29 de Agosto 2007

Tomates que brillan en la oscuridad

Así como algunas personas son felices con sus tomates negros, otras quieren exactamente lo opuesto y se las ingenian para conseguir que un tomate común y corriente pueda brillar.

Si les sobra tiempo libre y algún tomate, préstenle atención a este tutorial que conseguí el otro día en Metacafe para que causen sensación entre sus amigos .


Make A GLOWING TOMATO !

De más está recordarles que son ornamentales, nada de querer lucirse preparando una ensalada luminosa .

Enlace permanente | Comentarios (5)

28 de Agosto 2007

El reggaetón de José José

Si usted creía que nada podía ser peor que ver a José Luis Rodríguez salir de una fosa para vender chicle, entonces prepárese para ser sorprendido una vez más.

José José ha preparado para este año 2007 un disco de duetos en el que cuenta con la participación de importantes artistas de la música latinoamericana. No obstante el disco viene con sorpresa, el último tema es un reggaetón que canta a dúo con su hija de 11 años, Sarita.

¿Mencioné que este reggaetón es un canto a la magia de internet? Si hasta le dieron el nombre de "E-mail me" e incluye en una parte de la canción el típico sonido de marcado de una conexión telefónica. Dicho sea de paso, deben prestarle mucha atención a la letra, es genial .

Enlace al tema en GoEar

Honestamente en un primer momento pensé que se trataba de un fake, pero no tuve que buscar mucho para descubrir que era real. Por ejemplo este fragmento de un artículo titulado "José José defiende su inclusión en el reggaetón"

La canción en ritmo de reggaetón que grabó, de título "E-mail me" y que ya empieza a sonar en la radio mexicana, fue un proyecto junto a su hija de once años Sarita y es un agradecimiento al inventor del internet.

"La internet ha unido al mundo y a las parejas y a los niños y a todo mundo" indicó.

Espero que también sepa que internet es una guarida de pedófilos y no ponga a Sarita a bailar mientras promociona la canción.

Actualización: No sé ni para qué hablé, ya conseguí un video de la canción con la niñita bailando. La imagen y el audio no son los mejores pero aquí lo tienen:

Enlace permanente | Comentarios (17)

27 de Agosto 2007

Videos de horror: Versión finlandesa de YMCA

Sorprendentemente desde el norte de Europa nos llega un video que nada tiene que envidiarle a Amapolita de Arahuay o al grupo Deseo. Se trata de una versión finlandesa del popular tema de Village People, YMCA; con la misma música pero bajo el nombre de NMKY.


Enlace al video en YouTube

¡Que lo disfruten!

Gracias a Neon por enviarme este video y recordarme que internet es una fuente inagotable de entretenimiento.

Enlace permanente | Comentarios (9)

Disturbia (Paranoia)

Disturbia - Paranoia posterEsta película me la había recomendado hace unos meses el colega Stokma, pero como en ese momento las copias que habían en internet tenían una calidad bastante pobre la dejé pasar esperando a que la estrenaran en cine.

Pero el mundo de las salas de cines es misterioso e incomprensible, y esta película que fue estrenada a mediados de abril en Estados Unidos parece que no la veremos en nuestra cartelera hasta comienzos de septiembre. ¿A quien le importa que el DVD haya salido hace más de un mes?

Por lo tanto, a pesar de los meses que han transcurrido desde su lanzamiento, les hablaré de esta película por si planean ir a verla en la gran pantalla.

Disturbia nos presenta la historia de un adolescente, Kale, que se encuentra bajo un arresto domiciliario que le impide alejarse de su casa en un radio superior a los 30 metros. Para aumentar su agonía la mamá le ha cancelado su suscripción a la tienda iTunes y a Xbox Live, por lo que no encuentra mejor actividad para pasar el rato que comenzar a espiar a sus vecinos con la ayuda de unos binoculares.

Al mismo tiempo, los noticieros llevan días hablando acerca de la desaparición una mujer pelirroja, quien fue vista por última vez al subirse a un viejo Mustang azul manejado por un hombre no identificado. Por casualidades de la vida, uno de los vecinos de Kale tiene un carro similar al mencionado en las noticias y cuando uno se está muriendo del aburrimiento lo más común es pensar que tu monótono vecino de atrás es un asesino en serie .

