8 de Febrero 2009

Métodos para servirse el cereal

Sin mucho ruido se ha ido otro mes y con él cerramos la encuesta correspondiente al estilo preferido para servir el cereal. Las personas que como primera cosa colocan el cereal en el tazón resultaron vencedores con 64,4% de los votos, seguidos algo lejos por quienes realizan el proceso inverso y sirven primero la leche, con 25,8%; en el último lugar se ubicaron las personas que no comen cereal con 9,8%. A las dos personas que me tildaron de extravagante por colocar primero el cereal y me motivaron a realizar el sondeo, ¿quién es el anti-natura ahora?

Para las próximas cuatro semanas evaluaremos otro aspecto de la vida diaria, esta vez relacionado con nuestro aseo personal. ¿En qué mano se ponen el champú antes de llevarlo a la cabeza? Espero haber cubierto todas las posibilidades en esta ocasión, pero sé que rara vez es así. Pueden dar su opinión en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

¡Pamplinas! Defenderé la leche primero con mi vida ¿A quién le gusta el pichaque de cereal que se forma si se sirve primero? Yo fui una, no sé quién habrá sido la otra persona que te motivó esta encuesta, pero desde acá quiero extenderle mi saludo y solidaridad, sí señor... jum

Dicho por: Beatriz un 8 de Febrero 2009 a las 10:37 PM

Es curioso, siempre lo hago con la derecha y en esto dias me coloque el champu en la mano izquierda por nosequecosa y lo note. Y es extranio, se siente incomodo no hacer las cosas de la manera habitual aun cuando sea exactamente el mismo resultado.

Supongo que todo forma parte del ritual.

Saludos.

Dicho por: Link un 9 de Febrero 2009 a las 12:22 AM

Yo normalmente uso la izquierda y hace un tiempo me di una cortada en toda la palma de esa mano y obviamente no podía ponerme el champú en ella; las duchas de esos días fueron rarísimas cuando llegaba al punto de lavarme el pelo.

Dicho por: Marcel un 9 de Febrero 2009 a las 07:23 AM

Yo creo que te faltó la opción de en ambas manos porque así es como lo hago yo! Antes de aplicarme el cahmpú lo esparzo en ambas manos...

Dicho por: Bailarina LMM un 9 de Febrero 2009 a las 02:06 PM

Ya sabía que no iba a dejar todos conformes :P, en tu caso selecciona la mano en donde primero colocas el champú antes de esparcirlo en la otra (suponiendo que uses siempre la misma)

Dicho por: Marcel un 9 de Febrero 2009 a las 06:55 PM

Lo patético es que agarré el celular para simular el frasco de champú y asi recordar en que mano lo pongo... si, yo se, debo ir a dormir.

Dicho por: Nadie un 9 de Febrero 2009 a las 10:04 PM

Jajajajaja que incoherente servir primero la leche, si se hace así entonces muchas veces salpicaría leche y tendrías que limpiarla. Yo voté que me sirvo primero el cereal, de pequeña lo hacía al revés pero con el tiempo me enseñaron.

Sin ofender.

Dicho por: Kjota un 10 de Febrero 2009 a las 02:24 PM

Primero sirvo el cereal, el problema es que luego se acaba, y tengo que vaciar más hojuelas al plato...pero después de un rato se acaba la leche, así que que debo poner de nuevo leche, pero en segundos, le hace falta otra capa de cereal...y así me la paso todo el sábado compensando la falta de algun ingrdiente y el desayuno se prolooooonga, hasta que se acaba la leche y/o el cereal.
Vaya problema no???

Dicho por: Tulia un 10 de Febrero 2009 a las 02:55 PM

Hey ¿ y la gente que usa cualquiera de las dos manos, indistintamente, para verter el cahmpú ?

Dicho por: K.~ un 11 de Febrero 2009 a las 08:47 AM

Tulia, mientras no llegues al almuerzo haciendo eso, no creo que sea problema ;)

No inventes K.~, no existe gente así :P

Dicho por: Marcel un 11 de Febrero 2009 a las 01:57 PM

Claro que si ... yo xD

Dicho por: K.~ un 11 de Febrero 2009 a las 11:05 PM

Cuando yo comía conflé, me servía primero el cereal, es lo más lógico. Pero ya no como eso, ahora desayuno como un tipo serio: arepa de chicharrón con asadura, o pescado frito con aguacate.

Dicho por: Apocalypso Facto un 13 de Febrero 2009 a las 08:06 AM

Te entiendo Apocalypso Facto, yo me siento rematadamente gay cuando desayuno cereal; se me cae un pelo del pecho por cada cucharada.

Dicho por: Marcel un 13 de Febrero 2009 a las 11:28 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.