31 de Enero 2008

Condenado el hombre que asesinó a su hija por desconectarle la Xbox

Tyrone SpellmanDurante el último trimestre del año 2006 leí una noticia bastante peculiar que por alguna razón dejé de incluirla en el blog pero que probablemente ustedes la hayan leído en alguna otra parte. El caso del padre que mató a su hija de 17 meses cuando ésta accidentalmente le apagó su Xbox .

Según relata la fuente, la niña se encontraba jugando cerca de la consola y al tropezarla desenchufó el cable de corriente, ocasionándole un enorme ataque de ira al padre, quien la emprendió contra la pequeña destrozándole la cabeza como una nuez.

Un poco más de un año después de los acontecimientos, Tyrone Spellman, de 27 años de edad, ha sido encontrado culpable de los cargos de homicidio en tercer grado y atentar contra el bienestar de un menor; por lo que se enfrenta ahora a una condena de hasta 47 años en prisión. Lo que me resulta sorprendente es que la ira del momento haya valido como atenuante para no juzgarlo por homicidio en primer grado.

Los detalles en Philadelphia Inquirer.

Enlace permanente | Comentarios (7)

29 de Enero 2008

Peluquería MacGyver

Porque para poder hacer una bomba con un clip, lo primero es tener el peinado adecuado.

Click en la imagen para ampliarla

Visto en The Adventures of Accordion Guy in the 21st Century.

Enlace permanente | Comentarios (2)

28 de Enero 2008

Videos de horror: Gringo Karl y su Flor de Huaraz

Unas semanas después de haber disfrutado con la talentosa Wendy Sulca, llega una nueva entrega de los famosas videos de horror. Una vez más los protagonistas provienen de Perú y es la misma fórmula ya por todos ustedes conocida: una música idéntica a la de Wendy Sulca o Amapolita de Arahuay y una interpretación digna de un intermedio de Laura en América. Que lo disfruten.

Enlace al video en YouTube

Eso fue durante una presentación en un programa de televisión de aquel país, pero también existe una versión videoclip en este enlace. Aunque no es tan bueno como el de arriba, le falta el detalle de la cámara fotográfica .

Si con eso no tuvieron suficiente, les dejo de ñapa el exitoso tema Caramelo interpretado por Monique Pardo.

Muchas gracias a Alfonso por enviarme los videos .

Enlace permanente | Comentarios (4)

27 de Enero 2008

El odio en política es cosa de dos

Nuevamente ha concluido otra encuesta quincenal en este blog, en esta oportunidad el tema era un tanto más serio y la participación ha sido incluso mejor que cuando preguntamos cosas relacionadas con sexo. A pesar de la variedad de opciones, la mayoría de los 529 votos se los distribuyeron Chávez y Bush; la mala noticia es que ambos parecen gozar de buena salud .

Concretamente el vencedor fue Chávez con 51,8% seguido por George W. Bush con 39,1%. Como simples comparsas quedaron los otros participantes, incluido el mismísimo Fidel Castro con apenas 4,9%; Ahmadineyad y Evo quedaron empatados con 1,7% y cerró Kim Jong-il con un insignificante 0,8%. Y pensar que yo estaba preocupado el primer día por haber olvidado colocar a Putin y resulta que hubiese bastado simplemente con un Chávez vs. Bush. Para ser justos también debo mencionar que en los comentarios le dejaron dos votos a Uribe.

Durante las próximas 2 semanas volveremos a relajarnos cuando la consulta apunte a los mocos: ¿se los sacan en lugares públicos o se aguantan? . Ya conocen el sistema, pueden dar su opinión directamente en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Enero 2008

Electrocutada al tener sexo

Señal de riesgo eléctricoHasta ahora lo más extraño que había escuchado respecto al sexo eran las parejas que recurren a la asfixia para incrementar el placer. Sin embargo una pareja de Pensilvania ha subido el nivel al recurrir a la electricidad para estimularse.

La parte negativa del asunto es la forma en como nos hemos tenido que enterar de sus preferencias: al señor Taylor se le fue la mano con la electricidad y su esposa pasó de ser una mujer corriente a tener una muerte por corriente .

En un primer momento Toby Taylor intentó achacarle el incidente a un accidente doméstico mientras su esposa Kirsten utilizaba su secador de pelo; pero al descubrirse las quemaduras en el cuerpo de su mujer y ser confrontado, admitió que le había amarrado un cable que estaba enchufado a una toma que encendía y apagaba a gusto del usuario.

Si bien intentó justificarse alegando que no era la primera vez que empleaban esa técnica, fue encarcelado al no depositar la fianza de 100000 dólares y será enjuiciado bajo los cargos de homicidio involuntario y conducta temeraria.

La información en Yahoo! Noticias.
Imagen de Leo Reynolds.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Enero 2008

La mejor película de la historia

Ayer descubrí una película ideal para todos los amantes de esa clase de cine que es tan ridiculamente malo que termina siendo bueno. En concreto se trata de una película de Bollywood llamada Jai Chiranjeeva, todavía no la he visto pero les adelanto el trailer para que la puedan ir buscando por su cuenta .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (3)

24 de Enero 2008

Instrucciones para padres primerizos

Nuevamente en este blog realizamos un servicio a la comunidad, en esta ocasión con sencillos y prácticos consejos para adiestrar a todas las parejas que se dispongan a criar a su primer hijo.