Por esa razón, y con la ayuda de su nueva vecina y su mejor amigo, inicia una vigilancia permanente sobre el señor Turner, el posible homicida, quien no se tarda mucho en darse cuenta de que lo están observando y tomará cartas en el asunto a fin de recuperar su privacidad.

El problema con Disturbia es que el tema es, a grandes rasgos, el mismo que ya presentara hace 50 años Alfred Hitchcock en La Ventana Indiscreta. En mi caso no fue problema porque esa película la conozco solamente por algunas referencias y por algunos clips que he visto, pero todas las críticas negativas que he leído sobre esta cinta de D.J. Caruso mencionan que es un mala copia de la original de Hitchcock.

Mi calificación: 7,5/10, pero recuerden que si ya vieron La Ventana Indiscreta es posible que le encuentren defectos por todos lados a Disturbia.

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Agosto 2007

Mujer, haz tu fantasía realidad con un sexy "babydor"

BabydorNatie, una gentil colaboradora de este blog, me pasó el enlace a un artículo en MercadoLibre en donde venden ropa interior femenina, pero no cualquier tipo de ropa interior sino "babydores" como podrán apreciar en el título del producto .

Se le podría dar el beneficio de la duda y creer que accidentalmente una LL pasó a ser R, pero la falta se repite otro par de veces junto a un bono de algo llamado "babydoor" . También vende sexys "ligeros" y "difraces" para complacer a los más exigentes.

Por casualidades de la vida la persona que está cometiendo ese error es de Porlamar, por lo que pueden hacer todos los chistes obvios que deseen. Por ejemplo pueden imaginarse a la vendedora diciendo algo como esto:

"En lo que me quite er babydor te daré una paliza, hijo'er diablo"

Artículo: Ligeros, ropa sexy, babydor, has tu fantasia desde 40.000
Productos relacionados:
Ropa intima sexy disfraces para hacer tus fantasias realidad
Brassier beisg talla 44-C

Enlace permanente | Comentarios (8)

Broken Pipe Dreams

El viernes en la noche estaba pasando canales y al llegar a People + Arts me llamó la atención el comercial de un tipo intentando salvar algo de su poceta. Me pareció genial, logró que olvidara seguir avanzando con el control remoto pero me dejó con el mal sabor de boca de no saber exactamente qué rayos era ese video.

De manera muy decidida regresé a mi trono y después de unos cuantos minutos viendo videos en la web de People + Arts encontré el que había visto en la televisión. Nunca pensé que experimentaría una dicha tan grande como la de la niña del comercial de jamón Plumrose .

Lo que yo pensaba que era un comercial resultó ser un corto del programa On the Lot hecho por Sam Friedlander, el cual les presento a continuación. Quizás a ustedes el video les resulte una nulidad porque reconozco que siempre me emociono con cosas irrelevantes, pero... pero... veanlo así sea por lástima hacia el autor de este blog .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (8)

Racistas

Por mucho que esté de moda en el siglo XXI hablar de tolerancia, en la encuesta que tuvimos durante las últimas 2 semanas ha vencido la opción de las personas que reconocen ser racistas de alguna manera.

De todas formas no hubo una diferencia muy amplia entre ambas opciones: 53,6% para los racistas y 46,4% para el grupo de los que no discriman por diferencias raciales.

Para las próximas 2 semanas la consulta será sobre un tema mucho más crítico: ¿Cuando van al baño revisan el papel para cerciorarse de la calidad de la limpieza? Ya conocen el procedimiento, pueden votar haciendo click en este enlace o a través del sidebar del blog.

Enlace permanente | Comentarios (1)

25 de Agosto 2007

Juanes metalero

El otro día llegó a mi poder la ficha en Encyclopaedia Metallum de una desaparecida agrupación colombiana llamada Ekhymosis, con Juan E. Aristizábal como cantante y la siguiente foto acompañando la información:

Juanes en Ekhymosis

Quien lo diría, ¿eh? La banda en donde Juanes hizo sus pinitos como vocalista era de heavy metal. Aunque ese estilo les duró apenas por un disco, después incorporaron ritmos latinos en su música y el asunto se tornó cada vez más pachangoso . Según la entrada en la Wikipedia sobre Ekhymosis este cambio se debió principalmente a que la banda estaba en la búsqueda de su propio sonido y no deseaba convertirse en una especie de Metallica en español .

