17 de Mayo 2009

Finalizada la encuesta de la basura del teclado

Considerando lo ansiosos que deben estar por conocer los resultados, esta vez puse de mi parte, no me despisté y estoy actualizando la encuesta el día correspondiente. Para mi sorpresa la opción ganadora fue la de aquellos que simplemente nunca limpian el teclado (25,8%), lo que en cierto modo explicaría por qué siempre que he tenido que conectarme en un cibercafé encuentro unos teclados que casi dan tétano.

El segundo lugar no fue mucho más alentador, ya que lo consiguió el grupo de las personas que han encontrado vello púbico en el teclado (18,1%); me pregunto cómo algo así terminará allí, cosa del viento supongo . El podio lo completó una opción menos sorprendente, los restos de comida, el mal hábito de navegar acompañado de chucherías sumó 17,2% de los votos. El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: mugre 10,0%; cadáveres de insectos 8,1%; uñas 7,7%; semillas 5,0%; cabello 4,5%; cejas y pestañas 2,7%; cenizas 0,9%.

Tenía ya pensada una encuesta para las siguientes 4 semanas, pero en los últimos días algunos conocidos me han tenido tan agobiado con Twitter y Facebook que, teniendo en cuenta lo efímero que es todo en estos tiempos modernos, se me ha ocurrido que podemos jugar al adivino y presagiar cuál de los dos servicios pasará al olvido primero. Para hacer sus apuestas diríjanse al sidebar del blog o visiten este enlace.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Y no estaba mi opcion en esta encuesta, por lo tanto, llame a la abstencion, con resultados deplorables.

Dicho por: Link un 17 de Mayo 2009 a las 09:43 PM

Tengo tiempo pensando en esto de las encuestas... Es obvio que la opción que se llevó más votos fue la del 25,8% pero ¿no significa eso que un 74,2% si limpia sus teclados? ¿No sería en ese caso ganadora la "contra-opción"? porque claro, no encaja en ninguna de las alternativas, sin embargo me parece que quienes limpian (o al menos lo intentamos ^^U) sus teclados somos mayoría :r
¿Me aceptarían unas pasantías en el CNE si les llevo esa idea? o.o
Muacks!

Dicho por: K.~ un 18 de Mayo 2009 a las 03:42 AM

Tienes razón K.~, se nota que soy de los que ve siempre el vaso medio vacío :P

Pero asumo que ese 25,8% que nunca limpia su teclado debe tener en él hasta un nido de alacranes.

Ahora me dejas con la duda Link, ¿cuál habrá sido esa opción? =O

Dicho por: Marcel un 18 de Mayo 2009 a las 07:29 AM

Yo creo que la opcion ganadora son los restos de comida....

Dicho por: Natalia un 18 de Mayo 2009 a las 12:54 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.