31 de Agosto 2005

Aquellos enajenados del web

Tanto que me he reído de los encuentros cercanos del tercer tipo que ha vivido hadesita en los últimos días, y hoy tuve uno en mi correo.

Por poco y me quedo sin leer el correo, admito que tengo un dedo bastante nervioso y soy propenso a borrar cualquier correo desde el POP Peeper (si les debo la respuesta a algún mail probablemente sea porque nunca lo leí ), pero afortunadamente no fue así, lo comparto con ustedes porque no tiene desperdicio:

Que al recibir estas lineas se encuentre bien junto a su familia, le quiero pedir un favor y espero no a verme equivocado de correo, ya que lo sauque da la pagina del Sr Bruce Willis, lo traduci en español, si tiene algun contacto con este Sr, o managet ect, le haga llegar mi e/mail para poder comunicarme con ellos le escribo desde Uruguay, solo le quiero hacer saber que soy una leyenda viva, por miles de cosas que con su debido tiempo les puedo explicar con todos los detalles, espero un correo adecuado que sea para ponerme en contaco con quien le estoy pidiendo, a Holywod le hace falta conocerme a mi para quienes me representen se hagan mutimillonarios, mas de lo que son, no es ninguna broma, ni tomada del pelo, es lo real y asi le le pido a usted que si decea ayudarme no me envie un e/mail que no sirva de nada, o me contesta un no o un si logido positivo y coherente, desde ya muchas gracias.1

Yo recuerdo que hablé de Bruce Willis hace un tiempo, pero dudo mucho que él me tenga enlazado en su web, ni mucho menos que mi artículo haya sido traducido al inglés . No da muchos detalles sobre su supuesto talento, pero por la forma en como escribe estoy seguro que no se habrá destacado en el campo de la literatura .

1: el texto está tal cual como lo recibí, lo único que hice fue transcribirlo en minúsculas para facilitar su lectura.

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Agosto 2005

Cojo huye con pierna ortopédica

¡Oh, cuantos días sin noticias como esta! Ya las extrañaba.

Un hombre visitó el establecimiento de Prótesis y Ortopedia Spectrum supuestamente para comprar una pierna ortopédica valorada en 17 mil dólares.

Ya que la inversión era considerable, en Spectrum dieron luz verde para que el hombre se la llevara para probarla por unas horas. El encargado justificó esa decisión alegando que el hombre tenía ya una semana visitando la tienda para conseguir la pierna de sus sueños.

Nadie responde en la dirección dejada por el hombre y mucho menos el número celular facilitado. A pesar de ser mocho de una pierna dejó bien atrás a toda la policía de Iowa .

Vía Yahoo News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Opera gratis por el día de hoy

10 años de OperaCon motivo de su décimo aniversario, los desarrolladores del navegador noruego Opera han decidido regalar, por el día de hoy, códigos de registro para remover el banner de publicidad presente en la versión gratuita del navegador.

Aprovechen mientras puedan: Get your free registration code!

Enlace permanente | Comentarios (4)

27 de Agosto 2005

Rifle de francotirador para Nintendo

Sniper rifleToda persona con más de 20 años de edad (tal vez menos) debe acordarse del Nintendo, aquel que venía con un juego de regalo, un 2 en 1 para ser exactos: Super Mario Bros. y Duck Hunt. Al menos yo los jugué hasta el cansancio, porque la otra opción que tuve durante un buen tiempo era un juego de tanques bastante lento llamado Vindicators.

Por lo visto no soy el único que conserva grandes recuerdos de ese juego, de por sí hay gente que quedó severamente marcada, por ejemplo la persona que sirve de inspiración para el artículo de hoy. David Randolph se puso a crear un rifle de francotirador para jugar Duck Hunt, pero lo más interesante es que este rifle casero tiene como punto de partida a la pistolista naranja que venía incluida con el juego de los platillos y los patos.

Tal vez no sea muy práctico cazar patos con un rifle de francotirador, pero nuevamente queda claro que el ocio y el ingenio son una mezcla explosiva .

Si desean intentarlo en casa, visiten Duck Hunt Sniper Rifle.

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Agosto 2005

Prohibido darle sangre al público

La gente en estos días va de mal en peor, promotores londinenses de la gira de la agrupación Theatres des Vampires han tenido que advertirle a la vocalista del grupo que la próxima vez que le de por cortarse el cuerpo en escena, y poner a los fanáticos a lamerla, optarían por vetar futuras presentaciones de la banda.

