29 de Noviembre 2008

Esposa a prueba de balas

Después de un día fuera de servicio por problemas con el servidor que aloja a este blog, regresamos para seguir compartiendo todo lo curioso que abunda en la red.

El siguiente es un video filmado en 1931 de acuerdo a la referencia de eFootage, donde un hombre descarga su rifle sobre su esposa mientras ésta sostiene una lámina de vidrio antibalas. Eso es amor.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (0)

26 de Noviembre 2008

Tea Break

El día de hoy comparto con ustedes un corto realizado por Sam Walker, una mezcla de horror y humor negro. La historia nos presenta a un hombre que trabaja en un matadero de seres humanos, concretamente dedicándose a quitarle la cabeza a sus presas; un oficio como cualquier otro, y como tal, tiene su hora de descanso para tomar el té.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Noviembre 2008

Sancochar huevos con Aria Giovanni

El video de hoy es muy didáctico y de interés para toda la audiencia. Por un lado, para los caballeros cualquier excusa es buena si se trata de ver a Aria; y por el otro, las mujeres pueden considerarlo como una oportunidad para ver un video de algo que probablemente hagan con la misma destreza que una actriz porno .

Enlace al video en YouTube

También es perfectamente normal que se depriman si su esposa o novia no luce así de bien cuando cocina.

Visto en Fleshbot.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Noviembre 2008

Bombillos blandos

Para quienes buscan algo distinto y exótico, nos llegan estos bombillos diseñados por Pieke Bergmans, los cuales fueron expuestos este año durante la Feria del Mueble en Milán.

Light Blubs

Hay más fotos del producto acabado, así como de su fabricación, en la web del autor. Visto en Señorita Puri.

Enlace permanente | Comentarios (0)

21 de Noviembre 2008

Super Obama World

El recientemente electo presidente de los Estados Unidos está en todos lados, al ya de por sí peculiar pan de Obama hay que sumarle ahora un videojuego inspirado en Super Mario World.

Super Obama World

Es una cosa sencilla, pero lo suficientemente entretenida como para perder el tiempo. Para jugar hagan click en la imagen o acá.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Sostenes para hombres

La última moda en Japón, disponible en negro, blanco y rosado, ideal para todos los hombres que desean entrar en contacto con su mujer interior o simplemente travestis en general .

Los detalles es mejor dejárselos al siguiente video:

Enlace directo al video

Visto en el Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (7)

20 de Noviembre 2008

Un Borat de la vida real

No es originario de Kazajstán sino de Turquía, pero el encanto es el mismo . En su web puede leerse este texto acompañado por la siguiente foto.

I like music , I have many many music enstrumans my home I can play

Mahir, el Borat turco

Es tan chistoso que me pregunto si es real. Pueden ver sus otras fotos y aprender más sobre este personaje visitando su web www.istanbul.tc/mahir/mahir.

Edito: Parece que Mahir es real e incluso tiene otra web bajo su famosa frase de bienvenida http://www.ikissyou.org/.

Enlace permanente | Comentarios (3)

19 de Noviembre 2008

Meme de las 7 cosas

Usualmente me hago de la vista gorda con los memes porque en general me aburren, pero el siguiente me da la oportunidad de compartir con ustedes 7 cosas algo extravagantes que probablemente no sepan de mí.

La persona que me lo envió fue Link, y el objetivo de este meme es publicar 7 cosas irrelevantes o extrañas sobre mí. Como soy un aguafiestas no se lo pasaré a nadie, pero si usted es lector de este blog y le resulta interesante esta cadena, siéntase tácitamente invitado a continuarla.