Para que este artículo tuviera la calidad que ustedes se merecen necesitaba un archivo de audio de esa época. En eMule conseguí un archivo con la discografía completa del grupo, mas mi amor por ustedes no es tan grande como para bajar 460 MB de música que odiaré , las canciones sueltas eran todas de su época pop, por lo que tampoco me servían de mucho; no obstante, la suerte me sonrió y encontré un blog que había posteado el disco Niño Gigante, la etapa metalera de Ekhymosis, vía Badongo.

Si no quieren bajar todo el disco no hay problema, he subido uno de los temas a GoEar para compartirlo directamente en el post:

El sonido no es muy bueno, pero se trata de toda una pieza de colección.

Enlace permanente | Comentarios (14)

Exhibición de cadáveres disecados

Bodies en ArgentinaBODIES... The Exhibition es una polémica exhibición donde los protagonistas son cadáveres disecados. Polémica porque, a diferencia de exhibiciones similares, los cuerpos presentes no son réplicas de sus originales humanos sino cuerpos reales que han sido donados a la ciencia médica en China.

Según su entrada en la Wikipedia, BODIES actualmente está siendo exhibida en Buenos Aires, Praga, Lisboa y en una decena de ciudades estadounidenses; organizada de un modo en que primero es presentado el esqueleto humano para posteriormente ir adentrándose en los distintos sistemas que componen nuestro cuerpo. También hay un espacio destinado a mostrar el desarrollo fetal, siempre empleando material humano real.

Como podrán suponer, una exposición de este tipo genera opiniones divididas, gente que la ama y se lamenta por no haber podido verla antes y personas que la consideran grotesca. De cualquier manera, Roy Glover, curador de la exposición, insiste en que se trata meramente de un proyecto educativo.

Por ironías de la vida, los niños de 4 a 12 años tienen una tarifa preferencial para visitar BODIES, para que después no se les permita ir a ver una película de censura B . Los menores de 4 años, están todavía mejor, puesto que entran de manera gratuita; o al menos ese es el caso de la exhibición que se está llevando a cabo en Buenos Aires cuyas tarifas pueden ser consultadas en el sitio web de Abasto Shopping.

Pregunta obligada a los lectores: ¿Asistirían a una exposición de este estilo? Yo con lo morboso que soy iría encantado. Además, si algún lector de este blog ha tenido la oportunidad de visitar BODIES tiene los comentarios a su disposición para contarnos su experiencia.

Los agradecimientos son para Jimena de Argentina por hacerme llegar la noticia y al usuario de flickr desdelossatelites por publicar la foto bajo licencia Creative Commons.

Enlaces:
La noticia en adncultura
El sitio web de BODIES

Enlace permanente | Comentarios (8)

24 de Agosto 2007

Comercial de Toyota Prius

El siguiente video es un ingenioso anuncio de Toyota del que uno no tiene idea de qué va hasta que ve el final donde explican todo. Tal vez piensen que les arruiné la sorpresa adelantándoles que se trata de la publicidad de un carro, pero igual no creo que eso les ayude a descifrar la esencia del video.

Gracias nuevamente a Vanessa por enviarme el material .

Enlace permanente | Comentarios (3)

100% actitud

A la gordita del año pasado le ha salido competencia; porque hay que tener mucha autoestima o demasiada droga encima para lucir tu flamante tatuaje de "HARDCORE" posando en unos interiores modelo Homero Simpson, con una pistola lista para acabar con tus genitales ante tu menor descuido y de paso permitir que te tomen una foto.

Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (2)

23 de Agosto 2007

El hombre con la mano más grande del mundo

Liu Hua, un hombre de 24 años, fue sometido en un hospital de Shanghai a una cirugía poco común para intentar corregirle el problema que le ha causado la macrodactilia que sufre desde que nació.

En el caso de este habitante de la provincia de Jiangsu, esta enfermedad afectó su mano izquierda, causando un sobrecrecimiento del dedo pulgar, índice y medio, tal y como puede apreciarse en la foto (todo un ñame ).

La manopla de Liu Hua

Concretamente su dedo pulgar medía 26 cm, el índice 30 cm y el medio 15 cm. Una vez que el crecimiento de su mano se detuvo hace algunos años, fue posible optar por una cirugía para reducir la malformación. Dicha cirugía se extendió durante 7 horas en las que, entre carne y hueso, los doctores le quitaron 5,1 Kg de encima a Liu Hua.