Si creen que en pleno siglo XXI no pueden haber artistas tan mal de la cabeza como para cortarse el cuerpo en pleno concierto, y mucho menos existir gente tan anormal como para ponerse a tragar sangre de alguien que bien puede tener SIDA, hepatitis o cualquier otra enfermedad; échenle un vistazo a una foto de Scarlet en acción.

Al menos no le dio por repartir toallas sanitarias usadas .

La noticia vista en Blabbermouth.

Enlace permanente | Comentarios (6)

25 de Agosto 2005

Los huevos de Iron Maiden

Supongo yo que a estas alturas del partido todo el mundo sabe lo que ocurrió con Iron Maiden en el Ozzfest; pero como siempre hay excepciones, lo repetiré: a la legendaria banda británica le cayeron a huevos y sufrieron cortes de energía en ese festival .

Si ya de toda la vida me ha caído mal Ozzy Osbourne por su voz chillona, su aspecto exótico y su reality show de mala muerte; ahora, sin ser fan de Maiden, puedo considerarlo (y seguro que no seré el único) como el individuo más despreciable del mundo del metal, porque ese trato no se le da a nadie. Alégrense Ulrich y Mustaine, ya no serán el blanco de todo el odio de los fanáticos del género.

Las malas lenguas dicen que el autor intelectual de todo esto fue su señora esposa y manager, Sharon Osbourne, algo que explicaría cómo las personas pueden ingresar a un concierto cargadas de huevos . También hubo complicidad de una banda, no tengo claro ahora si Bury Your Dead o Black Label Society, pero una de las dos fue.

¿Para qué todo este cuento si desde un principio asumí que todos lo sabían? Porque tengo algo que ustedes no tienen (risa macabra de fondo), el torrent de la presentación de Maiden: Iron Maiden - San Bernardino (Ozzfest 2005). Fue grabado por un aficionado y por lo tanto la calidad es baja, pero es toda una pieza de historia.

Los interesados en saber un poco más, pueden leer Iron Maiden Pelted With Eggs at OZZFEST.

Enlace permanente

24 de Agosto 2005

¡Llegó el GMessenger!

Google TalkEn realidad no se llama GMessenger sino Google Talk, pero el punto importante es que el tan esperado mensajero instantáneo de Google ha llegado oficialmente hoy miércoles (ya desde anoche se podía iniciar sesión pero no había nada en su web)

Tal y como se sospechaba, Google Talk está basado en Jabber, un protocolo libre de mensajería instantánea, y tiene como principal ventaja que no nos veremos limitados a usar el cliente de Google para conectar; si ya tienes un cliente de Jabber bien puedes usarlo, unos muy buenos en Windows son Psi, Miranda y Gaim.

Lo que sí me desagrada, es que los de Google han hecho cerrado su servidor, es decir, yo tengo casi un año con mi cuenta de Jabber usando el servidor de jabber.org, con esa cuenta puedo chatear con contactos que tengan cuenta en cualquier servidor distinto al mío. Lamentablemente, las cuentas de Google Talk únicamente permiten conectar usuarios del mismo servidor, podrás agregar una cuenta de otro servidor sin error, pero siempre verás offline a esa persona .

Para hacerla corta, dos pronósticos: como Google Talk no agregue pronto funciones de videoconferencia, emoticones, y los colorines del MSN Messenger, es casi improbable que logren desbancarlo; el otro, como Google Talk siga sin permitir que usuarios de otros servidores de Jabber puedan conectarse a los de GMail, el nombre de Jabber pasará al baúl de los recuerdos y todo el mundo hablará del "protocolo del messenger de Google".

Galería de imágenes en flickr para los curiosos: Tag: googletalk.

Enlace permanente

21 de Agosto 2005

Muerte por cafeína

PoisonSigo mi recorrido por los lugares más insólitos de la web. En esta ocasión me encontré con una página que indica la cantidad necesaria a ingerir de nuestra bebida con cafeína favorita para acabar con nuestra existencia.

El procedimiento es muy sencillo, primero hay que ingresar a la web: Death by Caffeine, buscamos la bebida de nuestro interés, colocamos nuestro peso en kilos o libras, y al presionar el botón de Kill Me sabremos cuanto tendremos que tomar en una sentada para morir.

A mi me sirvió para saber que no es viable intentar suicidarme bebiendo Nestea .

Enlace permanente | Comentarios (13)

20 de Agosto 2005

Enlaces

Para coronar estos días de poco movimiento en el blog, les dejaré únicamente unos enlaces para que se entretengan.

