30 de Diciembre 2009

Bitch Slap

Bitch Slap posterSi bien desde el día que vi los afiches de Bitch Slap tenía ganas de verla, su baja puntuación en IMDb (4,9/10 al momento de escribir esta reseña) me había hecho darle largas por temor a enfrentarme a un auténtico bodrio.

No obstante, anoche finalmente me armé de valor y fue su turno (era ver esto o Mega Shark vs. Giant Octopus) y aquí estamos para romper una lanza a su favor. No me queda duda de que Bitch Slap es el tipo de producciones que la gente ama u odia, nada de puntos intermedios. En el caso de mis gustos cinematográficos la película me resultó toda una maravilla, es una película de acción tan exagerada que raya en la comedia. ¿Mencioné que resulta bastante evidente que buena parte de la cinta fue filmada valiéndose de una pantalla verde? Como les decía, toda una joya. Digamos que es como ver una película de Steven Seagal o Jean Claude Van Damme pero con el añadido de que las protagonistas sean tres mujeres exuberantes que de paso nos obsequian escenas lésbicas y feroces peleas. ¿Qué más se puede pedir?

También hay una trama, como en las pornos, las protagonistas han organizado un gran golpe para apoderarse de una importante cantidad de diamantes. Pero una vez en el lugar donde supuestamente se encuentran enterrados, comenzarán las intrigas y los roces que complicarán la situación.

Puntuación: 7/10. Si les gusta ver mujerones, sangre y violencia, esta es LA película.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (3)

28 de Diciembre 2009

Pauvre Pierrot (1892)

La noche de hoy tenemos un corto bastante especial, no tanto por el contenido de la historia sino por lo que representa la obra en sí, puesto que se trata de un corto animado de 1892 a color y con sonido. El argumento como ya he sugerido es muy básico, pero vale la pena verlo por su valor histórico.

Parece que la versión original tenía una duración de 15 minutos, pero la restauración de 1996 sólo pudo recuperar los 5 minutos que verán a continuación.

Además, en Anfrix podrán leer un poco acerca de su creador, Émile Reynaud, en el artículo de dedicado a la historia de los dibujos animados (parte I, parte II).

Enlace permanente | Comentarios (0)

27 de Diciembre 2009

El Comercio Perú - Caníbales

El siguiente es un anuncio de TV que parece haber causado bastante revuelo en Perú entre aquellas personas que tienen por pasatiempo quejarse de cualquier cosa y buscarle las cinco patas al gato.


Enlace al video en YouTube

El anuncio estaba destinado a promover la colección de Cocina Saludable que circularía con el diario El Comercio; pero al final la presión ejercida desde algunos sectores surtió efecto y el comercial fue retirado, acompañado además de un comunicado emitido por la dirección del mencionado diario en donde se lavan las manos y se desmarcan de quienes hayan sido los responsables por la creación del anuncio.

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Diciembre 2009

Pac-Man vs. Mario Bros.

La siguiente es una animación que vi en Digg donde se enfrentan Pac-Man y Mario en el mundo del famoso fontanero. Es bastante breve y curiosa, además incluye unos momentos de Mario bailando en el tubo.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Diciembre 2009

Mujeres con bigote

Una página que sin duda haría las delicias de Tiziano Ferro: http://www.womenwithmustaches.com/

Para muestra...

Bigotona

Enlace permanente | Comentarios (3)