Los doctores explicaron que dejaron al paciente con 3 dedos, tras amputarle el índice y el medio, y que en 6 meses tendrá que someterse a una nueva intervención para corregir problemas en su hombro y brazo izquierdo.

La información en Shanghaiist. También hay una breve reseña en nuestro idioma en ABC.

Enlace permanente | Comentarios (13)

Camello intenta tener sexo con mujer y la mata

Una mujer australiana falleció tras ser embestida por un camello que tenía de mascota y que le había sido obsequiado por su esposo e hija el día que cumplió los 60 años de edad.

El camello, de 10 meses de vida y unos 150 kilos de peso, se abalanzó sobre su dueña, la arrojó contra el piso y quedó sobre ella en una forma que la policía consideró similar al acto del apareamiento.

Chris Hill, un experto en camellos, declaró que no tenía duda alguna de que las acciones del camello habían sido de índole sexual.

La noticia no indica de qué murió exactamente la mujer, presumo que habrá sido por asfixia o infarto; ni tampoco cuál fue el destino del libidinoso camello, del que mencionan que ya había intentado un acercamiento similar con la cabra de la familia.

Información tomada de The Daily Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (10)

22 de Agosto 2007

Relojes Lego

Llegó lo que estuvieron esperando toda la vida: relojes de pulsera Lego . Son el último grito para aquellos que siempre están a la moda y de paso vienen en llamativos colores que los hacen ideales para llevarlos a manifestaciones del orgullo gay.

Reloj Lego

¿Ansiosos por tener uno de estos relojes armables? Pueden comprarlo en MercadoLibre por la módica suma de 200 mil bolívares; pero si los relojes Lego no están al alcance de su presupuesto pueden conformarse con el reloj Matrix por 64 mil .

Gracias a Vanessa por enviarme el enlace.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Agosto 2007

Ha vuelto Suprnova

Tras varios años de haber sido cerrado por organizaciones anti-piratería, desde hace apenas unos minutos (un poco después de las 18:00 GMT) Suprnova.org se encuentra en pie nuevamente cortesía del equipo de The Pirate Bay.

Para quienes no usaban BitTorrent en esa época, Suprnova viene a ser algo como el Napster de los torrents. Tal vez ahora, con la cantidad de webs de torrents disponibles, el lanzamiento tenga más valor sentimental que otra cosa, pero al ser propiedad de The Pirate Bay al menos sabemos que no lo cerrarán tan fácil como en aquella ocasión.

El estilo de la página sigue siendo bastante similar al original aunque con la incorporación de algunas mejoras; empezando por contar con un buscador en condiciones, ya que si mal no recuerdo ese era uno de los peores aspectos de la vieja página.

No los distraigo más, mejor vayan directamente a Suprnova.org y satisfagan sus necesidades. Además, pronto explotarán de la histeria al ver el mismo tema en Digg, Menéame, Slyck, Slashdot y 100 blogs más .

Enlace permanente | Comentarios (4)

20 de Agosto 2007

Mujer negra se prende fuego en protesta contra el racismo

Una mujer belga de origen congolés se prendió fuego a sí misma en la Plaza de Armas de la ciudad de Luxemburgo en el marco de lo que fue una protesta contra el racismo.

La mujer, de nombre Maggy Delvaux-Mufu, había anunciado con antelación que se prendería en llamas en la Plaza de los Mártires, por lo que la policía ya se encontraba alerta ante la situación. Sin embargo, esta mujer cambió de planes al ver a unos periodistas que se encontraban en la Plaza de Armas con motivo de un evento organizado por un movimiento ecológico, decidió no darle más largas al asunto y aprovechó para bañarse en gasolina e incendiarse.

Maggy Delvaux-Mufu en llamas

¿Quien le habrá dicho que esa era una forma útil de protestar contra el racismo? Si más bien parece una reunión del Ku Klux Klan con algún miembro sugiriendo "quememos una mujer negra para ratificar la supremacia blanca". Ah, y la noticia menciona que es madre de 3 hijos, muy consciente la señora.

Leído en PierdeTuTiempo (donde encontrarán más detalles sobre la noticia y un par de fotos extras)

Enlace permanente | Comentarios (16)

19 de Agosto 2007

K3 - Under a Spell

K3 - Under a Spell coverK3 es un grupo nuevo grupo húngaro de metal progresivo, no confundirlo con el trío femenino del mismo nombre y de origen belga.