1. www.bigad.com.au: uno de los mejores comerciales que he visto. Deben darle a Sí en la advertencia que aparece al entrar a la página y luego esperar a que cargue el video.

2. Ready Teddy Death: para personas macabras o con gustos exóticos.

3. www.subliminalmessages.com/: requiere tener las cornetas encendidas.

4. Bailarina: video en Windows Media Player. Hasta a mi me pareció desagradable, como dirían los gringos: disgusting.

5. Jesus Christ Action Figure: sin comentarios, sólo veanlo.

Enlace permanente | Comentarios (0)

18 de Agosto 2005

15 años de consumo de drogas

¿Alguna vez han tenido la curiosidad de ver cómo evolucionan los rasgos de una persona a medida que avanza en su adicción a las drogas? Supongo que no, el único que se la pasa pensando en tonterías aquí soy yo .

De todas maneras aquí tienen a una señorita y 12 fotos a lo largo de 15 años de consumo de drogas:

Antes y Después Click en la imagen para ver la galería

Una vez en la página también podrán ver la evolución de una señora en 10 años de drogas y prostitución, aunque esa ya era fea buena y sana .

Visto en MiProzac.

Enlace permanente | Comentarios (16)

16 de Agosto 2005

Honogurai mizu no soko kara - Dark Water

Dark Water PosterOtra película de Hideo Nakata y otra película de terror que me pareció aburrida . Eso sí, en IMDb en estos momentos le otorgan un sólido 7,1 por lo que es muy probable que sea yo el que esté equivocado en la apreciación sobre la película.

Dark Water, película realizada en 2002 y que para no perder la costumbre ya tiene versión hollywoodense, trata sobre la historia de una madre que pelea por la custodia de su hija durante el divorcio y que debe adaptarse al lugar a donde acaba de mudarse con su pequeña niña.

Los problemas para madre e hija comienzan con una filtración en el techo, la cual hace que caiga agua constantemente sobre su cuarto; como se podrán imaginar, esa agua tiene que ver con fantasmas ya que se trata de una película de terror.

Mis problemas con la película, por otra parte, comienzan primero con que la historia es bastante lenta, perfectamente la primera hora de la película podría considerarse una historia de drama en donde una madre lucha por la custodia de su hija; segundo, no hay una sola escena para asustarse, cuando mucho ponerse ansioso o nervioso, pero nada de gritos; y tercero, el desenlace no me gustó.

Con respecto al desenlace sé que es algo netamente personal, y entiendo que lo que ocurre es por el bien de la niña, pero para no darles un spoiler solamente les digo algo, si Nakata hubiera decidido en su libreto que Yoshimi pedía una limpieza del tanque de agua, estoy seguro que hubiéramos tenido un final feliz. Qué les puedo decir, no me gustan los finales tristes .

Como quería una película de terror y no una película triste, le otorgo únicamente 5 sobre 10.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Agosto 2005

Rammstein en Venezuela

RammsteinAhora sí que no me alcanzará con el riñón y con el pedacito de médula. Si quiero poder asistir al concierto de Dream Theater, Apocalyptica y ahora a Rammstein no me quedará más remedio que prostituirme ; ustedes son testigos de que las circunstancias me llevaron a esto .

En su website puede leerse lo siguiente:

We are especially happy to announce one more tour part. Rammstein will be touring Middle and South America in October. The following dates have just been confirmed:
October 06 2005 MEXICO // Mexico City // Sports Palace
October 07 2005 MEXICO // Guadalajara // La Concha Acustica
October 09 2005 MEXICO // Monterrey // Auditorio Coca Cola
October 13 2005 CHILE // Santiago // Velodromo
October 15 2005 BRASIL // Sao Paulo // Credicard Hall
October 17 2005 ARGENTINA// Buenos Aires // Obras
October 20 2005 VENEZUELA // Caracas // Poliedro de Caracas
October 22 2005 COLUMBIA // Bogotá // Estadio El Campin

Si todo sale bien, en 3 meses iré al mismo número de conciertos a los que he asistido en toda mi vida. Creo que después del 13 de diciembre podré descender en paz al sepulcro.

Actualización (18-08-05): ya las entradas están a la venta. Pueden adquirirlas en las tiendas Recordland de Las Mercedes, CCCT y Sambil, la preventa 1 comienza con las entradas generales a 50 mil y las VIP a 150 mil bolívares. Gracias a Magnus por la información.

