31 de Marzo 2005

¿Quien quiere ser millonario?

No sólo aquí en Venezuela hay aspirantes a millonario poco capacitados:

Esta no quiere ser millonaria

Enlace permanente

30 de Marzo 2005

Yahoo! 360º

Gracias al amigo cyberfrancis, ya estoy dentro de Yahoo! 360. Originalmente me había anotado en la lista de espera para ser invitado, pero supongo que será como la lista de espera que en su día tuvo GMail en donde la invitación me llegó hace cosa de un mes .

El servicio luce bastante mejor que Wallop (en especial por la ligereza) y no es una tortuga como Orkut, sin embargo me sigue gustando más la red social de Google, quizás sea sólo cuestión de acostumbrarse. En Yahoo! 360º puedes compartir fotos (no he visto nada de Flickr aun), iniciar un blog con sindicación RSS 2.0 y mostrarle al mundo lo que estás escuchando en Yahoo! Launch.

Hay grupos pero no son comunidades como las de Orkut, en realidad se tratan de los Yahoo Grupos a los que estés subscrito con tu ID de Yahoo!. Esa es la única parte que no me gusta, esperaba un servicio de comunidades independiente. El otro aspecto que puede ser negativo es que (por el momento) únicamente se pueden adjuntar imágenes en formato jpg, nada de png, gif o bmp. Seguro que en un futuro cercano ampliarán la lista de extensiones válidas.

Si desean ver cómo luce mi perfil, el cual no está muy completo aun porque apenas hace minutos que me invitaron, la dirección es la siguiente: http://360.yahoo.com/marcelito82.

Invitaciones

Si de casualidad hay algún interesado en formar parte de Yahoo! 360º, dispongo de 100 invitaciones, pero únicamente las compartiré con los comentaristas habituales de este blog. Así que si normalmente te ha dado pereza comentar o acabas de llegar a este blog mediante un buscador, olvídalo, busca invitaciones en otro lado.

Actualización: no lo mencioné en el artículo originalmente, pero es necesario disponer de una ID de Yahoo para poder utilizar el servicio.

Enlace permanente | Comentarios (19)

29 de Marzo 2005

El huevo de Pascua más grande del mundo

El huevo de Pascua más grande del mundoEsta noticia se me había traspapelado, pero como no tengo ánimo de hablar de los CD's que tengo pendientes, ni de las películas que he visto, rellenaré el espacio con un huevo de pascua que no le cabe en la canasta al conejo.

El huevo en cuestión pueden apreciarlo en la imagen que acompaña a este artículo, y fue elaborado por la chocolatería belga Guylian. Este huevo mide más de 8 metros de altura y lleva casi 2 mil kilogramos de chocolate; para prepararlo, fueron necesarios ocho días y se utilizaron alrededor de 50 mil barras de chocolate.

El huevo fue exhibido este fin de semana en Sint-Niklaas y ya cuenta con la certificación del libro Guiness como el huevo de chocolate más grande del mundo.

La noticia en Yahoo!.

Enlace permanente

27 de Marzo 2005

¿De qué sexo es tu cerebro?

Si a menudo sienten que se comportan de una forma que no parece característica de su sexo, este test puede darles alguna señal al respecto. Este fue mi resultado, el cual no me sorprendió para nada:

Your Brain is 26.67% Female, 73.33% Male


You have a total boy brain

Logical and detailed, you tend to look at the facts

And while your emotions do sway you sometimes...

You never like to get feelings too involved

El autor del blog en donde vi el quiz es hombre y obtuvo si mal no recuerdo un 76% femenino; toda una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre .

Enlace permanente | Comentarios (22)

26 de Marzo 2005

Retoques

La semana pasada una amiga entró a mi blog y me dijo que no se podía seleccionar el texto de los posts porque se seleccionaba la página entera. Eso ya me había ocurrido en mis primeros días con este diseño y lo había solucionado, pero seguro al hacer alguna modificación en las plantillas lo eché a perder de nuevo.

No me había dado cuenta porque es algo que sólo ocurre con Internet Explorer 6, pero aprovechando una mañana de los días libres de Semana Santa me puse manos a la obra y lo arreglé . Las buenas noticias no paran ahí, sin saber como, me parece que ya el blog recuerda sus datos si seleccionan esa opción al momento de comentar, al menos las pruebas que he hecho en mi PC han sido positivas.

