudio o en compañía de su abuelita.

cakefarts

Hagan click sobre la imagen o directamente en cakefarts.com para visualizar el video. Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Una curiosidad sobre el color vinotinto

Probablemente a estas horas muchos de ustedes sepan que Chávez manifestó su deseo de cambiar el característico color vinotinto que distingue a nuestros equipos deportivos por los colores de la bandera nacional, del mismo modo que ocurre con Ecuador y Colombia.

Así como nuestro presidente cuestionó que en su día el Comité Olímpico Internacional nos asignara ese color, a mi también me dio curiosidad y me puse a buscar información sobre el tema. Desgraciadamente los primeros resultados de Google y Yahoo! ya se vieron ocupados por noticias relacionadas con el cambio; pero al menos descubrí en la Wikipedia una curiosidad sobre el color que históricamente nos ha identificado en eventos deportivos.

¿Sabían ustedes que si mezclan los colores de la bandera obtienen vinotinto?

Mezcla de colores

Tal vez no sea el mismo vinotinto de los uniformes pero por ahí va. Si desconfían de la imagen y no tienen sus Prismacolor para comprobar, pueden mezclar los colores en esta página: Color Blender.

La noticia: Venezuela cambiaría sus colores deportivos ante comité olímpico.

Enlace permanente | Comentarios (8)

20 de Julio 2008

Museum Anatomicum

Fotos tomadas en el Museum Anatomicum ubicado en Marburgo, Alemania.

La galería completa en este set de flickr.

Enlace permanente | Comentarios (2)

Trailer de Max Payne

Algunos pensaban que era un mito, otros que se trataba de un chiste que había llegado demasiado lejos; pero la semana anterior, entre otras cosas, nos dejó una prueba de su existencia: el trailer de la película de Max Payne.

Max Payne ha sido uno de los pocos juegos de este siglo que me han enganchado, al punto de jugarlo sin pausas como si no hubiera mañana hasta ganarlo, por lo que desde un comienzo he tenido grandes expectativas sobre la película. Lo que no termina de convencerme es que Mark Wahlberg se haya hecho con el papel principal, me incomoda su permanente expresión de "estoy a punto de tirarme un peo", algo así como la cara de Keanu Reeves. En lo personal, después de Sin City me hubiese gustado que ese rol recayera en Clive Owen. Al menos no es una adaptación de Uwe Boll .

El trailer no adelanta mucho, pero de momento es lo mejor que hay a la espera de su supuesto estreno en el mes de octubre.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Julio 2008

Parecidos razonables

Discos separados por 6 años pero unidos por el inconfundible look de los '80.

Lila Morillo - No Vuelvo Atrás

Michael Jackson - Thriller

Los nostálgicos y los curiosos pueden escuchar el disco de Lila Morillo en Salvavinilos.

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Julio 2008

La portada del nuevo disco de Metallica

El día de ayer se dio a conocer la portada del que será el noveno álbum de estudio de Metallica, conocido bajo el nombre de Death Magnetic. En otras circunstancias ni me molestaría en comentar algo tan irrelevante como la carátula de un disco, especialmente porque no me da ni frío ni calor; sin embargo me llamó la atención que dentro de su sencillez pudiera convertirse en un diseño desafortunado.

En teoría es una urna dentro de un campo magnético, pero en los comentarios de Blabbermouth algunos sugieren que guarda un mayor parecido con los genitales femeninos. ¿A ustedes qué les parece?

Death Magnetic

Yo en mi inocencia pensé en bautizarlo como "The White Album", pero el colega Apocalypso Facto va más allá y piensa que "The Hairy Pussy Album" sería el mote más indicado.

Enlace permanente | Comentarios (15)

17 de Julio 2008

The Tell-Tale Heart

Esta noche tenemos otro corto, destinado especialmente a los amantes de las historias de Edgar Allan Poe. Se trata de una adaptación de su cuento The Tell-Tale Heart (El Corazón Delator) realizada por Ted Parmelee en el año 1953.