Actualización (20-08-05): hay fuertes rumores de que la gira de Rammstein por Latinoamérica pudo haber sido pospuesta o cancelada. Originalmente la noticia de la gira aparecía en su sitio web luego de la nota sobre la lesión de Till; pero si se fijan ha desaparecido sin aviso alguno. Yo pregunté en el foro de Herzeleid y me respondieron que en México Ticketmaster borró todo rastro de las entradas para el concierto sin dar explicación; aquí en Venezuela por el momento las siguen vendiendo, pero al menos yo no pienso comprarlas hasta tener algo seguro, no sea que al final pase como con Soulfly.

Enlace permanente

14 de Agosto 2005

Hombre muere al tener sexo con caballo

La perversión de algunos no conoce límites (como tampoco los conoce mi amarillismo ), he leído hace minutos en Boing Boing la historia de un hombre que murió tras tener sexo con un caballo.

Ingenuo yo, pensé: "¿Pero cómo va a morirse? Total se trata de un hombre, no de una mujer que fue 'montada' por el caballo". Al leer un poco más todo quedó claro, el tipo falleció al reventarse su colón tras la penetración con el caballo .

El individuo en cuestión era un hombre de 45 años, adicto a la zoofilia en vista de que los investigadores incautaron en la granja del hombre una buena cantidad de películas con hombres teniendo sexo con caballos, y había comprado la mencionada granja a comienzos de año, y por lo visto no era con intenciones de desarrollar cultivos hidropónicos.

Si desean leer un poco más sobre esos detalles, pueden consultar el artículo de The Seattle Times.

Enlace permanente

13 de Agosto 2005

Dream Theater en Venezuela

Cuando ya me había resignado a vender un riñón para comprar la entrada del concierto de Apocalyptica, me encuentro con esto en la web de Dream Theater:

DT en Suramérica

Supongo que ahora tendré que desprenderme también de un pedacito de médula o de hígado para poder ir a ambos conciertos. Únicamente me falta que confirme Rammstein .

EDITO: en la web de Dream Theater dice que los conciertos serán en el formato de "An Evening With Dream Theater", al menos yo no tenía idea de lo que significaba eso, pero buscando en Yahoo! encontré un tema en el foro de Portnoy en donde explican que se trata de un show sin más bandas y en donde DT toca por unas 3 horas. Lástima que aquí siempre haya que tener una banda telonera .

Actualización 7-09-2005: las entradas pueden comprarse online en ProntoTicket, según tengo entendido se retirarán en taquilla el día del evento. Los que no tienen tarjeta de crédito, o que por otras razones no deseen realizar la compra online pueden esperar hasta el 15 de septiembre para comprarla en las tiendas Esperanto. Gracias a the_input por el dato.

Enlace permanente

12 de Agosto 2005

Adiós a la grasa

DKGTAntes de crear confusiones con el título de esta nota, debo advertirles que no voy a hablarles sobre liposucción; así que sigan leyendo mientras acarician su barriga .

Si hay una parte fea de cocinar esa es la grasa, y no sólo lavar los utensilios llenos de grasa, sino especialmente los frascos y potecitos llenos de residuos de aceite listos para ser reciclados en una próxima cocción. ¡Directo al hígado!

Para ponerle fin a esta situación, una compañía americana ha creado las Disposable Kitchen Grease Trap, unas tiras de trapo del tamaño de una salchicha que se colocan en la sartén para absorber toda la grasa sobrante una vez finalizada la preparación de nuestro plato.

El sitio web de DKGT tiene un video demostrativo de esas trampas para la grasa, dicho video se tarda un buen rato en cargarse y el audio es como hablar con Darth Vader, pero vale la pena si les ha dado curiosidad saber cómo funciona este invento.

Vía Gizmodo.

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Agosto 2005

No habrá Windows Mapuche

Disculpen la tontería de post, pero es que me ha hecho mucha gracia esta noticia en Barrapunto.

Para no hacerles perder el tiempo totalmente, puedo contarles fuera del tema que ya es oficial la versión 7 del Yahoo! Messenger. Como me encontraba aburrido esta mañana, se me ocurrió publicarlo en mi blog de Yahoo! 360º, pueden leerlo haciendo click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Para ser feliz

"Ser estúpido, egoísta y gozar de buena salud son los requisitos para alcanzar la felicidad; aunque si hay carencia de estupidez, todo está perdido."

