31 de Enero 2006

Super Mario Kill Bill

Excelente video de una escena de Kill Bill pero con la típica música de Mario Bros:

Enlace permanente | Comentarios (6)

30 de Enero 2006

The Bra Blog

Probablemente muchas personas tengan problemas para lograr que su blog sea leído, tal y como enumera Gianko en sus 10 razones que son 9 . No obstante, en el caso de esta persona en particular seguramente logrará tener miles de visitas sin tener la necesidad de escribir algo lo suficientemente interesante, ¿que dónde está el truco? Véanlo con sus propios ojos, con ustedes: The Bra Blog.

Enlace permanente

28 de Enero 2006

De vuelta

Tras una semana con mi PC dañada finalmente la tengo en casa de nuevo y puedo retomar mi vicio. Pensaba contarles todas las cosas que me pasaron con la computadora, pero tras ver mi Bloglines con más de 3000 artículos por leer, y los más de 200 correos que me esperan, he decidido ser breve.

La semana me ha servido para darme cuenta del mucho tiempo que pierdo aquí, tanto que me alcanzó para leer "La Historia del Loco", "El Código Da Vinci" (en un día apenas) y "El Código Bo Chinche"; llevar mis materias al día, ir a la playa y de paso sobrarme tiempo para decir que me moría del aburrimiento.

Como parte negativa de estar sin internet diría que lo peor es la desinformación, se me había olvidado lo horrible que es tener que aguantarse un noticiero entero para ver si dicen algo de la noticia que te interesa, o tener que comprar un diario por apenas un par de artículos. Añadiendo que en ambos casos la información no llega de forma instantánea.

Lo más positivo es que mi computadora ha vuelto a casa con Windows XP como sistema operativo; necesitaba esa versión o la del 2000 para correr el Pro Engineer, así que ya era el momento de jubilar a Windows Me.

Antes de finalizar esta nota, agradecerles a todos los que de una forma u otra se comunicaron conmigo, espero retomar las actualizaciones del blog a partir del lunes, para mañana dedicarlo a responder los correos pendientes una vez que termine de estudiar.

Enlace permanente | Comentarios (7)

16 de Enero 2006

Adivine el personaje

Hoy tienen tarea, mis estimados lectores, ¿serían capaces de decirme quien es este señor? Yo por lo menos quedé sorprendidísimo al ver su aspecto actual:

Dejen su respuesta en un comentario, si el miércoles a esta hora nadie ha contestado, yo mismo colocaré la identidad de este hombre.

Actualización a las 9:41 pm: En tiempo record Subi identificó al hombre monstruo, quiero decir, Axel Rose. Mis felicitaciones para ella, los interesados pueden leer la noticia y ver otras fotos en Blabbermouth.

Enlace permanente

15 de Enero 2006

Cuentas de correo desechables

SpamHace bastante tiempo (casi 2 años) en este blog recomendamos Mailinator como una solución para reducir el spam que nos llega a nuestras cuentas personales como resultado de usarlas para darnos de alta en páginas webs, foros y en los comentarios de los blogs. Un par de meses después cuando descubrí el blog de Guillermo vi que él también se hacía eco de este útil servicio, que al final solamente terminó usando afrael y yo por mi parte llené de spam mi cuenta de Tutopía al continuar comentando con esa cuenta.

Como en las últimas semanas el servicio de Mailinator está un poco defectuoso y los correos no llegan inmediatamente, se me ocurrió la idea de recopilar en este artículo una serie de webs que ofrecen el servicio de cuentas de correo desechables. Para ello me basé en la información encontrada en: Neesh.org, TipMonkies, gHacks y pruebas realizadas personalmente.

Antes de comenzar con el listado, quiero explicar un poco qué ofrecen exactamente estos sitios con sus cuentas desechables. Supongamos que deseamos leer determinada información de una web o un foro pero se nos exige registrarnos para poder hacerlo, ¿dar nuestra inmaculada cuenta de correo y arriesgarnos a que se llene de basura? ¡Jamás! En ese caso usaremos una cuenta de cualquiera de los servicios que mencionaré a continuación y ahí recibiremos el correo de confirmación para darnos de alta en el mecionado sitio sin tener que usar una cuenta personal.