Por último, en la columna de la derecha, justo encima de la imagen del BlogIdol, podrán ver la canción que estoy escuchando, cortesía de Audioscrobbler y de esta página: Digital Town. Si a alguien le interesa tener algo similar en su blog sólo debe registrarse en Audioscrobbler y luego copiar el código html que aparece en Digital Town, así de sencillo.

Enlace permanente | Comentarios (10)

25 de Marzo 2005

Niños, jueguen con el doctor

Image hosted by Photobucket.com

Ese no es el nuevo cartel de bienvenida del rancho Neverland, simplemente es el desafortunado logo de un centro pediátrico en Virginia, Estados Unidos.

La noticia en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (9)

24 de Marzo 2005

Hallan dedo humano en un Wendy's

Cuando dicen que se trata de comida chatarra en verdad se refieren a que toman cualquier cosa para preparar los platos. Al menos, Anna Ayala aprendió que el chile con carne puede incluir otros ingredientes además de tomate, carne y frijoles.

Esta californiana de 39 años de edad, pidió un tazón de chile con carne en la popular cadena de comida rápida, y mientras lo devoraba sintió algo duro en su boca, y al escupirlo se dio cuenta que se trataba de un dedo humano.

Las autoridades decidieron cerrar el local mientras realizan las investigaciones, pero en la noticia mencionan que a ningún empleado de ese local de Wendy's le falta un dedo. Ahora sólo esperan que puedan rastrear al dueño del dedo mediante la huella dactilar.

¿La señora habrá llegado a decir: "Mozo, hay un dedo en mi plato"?

La noticia, que casi suena a leyenda urbana, la pueden leer en: Terra.

Actualización 25-03-2005: la noticia es cierta. En Snopes.com, una web que se dedica a investigar si determinadas historias son verídicas o simplemente son leyendas urbanas, ha calificado a este caso como real: Finger Food.

Actualización 14-05-2005: todo se trataba de un engaño de la mujer, quien llevó al Wendy's el mencionado dedo, el cual había sido suministrado por un amigo del esposo de la señora, quien se lo había cortado en un accidente industrial. La idea de este clan, era hacer una buena cantidad de dinero con la demanda. La nueva noticia en: Finger Traced to Woman Who Blamed Wendy's.

Enlace permanente | Comentarios (13)

23 de Marzo 2005

Noticias breves

Yahoo! ampliará su correo a 1 Gb

En respuesta al anuncio de un GMail para todo público a partir del 1º de abril, Yahoo ha decidido incrementar la capacidad de los buzones de sus usuarios gratuitos a 1 Gb.

La noticia pueden leerla en muchos lados, pero les ofrezco un enlace en HispaMP3 y otro en ZDNet.

Compras

Leo a través de error500 y Denken Überque Yahoo! puso sobre la mesa más de 30 millones de dólares para comprar Flickr, y fue una transacción hecha en puro efectivo, nada de acciones, participaciones y cosas similares.

Pero eso no es nada en comparación con la noticia que leí en Slashdot en donde mencionan que InterActive Corp (ni idea a qué se dedican) compró Ask Jeeves por casi 2 billones 2 mil millones de dólares (gracias por la corrección chamoscript). Hay que recordar que hace poco Ask Jeeves había comprado a Bloglines y que es dueña de servicios como iWon, Teoma y Excite.

¿Creen ustedes que Apple o Microsoft estén interesados en comprar este blog?

MSN Messenger 7.0.0732

Enésima versión beta del Messenger 7. En esta oportunidad las únicas mejoras son unos nuevos Winks y la posibilidad de contar con un avatar animado.

El secreto detrás de ese avatar animado es que no servirá si escogemos cualquier gif que tengamos en nuestra computadora. Hay que comprar en BlueMountain un avatar específico para MSN .

No es por ser repetitivo pero en Yahoo Messenger puedes hacer un avatar animado completamente gratis.

Correo de 3 GB con IMAP y POP3

Un amigo me recomendó esta web: UnitedEmailSystems, allí podrán crearse una cuenta gratuita de 3 Gb de capacidad con acceso POP3 e IMAP.

Eso es todo amigos .