Gustave Flaubert

Enlace permanente | Comentarios (4)

8 de Agosto 2005

Conejos suicidas

Internet no sería ni la décima parte de lo bueno que es, si no existiera gente tan ociosa como la que hizo estas historietas que vi en el foro de Bajocuerda; muchos conejos que prueban distintas opciones para suicidarse:

Conejos suicidas

Si esa les pareció buena, aquí hay un montón más: Bunny Suicides.

Enlace permanente | Comentarios (7)

7 de Agosto 2005

Fat Fridge

¿Te gustaría tener un refrigerador al que pudieras abrazar mientras comes helado en tus momentos de depresión? Pues el Fat Fridge es para ti, si no me crees mira su aspecto:

Fat Fridge

A diferencia de los refrigeradores tradicionales, la estructura de este prototipo está realizada totalmente en PVC y espuma de poliestireno, lo que lo hace sumamente liviano; y debido a que está pensado para estudios o habitaciones pequeñas, apenas mide metro y medio, toda una nevera ejecutiva .

La última característica que me falta por mencionarles es que mientras estén abrazando a su neverita podrán ver a sus familiares y seres queridos. ¿Cómo? El Fat Fridge viene con 6 espacios en su puerta para colocar las fotos que queramos .

Visto en Cool Hunting.

Enlace permanente | Comentarios (6)

5 de Agosto 2005

iPod de madera

Wood iPodEsta vez no es chiste como cuando les hablé sobre la iPod flea, la iPod de madera existe, y ha sido realizada por Joshua Driggs, mejor conocido por ZapWizard. Su motivación fue que nunca se ha sentido conforme con el acabado de la iPod original, y en consecuencia decidió darle un toque más elegante con sus propias manos.

Para conocer un poco más sobre este nuevo diseño, es altamente recomendable que se den una vuelta por Real Wood iPod by ZapWizard, allí se explica con imágenes cada paso realizado para llevar a cabo esta transformación. De este modo, todos mis lectores que posean alguno de estos feitos reproductores blancos podrán revalorizarlos gracias a las instrucciones de ZapWizard.

Si no les interesa realizar algo similar, pueden ver únicamente fotos en su galería en flickr: Wood Ipod.

Enlace permanente | Comentarios (5)

4 de Agosto 2005

The Amityville Horror (2005)

The Amityville HorrorAyer terminé viendo en la computadora otra de las películas que deseaba ver en pantalla grande pero que inexplicablemente aquí no ha estado en cartelera aun.

Yo nunca tuve la oportunidad de ver la versión original de esta historia, ni mucho menos leer el libro; gracias a eso ustedes se acaban de librar de aproximadamente dos párrafos llenos de críticas ácidas .

Aunque todo el mundo debe saberlo a estas alturas, la historia se basa en una casa maldita, en donde en 1974, una familia vivió allí por 28 días hasta que al hijo mayor se le volaron los tapones y los mató a todos. Ronald DeFeo Jr siempre ha alegado que lo hizo porque habían voces en la casa que le instigaban a hacerlo, pero en el juicio no lo consideraron loco y le dieron 150 años de carcel por pena.

Un año después se mudó la familia protagonista de la película, los Lutz. A los pocos días de estar establecidos en su nuevo comenzaron a ocurrir "ciertas cosas" similares a las que llevaron a Ronald DeFeo Jr a ese estado de demencia, y nuevamente el desenlace ocurrió a los 28 días. Ninguna relación aparente con Exterminio o alguna película malosa de Sandra Bullock .

Ya con eso tienen un resumen general de lo que se puede leer en la web sobre el caso, y en Crime Library. Del resto la película presenta elementos similares a cualquier otra historia del género: exorcismos, puertas y ventanas que se abren y cierran, almas en pena que aparecen por aquí y por allá, etc. Nada novedoso pero tampoco falto de calidad como Scream o Sé lo que hicieron el verano pasado.

Para resumir, con The Amityville Horror no morirán de un infarto en sus asientos, pero si podrán asustarse lo necesario al pensar que se trata de dos historias que sí ocurrieron y que esa casa aun existe. Yo le otorgo un 6 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (13)

3 de Agosto 2005

Lorem Ipsum

Muy cierto es que en internet se puede ver de todo, y obviamente que lo que más llama la atención son las cosas negativas, en ese aspecto he visto tanto salvaje en la web que a veces me pregunto cómo es posible que sepan navegar por internet.

Hace minutos, mientras buscaba información sobre una posible visita de Rammstein a nuestras tierras (rumor), encontré en los foros de Herzeleid un tema en donde una persona preguntaba si la agrupación alemana tenía planes de realizar una gira por Latinoamérica.