Obviamente que en esta lista no se encuentran todos los servicios, solamente puse los que a mi entender me parecieron los mejores, además de ser gratuitos y no requerir registro previo; si usted utiliza alguno que no está en la lista siéntase libre de recomendármelo con un comentario.

dodgeit: Los mensajes son borrados tras 7 días, ofrecen un feed RSS para la cuenta por si deseamos revisarla constantemente.

Mailinator: Los correos son borrados después de 4 horas de haber sido recibidos, también ofrecen un feed para cada buzón. Actua

6url: Sitio con aspecto un poco recargado pero que además ofrece servico de acortar URL's largas (estilo TinyUrl). Las cuentas no poseen feed RSS ni Atom pero en compensación los mensajes son borrados en 30 días.

Spam.la: Aspecto bastante sencillo con una página que muestra todo el mail recibido, si deseamos ver el de nuestra cuenta en específico bastará con introducir su nombre en el campo "filter". No especifican después de cuánto tiempo se borran los correos, aunque por mis pruebas permanecen en sus servidores por varios días, no hay feed para las cuentas.

Pookmail: Cuentas con feed RSS 2.0 y duración de 24 horas, la opción más interesante es la posibilidad de guardar el correo localmente en formato .eml por si deseamos conservar la información. La parte negativa es que el sitio se encuentra inaccesible con frecuencia.

Mención especial al servicio de Jetable, el cual se dedica a reenviar el correo a nuestra cuenta real durante el tiempo que nosotros le indiquemos. Bastará con ir a la página de Jetable, colocar nuestra cuenta de correo y especificar el tiempo durante el cual deseamos mantener el reenvío del correo; una vez realizados esos pasos tendremos nuestra cuenta especial de Jetable lista para servirnos al momento de darnos de alta en cualquier web o foro.

Enlace permanente

14 de Enero 2006

Lesbianas en China

Definitivamente el comunismo cada vez se pone mejor, si primero fueron las rusas, ahora le toca el turno a las chinas:

Lesbianas en China Click en la imagen para detallar la cara de los guardias

Otras fotos en Boing Boing.

Enlace permanente

13 de Enero 2006

Cerdos verdes

¿Recuerdan cuando hace mil años hablamos en este blog sobre los peces flourescentes de Taiwán? Supongo que no, casi nadie conocía este espacio, de todos modos pueden leerlo ahora: Nuevos peces fluorescentes de agua dulce.

Menciono el tema de los peces porque nuevamente en Taiwán se han puesto a jugar con el ADN de unos animales y el resultado ha sido un cochino verde:

Cerdo verde

El color del animal no es solamente superficial, también su corazón y resto de órganos son verdes, y el objetivo de ésto es facilitarle a los científicos el estudio de cualquier cambio en los tejidos durante sus pruebas que ayudarán a comprender mejor enfermedades propias de humanos.

En adelante cuando nos sirvan un pedazo de jamón verdoso no podremos decir que se encuentra descompuesto .

Vía Reuters.

Enlace permanente | Comentarios (5)

11 de Enero 2006

Campaña anti-tabaco

En vista que ahora están tan de moda las iniciativas en contra del consumo de cigarrillos, esta noche en este blog tenemos un video con un mensaje al respecto. Simplemente reflexionen:

Vía The TV Commercial Blog.

Enlace permanente | Comentarios (5)

10 de Enero 2006

Cómo obtener sexo anal

Para esta noche tenemos un video educativo que le explica a los caballeros cómo lograr que su pareja acceda a tener sexo anal. Le recomiendo a las damas que leen este espacio que también lo vean para que así estén preparadas si su compañero decide poner en marcha algunas de las ideas del video.

Enlace permanente | Comentarios (2)

8 de Enero 2006

HTML para hombres

Click en la imagen para ampliarla

Vía FlickrBooty.