Enlace permanente | Comentarios (12)

22 de Marzo 2005

Mujer se suicida para que sus hijos puedan ver

Una mujer de la India, de 37 años de edad y con dos hijos ciegos, tomó la decisión de suicidarse con la intención de que sus hijos pudieran ver. La mujer esperaba que pudiera realizarse algún tipo de intervención quirúrgica para implantar sus córneas en los ojos de sus hijos ciegos de nacimiento.

Sin embargo esta mujer no hizo caso a un detalle: sus hijos no presentan ninguna lesión en la córnea , por lo que la acción de la madre ha quedado simplemente en una buena intención.

Ahora los dos niños no podrán ver a su madre así recuperen la vista algún día; y los parientes de la difunta se oponen a que las córneas sean utilizadas en otras personas a quienes sí puedan serles útiles.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (14)

21 de Marzo 2005

Honestidad

Cuando estoy de buenas, y cuento con algo de tiempo libre, me dedico a ayudar al prójimo en internet. Aprovechando estos días de ocio como consecuencia de la Semana Santa, he venido realizando esta noble en varios foros y listas de correo.

Seguramente estarán pensando que esto debe ser tan divertido como contar puntos en un papel tapiz, pero hay momentos Kodak que salvan el día. Por ejemplo este mensaje que me escribió una muchacha estadounidense:

"...I'm not always the brightest! I make mistakes on my computer sometimes. I am a natural Blonde, you know!!"

Traducción (no literal): "No soy siempre la más inteligente! Cometo errores en mi computadora algunas veces. Soy rubia natural, qué te puedo decir!!

Pobre muchacha, cómo la habrán molestado a lo largo de su vida con los chistes sobre rubias que ya lo agarra como excusa cuando comete algún error .

Enlace permanente | Comentarios (8)

20 de Marzo 2005

Yahoo! compra Flickr

Conversando vía Jabber con el colega Cyberfrancis, me entero que ya es oficial lo que se rumoreaba desde hace unas semanas: Yahoo! ha adquirido finalmente a Flickr por una cantidad que de momento no ha sido especificada.

Leyendo un poquito por aquí y por allá me encuentro con la noticia en Slashdot, y a su vez pueden confirmarlo con el anuncio oficial en el blog de Flickr. Al igual que cuando Livejournal fue adquirido por SixApart, en el anuncio oficial se dice que todo permanecerá igual de bonito como hasta ahora, que todos los cambios serán para mejor y, lo más importante en mi opinión, que Flickr no pasará a convertirse en una copia de Yahoo! Photos. Aunque si de algo estoy seguro es que Yahoo hará con Flickr mucho más de lo que Ask Jeeves ha hecho con Bloglines.

Ahora nos toca esperar la jugada de respuesta de Google, porque de lo contrario Yahoo! puede escapársele si se descuida, porque a este gran movimiento hay que agregarle el servicio de blogs y red social que están preparando para finales de mes.

Mientras tanto creo que mi fanatismo hará que aproveche el espacio en Flickr que me abrí hace un tiempo. No sé qué le iré a poner porque no tengo cámara ni me gustan las fotos, pero ya inventaré algo .

Enlace permanente | Comentarios (4)

Betas

Para Konda, Mila y cualquier amante de los betas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

A ver si el de ustedes pinta tan bonito .

Visto en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (4)

19 de Marzo 2005

Fiona Apple - Extraordinary Machine

Image hosted by Photobucket.comEl caso de "Extraordinary Machine" es bastante peculiar, y diría que hasta único en la historia de la música. Supuestamente Fiona Apple finalizó este trabajo en el 2003, y al presentarlo a los peces gordos de Sony/Epic éstos le dijeron que ninguna de las canciones lucía como un buen sencillo para hacerlo sonar en la radio, lo que conllevaría a un escaso éxito en la promoción del disco y que no justificaría los costos de mercadeo.

Lo anterior sería comprensible si viviésemos en un mundo en donde todas las obras musicales fuesen de primerísima calidad, pero sabiendo la cantidad de adefesios que tienen un CD, es ilógico de parte de su casa disquera no poner a la venta el tercer CD de un artista que ya ha tenido éxito en el pasado, con la simple excusa de no contar con un sencillo lo suficientemente comercial.