  • 1. No tomo bebidas calientes. Me da igual el lugar o la temperatura, siempre preferiré una bebida helada.
  • 2. Odio los pies, sin excepción. Así como existen hombres que tienen un fetiche con los pies de las mujeres, yo soy el extremo opuesto, me dan asco. Una mujer puede estar buenísima, pero si tiene sandalias o cualquier otro calzado que le permita enseñar sus pies, se acaba la pasión. Ni hablar de los hombres de dudosa formación moral que salen a la calle en cholas/chancletas/sandalias; los caballeros decentes incluso vamos a la ducha con botas de punta de acero.
  • 3. Le tengo un miedo enorme a las agujas, concretamente al contacto de agujas con la piel. Los ataques de pánico son tal que de mis idas al pediatra sólo me recuerdo rodeado de globos y peluches mientras lloraba sin parar por culpa de la vacuna de turno. Ya después de viejo me he saltado unas cuantas vacunas y nunca podré visitar el primer mundo porque ni que me paguen cumpliré con los trámites sanitarios exigidos. Tampoco sé mi tipo de sangre y creo que sólo lo descubrirán el día que me agarren inconsciente.
  • 4. Sobre la comida: No mastico, perfectamente puedo tener un almuerzo completo en 5 minutos; esto creo que se debe a que me da asco la comida si no está bien caliente. Soy difícil de alimentar, no como granos, ni pescado, ni sopa, y los vegetales sólo los paso en la comida china.
  • 5. Me dan miedo los caballos. Esto fue originado por un pequeño incidente de la infancia en El Junquito, y desde entonces más nunca pude subirme a uno.
  • 6. Debo ser el único hombre venezolano al que no le gusta la cerveza ni el béisbol. Ni siquiera sé qué le ven a una cosa y otra.
  • 7. Me molesta que me toquen, me molesta que la gente me hable si estoy haciendo algo y me desespera estar en un mismo sitio durante varias horas.

Enlace permanente | Comentarios (16)

Ratas en Hamelín

El flautista de HamelínEn el pueblo alemán de Hamelín, famoso por la fábula de los hermanos Grimm, están viviendo en carne propia eso de "la realidad siempre supera a la ficción", puesto que sus autoridades municipales han confirmado que una plaga de ratas ha invadido la pequeña ciudad.

El problema parece surgir como consecuencia de un vertedero que se encuentra próximo a unos jardines de esta localidad, lo que en los últimos años ha ido incrementando la cantidad de roedores llegando a este estallido final.

Los habitantes no han conseguido aún un método efectivo para deshacerse de estos animales y, sin dar detalles al respecto, la fuente indica que echar veneno en los citados jardines no es una opción. Tal vez son tradicionales y sólo están esperando que un flautista se aparezca por el lugar.

Esperemos que esta vez sí le paguen al exterminador para que no vuelvan a quedarse sin niños.

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Noviembre 2008

Tma/Svetlo/Tma

El siguiente corto se encontraba al final de mi copia de Neco z Alenky, una versión originaria de la antigua Checoslovaquia de la historia de Alicia en el país de las maravillas realizada por Jan Svankmajer. Es una animación hecha en plastilina sobre un cuerpo humano que se construye a sí mismo en un pequeño cuarto, tiene una duración de aproximadamente 6 minutos.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

(Ya no) Seré miembro de mesa

A pocos días de que se celebren las elecciones regionales, cumplo con informarles que ya no seré miembro de mesa en dichos comicios. Ironías de la vida, para una vez que me emociono por un servicio que puedo prestarle al país, van y me excluyen. Seguro que el día que el ejército me llame tras declararle la guerra a Colombia o Brasil, las naciones llegan a una solución diplomática justo cuando me encuentre en la frontera.

El motivo es que mis credenciales nunca aparecieron, fui otras cuatro veces al centro en donde realicé el taller y siempre obtuve la misma respuesta: "Todavía no hemos recibido las credenciales faltantes". Teniendo en cuenta que ni siquiera soy miembro principal y que misteriosamente ya no aparezco como seleccionado en la web del CNE, he optado por dejar eso así. El domingo votaré y pasaré el resto del día rascándome la barriga.

Para otra vez será, tal vez con un poco de suerte algún día me nombren escabino en el juicio de un escabroso crimen pasional.

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Noviembre 2008

Combo del PSUV en MercadoLibre

No será un lugar tan fascinante como eBay en cuanto a rarezas se refiere, pero cada tanto surgen artículos peculiares en MercadoLibre dignos de ser reseñados.

En esta ocasión lo que está en venta es el kit del militante del PSUV, el cual incluye franela y gorra, más la posibilidad de obtener una bandana al ofertar por media docena. Es la oportunidad ideal para quienes desprecian las cosas gratuitas por desconfiar de su calidad.

