20 de Mayo 2007

Encuesta en el blog

A partir de hoy y durante un período de prueba de 2 semanas este blog cuenta con una encuesta que podrán encontrar en el sidebar justo encima de las últimas canciones que he escuchado.

¿Por qué en período de prueba? Porque no estoy seguro del éxito que pueda tener, y si la primera encuesta en sus dos semanas de duración no alcanza una cantidad decente de votos probablemente me haga el bosnio, la quite y me olvide de la idea.

Por lo tanto, si quieren contar cada 14 días con una nueva pregunta de cualquier tema que se nos ocurra (se aceptarán sugerencias) solamente tienen que darle su apoyo mediante un voto a la encuesta actual. Eso va especialmente dirigido hacia los lectores que me siguen desde un lector de feeds, hagan su buena acción del día y vengan al blog a dejar su voto.

El tema que da inicio a las encuestas es un asunto de interés mundial: las camisas rosadas para hombres. Hace unas semanas una amiga me comentó que dichas camisas (o franelas, o chemisses) le parecían la cosa más detestable del mundo, y creí conveniente saber qué opina el público al respecto.

Si las cosas van bien, ya después habrá tiempo para hablar del aborto, del aseo personal y cualquier otro tema interesante.

Comentarios (11) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

COMO ODIO A UN HOMBRE CON CAMISA ROSADA >.

Dicho por: Maybeth un 20 de Mayo 2007 a las 11:32 PM

¡Vota! Y dile a tus amigos que voten también :D. Puedes darles este link si deseas: http://www.twiigs.com/poll/Society_&_Culture/1643.

Dicho por: Marcel un 20 de Mayo 2007 a las 11:45 PM

yo no los odio, pero buff me parece muy gay y de mal gusto, jamas me pondria una rosada xD

SALUDOS

Dicho por: Cristhian un 20 de Mayo 2007 a las 11:53 PM

Como que te gustan las camisas rosadas y andas viendo si te etiquetan de gay????

Dicho por: Jonny un 21 de Mayo 2007 a las 12:02 AM

Seré sincero Marcel, aunque me caiga encima más de uno... tengo una camisa rosada que regalaron Lacoste y pues fino, nunca está demás que me la ponga cuando es una reunión familiar o ir al cine, eso no me hace ni más ni menos hombre, yo estoy seguro de lo que soy y simplemente me la pongo por gusto no porque sea gay o algo raro por ahi jejeje...

Coño, no hablé del tema principal xD... está fina la encuesta Marcel es una buena idea, a mi me gusta mucho hacerlas pero las hago mediante artículos que escriba ya que el menú de mi blog de por sí se ve cargado.

Un saludo men.

Dicho por: Salva un 21 de Mayo 2007 a las 12:17 AM

Pues a mi no me molestaría que los hombres venezolanos salieran poco a poco del estereotipo de macho dominante latino homofóbico al 100%.
Aunque sea por simple moda, es solo usar una camisa de un color que alguien años atrás decidió que pertenece a las niñas.

Dicho por: SH un 21 de Mayo 2007 a las 12:23 AM

(para que no digas: te leo en feed y voté!)

Mi comentario respecto a la pregunta es que si una sencilla camisa rosada pone en tela de juicio la identidad sexual de cualquiera sólo por usarla, me temo que la humanidad está en peores problemas de lo que pensaba.

Dicho por: macphista un 21 de Mayo 2007 a las 12:45 AM

Si juese por eso, las chicas no usaríamos azul... a mí no me molesta, más bien, un chico al que le quede bien el rosado prueba que tiene con qué lucir bien. No es pa todo el mundo ese color, ni a todos le quedará elegante. Sino fijate en las mujeres que usen rosado. Te darás cuenta que es más cuestión de saber llevar la ropa (y escoger el modelo) que de colores.

No a todo el mundo le va el rosado ;-)

:-*

Dicho por: Sikanda un 21 de Mayo 2007 a las 11:57 AM

Y dónde esta la opción de quemarlOs, por aten... =P

Dicho por: jorge un 21 de Mayo 2007 a las 01:39 PM

Fíjate en esto:

http://www.smo.uhi.ac.uk/~1997-ecb/Queen44.jpg

Y Luego me cuentas que tal se ve en rosado ;-)

Dicho por: Sikanda un 22 de Mayo 2007 a las 03:16 AM

@Jonny: Jajaja ratón, quitando la ropa blanca yo uso solamente colores oscuros :P

@Jorge: Eres la segunda persona que me dice que faltó esa opción :-(, espero cubrir todo para la próxima encuesta.

@Sikanda: Con esa foto harás que todos voten por la opción de los gays de closet ;)

Dicho por: Marcel un 22 de Mayo 2007 a las 04:37 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.