27 de Febrero 2004

Olores por email

Cada día que pasa me sorprendo más de las tonterías que inventan ; y lo más triste es que seguramente dentro de algunos años esas tonterías serán unas cosas indispensables para medio mundo incluyéndome.

Hoy toca hablar de los emails aromatizados, una posible nueva técnica de mercadeo con la que se podría acompañar a los anuncios publicitarios con un olor característico del producto.

Obviamente sería necesario que la computadora receptora contase con un dispositivo especial para ser capaz de emitir los olores de dichos mensajes; y a día de hoy "la cajita de los olores" está valorada en unos 360 euros y solamente es funcional en computadoras con una conexión de alta velocidad.

A pesar de que el éxito de esta nueva tecnología se ve lejano, ya me imagino las cosas negativas que traerá. Imagínense al gracioso de turno mandando peos1 por correo electrónico, ¿cómo haría uno? ¿Existirían antivirus capaces de identificar los malos olores? ¿Nos enfrentaríamos a los embates de un posible W32.Olorín?

En fin, si quieren leer la noticia completa visiten: Olores en tu email

1: En Venezuela los llamamos peos, no pedos.

Enlace permanente | Comentarios (0)

21 de Febrero 2004

Friday Five

Las segundas Friday Five de este blog.

When was the last time you...

1. ...went to the doctor?
JA! Nunca voy, cuando me enfermo apenas me dicen que me van a llevar al médico me curo

2. ...went to the dentist?
Hace dos meses pero tenía unos 4 años sin ir

3. ...filled your gas tank?
Eeeeemmmmmm.....

4. ...got enough sleep?
Siempre duermo lo necesario, si no, no hay forma de levantarme al día siguiente

5. ...backed up your computer?
Ummmm, este... ¿Por qué será que siempre pierdo información importante?

Enlace permanente | Comentarios (0)

No confiaba ni en las alcancías

french-money.jpgLeo vía Taufpate que un hombre francés de 62 años tenía en su estómago unas 350 monedas más agujas y collares. Tanto peso (unos 5 kilos) había hecho que su estómago se desplazara hasta ubicarse entre sus caderas lo que le ocasionaba fuertes dolores.

Según su historia clínica el hombre padecía de varias enfermedades psiquiátricas, aunque si viviese en Venezuela sería una persona normal con temor al hampa común .

Sin embargo el protagonista de nuestra historia jamás podrá poner en práctica sus hábitos por estos lares ya que 12 días después de ingresar al hospital falleció por complicaciones en su estado.

Pueden leer la información detallada en: CNN en Español.

Enlace permanente | Comentarios (0)

18 de Febrero 2004

Otra vez gol de Arango

Yo no me dejo llevar por ese slogan de RCTV que dice "camino a Alemania 2006", lo que tenemos es a Arango rodeado por un grupo de malos. Que no se me venga nadie con nacionalismos absurdos, para una persona acostumbrada a ver futbol europeo un partido de la vinotinto es una oda al aburrimiento. Y qué se puede pedir si el nivel del campeonato local es totalmente mediocre, ¿cómo se le exige al fanático que apoye con su presencia en los estadios si el futbolista nacional es incapaz de correr los 90 minutos?

En el partido de hoy, Australia sin ofrecer nada por poquito nos hace pasar tremenda pena; al menos para mi hubiera sido tremenda vergüenza que una selección que está 30 puestos por detrás de nosotros según la FIFA nos ganase en casa. Pero lamentablemente (sí, lamentablemente) surgió nuevamente Arango el salvador y maquilló el desastre con un golazo en el minuto 89 y todo el mundo está contento ahora. Aunque si nos ponemos a analizar en frío las cosas el desastre existió porque Venezuela fue incapaz de saber materializar el dominio ejercido a lo largo de los 90 minutos y además en la única jugada "de peligro" del equipo australiano se encajó un gol .

