9 de Septiembre 2007

Mejor ver que lamentar

Ya están los resultados para la pregunta de "¿Cuando te limpias el culo miras el papel para ver si está limpio?", como era de esperarse ha vencido el Sí con un aplastante 85,8%. Me preocupa el 14,2% de las personas que dicen confiar en sus estimaciones como garantía de limpieza absoluta, sólo se me ocurren tres posibilidades: mienten descaradamente, usan bidé o en alguna vez se han visto sorprendidos por la marca del demonio en su ropa interior .

La otra cosa que noté es que esta clase de temas es la que atrae más votantes, ha sido la segunda encuesta con mayor participación después de aquella de orinar en la ducha.

Espero no decepcionarlos, pero durante las próximas dos semanas tendremos un tema más normalito. Me interesa saber cuál es su elección ante un dilema por el que todas las personas han tenido que pasar al menos una vez en sus vidas, una situación límite en la que se está entre la espada y la pared y donde no hay margen para el error. ¿Cuál es su primera opción cuando les dicen piedra, papel o tijera?

Estoy seguro de que ya conocen el procedimiento de memoria, pueden votar en el sidebar del blog o en este enlace. si extrañan los otros temas no desesperen, ya tengo en mente 3 para futuras encuestas

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Sabes q una vez conoci a una muchacha q me dijo que ella era muy buena en piedra papel o tijera... me dio un poco de risa la vaina pq pense q uno no podia ser muy bueno en eso, y, en efecto, en un gran numero de intentos, la chama siempre salio ganando (las reglas eran jugar 3 veces, el q ganara 2 de las 3 ganaba cada "mano").... y no solo conmigo sino con mucha otra gente q estaba ahi... y el novio de la chama vivia de jugar en internet... y vivia bien! :/...

Dicho por: Christian un 9 de Septiembre 2007 a las 10:02 PM

Probablemente como algunos tienen la cara de Poker, ella tiene la cara de Piedra, Papel o Tijera, y es capaz en los segundo que se canta el Piedra, papel o tijera 1 2 3 ver cuales son las intenciones del adversario y lograr reaccionar a tiempo, su infancia debio ser una maravilla. Habrá también cara de pare o none?? o de fumanchú??

Dicho por: sicko un 10 de Septiembre 2007 a las 11:16 AM

jejej, y cara de zapatico cochinito :p

Dicho por: Christian un 10 de Septiembre 2007 a las 07:40 PM

Listo =D

Dicho por: Salva un 11 de Septiembre 2007 a las 10:13 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.