Gracias a Overstream le he agregado subtítulos en español al video, por lo que en esta ocasión el idioma no será una barrera para nadie. Tiene una duración de aproximadamente 8 minutos, espero que lo disfruten.

Enlace al video en Overstream

Enlace permanente | Comentarios (2)

16 de Julio 2008

Kelly Osbourne para la alcaldía de El Hatillo

El bombardeo propagandístico de las venideras elecciones regionales no es del todo inútil, al menos sirve para comprobar el descaro sin límites de dinosaurios como Arnaldo Arocha y Claudio Fermín o para descubrir a los ilustres desconocidos que valientemente se aventuran a pelear por una gobernación, una alcaldía o, cuando menos, el derecho a sus 15 minutos de fama.

Dentro del grupo de los menos conocidos me llamó la atención Soraya Roye porque su rostro me recordaba a algún famoso, aunque no atinaba a dar con un nombre, hasta hoy que me iluminé y me parece que tiene un aire a la hija de Ozzy.

Kelly Osbourne vs. Soraya Roye

Desconozco las preferencias del electorado del municipio El Hatillo, pero si al final no se hace con la alcaldía lamentará no haber recurrido a una consigna pegajosa como "vota botox" .

Enlace permanente | Comentarios (11)

15 de Julio 2008

Estación... Miranda

Evo y ChávezHoy mientras me dirigía en metro hacia Los Cortijos descubrí con gran sorpresa la existencia de una nueva estación en la línea 1 del Metro de Caracas, ubicada entre Altamira y los Dos Caminos, la estación Miranda. El chofer del tren, probablemente afectado por una rutina de años, la anunció con su nombre de toda la vida, al mismo tiempo que unos letreros torpemente ubicados intentaban tapar la historia al menos cumplían con el anuncio de la nueva identidad.

A estas alturas debería estar acostumbrado a la obsesión enfermiza que siente Chávez por Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Francisco de Miranda; pero lamentablemente no es así y esta ola pro-Miranda hace que se me brote un ojo cada tanto.

Todo comenzó cuando a finales del 2006 el Parque del Este perdió el nombre de Rómulo Betancourt en favor del ya mencionado prócer; medida que no le importó a muchos debido a que se trataba de un simple nombre que nadie había utilizado en el pasado y nadie utilizaría en el futuro. Una situación similar a la vivida por el Parque del Oeste, que pasó de llamarse Jóvito Villalba y tomó el nombre de Alí Primera.

Tampoco pudo escapar a los cambios la réplica del nao Santa María, famoso símbolo de la opresión ejercida por los españoles hacia los pobres indígenas latinoamericanos; lo cual tampoco importó mucho porque el barco de Colón ya era más termitas que madera y llevaba años en el abandono. Su espacio lo ocupará una réplica del barco de Francisco de Miranda, que será acompañada por un museo temático construido en esa misma zona del parque, obras que inutilizarán 25 mil metros cuadrados durante al menos 8 meses.

Historias típicas de un país en el que entre 1830 y 1998 no ocurrió nada merecedor de un homenaje.

Enlaces relacionados:
Estación Parque del Este cambia de nombre
Proyecto Leander recreará expediciones independentistas
Obras de Leander en Parque del Este demorarán año y medio

Enlace permanente | Comentarios (7)

14 de Julio 2008

La regla del fuera de juego

Yo siempre he pensado que cuando una mujer dice que le gusta el fútbol y que de paso lo entiende, lo mejor para comprobar que no intenta engañarnos es pedirle que nos explique la regla del fuera de juego.

Los publicistas de la cerveza Amstel van un poco más allá y lo consideran un tema apto sólo para el entendimiento masculino.

Enlace al video en YouTube

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (0)

11 de Julio 2008

Tron Deadly Discs

Tron Deadly DiscsLa semana anterior no sólo me sirvió para acordarme de Adina Bastidas, también me vino a la mente el que fuera durante mis primeros años de vida mi videojuego favorito. Nunca me he considerado un amante de los videojuegos, pero este en particular me resultaba adictivo a pesar de su sencillez.