Enlace permanente | Comentarios (1)

7 de Enero 2006

KeePass 1.04

El año comienza con una nueva versión de mi gestor de contraseñas favorito, el KeePass. Pensaba referirlos al artículo original que escribí sobre este programa para que aquellos que no lo conocen se enteraran de sus características generales, pero no lo encontré, lo que significa que para esa fecha aun me encontraba en Mblog y por lo tanto debo tener cerca de año y medio utilizándolo y colaborando con la traducción a la lengua española .

La novedad principal en esta nueva versión está en la traducción, tuve que pasarla a UTF-8 para hacerla compatible, y eso sólo fue posible con el OpenOffice; así que por mi parte me sirvió para probar finalmente la nueva versión del OOo, sin duda que ha mejorado un montón aunque siga siendo lento al iniciar.

Volviendo al tema del KeePass, este programa es ideal para aquellas personas que manejan una gran cantidad de contraseñas, algo bastante usual en estos tiempo en donde tenemos varias cuentas de correo, de programas de mensajería, de acceso a sitios web, etc; espero yo que mis lectores no usen una única contraseña para todos esos servicios . Con la ayuda de KeePass bastará con agregar a su base de datos todos nuestros nombres de usuario con su respectiva contraseña; dicha base de datos estará protegida con una contraseña y a su vez encriptada, y así solamente tendremos que recordar una contraseña (la del KeePass) en vez de decenas de ellas. La otra ventaja importante es que el programa no requiere instalación y cabe en un diskette, por lo que podremos llevarlo a cualquier lugar.

Descarga:
KeePass 1.04
Traducción al español

Enlace permanente | Comentarios (3)

6 de Enero 2006

Autopsia interactiva

Encontré esta animación bastante peculiar en del.icio.us, una autopsia interactiva en flash ideal para aquellos que no pueden ver sangre ni mucho menos cadéveres, los curiosos también son bienvenidos:

Click en la imagen para cargar la animación

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Enero 2006

De RSS a Javascript, y el Blogroll

Desde hace unos días en este blog hay dos mofidicaciones en la columna de la derecha, tres si cuento la introducida el día del rediseño. Las novedades son (en orden de aparición): las canciones escuchadas recientemente, mis últimos enlaces agregados en del.icio.us y un blogroll cortesía de Bloglines. Si usted no sabe lo que es Bloglines, probablemente tampoco tenga mucha idea de qué es RSS, feed, Atom o cualquier término relacionado, por lo tanto le sugiero que primero pase por el blog de Gianko y se empape sobre el tema (1 y 2)

Como supongo que muchos de mis lectores podrían estar interesados en saber cómo hacer esas cosas, y para que Gianko no sea el único en realizar artículos explicativos, decidí escribir esta nota, la cual es probable que no sea breve .

Lo de las canciones y los enlaces de del.icio.us aplica para cualquier canal RSS de su interés, solamente necesita saber su dirección, no es necesario instalar nada en el servidor ni mucho menos tener conocimiento de lo que se está haciendo (más allá de saber copiar y pegar el código ). Descubrí la posibilidad de realizar esto hace un par de meses gracias a Cyberfrancis, lamentablemente la página que él recomendaba en su artículo no me mostraba nada al procesar mi feed, pero buscando un poco encontré el servicio de "RSS to JS".

El servicio es totalmente gratuito y no requiere siquiera un enlace hacia la web que ofrece esta herramienta. Una vez en "RSS to JS" el proceso es bastante fácil de seguir, solamente se introduce la URL de nuestro canal RSS y se marcan las opciones a nuestro gusto, se puede ir probando mediante ensayo y error gracias al botón de "Preview the Feed"; una vez satisfechos con el resultado hacemos click en "Generate javascript to use", copiamos el código y lo pegamos en la plantilla de nuestro blog.