COMBO PSUV FRANELA, GORRA Y BANDANA

El artículo: COMBO PSUV FRANELA, GORRA Y BANDANA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

La foto problema IV

Obama CP

Enlace permanente | Comentarios (2)

16 de Noviembre 2008

Apocalipsis escatológica

A diferencia del mes anterior, en esta oportunidad la vida no conspiró en mi contra para impedir que actualice la encuesta el día correspondiente.

El tema que nos interesaba era el comportamiento humano ante una situación de pánico fecal. Con algo de decepción debo comunicarles que los resultados se polarizaron entre dos opciones, la vencedora de los dispuestos a sacrificar la ropa interior a cambio de una salida digna, con 36,7%; y la que finalizó en segundo puesto con 30,9%, de los PhD en control de esfínteres, quienes jamás usarían un baño público para hacer del número 2.

El resto de los resultados quedó de la siguiente forma:

  • 11,2% para los que recurrirían al lavamanos más cercano.

  • 9,0% para los arriesgados que saldrían con la frente en alto.

  • 6,9% para los más desesperados que pedirían ayuda a gritos.

  • 5,3% para los rencorosos que aprovecharían la situación para escribir mensajes en las paredes.

Para las próximas 4 semanas el objeto de estudio es el sitio que mejores resultados le da a los lectores de este blog a la hora de buscar pareja; es irrelevante si se trata de una relación estable o no, eso queda a gusto de cada uno de ustedes. Seguramente una vez más me habré dejado por fuera alguna opción importante, de ser así háganmela saber con un comentario, tal vez me ayuden a dejar de asistir a velorios .

Ya conocen la historia, pueden dirigirse a la derecha para votar o hacer click en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (0)

Libros comprados en la Filven 2008

Como muchos de ustedes sabrán, durante esta semana se está llevando a cabo en Caracas la cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela; para los que no estaban enterados, apenas les queda el día de hoy para visitarla, este año se encuentra en el Parque Los Caobos, a un par de cuadras de la estación de Metro de Bellas Artes.

El año pasado apenas me compré un librito de oferta, en cambio este año sí aproveché la oportunidad para rascarme el bolsillo y dejarme unos dineros en la feria. De por sí creo que se me pasó la mano, no sé cuándo los leeré, esto fue todo lo que compré.

  • La muerte de Hitler, de la serie Misterios de la Historia. Es el único que he comenzando a leer, luce conspiranoico, ya que parten con la teoría del doble de Hitler.
  • Jack el destripador y otros asesinos en serie, de Ariadna Bielba. Es de la misma editorial del anterior y espero que valga la pena porque por su culpa dejé de comprar el libro sobre la historia de la Gestapo.
  • El klan de Hitler, de Pablo Alegritti. Me decidí a comprarlo porque en la contraportada menciona lo siguiente:

    "El klan de Hitler es un libro imprescindible para tener un panorama total de quiénes son los que, desde las sombras de la política o de los negocios, buscan manejar los hilos del mundo."

    Es evidente que se trata del libro que necesito para algún día conquistar el mundo.

  • El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Compré esta novela por lo mucho que me gustó su predecesora, La sombra del viento.
  • Mengele: El último nazi, de Gerald Astor. No sé si será una biografía o qué, pero estaba en oferta a 10 BsF, no pude resistirme.
  • Albert Speer: El arquitecto de Hitler, de Gitta Sereny. Otra ganga sobre un personaje de la Segunda Guerra Mundial, 15 BsF y tiene 632 páginas.
  • Una biografía de Tito, de Jasper Ridley. Dejé a los nazis y me fui hacia el este de Europa, otros 10 BsF que no pude mantener en mi bolsillo.
  • Frankenstein, de Mary Shelley.
  • Drácula, de Bram Stoker.
  • Todo es Eventual: 14 relatos oscuros, de Stephen King.
  • La compañía de la seda, de David Liss. De este no tengo la menor idea, un libro de gran tamaño y tapa dura cuyo precio indicaba 93 BsF aunque estaba en oferta en 15; las dos primeras veces que fui no lo compré, pero ayer le habían descontado otros 5 BsF y me vi en la imperiosa necesidad de traerlo a casa.