¿Te gusta la música del metal progresivo pero piensas que la mayoría de los vocalistas del género carecen de testículos? En ese caso K3 es para ti, ya que se trata de metal progresivo 100% instrumental, sin voces sospechosas que osen arruinarte el disfrute de la escucha de esta música.

Además estos húngaros saben con quien se juntan, para Under a Spell cuentan con la participación de Jordan Rudess (Dream Theater) en el teclado, lo que podría ser un aliciente a la hora de darle una oportunidad a este grupo. El lado negativo de la historia es que el disco no dura ni siquiera 40 minutos, supongo que en Hungría se toman a pecho aquello de "de lo bueno poco".

Pueden escuchar 4 temas en el MySpace de K3. Mi puntuación: 9/10.

Enlace permanente | Comentarios (9)

18 de Agosto 2007

Alien de ensalada

Ese alien vegetariano es una obra de Till Nowak, y en su página web tiene otras fotos de esa belleza así como los detalles detrás de su creación. Si se animan a visitarla les adelanto que mi favorita es la segunda imagen.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Agosto 2007

Descubre que su novia era hombrecito

Un joven de Hong Kong había encontrado a la mujer de sus sueños por internet, el problema es que ella no vivía en Hong Kong sino en Taiwán. Pero para Au Kun-sing de 29 años eso no fue obstáculo y emprendió el viaje hacia la isla.

El segundo problema se presentó al conocer a la novia, quien resultó ser un hombre . Al parecer el taiwanés quería jugar a ser mujer y por eso creó un perfil en una web de buscar parejas utilizando la foto de una amiga. Por otro lado, entiendo que Au Kun-sing se animó a echarse el viaje sin haber visto mucho más de su supuesta novia.

Ante el desengaño, Au Kun-sing demandó a su amante por 1200 dólares, que era lo que había invertido en el viaje, pero la justicia taiwanesa desestimó la demanda por considerar que el isleño al no pedirle dinero o regalos a Kun-sing no había incurrido en fraude.

La noticia en Terra.

Enlace permanente | Comentarios (6)

16 de Agosto 2007

Alex Argento - EGO

Alex Argento - EGO coverAlex Argento es un tecladista italiano que presenta su primer disco después de haber participado el año pasado como invitado en el disco de Citriniti, Between the Music and Latitude. La música creada por Alex Argento es similar a la de los trabajos en solitario de Jordan Rudess, fusionando el metal progresivo con elementos de rock y funk.

EGO está constituido por 10 temas instrumentales y puede que a algunas personas les aburra escuchar durante una hora música en donde el instrumento principal es el teclado; pero si ustedes no se encuentran en ese grupo y siempre están pendientes de lo que hagan músicos como Rudess o Derek Sherinian, entonces se llevarán una grata sorpresa al escuchar EGO.

Habiéndolo escuchado solamente un par de veces todavía no tengo alguna canción favorita, los temas son todos bastante parejos en cuanto a su calidad. Un gran debut de Alex Argento que para mi se merece un 8/10.

Antes de comprar el disco pueden darle una probadita visitando el MySpace del artista.

Enlace permanente | Comentarios (9)

13 de Agosto 2007

Emisoras de números

Desde que tengo uso de razón la programación de los canales de televisión de mi país me ha parecido una soberana porquería. No niego que existan honrosas excepciones pero generalizar es mi pasatiempo favorito, es como cuando digo que todos los posts de este blog son basura sabiendo que alguno bueno habrá . Por ello, en los años '90, sin cable ni internet, algo debía hacer un nerd como yo para lograr entretenerse y así fue que caí en el diexismo (el resto del tiempo se me iba comprando música de dudosa calidad)

No planeo aburrirlos contándoles cómo rozaba el orgasmo al sintonizar en mi humilde radiecito una emisora del otro lado del mundo como RKI, RTI o NHK; ni tampoco les hablaré de mis ataques de histeria que me daban de día cuando solamente había oportunidad de escuchar Radio Habana, Radio Martí y, a determinadas horas, REE. Hoy solamente haré un breve comentario sobre unas estaciones que se dedican solamente a emitir números.