Y ya que menciono el gol de Australia, ¿me puede explicar alguien qué demonios tenía en la cabeza Vallenilla Pachecho? ¿Para qué se pone a cubrir la portería si tiene planeado congelarse en caso de emergencia? Otra cosa más, ¿el balón con el que se jugó tenía bolitas de plomo en su interior? Porque si no es eso yo no me explico cómo se las ingenió José Manuel Rey para ejecutar los tiros libres siempre con remates rastreros que se estrellaban en la barrera australiana . Por último ¿de qué vale contar con un delantero contundente como Margiotta si no vas a jugar por las bandas? Se hizo el mismo juego predecible que siempre tratanto de ingresar al área con paredes en corto .

En fin, soy el único que ve eso, lo acepto, la mayoría cree que el quinto puesto que ocupa Venezuela actualmente es real y no se da cuenta que lo tiene porque ya jugó contra los dos rivales más flojos de la eliminatoria. Y que no se me tilde de pesimista.

Actualización: este artículo lo escribí en cinco minutos justo después de que Arango empatara, sepan disculpar la mala redacción.

Enlace permanente | Comentarios (0)

15 de Febrero 2004

Barbie deja a Ken

Ayer una amiga me preguntó: "¿Y hoy no piensas poner ninguna noticia amarillista en tu página?" Eso hirió mi amor propio, y creo que con esta noticia he tocado fondo en el mundo del amarillismo (aunque siempre puedo hablar de la morrocoya de Rosinés )

Vayamos al grano, el notición farandulero de hoy es que Barbie y Ken han terminado su relación (estupefacción y sonoras carcajadas por parte de los lectores). Supuestamente Barbie necesitamente una nueva imagen para tomar un segundo aire (léase que sus ventas cayeron durante el año pasado) y el viejo y anticuado Ken no sirve de mucho para ese propósito; así que el amor de la popular chica de plástico pertenece ahora a un joven surfista australiano.

El asunto es que no qué es más estúpido: la noticia en sí, el comportamiento de la gente de Mattel al tomarlo como si se tratara de personas reales o yo por andar reseñando cosas como estas

Y si creen que estoy inventando todo pueden leer la noticia en BBCmundo.com.

Enlace permanente

14 de Febrero 2004

Mi mensaje de San Valentín

No pensaba escribir algo en relación a este día pero navegando por una página en deviantART encontré una foto excelente, muy diferente a esas imágenes cursis que abundan en todas las páginas de postales.

Como ya conocen mis gustos raros sé que no se sorprenderán . Les coloco una miniatura aquí porque la imagen completa puede tardar mucho en cargar para conexiones lentas. De todos modos los invito a hacer click sobre la foto para apreciarla en todo su esplendor:

Rosas de San Valentín

Feliz día de San Valentín para todos mis lectores.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Microsoft tiene nuevo buscador

De la mano de su división MSN, Microsoft ha puesto en marcha una versión beta de lo que vendrá a ser su nuevo motor de búsqueda.

Pueden darle una probadita en http://beta.search.msn.com/ y seguramente se darán cuenta de que aún le falta muchísimo por "aprender" al MSNBot. Además que me parece que hay una "mano peluda" para ciertas búsquedas, prueben con esta por ejemplo: Linux, al momento de escribir este artículo, arroja apenas 430 resultados en contra de los 62 millones de Yahoo y los casi 94 de Google , mientras que términos menos comunes sí tienen una cantidad decente de resultados. De todos modos conociendo los métodos de Microsoft probablemente en unos 10 años nadie se acuerde de Google

La noticia en: Microsoft lanza versión beta de su nuevo buscador.

Enlace permanente | Comentarios (0)

El escote de Christina Aguilera

El escote de ChristinaLos estadounidenses son gente rara, no le importa matar irakíes y afganos pero se horrorizan si ven una teta un seno . El hecho es que después del destape (literalmente hablando ) de Janet Jackson están completamente a la defensiva, a tal punto que durante la transmisión televisiva de la ceremonia de los premios Grammy 2004 (la cual fue en diferido), evitaron hacer tomas completas de Christina debido a su prominente escote (el de la foto del artículo) porque temían que podía ocurrir "un accidente" como el de la Jackson.

