10 de Febrero 2008

Mocosos

Un nuevo enigma del comportamiento humano ha sido desvelado tras dos semanas de consultas: la mayoría no tiene inconveniente alguno para sacarse los mocos en lugares públicos. Dicho sea de paso que la victoria ha sido aplastante: 68,7% contra el 31,3% de las personas que evitar hacer tal cosa.

Dentro de la opción Sí, los votos se distribuyeron en 30,7% para los que se sacan los mocos sin importarles los testigos presentes y un 69,3% para aquellos que se esperan a que todos estén distraidos.

La conducta humana seguirá siendo objeto de estudio durante las próximas 2 semanas: ¿acostumbran echarse peos en presencia de su pareja? Y para los lectores no venezolanos les digo que con peos me refiero a pedos, gases, flatulencias, ventosidades o como sea que les llamen en su país .

Ya deben saberlo de memoria, pueden votar en el menú lateral del blog o directamente en este enlace.

Foto de Jon Fravel.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Creo que los humanos sentimos una especie de fascinación por los mocos. Basta observar a los niños como juegan con ellos y hasta se los comen.
En mi antiguo trabajo había un individuo que tenía la extraña contumbre de sacarse los mocos y comérselos "disimuladamente"... seguro estaba vivo el niño que tenía dentro, o se trata del tic nervioso mas rebuscado que he visto en mi vida.

Dicho por: Nadie un 11 de Febrero 2008 a las 02:09 AM

¡Asssco! X__x

Dicho por: Marcel un 11 de Febrero 2008 a las 08:37 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.