21 de Abril 2008

Circuncisión

Primero que nada sepan excusarme el horror ortográfico en el título de la encuesta anterior, donde aparecía escrito "circunsición". Me di cuenta del error poco después cuando volví a entrar al blog, pero en Twiigs deshabilitan la edición de las encuestas cuando éstas reciben su primer voto y no quería hacer una nueva y perder los votos existentes. Al menos las opciones sí estaban escritas correctamente, pero me daba una puntada en el nervio óptico cada vez que leía el título.

Aclarado ese punto, entremos en materia y pasemos a lo que más nos interesa que son los resultados. La tendencia de los resultados lamentablemente es la que me esperaba y nos deja en medio de una grave crisis. Por parte de los caballeros que respondieron la encuesta, el 76,8% dijo conservar su prepucio, contra el escaso 23,2% que confirmó haber sido sometido a la circuncisión.

El problema llega al revisar los resultados de las mujeres que participaron, donde apenas el 10,7% afirma que prefiere un pene con prepucio. Por lo tanto, o tenemos una cantidad importante de mujeres inconformes, o aquel 23,2% tiene una vida sexual increíble . Dentro de las damas la opción ganadora obtuvo el 50,0% de los votos y correspondió a aquellas que lo prefieren circunciso; mientras que las indiferentes ocuparon la segunda posición con un 39,3%.

Desde el día de ayer pueden votar en la nueva encuesta, la cual aborda un tema importantísimo y trascendental. Quienes hayan pasado por el blog ya sabrán de qué se trata, al resto se lo dejo como una sorpresa que pueden descubrir visitando este enlace o dirigiendo su mirada a la derecha del blog.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Te falto la opción de que las dos bebidas son la misma vaina.

Dicho por: aitor11 un 21 de Abril 2008 a las 11:27 PM

Psssssssssssssssssss las dos bebidas no son la misma vaina.
Aja, con el tema, aunque el voto es secreto, quiero decir que por fin gano una. Y que aquellas que les da igual €&$@ por supuesto.

Dicho por: Blahkout un 22 de Abril 2008 a las 12:04 AM

Y yo que pensaba que había cubierto todas las opciones con las otras dos :-/

Blahkout, en ese caso supongo que jamás tendremos sexo :-(

Dicho por: Marcel un 22 de Abril 2008 a las 10:02 AM

No me sorpenden los resultados, se trata de un pellejo inutil desde cualquier punto de vista, se consigue retardar la eyaculación, resulta más dificil agarrar determinadas enfermedades si se está circuncidado -por ej, el VIH, y existen estudios que lo ratifican pero no es un preservativo, cuidado- . Incluso desde el punto de vista estético, esta claro que un colgajo está más bonito al aire libre que con una capucha, las mujeres lo han dicho. Da gusto que a uno le ratifiquen lo lindo que lo tiene ;)

Dicho por: VWGolfCabriolett un 23 de Abril 2008 a las 12:50 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.