En mi opinión me parece un escote de lo más normal si lo comparamos con lo que se ve hoy en día.

La reseña en: El censurado escote de Cristina Aguilera.

Nota para mi: la calidad del blog va en picada, he hablado 3 veces de Britney, una de Tatu, dos de Christina Aguilera y una vez de la teta el seno de Janet Jackson .

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Febrero 2004

Los gustos de Christina Aguilera

christina_aguilera4.jpgEn una entrevista que aparecerá en la edición de marzo de la revista Elle, Christina Aguilera habló entre otras cosas de ciertos detallitos picantes, como por ejemplo que disfruta mucho de ver películas porno con escenas lésbicas (caballeros, contrólense, saquen de sus cabezas esa imagen de Britney con Xtina ) ya que lo considera mucho más sexy y exitante que andar viendo a parejas heterosexuales o a dos hombres.

Si a eso le uno que hace un tiempo en la entrevista que le hizo Maxim dijo que le encantaba recurrir a la violencia en la intimidad, se me hace agua la boca del solo pensar como es esta muchachita en la cama . En fin, si yo sufro ustedes también caballeros visitantes de mi blog, por eso es que quise compartir la información con todos ustedes

Y además en esta nueva entrevista dijo que también ha probado varios tipos de droga pero que no hay nada como el licor. Como ustedes pueden ver, toda una buena pieza

La noticia en: La debilidad sexual de Christina Aguilera.

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Febrero 2004

Pana, tienes algo en el ojo

Basurita Click en la imagen para ampliar (vale la pena)

Enlace permanente | Comentarios (0)

9 de Febrero 2004

Transplantan 8 órganos simultáneamente

Un grupo de cirujanos alemanes llevó a cabo la primera intervención en Europa en la cual le son transplantados a un paciente ocho órganos vitales de un solo golpe.

Concretamente, a la mujer de 36, de la cual no han revelado su identidad, se le transplantó hígado, páncreas, estómago, duodeno, intestino delgado, un segmento del intestino grueso, riñón y glándula suprarrenal en una cirugía que duró 12 horas. Este cuadro era producto de haber padecido por 20 años la enfermedad de Crohn, una grave afección inflamatoria gastrointestinal en la que el sistema inmunitario provoca la inflamación de los intestinos y del tubo digestivo.

Debido a la ardua labor que significó cuadrar esos 8 órganos, los médicos manifestaron al salir de la operación que la paciente era un tetris viviente

Pueden leer la noticia real en: Doctors transplant eight organs at once.

Enlace permanente

Mailinator

Este es el nombre de la nueva película de Arnold Schwarzenegger en la cual encarnará a un malhumorado cartero quien emprende una venganza en contra de la gente que coloca mal las estampillas en los sobres

¿Se creyeron eso? En ese caso permítanme dañarles el día y decirles que ni San Nicolás ni los Reyes Magos existen

Ahora sí, entrando en materia les hablo de Mailinator. Dando crédito a quien lo merece la noticia la leí en el blog de Pau ya que si espero por el boletín de noticia de HispaMP3 moriría sumido en la ignorancia ; esta innovación es una herramienta para tratar de evitar que los spammers capturen nuestra cuenta de email y nos bombardeen con técnicas para alargar nuestro pene o conseguir diplomas sin haber estudiado nunca.

Así que si tu problema con el SPAM no tiene nada que ver con el del lepero, entonces Mailinator es para ti. ¿En qué consiste el sistema? Cuando en alguna página web te soliciten tu dirección de correo y no desees darla por temor a ser bombardeado con publicidad simplemente coloca: "tunick@mailinator.com" y ya está. Si a esa cuenta te iban a mandar por ejemplo una clave de activación o algo por el estilo, te diriges a la web de Mailinator y podrás revisar el correo, al cabo de unas horas el servicio de Mailinator eliminará la cuenta automáticamente.

Pueden leer la noticia en: HispaMP3.