Ahora, 2 años después, tras una campaña a favor de la liberación álbum y la indolencia de Sony, "Extraordinary Machine" ha aparecido mágicamente en internet y su audio es de calidad de CD. Supongo que alguien del entorno de Fiona se habrá cansado de esperar y soltó unas cuantas copias esperando que esto ocurriera, así al menos los fanáticos de Fiona podemos encontrar su CD aunque sea de forma ilegal. Para complementar la historia que acabo de relatar, hay un artículo bastante completo en Wired el cual pueden leer si lo desean: Fiona Apple Is Cookin' on the Net.

Enfocándonos en las 11 canciones que componen este material que se coló en internet, hay algunas bastante buenas como "Better version of me" y la pista que le da nombre al álbum, pero el resto de las piezas son bastante regulares, no termina siendo aburrido como su álbum debut pero le falta mucho para poder disfrutarlo al nivel de "When the Pawn". De todos modos, si algún día este disco llega a ver la luz probablemente tendrá uno que otro tema pegajoso que le guste a los ejecutivos de Sony y a las masas.

Puntuación final: 7 de 10.

Nota: la imagen que acompaña a este artículo no es la carátula del CD.

Enlace permanente

17 de Marzo 2005

Arte con la espuma de la leche

Revisando las novedades en BoingBoing encontré una noticia sobre un estilo de arte bastante peculiar: hacer cualquier clase de diseño con la espuma de la leche del café.

Una de las imágenes que más me gustó fue esta:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Si les gustó esa del león les recomiendo que vean el resto porque todas son espectaculares. Las tienen a su disposición en esta galería de flickr.

Enlace permanente | Comentarios (13)

16 de Marzo 2005

Lars le da una manito a Beatallica

Como de costumbre internet ha vuelto a sorprenderme. Si hace unos 5 años Lars Ulrich, baterista de Metallica, aumentó su fama al encabezar las demandas contra Napster, por tratarse de un programa que permitía descargar gratuitamente material protegido por derechos de autor. En ese momento Lars ganó la demanda y también el odio de muchos fanáticos por su actitud, cuestión que supuestamente no le importó por tratarse de fanáticos que no le generaban ingresos.

Sin embargo, las cosas cambian 180º de la noche a la mañana en el mundo moderno y ahora resulta que Lars Ulrich en persona se ha puesto en contacto con Beatallica para ofrecerle sus abogados en la defensa ante Sony Music.

Para los que no lo saben, Beatallica es una agrupación que se dedica a fusionar temas de Metallica y The Beatles a modo de parodia, algo que a Sony Music le pareció que iba en contra los derechos de autor, por lo que hace unas semanas consiguió dar de baja la web de Beatallica de donde podían descargarse canciones del grupo en formato mp3.

Según palabras de Lars, se trata de un caso completamente distinto al de Napster, ya que lo que hace la agrupación originaria de Milwaukee es un trabajo 100% creativo que en nada afecta a los intereses de Metallica.

En Blabbermouth se puede leer que las cosas parecen ir por buen camino y que Sony Music ya está considerando abandonar el caso contra Beatallica.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Marzo 2005

Las visitas

Luego de luchar contra el mundo en el colegio, la universidad o lugar de trabajo, la única meta que puede tener un individuo común es llegar a su casa y descansar al máximo, tratando incluso de desconectarse de la realidad.

Los hay quien más y quien menos, pero todo ser humano necesita un tiempo para sí mismo, solo o cuando mucho con sus seres queridos más cercanos, pero lo importante es poder contar con la mayor tranquilidad posible para reponerse del agotamiento que causa desenvolverse en una ciudad caótica como Caracas.

Puedes tener todo fríamente calculado, has llegado a tu casa, te pusiste ropa cómoda, te estás refrescando pero hay un detalle que escapa a tus manos y que se encuentra allí, latente, para echarlo a perder todo en el instante menos pensado: las visitas sorpresa .

Tras numerosas emboscadas a lo largo de los años he aprendido que pase lo que pase no debo responder el intercomunicador del edificio ni hacerle caso al timbre del apartamento. Cualquier persona decente que desee ir a casa de otra debe llamar por teléfono primero para sondear el terreno, es de muy mal gusto llegar y aparecerse de la nada con una sonrisa de vendedor de parcelas de cementerio.

