10 de Febrero 2008
Mocosos
Un nuevo enigma del comportamiento humano ha sido desvelado tras dos semanas de consultas: la mayoría no tiene inconveniente alguno para sacarse los mocos en lugares públicos. Dicho sea de paso que la victoria ha sido aplastante: 68,7% contra el 31,3% de las personas que evitar hacer tal cosa.
Dentro de la opción Sí, los votos se distribuyeron en 30,7% para los que se sacan los mocos sin importarles los testigos presentes y un 69,3% para aquellos que se esperan a que todos estén distraidos.
La conducta humana seguirá siendo objeto de estudio durante las próximas 2 semanas: ¿acostumbran echarse peos en presencia de su pareja? Y para los lectores no venezolanos les digo que con peos me refiero a pedos, gases, flatulencias, ventosidades o como sea que les llamen en su país .
Ya deben saberlo de memoria, pueden votar en el menú lateral del blog o directamente en este enlace.
Foto de Jon Fravel.
Comentarios
Creo que los humanos sentimos una especie de fascinación por los mocos. Basta observar a los niños como juegan con ellos y hasta se los comen.
En mi antiguo trabajo había un individuo que tenía la extraña contumbre de sacarse los mocos y comérselos "disimuladamente"... seguro estaba vivo el niño que tenía dentro, o se trata del tic nervioso mas rebuscado que he visto en mi vida.
¡Asssco! X__x