¿Emitir números? Sí, una voz casi mecánica leyendo distintas combinaciones de números como si de resultados de lotería se tratase. Sé que suena extraño y lo es, pero un ejemplo dejará todo más claro. El siguiente audio lo tomé del artículo de Kriptópolis que cito al final y corresponde a la emisora Atención, que es la yo llegué a captar aquí en el Caribe.


powered by ODEO

¿Por qué ahora en pleno 2007? Siempre me dio curiosidad saber el motivo de la existencia de estas estaciones pero cuando por fin tuve acceso a internet no supe cómo buscar y después simplemente se me olvidó, hasta este viernes cuando al leer el boletín semanal de B3TA vi que incluía un enlace a una entrada en la Wikipedia llamada Numbers Station y efectivamente trataba de estas misteriosas emisoras que había escuchado.

Para hacerles el cuento menos largo de lo que ya es, y comprendo que no todo el mundo anda con ganas de leer testamentos, les comento que estas emisoras son utilizadas por agencias de inteligencia de varios países para transmitir mensajes cifrados a sus espías. Siempre se les vio como una herramienta propia de la Guerra Fría, pero a día de hoy muchas de ellas continúan activas, transmitiendo sus mensajes clandestinamente y sin que gobierno alguno haya reconocido operar una emisora de este tipo. Digno de un episodio de Nuestro Insólito Universo ¿no?

Para quienes sí estén interesados en ahondar en el tema, les dejo unos enlaces que encontré mientras escribía esta nota:

Kriptópolis - Emisoras de números
Emisoras de números en la Wikipedia en español
La emisora V2 "Atención" (o el espionaje numeral cubano)
El mismo blog del enlace anterior tiene otros artículos interesantes en su categoría de diexismo.
The Conet Project en Internet Archive, sitio que incluye un reproductor con 150 muestras de estas estaciones.

Enlace permanente | Comentarios (7)

12 de Agosto 2007

El papel, con la hoja hacia delante

Finalizó otra encuesta en el blog con un resultado esperando en cuanto al ganador pero no así en lo que respecta al margen. En lo personal creía que el papel de baño colocado hacia el frente obtendría un mayor porcentaje de votos. En conclusión, la victoria fue por 56.6% contra 25,7% de las personas que colocan el papel en el dispensador con la hoja hacia la pared. El 17,7% restante fue para el grupo de rebeldes que se niegan a utilizar un porta-rollo .

Para las siguientes dos semanas la pregunta es si ustedes cometen algún tipo de racismo; y no tiene que ser algo extremo como que se hayan inventado su propio apartheid, basta con "tenerle idea" a los chinos, árabes, latinos o qué se yo. Además, es una encuesta muy interesante por la gran cantidad de opciones disponibles para responder. Como de costumbre podrán votar desde este enlace o en el sidebar del blog.

Enlace permanente | Comentarios (4)

11 de Agosto 2007

Calcula tu edad real

Para hoy tenemos un curioso test que en base a preguntas relacionadas con nuestros hábitos y salud nos da un estimado acerca de nuestra edad real y esperanza de vida.

El test se encuentra en www.poodwaddle.com/realage.htm; donde deberán bajar un poco en la página y hacer click en la flecha para comenzar a responderlo.

Algo positivo salió de no tener vicios ni historial de enfermedades, mi edad real según esto resultó ser 19,2 años ; la parte mala es que viviré hasta los 79,8 . No sé qué haré en todo ese tiempo, al menos espero no tener artritis en los dedos de las manos y poder seguir con el blog (o lo que esté de moda).

Gracias a Vanessa por enviarme el enlace.

Actualización: En Poodwaddle quitaron el enlace, pero afortunadamente en otra página se encuentra disponible la misma versión: www.embedtube.com/view.php?real-age-realage-swf.html. Gracias a Esteban por el aviso.

Enlace permanente | Comentarios (6)

10 de Agosto 2007

Personajes extraños: Reverendo Josué Yrion

Maybeth me pasó por el Soulseek el video de un impresentable llamado Josué Yrion en donde critica entre otras cosas al Nintendo por causar la "epilepsia del demonio". Es sumamente divertido e insoportable a la vez, por lo que no estoy seguro de que todos ustedes lleguen a verlo en su totalidad. Son casi 10 minutos, intenten al menos resistir hasta la parte en donde habla de los niños rebotando hasta el techo para luego volver a caer .