Si alguno de los lectores se encuentra particularmente interesado en esto de del.icio.us y las canciones, les hablaré brevemente de ambos servicios. En el caso de del.icio.us se trata de un servicio para mantener nuestros favoritos online; en mi caso me gusta tener en los favoritos de mi navegador únicamente aquellas páginas que visito a menudo, y para el resto de páginas que descubro con material curioso o útil, pero que no voy a utilizar frecuentemente, me gusta agregarlo a mi cuenta en del.icio.us. La principal utilidad de esta clase de servicio es poder acceder a nuestros favoritos desde cualquier computadora y poder descubrir páginas similares mediante las etiquetas. Otros servicios similares al de del.icio.us lo prestan Yahoo MyWeb, Blinklist e iFavoritos.

Con respecto a la lista de canciones, hay que ser miembro de Last.fm (el registro es gratuito, rápido y vale la pena), descargar el plugin correspondiente a nuestro reproductor y luego realizar el procedimiento explicado originalmente con el canal RSS de nuestra música escuchada recientemente.

Dejando a un lado el tema de los canales RSS procedo a hablar del nuevo Blogroll de este blog, el contenido sigue siendo el mismo aunque ahora incluye al final un mensaje de "Powered by Bloglines". Como la mayoría de ustedes sabrá, Bloglines es uno de los agregadores online más utilizados, y ofrece la posibilidad de generar automáticamente un blogroll a partir de nuestra lista de subscripciones. Para ello basta con ingresar a nuestra cuenta de Bloglines y hacer click en la pestaña llamada Share, al igual que en el primer caso el resto de pasos es automático; solamente debemos especificar la carpeta que deseamos usar para el blogroll, en target colocar "_blank" (sin las comillas) si deseamos que los enlaces abran en una ventana nueva y por último hacemos click en "Generate HTML" para obtener el código que pegaremos en la plantilla de nuestro blog. Para mi es un modo más sencillo de mantener actualizado mi blogroll, ya que se encuentra sincronizado con su correspondiente carpeta en mi lista de Bloglines y ya no debo editar cuatro plantillas distintas ni esperar una eternidad mientras MovableType reconstruye el blog.

Eso era todo, así concluye este extenso artículo, me he dejado algunos detalles sin explicar para no hacerlo más largo aun, cualquier duda puede ser aclarada en los comentarios .

Enlace permanente | Comentarios (7)

4 de Enero 2006

¡Viva la Unión Soviética!

Tantos años alabando a la derecha y al capitalismo para que de un solo golpe se derrumben mis ideales :

JPGHosting.com

Muchas más imágenes en http://nbp-info.ru/new/photo/girls/index.html.

Vía: Miprozac.

Enlace permanente | Comentarios (5)

3 de Enero 2006

Beso blanco

Gracias a Menéame he descubierto un blog buenísimo de un señor llamado Javier Moya. En él me he enterado de una nueva modalidad sexual llamado "beso blanco", y digo yo nueva, pero seguro lleva años "en el mercado" sin que yo me hubiera enterado de su existencia . Precisamente por cosas así le estaba comentando el otro día a una lectora de este espacio que los jóvenes de ahora parecieran haber nacido con un manual de sexo bajo el brazo, tal vez yo debería dejar de leer tanto Condorito y Maxim y conseguir uno de esos manuales .

Ahora, sin más preámbulos la respuesta a qué es el "beso blanco":


"Hacerle una felación a tu pareja, que eyacule en tu boca, mantener el semen en ella y besarle para pasarle el semen de tu boca a la suya"


Al menos a mi me parece asquerosísimo, pero qué me dicen ustedes fieles lectores, ¿conocían el beso blanco? ¿lo pondrían en práctica con su pareja?

Enlace permanente

2 de Enero 2006

Mocos

Image Hosted by ImageShack.us

Vía B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

1 de Enero 2006

¿Porn Star o Pop Star?

Antes que nada, aprovecho el post y el día para desearle a todos mis lectores un feliz año 2006, espero que me sigan acompañando al menos por 365 días más .

Para comenzar el año tenemos un jueguito en el que se nos muestran fotos de mujeres y debemos adivinar si son estrellas de la música o de la pornografía. No es tan fácil teniendo en cuenta que la ropa es la misma :

Porn Star or Pop Star? Click en la imagen para comenzar a jugar

Yo apenas obtuve una efectividad de 50%.

Enlace permanente | Comentarios (12)