Entre las distintas respuestas que recibió esa persona, hay una que sobresale, dada por un anormal de Pennsylvania:

latin amerika? is that where they speak latin?

Y yo que creía que nada superaría a la muchacha eslovaca que hace años me preguntó si Venezuela quedaba en África .

Enlace permanente | Comentarios (13)

Cierra Kerrazy Torrents

Kerrazy Torrents es, o al menos lo era hasta hoy, la web más importante de torrents de música. A simple vista lucía como un foro más, pero tras registrarse quedaba al descubierto una fuente inagotable de torrents musicales enfocados principalmente hacia el metal y todas sus variaciones.

Lamentablemente hoy al tratar de ingresar a su dirección me encuentro con que los navegadores ni siquieran hacen el intento y de inmediato aparece el error de: Unable to determine IP address from host name for www.kerrazy-torrents.com. En su chat de IRC el tópico en estos momentos es:

KerrazY-Torrents is now closed for business - Thanks go to KerrazY and all the members for making K-T the best place on the planet - it is appreciated.

Los operadores que se encuentran en el canal dicen que es la única información que hay disponible, a esta hora no se sabe si están preparando una nueva versión como hiciera en su día The Pirate Bay; si han recibido alguna amenaza de la RIAA; o si simplemente se cansaron de mantener la página.

No obstante, eso es algo que no debe ser motivo de preocupación para nosotros, si sobrivimos al cierre de Suprnova esto será pan comido. De momento aquí tienen una alternativa para no extrañar tanto a Kerrazy: Metal Torrents.

Actualización: esto muestra el caché de Google de la web de Kerrazy:

Inlight of the recent crackdown on Bittorrent sites; KerrazY-Torrents will no longer be an active participant within the Bittorrent Community.
We regret having to make this decision, but feel strongly about protecting our staff and members.
We had a long run and would like to thank each and everyone of you for all your support and dedication to not only sharing your music with the rest of us, but by supporting the Metal Music Scene

Actualización importantísima: Nuevo tópico en el chat de Kerrazy-Torrents.

* Topic is ' KerrazY-Torrents - The site will be back up this week, so stay tuned!!. As more information comes, it will be announced in this channel'

Última actualización: Para evitar confusiones, tal y como han dicho algunas personas en los comentarios, Kerrazy está en pie nuevamente, pueden ingresar al nuevo foro haciendo click aquí.

Enlace permanente

2 de Agosto 2005

Latas autorefrigerantes

Una de las cosas más desagradables en la vida de un tipo simple como yo, es llegar a una panadería, cafetería o establecimiento similar, solicitar un refresco y que te adviertan que el mismo se encuentra a temperatura ambiente porque los acaban de colocar en la nevera .

Sin embargo, en el futuro ya no sufriremos más por esas cuestiones, todo gracias a la I.C. Can, una lata de 500 ml que incorpora en su interior un sistema refrigerante capaz de reducir la temperatura del líquido que contiene en unos 17 ºC.

Supuestamente todos los componentes del refrigerante son seguros y no dañan el ambiente, pero en ese caso es más que probable que cada lata cueste un ojo de la cara antes de que el producto se masifique.

Pueden leer la nota original en Noticias.com o consultar la nota de prensa en inglés.

Enlace permanente | Comentarios (4)

1 de Agosto 2005

Se vende laptop (super precio)

¿No tienes laptop pero te mueres por una? Esta es tu oportunidad de hacerte con una por apenas 920000 bolívares, y es toda una Compaq Presario . Lo único malo es que tiene unos detallitos:

La laptop se le cayó a mi hermanito y le partió la pantalla. Solo se ve como un 20% del 100%. La uso conectandole un monitor externo en el puerto VGA. Ese mismo golpe hizo que las bisagras se dañaran por lo que es mejor mantenerla abierta siempre. También la unidad de DVD está medio mala, al presionar el botón para extraerla no sale y hay que meterle un clip para sacarla, pero eso no es todo, el lector está medio malo también, los botones del volumen se salieron pero funcionan. Y por último, se borró un archivo de inicio de Windows XP, por lo que no se inicia Windows ya que no funciona la unidad de DVD está medio mala para restaurarlo.

De memoria, disco duro y procesador tampoco es que sea una maravilla. Pero estoy seguro que con un par de milloncitos extras lograrán ponerla a toda marcha .

Antes de que me insulten, esa chatarra no es mía, yo solamente la vi en DeRemate.com.

Enlace permanente | Comentarios (12)