Enlace al video en YouTube

En la barra lateral de videos relacionados casi todos son suyos (por si les quedan ganas de ver más) y a diferencia de artículos anteriores sobre personajes extraños, hoy no les daré mayor sobre este evangelista porque mi nivel de tolerancia murió con Nezareth Castillo Rey. El interesado en tener una nueva página de inicio puede dirigirse a www.josueyrion.org, sitio que se encuentra en inglés, portugués y español, los tres idiomas que habla simultáneamente Josué Yrion

Para cerrar les dejo un segundo video, mi favorito de los que vi, en este el chistoso pastor acusa a Xuxa de practicar satanismo; y a pesar de ser un video de apenas 2 minutos también le da chance de meterse con Barney y las muñecas Barbie.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (20)

9 de Agosto 2007

¿Recuerdan a Robyn?

El día de hoy recordaremos mis años mozos. ¿El nombre Robyn les dice algo más que "chico maravilla"? Probablemente no, ya que ayer a todas las personas a quienes le pregunté me miraron con la misma extrañeza que un venezolano miraría a un preso por corrupción.

Este es el video de la canción que ella pegó en 1997, sonaba en todas partes y ella llegó hasta a ser telonera de los BSB en algunos conciertos, por lo tanto deberían recordarla si nacieron antes de 1987.

Enlace al video en YouTube

En esa época casi nadie tenía internet en Venezuela y además no era un medio para difundir música como lo es actualmente, por lo que me dejé llevar por Bravo (no recuerdo si ya se llamaba PumaTV) y el pegajoso ritmo de esta sueca tetona y compré el CD.

Yo tengo unos cuantos CD originales que compré en esa época y al verlos ahora mi mirada se pierde en el infinito intentando conseguir una razón que justifique que los haya adquirido; y como deben haber pensado ya, nunca la encuentro.

En el caso de este disco, Robyn is Here, hay 12 temas de relleno que no tienen nada que ver con Show Me Love y significaron que mi dinerito se había ido directo a la basura. Es algo así como un disco de Evanescence, en donde te embaucan con un single que parece metal para luego encasquetarte "n" baladas para llorar; afortunadamente el mundo es otro y el maquillaje de Amy Lee no ha sido comprado con mi plata.

El punto de todo esto es que leyendo hace un par de días a Perez Hilton veo que Robyn ha vuelto, y lo peor no es eso, buscando información antes de escribir este artículo me doy cuenta de que jamás se fue . Es tan sorprendente como Fey sacando un disco de temas nuevos cuando yo la hacía panzona y madre de 5 hijos.

Pueden escuchar sus nuevas canciones en su MySpace o mejor vean su nuevo video en YouTube, donde en algunos instantes pareciera que le da un ataque de asma .

La moraleja de la historia es que si bien el mundo puede cambiar, la música que nació mal seguirá mal una década después, y eventualmente morirá olvidada incluso por aquellos ingenuos que vieron afectado su patrimonio al creer en ella .

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Agosto 2007

¿Qué será esta casita roja?

¿Qué cree usted que es la casa roja de la fotografía que verá a continuación? ¿Un burdel patriota? ¿Una embotelladora de Coca-Cola? ¿Un circo? ¿Un restaurant chino? ¿Un coágulo con estilo colonial?

La casita del horror

Ninguna de las anteriores. Esa fotografía corresponde a la Embajada de Venezuela en la ciudad de Lima, Perú .

Embajada

¿En qué cabeza cabe pintar de rojo una embajada? ¿Nuestro embajador en Lima usará interiores con cierre o de tela de jean? ¿Para ser revolucionario hay que tener mal gusto?

Visto en Noticiero Digital.

Enlace permanente | Comentarios (9)

7 de Agosto 2007

Trajes de baño para señoritas recatadas

¿Eres una mujer que considera indecentes y sexistas los trajes de baño femeninos que existen actualmente? ¿Quisieras algo que deje más a la imaginación? ¿Ir a la playa en burka te parece excesivo? Pues no te desanimes, nuevamente este blog te enseñará el camino hacia la felicidad plena.

Trajes de baño para abuelitas prematuras

No, esas no son fotos de mi abuelita y sus hermanas cuando todavía iban a la secundaria. Son fotos actuales y corresponden al catálogo de una compañía llamada WholesomeWear, y como ellos mismos lo dicen, sus modelos están diseñados pensando en resaltar el rostro por encima del cuerpo.

Se recomienda ir a la playa de noche para evitar terminar con el típico bronceado de portugués .