La dinámica del juego consistía en ejercer el papel de Tron dentro de una arena a la que continuamente iban llegando distintas clases de enemigos, todos ellos armados con discos, idéntica herramienta con la que contamos nosotros y que en nuestro caso no sólo servía para el ataque sino también para destruir los discos enemigos en posición de defensa (apretando el número 5 del control si la memoria no me falla). También existía un enemigo mayor, el Recognizer, el cual era una especie de cíclope que aparecía cada cierto tiempo para abrir todas las puertas que hubiésemos conseguido bloquear.

Yo lo jugué en Intellivision II, aunque según la Wikipedia existió también una adaptación para Atari. No encontré mayor información sobre el juego buscando en internet, pero al menos ubiqué en YouTube un video bastante completo para quienes deseen conocer el juego o simplemente sumarse a la nostalgia y volver a verlo.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Julio 2008

Sombra Dolorosa

Prosiguiendo con la serie de cortos, esta noche tenemos uno bastante extraño del director canadiense Guy Maddin. Relata la historia de Doña Páramo, quien recientemente ha perdido a su marido y ahora su hija se encuentra al borde del suicidio por culpa de la depresión. Para no perderla deberá enfrentar a "El Muerto" en un ring de lucha libre.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (1)

8 de Julio 2008

Superman Turco

La semana pasada pude ver una de esas películas malas que tenía en mi lista de pendientes, el Superman Turco. Como me pareció tan divertidamente desastrosa, he guardado para el disfrute de todos ustedes, un pedazo con la escena en el que el Clark Kent turco se encuentra con su verdadero padre.

Los colores, los efectos y las situaciones son de ese mismo estilo a lo largo de toda la película. Otro punto hilarante a destacar son las secuencias en las que Superman sobrevuela Turquía, con un paisaje azulado que se mueve en el fondo mientras el superhéroe pende de un hilo.

Si tienen curiosidad de verla, se encuentra disponible en Demonoid y esta es su página en IMDb: www.imdb.com/title/tt0392818.

Enlace permanente | Comentarios (3)

6 de Julio 2008

La Iglesia Católica Reformada de Venezuela

En los últimos días se ha generado una gran polémica en torno a la nueva iglesia fundada por los partidarios de Chávez con base en la doctrina católica y aderezada con un poco de Martín Lutero.

No seré yo quien critique esta iniciativa cuando uno de mis sueños es fundar una religión y vivir de las donaciones recibidas. No obstante, no puedo pasar por alto el horrible diseño del sitio web de la que aspira a convertirse en la religión del socialismo del siglo XXI. Creo que solamente con una versión antigua de Frontpage se podría hacer algo tan pobre, hubiese quedado mucho mejor improvisar con una instalación de Wordpress y emplear alguna de las plantillas básicas.

Por si acaso en algún momento deciden mejorar el diseño, he guardado una captura de pantalla para la posteridad. Pero si lo prefieren, pueden ir directamente a la página y revisar todas las secciones: www.iglesiacatolicareformada.com.

Iglesia Católica Reformada de Venezuela

Quienes no sepan nada sobre el tema pueden leer al respecto en Nace entre la crítica la Iglesia 'socialista, bolivariana y revolucionaria' venezolana.

Enlace permanente | Comentarios (7)

¿Qué fue de la vida de...

...Adina Bastidas?

Adina Bastidas

Lo pregunto sin ninguna doble intención, simplemente me vino a la mente el miércoles en la noche después de cenar y en internet lo único reciente que hay sobre ella son entrevistas relacionadas con la derrota del referendum que buscaba aprobar la reforma constitucional. ¿A qué se dedica ahora? ¿Se alejó completamente de la vida política o terminó marginada como embajadora en algún país exótico?

Para quienes no la recuerden, ella fue nuestra vicepresidenta durante poco más de 1 año y después estuvo al frente del Ministerio de Producción y Comercio en la época de las múltiples huelgas y protestas que tuvieron lugar en el 2002.