Enlace permanente | Comentarios (9)

15 de Noviembre 2008

Una belleza asiática

Un caballero busca promocionar su Acura Integra y para incrementar su atractivo le pide a su sexy compañera sentimental que pose junto al auto. El resultado en cierto modo es el deseado, con una mujer así cualquier vehículo luce más bonito .

Toda la serie de fotos puede ser vista en Got my girlfriend to model for my car (PICS), de paso podrán echarse unas risas con todas las respuestas que ha recibido el tema. Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

14 de Noviembre 2008

Errorcito en El Universal

No sé si será un problema de toda la vida, pero he notado que muchos periodistas por evitar repetir varias veces una misma palabra, terminan sonando rebuscados o simplemente incurriendo en errores.

Un ejemplo de lo segundo le ocurrió a quien sea que haya escrito el artículo sobre Juanes y el Grammy latino en El Universal. Le habrá parecido excesivo usar cuatro veces la palabra gramófono, por lo que se sacó de la manga un "sinónimo", sin pensar que por algo estos premios se llaman Grammy y no Meggy.

Reinventando el idioma

Si prefieren verlo directamente en la web del diario, visiten Juanes, rey del Grammy Latino. Visto en el Plurk de Depeco.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Online

A la mañana siguiente de haberles relatado mis tribulaciones, regresó por arte de magia la conexión. No se los había comunicado antes porque estaba algo ocupado y también porque temía que volviera irse a las pocas horas.

Gracias a todos los que me dieron muestras de apoyo a través de sus comentarios, SMS y correos; sé que son tan adictos como yo y saben cómo es este sufrimiento.

En otro orden de ideas, este blog llegó a su primer lustro de existencia el día 12. No tendremos una celebración con exuberantes rubias bisexuales ni rifaré un interior usado, pero no se cumplen 5 años todos los días, así que vale la pena decirlo aunque sea en voz baja.

Enlace permanente | Comentarios (4)

11 de Noviembre 2008

Offline

Hace unos 3 años había prometido no volver a llamar a Cantv por todas las animaladas que puede decirte su soporte técnico; pero una cosa es tener fallas en el servicio y otra carecer completamente de él. Hacerlo me costó bastante, puesto que a lo largo del día me resultó imposible comunicarme con el 0800-CANTV-00, lo que de cierto modo me consolaba porque pensaba en un fallo general del servicio. A eso de las 6 pm me atendieron finalmente y sorprendentemente reconocieron que era un problema de ellos y no que un Mercurio retrógrado había poseído a mi PC.

Lo bueno: realmente hubo un nuevo fallo que en esta ocasión dejó sin internet a 3 estados.
Lo malo: Formo parte del selecto grupo de usuarios al que no les regresó el servicio.
Lo feo: Haciendo gala de una gran sinceridad que todavía no sé si agradecer, el empleado de Cantv me dijo que no tienen idea de cuánto demorarán en reponerme el servicio.
Lo menos malo: me duelen los pies de todo lo que caminé para conseguir un cibercafé con conexión a internet, incluso en los centros de conexión de Cantv están sin servicio. Por lo que creo que no es un problema de mi calle sino de la parroquia entera.

La otra promesa que he roto fue la de no volver a pisar un "saiver", pero necesitaba sí o sí enviar unos correos y aquí estoy; eso sí, muerto del asco y con ganas de cortarme las manos. Los cibers son como los moteles, por muy limpios que puedan lucir, siempre debes pensar en todas las personas que han estado ahí antes que tú. Al menos en este el teclado es negro para ocultar la mugre, pero aun así pienso que debí haber traído guantes. No recuerdo si lo había comentado antes, pero para estas cosas soy igualito a Monk.

De paso estoy luchando contra el síndrome de abstinencia, casi no he dormido y ya pude comprobar que la televisión sigue siendo tan aburrida como la última vez que revisé. Lo único que tengo para sobrevivir son 10 películas, las cuales espero me duren hasta superar esta crisis, de lo contrario tendré que volarme la cabeza de un escopetazo y ni siquiera podré postearlo minutos antes de hacerlo.