¿Pero qué ocurre si uno de estos individuos ha capturado a un miembro de nuestra familia en el mundo exterior? La protección del intercomunicador y el timbre no sirve de nada y ves cruzar por tu puerta, de forma estridente, a personas que no esperabas recibir .

Algo así me sucedió a mi el jueves pasado, me encontraba feliz por haber regresado temprano de la universidad, preparado para tener un suculento almuerzo y mi papá se apareció en la casa con un hermano y su mamá. Mi casa pasó a ser un gallinero, todo era un escándalo, ¿cómo se puede comer con tanto ruido? Hasta una ensalada cae mal en esas condiciones, guardé mi Nestea helado y me fui a mi cuarto con el estómago fallo.

Y en relación a la idea del párrafo anterior, ¿por qué las visitas inesperadas casualmente se aparecen cerca de la hora de alguna comida? Yo imagino que son personas que no saben ni preparar agua hervida y cuando le suenan las tripas escogen una víctima al azar para visitarla .

Al final ese día pude almorzar pasadas las dos de la tarde, tal cual como si hubiera llegado tarde de la universidad .

Enlace permanente | Comentarios (17)

14 de Marzo 2005

Sideways (Entre Copas)

SidewaysEl día de The Grudge fue de doble tanda, y también vimos Sideways, conocida por estos lares como "Entre Copas". En esta oportunidad afortunadamente no botamos el dinero, y las dos horas que duró la película pasaron volando.

Sideways, con 5 nominaciones al Oscar, es la historia de dos grandes amigos que aprovechan para pasar una última semana juntos en vista de que uno de ellos se casará al finalizar la semana. Una especia de despedida de soltero de 6 días.

La comedia es bastante sencilla, con escenas que bien podrían pertenecer a la vida de cualquiera de nosotros, y es esa sencillez la que contribuye en gran manera a que el espectador sea atrapado por la historia a medida que degustan distintos tipos de vino.

Como aliciente personal, antes de ver la película un amigo me dijo que yo me parecía al personaje de Miles. Bueno, yo sería incapaz de sacarle plata a mi mamá, pero el negativismo del personaje y el mío definitivamente que es comparable , así que si la ven (o si la han visto) pueden hacerse una idea de cómo sería pasar una semana conmigo.

Mi puntuación 8 de 10 (estoy generoso hoy), y en IMDb actualmente lleva 8.1 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (5)

13 de Marzo 2005

Niño de 12 años viola a maestra de 32

Esta historia es lo más retorcido que he leído hasta el día de hoy, creo que supera incluso a la del rumano que se cortó el pene confundiéndolo con un cuello de pollo. El enlace lo tomé de un blog privado por lo que ofrecerles el enlace no serviría de nada, así que mejor les echo el cuento directamente.

Un niño de 12 años, el cual había recibido abusos por parte de su madre desde los 3, tomó a su maestra y la violó, luego de haberla sometido por la fuerza ayudándose con su peso y aprovechando que su víctima era más pequeña que él.

El criminal en cuestión ha presentado una conducta errática desde muy temprana edad, al punto que el artículo refiere que a los 3 años y medio simulaba tener sexo oral con su osito de peluche .

El violador más joven del Reino Unido nunca negó el hecho, y ahora con 13 años de edad ha sido sentenciado a cadena perpetua, y el tribunal de Teesside será el encargado de dictaminar a partir de cuando el reo podrá solicitar la libertad condicional.

La noticia original en: The Free Library.

Enlace permanente | Comentarios (27)

12 de Marzo 2005

James LaBrie - Elements of Persuasion

Image hosted by Photobucket.comEl vocalista de Dream Theater, James LaBrie, nos presenta su nuevo trabajo en solitario titulado "Elements of Persuasion". Cuando yo me enteré que James LaBrie iba a sacar un disco sinceramente creí que iba a tratarse de un material aburridísimo compuesto mayoritariamente por baladas, además que le había agarrado idea a su voz tras el Live at Budokan de Dream Theater.

Afortunadamente estaba equivocadísimo, y la voz de LaBrie sigue siendo excelente en estudio (en vivo me resulta sencillamente desagradable) y el disco tiene un estilo bastante similar a Dream Theater; incluso no sé si será mi imaginación, pero le percibo un cierto aire a Awake.