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Julio 2008

La Hipótesis de Riemann

Una de las noticias más importantes de esta semana para el mundo científico fue el anuncio de lo que podría ser una prueba de la hipótesis de Riemann, que desde su formulación a mediados del siglo XIX ha sido el máximo reto para distintas generaciones de matemáticos a lo largo del planeta.

Esta conjetura de casi 150 años de existencia ha generado tanta frustración y resignación que incluso ha servido para hacer chistes, como aquella sugerencia para Rapidshare en caso de que no les sirviera el complicado captcha de gatos y perros.

The Riemann hypothesis

Si les interesan las matemáticas avanzadas, pueden leer los detalles sobre la hipótesis de Riemann en la Wikipedia.

Actualización: Consecuencias de escribir haber revisado primero mis suscripciones, ya han surgido las primeras críticas hacia esta demostración.

Enlace permanente | Comentarios (3)

Hombre ataca a su madre con paquete de salchichas

Si a finales de junio un hombre era acusado de atacar a su madre con un tenedor y golpear a otra mujer con un pollo congelado, en esta oportunidad el premio al crimen exótico le corresponde a Gregory Allan Praeger.

Este hombre de 46 años de edad, actualmente se enfrenta a cargos por agresión después de haber arrojado a la cabeza de su madre un paquete de salchichas polacas de 1,3 Kg. Según palabras de la propia víctima, su hijo se encontraba bebido cuando empezaron a discutir, y éste no encontró mejor argumento que lanzarle el empaque de salchichas.

Después de ser detenido por la policía, Praeger no tuvo problemas en admitir su crimen. La noticia en Local6.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Julio 2008

Last.fm beta

Normalmente en Last.fm las nuevas funciones y los cambios de diseño durante la fase de pruebas solamente están disponible para los subscriptores; sin embargo en esta oportunidad recibí una notificación indicando que mi cuenta había sido agregada a la lista de usuarios con acceso al nuevo sitio. Desconozco si habrá sido por antigüedad, azar o carisma, pero aprovecho la oportunidad para adelantarles los cambios que vendrán y comentarles mi opinión al respecto.

Tengo la impresión de que en Last.fm se han concentrado en agregar elementos que le confieran a la página un mayor carácter de red social, tales como el mini-feed chismoso estilo Facebook que ahora acompaña a cada perfil. Como mejora realmente útil cabe destacar la Biblioteca, una nueva sección en donde tendremos acceso a todos los artistas que alguna vez hayamos registrado en nuestro Audioscrobbler. En cuanto a los aspectos negativos, no me agrada que los charts semanales ya no se encuentren en la página principal mientras que otros elementos del perfil ocupan mucho espacio, lo que me lleva a pensar que los perfiles han perdido en accesibilidad.

Aunque como ya he mencionado en decenas de ocasiones, no me gustan los cambios, así que tal vez mi opinión no sea del todo correcta. Por lo tanto aquí les coloco unas capturas de pantalla con los antes y después de los perfiles de los usuarios y las páginas de los artistas.

Página de un usuario

Perfil en Last.fm Perfil en Last.fm beta

Página de un artista

Página de un artista en Last.fm Página de un artista en Last.fm beta

Enlace permanente | Comentarios (5)

3 de Julio 2008

Cómo NO hacer pan

Para hoy tenemos un video sacado de los archivos prohibidos de los años '80. Destinado a complacer las fantasías de toda ama de casa con lentejuelas y de cualquier fanático de Village People.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

1 de Julio 2008

La barriga de Ronaldinho

El día sábado se disputó en la ciudad de Maturín el encuentro amistoso entre "los amigos de Messi" y "los amigos de Ronaldinho". Más allá del abultado resultado de 7-7 y el regreso de Ronaldinho a un campo de fútbol tras disputar su último partido frente al Villarreal el 9 de marzo; en este blog somos amarillistas y nos parece noticia su panza, similar a la que mostraba Cassano cuando estaba en el Real Madrid.

La lipa de Ronaldinho

Pueden ver una galería con las fotos del partido en Calcio Blog.

Enlace permanente | Comentarios (7)