Enlace permanente | Comentarios (13)

6 de Noviembre 2008

Burn After Reading

Burn After Reading posterLa más reciente producción de los hermanos Coen es algo completamente distinto a su trabajo previo, No Country for Old Men, en esta ocasión nos presentan una historia de espías con tintes de comedia que ha sido recibida por la crítica con opiniones dividas.

La trama está compuesta por la vida de una serie de personajes bastante peculiares cada uno de ellos y todos relacionados entre sí de uno u otro modo. Con el tremendo elenco actoral con el que cuenta la película, de más está contarles lo brillante que son las distintas interpretaciones; sólo les comentaré que en lo personal mis favoritas fueron las de Brad Pitt y Frances McDormand, me reí un mundo con ellos dos. De paso hay un detalle especial para los cinéfilos ochenteros: Sledge Hammer tiene un pequeño papel realizando un trabajo de escritorio en una organización gubernamental.

A mi parecer creo que el problema de las personas que no han quedado conformes con Burn After Reading es que se han empeñado en buscar semejanzas con lo que los Coen hicieron en The Big Lebowski. Comparación injusta y odiosa sabiendo que la gente siempre tiende a preferir lo anterior .

Puntuación: 7,5/10. De lo mejor que he visto en los últimos dos meses, me resultó un rato muy entretenido.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Noviembre 2008

Y perdieron los republicanos

Bush en acciónEn medio de la resaca electoral de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, he pasado el día meditando al respecto y he hecho un hueco en mi apretada agenda para darle cuerpo a algunas ideas sueltas que tenía en la mente. Así de paso desempolvo el blog .

Para nadie es secreto que soy un tipo de derecha bastante conservador, y que la segunda cosa que más deseo en la vida es contar con un pequeño campo de concentración para echar unas risas con los amigos (la primera es tener un centenar de mujeres de Europa del este a mi disposición, y no precisamente para que me roben o montar una red de prostitución). No obstante estaba consciente de que por muy raros que sean los gringos en sus razonamientos, Bush en sus dos presidencias manejó al país como si se encontrara bajo los delirios del síndrome de abstinencia, convirtiéndose en el mayor lastre para la carrera presidencial republicana.

Como le decía hace unos meses a una amiga: en esta última década, teniendo a George W. Bush como máximo exponente de la derecha mundial, cualquiera se hace de izquierda. Porque mira que hay que hacerlo mal para que un demócrata negro le gane por paliza a una pareja republicana conformada por un ex-combatiente de Vietnam y una mujer conservadora más fertil que una liebre.

Pero dejando a un lado estos análisis de esquina, lo que sí me mata de curiosidad es saber qué proporción de la población negra (que eso de afroamericanos es un eufemismo absurdo) de los Estados Unidos habrá votado por John McCain; que en estos tiempos modernos ahora parece que le toca a ellos ser racistas amparados en el resentimiento.

Lo otro es que como estamos en el siglo XXI y en el mundo occidental nos comportamos de forma civilizada la mayor parte del tiempo, lamentablemente me quedaré con las ganas de ver la venganza despiadada de la población negra hacia los déspotas de raza blanca. Será cosa de conformarse con esperar a ver en las noticias el día que se despachen al moreno de ojitos soñadores que creyó que podía cambiar un país.

Del resto sólo nos queda aguardar al año 2036 para ver electa como presidenta la primera demócrata lesbiana y atea tras una dudosa gestión George Bush nieto.

Enlace permanente | Comentarios (6)

3 de Noviembre 2008

Mi amigo Electrolux

Hoy tocaron el intercomunicador de mi casa y al contestar fui sorprendido for un inesperado grito de "¡Electrolux!". Yo pensaba que los vendedores de puerta en puerta de esa marca se habían extinguido víctimas del capitalismo salvaje, pero la anécdota me sirvió para sentir por unos instantes que había retrocido un par de décadas en el tiempo.

Así que para todos los nostálgicos que se encuentran en la sala, esta noche tenemos el viejo comercial de Electrolux, no tan famoso como el de Plumrose o el de Mas, pero sin duda tiene un lugar en los recuerdos ochenteros.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (1)