El álbum consta de 12 piezas, todas ellas bastante buenas, incluso disfruté con canciones suaves como Smashed. Mis favoritas al momento de escribir este artículo son "Slightly Out of Reach", "Invisible", e "In too Deep"; pero solamente me gustan un poco más que el resto, el cual es de calidad A1.

Mi valoración final, por si a alguien le interesa, 7.5 sobre 10.

Enlace permanente | Comentarios (49)

11 de Marzo 2005

Adiós a la suite Mozilla

Internet definitivamente puede sorprenderte día tras día. Si a Microsoft se le ocurrió revivir al Internet Explorer y ofrecer una beta para este verano; a la fundación Mozilla le pareció fantástico mandar a la basura todo el trabajo realizado con las versiones alfa y beta del Mozilla 1.8, y ha optado por descontinuar la suite.

El anuncio oficial menciona que no se trata de una muerte como tal sino que el desarrollo futuro queda a cargo de la comunidad, la cual podrá hacer uso del código fuente y mantener el programa. Pero en caso de llegar a ver luz ese programa, no se llamaría Mozilla.

Supongo que la decisión la toman por el gran éxito que están teniendo Firefox y Thunderbird, pero al menos yo no la comparto, me parece una falta de respeto con sus usuarios que hayan tenido en desarrollo la mencionada versión 1.8 y ahora salgan con esto.

Pueden leer la noticia en BetaNews y una reseña en FoxCorp.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Marzo 2005

Brownies con semen para el enemigo

Salvo que tu intención sea declarar la guerra, nunca le pongas mantequilla de maní al pan con queso de un compañero; en especial si éste odia la mantequilla de maní.

La indignadísima víctima botó su pancito y se puso a planificar una venganza. Mientras veía la película "National Lampoon's Van Wilder", recibió una señal, uno de los bandos enviaba pasteles rellenos de semen de perro a la casa de la otra fraternidad.

¡Bingo! Reaccionando más rápido que el Coyote se puso manos a la obra (nunca mejor dicho) y puso su semen en unos brownies, los cuales envió anónimamente a su agresor, quien los comió gustosamente .

El artículo no menciona si a la persona le gustó o no el glaseado, pero de que la venganza es dulce lo es . Por medida de precaución, al adolescente goloso se le practicaron los correspondientes análisis para descartar que hubiese contraído alguna enfermedad a través del fluido.

La noticia original en: Student receives semen-frosted brownies.

Enlace permanente | Comentarios (8)

9 de Marzo 2005

Contra las minas antipersonales

Minas antipersonasSupongo que todos mis lectores deben estar al tanto que Estados Unidos es el único país que no está de acuerdo con el Protocolo de Kyoto. Pues bien, leí hace unos minutos en Denken Über que solamente 6 países se oponen a la iniciativa de la ONU de eliminar las minas antipersonas. Ya pueden imaginarse cual es uno de esos 6 países ¿no?

Para crear consciencia en esos países que se niegan a dejar de emplear las mencionadas bombas, se ha creado una página web junto a un impactante video. Les recomiendo que se tomen unos minutos de su tiempo y vean el mencionado video, pueden bajarlo directamente desde la página (formato Windows Media) o mediante un archivo .torrent (formato mov).

Si hubiesen minas antipersonas aquí, ¿Las "apoyarías" de todos modos?

Según menciona Mariano en su nota, las cadenas de televisión estadounidenses se niegan a transmitirlo alegando que muestra violencia contra menores de edad.

Enlace permanente | Comentarios (7)

8 de Marzo 2005

Información de contacto

Después de año y medio con blog, me tomé un tiempito mientras recordaba a la madre de Xavi, Oleguer y Rijkaard, y realicé una nueva plantilla con información para entrar en contacto con este servidor. En el menú de la derecha pueden ver el enlace justo encima de la imagen del concurso del Blog Idol.

Supongo que este post es totalmente innecesario, ya que a estas alturas los pocos que han estado interesados en contactarme ya lo han hecho. Pero en vista de que el ser un kamikaze del html ocasionó que me tardara una hora haciendo esa tontería, tenía que mencionarlo para no sentirme tan inútil .

Ah, y por si alguien lo pregunta, el tono poco amigable del texto que acompaña a la información de contacto es para espantar a todos aquellos que no son "amigos de la casa" .

