30 de Junio 2008

Obama vs. McCain

El día de ayer llegó a su fin otra encuesta en este blog y no hay mucho que decir respecto a los resultados; si dependiera de los lectores de esta página Barack Obama le patearía el trasero a John McCain con un contundente 75,8% a 24,2%. Ya veremos si esa tendencia se mantiene cuando se celebren las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Obama pueda convertirse en el primer presidente negro en la historia de ese país.

Igualmente, desde la noche de ayer está disponible la nueva encuesta, que tendrá como novedad una duración de 1 mes, principalmente porque quedé tan satisfecho con las opciones que se me ocurrieron que deseo que vote la mayor cantidad de gente posible. El tema de consulta pasa nuevamente por los mocos, ¿qué método emplean para sonarse la nariz? Esta vez espero no haber dejado ninguna alternativa por fuera. Su opinión pueden darla a conocer votando en el menú lateral del blog o haciendo click acá.

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Estado Unidos no está preparado para un a presidenta mujer, mucho menos para uno negro...
Deben entender que el ciudadano norteamericano promedio es conservador y derechista por naturaleza.
Va a ganar McCain....

Dicho por: Natie un 2 de Julio 2008 a las 12:43 PM

Qué horrible la encuesta nueva :S
wa ca la

Dicho por: Vane un 2 de Julio 2008 a las 09:29 PM

oye en la nueva encuesta falto una opcion "todas las anteriores" aunque yo cuando "trago" los mocos inmediatamente los escupo y hago competencias de distancia tambien de tamaño y color mientras mas verdoso mas puntos.

Dicho por: alguienahi un 6 de Julio 2008 a las 12:53 PM

Ya sabía yo que no lograría abarcar todas las opciones :(

Dicho por: Marcel un 7 de Julio 2008 a las 09:51 AM

Que pena para la izquierda de EEUU, si es que aun existe tal cosa, que la gente ahi no sea tan ingenua como en Latinoamerica.

Si ese negro quiere ganar va a tener que proponer algo mejor que un sonrisa marketeada con un lema vacio.

Dicho por: Felipe un 24 de Julio 2008 a las 06:14 PM

Ojala gane Obama.. la gente que utiliza terminos como "ESE negro" se ve realmente despectivo!. es una persona comun y corriente. Viva obama

Dicho por: Guillermo un 25 de Julio 2008 a las 01:47 AM

No se de que paises son pero evidentemente son latinos. Me da verguenza que hablen mi mismo idioma, personas como ustedes racistas son los que provocan las guerras y traen odio a este mundo. Despues se preguntan que porque no hechan para adelante con ese cerebro podrido y medieval.

Dicho por: Louise un 29 de Agosto 2008 a las 03:48 AM

A ver Louise, ¿dónde está el racismo según tú? El único comentario medio raro fue en ese sentido fue el dejado por Felipe, pero por lo que veo estás metiéndonos a todos en el mismo saco.

Dicho por: Marcel un 30 de Agosto 2008 a las 04:23 PM

Mi mas sincera felicitación al nuevo presidente OBAMA, es una ilusión muy compartida de que mejorará el mundo. Inspira mucha confianza en la spersonas de bien y seguro que no va a desfraudar a nadie.
un abrazo y le deseo mucha suerte en su dificil tarea

Dicho por: Pedro Ruiz un 5 de Noviembre 2008 a las 07:06 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.