Enlace permanente

6 de Febrero 2004

Figo

Figo JudasComo era de esperarse Figo está tensando la cuerda para forzar su marcha del Madrid, algo que obviamente ya tenía planeado Florentino Pérez pero la intención del portugués es ocultar la verdad y que al final parezca que él ya estaba cansado del Madrid y no que ya no interesa porque ocupa el puesto de un nuevo galáctico.

Sin embargo una cosa es ponerse de parte de Helguera con respecto a la multa que le aplicó el club y otra muy distinta decir que la afición del Barça es mejor que la del Madrid; yo no lo pongo en duda pero definitivamente no son declaraciones habituales en un tipo tan diplomático como él. Concretamente dijo esto:

"...La afición del Bernabéu es menos comprensiva, menos tolerante y se cansa más rápido de tu cara. Creo que en el Camp Nou la gente respeta a los jugadores y salvo en casos extremos no pita a un jugador..."

..."Yo hago mi trabajo y lo que no me gusta es que me puteen, que hagas tu trabajo y no se valore..."

Yo daba por hecho que Figo renovaría su carnet de socio del Barça, pero cuando saliera del Madrid, aunque viendo cómo está actuando no me extraña que se aparezca por Barcelona a tomarse la foto del nuevo carnet .

Personalmente le doy como máximo dos años a Ronaldo para que salga con payasadas similares cuando le entren ganas de irse al fútbol inglés.

Para terminar les dejo la última perla del portugués en unas declaraciones a la Cadena SER:

"...José Veiga (su ex-representante) fue una decepción, puse en sus manos mi futuro profesional. Estoy en el Madrid por Veiga...

Alucinante

Actualización: una imagen que encaja perfectamente con la situación:

Figo llorón Click para ampliarla

Enlace permanente

4 de Febrero 2004

¿Qué clase de persona oscura eres?

Vía Dreamer in Pain di con algunos tests interesantes, y en verdad tienen que ser muy buenos como para que hayan llamado mi atención . El primero que hice es para ver que clase de "persona oscura" soy, he aquí el resultado:

DarkAngel You're as dark as can get. You like to laugh at people, make fun of them, hurt their feelings. You're in so deep, you'll never get out, and you probably don't want to get out too. You make the world a darker place. Better get my flashlight... What kind of dark person are you? Cortesía de Quizilla

Quitando la imagen poco ruda proporcionada por Quizilla tengo que admitir que los resultados están muy apegados a la realidad ; y por ello estoy considerando seriamente acabar con mi intención de ser simpático y amable . He actuado así desde septiembre del año pasado y ha aumentando mi círculo de amistades pero para serles sinceros ya me tiene obstinado el asunto sonreirle a las personas jejeje .

Enlace permanente

3 de Febrero 2004

El niño piñata

Vía El Phinneas leo que en México un muchacho de 24 años murió mientras jugaba a la piñata con sus hermanitos de 13 y 8 años. El jueguito consistía en tener a "la piñata" sobre un banquito atado de pies y manos mientras lo balanceaban gracias a una soga que unía su cuello con una viga de la vivienda.

Todos eran felices en esa habitación hasta que el mayor resbaló, la soga se tensó y por estar amarrado de pies y manos murió asfixiado antes los ojos de sus hermanitos .

Los reportes de los médicos forenses indicaron que el occiso no tenía caramelos en su interior

La noticia en: Fallece cuando simulaba ser una piñata.

Enlace permanente

1 de Febrero 2004

Condenado el caníbal

Caníbal condenadoHace un tiempo escribí un artículo en este blog sobre un caso de canibalismo en Alemania. Pues ayer el excéntrico Armin Meiwes fue condenado a 8 años y medio de prisión por cometer homicidio no premeditado. Con lo de "no premeditado" supongo yo que la intención de Meiwes era descuartizar a su víctima para después comérsela pero que en ningún momento pensó en causarle la muerte

Bueno, ya dejen de reirse, pueden leer la noticia en http://www.cnnenespanol.com/2004/mundo/01/30/meiwes/index.html

Enlace permanente