Enlace permanente | Comentarios (7)

7 de Marzo 2005

Balas de agua

Gabriel dijo que él ponía las balas, pero yo también me ofrezco:

Balas de agua Click en la imagen para verla a tamaño completo

Esa innovación la vi en esta galería de Worth1000. Ideales para Carnaval ¿no?

Enlace permanente | Comentarios (4)

6 de Marzo 2005

What kinda shit are you?

Hace bastante tiempo que no encontraba un quiz lo suficientemente curioso y absurdo como para reseñarlo aquí en el blog, pero hoy en el blog de Gianko me topé con uno para determinar con qué clase de mierda excremento nos identificamos.

Las preguntas del quiz son bastante absurdas por lo que no entendí en qué se basan para asignar cada uno de los resultados, pero de todos modos les puedo decir que soy una orgullosa diarrea:

I am Diarrhea .
Diarrhea's are by far the most humorous of all the shits going for the big laugh at all costs. From fart jokes to slapstick humor Diarrhea's are know for pulling out the stops when it comes to shits and giggles... though Diarrhea's do have their down sides.. And like the sad clowns they are, Diarrhea's are actually dying inside and prone to suicide and even murder...
What Kinda Shit Are You?

Enlace permanente | Comentarios (12)

5 de Marzo 2005

The Grudge (La Maldición)

Image hosted by Photobucket.comFinalmente me decidí por ver la versión americana de Ju-On, The Grudge, conocida en este lado del mundo como "La Maldición". La versión original (la japonesa) no me había parecido una gran cosa, simplemente porque no asusta tanto como la pintan en el trailer, pero tenía la esperanza de que el estilo hollywoodense me hiciera pegar unos cuantos brincos en mi asiento.

Lamentablemente no fue así, inexplicablemente echaron a perder todos las escenas de miedo en la película, a pesar de ser casi igual a la versión japonesa, hay detalles mínimos que hacen que uno no se sobresalte en ningún momento. Mejores efectos eso sí, como todo lo que sale de los estudios de Hollywood, pero no fueron suficientes para hacer más terrorífica a Kayako y la historia que la rodea.

La única parte que sí me gustó más en la versión americana fue la última escena en la casa, aquí es simplemente cuestión de gustos porque difiere de la escena original en Ju-On, pero a mi me convenció más.

Otro detalle a favor de The Grudge, aunque tal vez sea simple idea mía, es que la historia se entiende mejor. Para los que no han visto aun ninguna de las dos películas, las distintas historias que le dan cuerpo tanto a Ju-On como a The Grudge no se presentan en orden cronológico; y en la versión japonesa hubo varios episodios que no entendí al primer momento y tuve que poner a funcionar las poquitas neuronas que tengo .

Mi puntuación final: 5 de 10, y esta vez no estoy tan alejado de la realidad, actualmente lleva en IMDb una puntuación de 5,7.

Actualización geek: casi olvido mencionar el mejor momento de la película, aquel cuando Sarah Michelle Gellar se pone a buscar en internet información sobre el niño que vio en la casa, y llega a la web del periódico con la información buscando previamente en Yahoo.

Enlace permanente

3 de Marzo 2005

Ex-stripper subasta implante de seno

Leyendo noticias en La Flecha me encuentro con una de esas noticias peculiares que tanto me gustan. Una ex-bailarina nudista encontró en una caja de su casa sus implantes de senos y decidió ponerlos en venta en internet.

Estos senos postizos tienen una historia que los hace especiales. En 1998 la stripper fue demandada junto al bar en donde bailaba por haberle causado lesiones cervicales a un cliente tras haberlo golpeado con uno de sus senos .

La bailarina fue "examinada" por un alguacil femenino y se determinó que sus senos eran suaves e inofensivos, por lo que fue declarada inocente de la acusación.

Finalmente en 1999, como en todas estas lindas historias, esta mujer se sometió a una reducción de sus pechos para iniciar una nueva vida y formar una típica familia americana, en compañía de su esposo y sus tres hijos.

La noticia en: Una 'stripper' vende su implante de senos en Ebay.

Enlace permanente | Comentarios (7)

2 de Marzo 2005

Encuesta musical

Gracias a Rafaelitop ha llegado a mis manos la cadena de los gustos musicales, la cual procedo a responder a continuación. A excepción del listado de las últimas canciones que escuché antes de escribir este post, el resto se trata de CD's originales, de la época en que compraba casi uno por mes.