Enlace permanente | Comentarios (10)

6 de Agosto 2007

Cómo eliminar la tecla Insert en todos los programas

InsertpadTal vez sea algo específico de mi teclado o la forma en como yo coloco las manos al tipear, pero si hay algo que realmente me amarga la existencia es presionar accidentalmente la tecla Insert y más adelante al editar un texto en cualquier programa ver como éste es devorado por las nuevas letras.

Tras vivir varios años con este problema, en días pasados se me ocurrió que probablemente existiría en internet algún tutorial para eliminar la disponibilidad de esa tecla desde Windows; y digo desde Windows porque ya había descartado arrancar la tecla o pegarle una chincheta para perforarme el dedo cada vez que no le atinara a Inicio o Backspace.

Pero no, para sorpresa mía todos los tutoriales estaban orientados a suprimir el funcionamiento de esa tecla exclusivamente en Word y el único que prometía hacerlo de forma global incluía una modificación del registro que al menos a mi no me funcionó.

No sé si seré yo el único en esta situación y a lo mejor otras personas le tienen algún uso a la tecla Insert, pero les comentaré cómo lo resolví por si a alguien puede serle útil para deshacerse de esta tecla o cualquier otra. Después de mucho buscar encontré una pequeña herramienta gratuita llamada KeyTweak que de una manera muy sencilla permite reasignar cualquier tecla por la que más nos plazca.

Al ejecutar el programa veremos el mapa del teclado y con sólo hacer click en la tecla de la discordia podremos asignarle una nueva función. En mi caso reemplacé a Insert por la inofensiva Shift:

Teclado sin Insert

El programa nos pedirá que reiniciemos para que los cambios tengan efecto y adiós tecla. Además, si algún día llegamos a arrepentirnos, las modificaciones realizadas son completamente reversibles desde el mismo programa.

Enlace: Sitio web de KeyTweak

Actualización: 1. Ante la pregunta de Jean Piero sobre poder cambiar la ubicación de la tecla del acento noté que la configuración del teclado en el programa es la de un teclado estadounidense de 104 teclas, y por lo tanto no sé qué resultados se obtendrían al intentar modificar una tecla que está asignada a otros caracteres en nuestra configuración.

2. Si bien yo reasigné la tecla Insert, la tecla problema también puede ser simplemente deshabilitada.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Agosto 2007

Videos de horror: Grupo Deseo - El Guararey (y otros más)

Una vez más tenemos en este blog música capaz de desatar todo tipo de pasiones al escucharla; en esta ocasión el mérito es para el colega Apocalypso quien me hizo llegar el video.

No puedo creer que yo haya estado todo este tiempo sin conocer al grupo Deseo, es algo que me llena de inquietud porque me pone a pensar en cuántos grupos similares habrá regados por el mundo y yo completamente ignorante de su existencia.

¿Alguna buena razón para ver un video que dura casi 6 minutos? Les colocaré algunos fragmentos de la letra para que ustedes mismos decidan.

Anoche me fuiste a ver, y yo me estaba bañando
Lo que tu querías verme me lo estaba restregando
Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos
¿Cuántas veces habrán puesto boca abajo a los muchachos?
Anoche te lo pedí y no me quisiste dar
Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar

Otros videos de horror enviados por los lectores:
Los Conquistadores - Mi Conejito (gracias a 3rn3st0)
Un momento retro con el grupo HAZ cortesía de Guillermo: Vida de Rockero y Mundo de Ilusión
Dulce Veneno - Mosaico Rockolero (enviado por Rossana)
Tay Zonday - Chocolate Rain y todos sus videos son igual de graciosos y perturbadores (tomado de un boletín de MySpace)

Enlace permanente | Comentarios (27)

1 de Agosto 2007

Obtén una sonrisa perfecta

¿Eres de esas personas a las que le importa mucho la calidad de su sonrisa? ¿Pasas horas frente al espejo haciendo muecas intentando mejorarla? Pues este blog nuevamente ha pensado en la calidad de vida de todos ustedes y te trae el Beauty Smile Trainer y, a diferencia de los comerciales de máquinas de ejercicios, me bastará una imagen para vendérselo.

Beauty Smile Trainer Click en la imagen si desean ampliarla

Visto en Neatorama. Más productos de la Tierra del Sol Naciente: El papel higiénico que mejora tus experiencias escatológicas.

Enlace permanente | Comentarios (2)