16 de Junio 2008

Mafalda vs. Condorito

No vayan a pensar que lo he olvidado, ayer una vez más llegó a su fin la encuesta quincenal de este blog y hoy toca comentar los resultados y presentar el nuevo sondeo.

Los resultados eran los que esperaba y los visitantes de este blog que prefieren la historieta de Quino vencieron a los seguidores de la de Pepo por 57,5% a 42,5%. Supongo que habrá muchos que disfrutan de ambas por igual, pero la intención era que tuviesen que decantarse por una de las dos.

Si bien esta nota tiene un día de retraso, desde anoche se encuentra disponible la nueva encuesta, en esta ocasión de tinte político ya que apunta hacia las venideras elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Cuál es el candidato de su preferencia? ¿Se impondrá el voto castigo a la gestión de Bush o se mantendrá la costumbre histórica y vencerá el candidato republicano? Como de costumbre, pueden hacer valer su opinión en el sidebar del blog o haciendo click aquí.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Si gana el amigo de Bush nos seguiremos jodiendo.

Dicho por: Blahkout un 16 de Junio 2008 a las 10:37 PM

Plop!

Dicho por: Daniel un 17 de Junio 2008 a las 12:36 AM

condorito el mejor

Dicho por: ronvoll un 17 de Mayo 2009 a las 07:36 PM

Me gusta Condorito y Mafalda,pero si tengo que quedarme con uno,(dificil decisión)sería Mafalda,me hace reir a igual que Condorito,donde mi personaje favorita es Manolito
y en parte poque a Mafalda le gustan los Beatles,a mi tambien SON LOS MEJORES
AMO A PAUL,vale me estoy saliendo un poco del tema
pero ya te dí mi respuesta

Dicho por: Michelle un 7 de Septiembre 2010 a las 05:22 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.