10 álbums de tu colección (aleatoriamente):

The Cranberries - To the Faithful Departed
Metallica - Re-Load
Fiona Apple - When the Pawn
Rammstein - Live aus Berlin
Apocalyptica - Cult
George Michael - Ladies & Gentlemen
Jewel - Spirit
The Corrs - In blue
Garbage - Garbage
Oasis - Be here now

Los discos que te dieron vergüenza encontrar buscando los de la respuesta anterior. Son un pocotón, y los pondré todos:

Aqua (ambos CD's)
Spice Girls - SpiceWorld
Robyn - Robyn is here
Madonna - Ray of Light
Fey - El color de los sueños
Lydia - Lydia
Donna Lewis - Now in a minute
Heather Nova - Siren
2 Unlimited - II
Los dos primeros de Britney Spears
Me & My - Let the Love go On
Lolly - My first album (Y el único porque es malísimo)
Linda - Mi dia de la independencia
Mariah Carey - Rainbow

Último CD que te compraste:

Megadeth - Capitol Punishment (comprado ayer mismo)

Última(s) canción(es) que escuchastes antes de escribir este post (de primera la última que escuché):

Green Day - Letterbomb
Garbage - Parade
Life After Death - Eye Of The Beholder (cover de la canción de Metallica)
Apocalyptica - How far
John Petrucci & Jordan Rudess - Black Ice
Dream Theater - The Test That Stumped Them All
Metallica - Blackened

Canción(es) que escuchas seguido y tiene(n) significado para tí:

(no considero que tengan un significado especial pero las escucho mucho, aunque es algo que varía constantemente)

Dream Theater - The Test That Stumped Them All
Metallica - Bad Seed
Avril Lavigne - He wasn't
Oasis - Don't go away
Megadeth - The Scorpion

5 personas a las que le vas a pasar esto y por qué?

Antonio, y así enterarme cuantos discos de reggaeton hay en su colección.
Gianko para joderle la paciencia un rato y que consuma minutos en esto.
Zofia a ver si tengo algo en común con su música.
Jennie en vista de que ya dio el primer paso.
Y finalmente Jen para saber si le gusta algo más que Rammstein.

Quería pasarle la cadena a más personas pero el límite es de 5, pero los que no estén aquí a lo mejor la reciben de Erika. De más está decirles que no están obligados a hacerla, si no escuchan música o si les parece aburrida la idea de la cadena pues no hacen nada y seguimos como amigos .

Enlace permanente | Comentarios (14)

1 de Marzo 2005

Yahoo! cumple 10 años

Desde que tengo acceso a internet siempre le he tenido cariño a Yahoo!, no sé cómo per terminé usando todo lo que ofrecen: el Messenger, los grupos, los juegos, los fantasy de deporte y más recientemente el buscador, ya que antes empleaban la tecnología de Google. Así como hay gente que se le llenan los ojos de lágrimas cuando Google cambia el logo en su página principal, yo me emociono cuando Yahoo! hace cualquier tontería.

¿Han notado que siempre me voy con la minoría? Yo me percaté mientras pensaba en escribir este artículo, todo el mundo ama el Firefox y yo uso Opera; todo el mundo se corta las venas por Google y yo voy con Yahoo!. ¿Les he comentado que le voy a Caribes de Oriente en el beisbol local?

Volviendo al tema, la primera década de vida de Yahoo se celebra exactamente mañana 2 de marzo, pero si de casualidad alguno de mis lectores se encuentra en Estados Unidos y es usuario de Yahoo!, tendrá a su disposición un cupón para comer gratis un heladito en Baskin-Robbins, y así celebrar por todo lo grande. Tan espantoso como las fiestas que hicieron durante el lanzamiento de Firefox 1.0 .

Por otra parte, en NoticiasDOT tienen un artículo muy completo sobre la historia de este popular portal, les recomiendo su lectura si están con ganas y tiempo: Yahoo celebra sus diez años.

Por último, si les pareció muy aburrido este artículo permítanme decirles que se malacostumbraron con los temas XXX que toqué la semana pasada .

Enlace permanente | Comentarios (10)