Cambio de pañales
Ejercicios

Si desean conocer los 26 dibujos restantes que componen esta lista, podrán verlos en Cool Stuff.

Enlace permanente | Comentarios (1)

22 de Enero 2008

Publicidad: Concreto de secado rápido

Por mucho que nos quejemos cuando la publicidad se atraviesa en nuestros programas favoritos e invade nuestros medios impresos, siempre resulta grato toparse con un anuncio ingenioso como este de la empresa Cemex.

Cemex: Fast Drying Concrete Click en la imagen para ampliarla

En Dark Roasted Blend podrán ver otros muy buenos, por ejemplo el licor con leche y chocolate o la muñeca diabólica de Energizer.

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Enero 2008

Baile en webcam termina en accidente

Si hay algo que los internautas han visto hasta el cansancio en los últimos tiempos son videos de señoritas bailando de forma muy sexy frente a una webcam, aunque para los que formamos parte del público masculino quizás la palabra cansancio esté de más .

Por supuesto que no hay una Keyra Agustina en cada esquina y la fama está destinada a unas pocas; pero si la naturaleza no te dio atributos suficientes para sobresalir por tus encantos, seguro habrá sabido compensarlo dándote un desconocimiento absoluto de la física para permitirte triunfar por otro camino. ¿O tal vez todo era un plan para que el video tuviera algo peor que la música de fondo?


Uncensored Belly Dancer Hilarious Accident

Esta es la versión extendida y sin censura del video publicado en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (7)

20 de Enero 2008

Tip: Solución a la pantalla verde en Quicktime

Desde hace unas semanas atrás se me presentó un problema con los videos de Quicktime, bien fuera en el navegador o directamente en el reproductor, el sonido se escuchaba con normalidad pero la imagen estaba completamente verde.

Como no manejo con mucha frecuencia archivos en formato .mov o .qt no estaba seguro del momento ni de la modificación que había causado este desperfecto en mi sistema. Supuse que se trataba de un problema inherente al Quicktime Alternative, la consecuencia de no usar el producto oficial pensé, por lo desinstalé y probé con la versión de Windows del MPlayer. Decepcionado por haber obtenido el mismo resultado me resigné a instalar el mamotreto de Apple, que para aumentar mi desgracia continuó presentando el mismo problema.

Desinstalé todo y por 2 semanas me olvidé del problema, pero con la última actualización de Quicktime quise probar suerte una vez más. Tras comprobar que los videos seguían verdes me puse a buscar en internet con los términos "quicktime green screen" y encontré una buena cantidad de temas en foros de gente pidiendo ayuda al respecto.

Lo que me motivó a escribir este artículo fue que en la mayoría de las páginas que visité la "ayuda" más común que recibían estas personas era una sugerencia de instalarse un codec pack XXX, que evidentemente no resolvía nada; así como tampoco faltaban los sabios que tienen al formateo como respuesta ante cualquier complicación informática. Afortunadamente encontré un tema en donde daban la solución correcta: ir a las preferencias avanzadas de Quicktime y deshabilitar la aceleración DirectDraw:

Image and video hosting by TinyPic

En resumen, si tienen el problema de los videos verdes y les dio pereza leer todo el texto, vayan a las preferencias del Quicktime y coloquen la aceleración por DirectDraw como aparece en la imagen de arriba.

Enlace permanente | Comentarios (50)

He Was a Quiet Man

He Was a Quiet Man posterCualquier persona que lleve una vida rutinaria, aburrida y vacía, habrá fantaseado en más de una oportunidad con la llegada de algún acontecimiento que cambie todo por completo y le de un nuevo motivo para existir; así es la historia de Bob Maconel, quien simplemente era un hombre callado.

De ese modo, por un golpe del destino, Bob, un pobre oficinista inconforme con su trabajo e incómodo con quienes lo rodeaban, pasó a convertirse en el héroe de la ciudad al salvarle la vida a una mujer en medio de un tiroteo. Desde ese instante Bob Maconel encontró su razón para vivir y el mundo comenzó a sonreirle.

En lo que respecta al elenco, la película cuenta con dos actuaciones excelentes de Christian Slater y Elisha Cuthbert; en especial quedé gratamente sorprendido con Slater, a quien tenía por mal actor tras sus mediocres papeles en el pasado. Tal vez pueda parecerles una barbaridad, pero nunca entenderé por qué interpretaciones como la de Bob Maconel no son merecedoras de un Oscar.

Como valores añadidos, el trabajo de cámara en He Was a Quiet Man es estupendo, ayudando a incrementar el dramatismo cada momento de pánico y paranoia. Por otra parte, el final es de esos en donde no queda todo claro, dejando que sea el público quien decida qué ocurrió realmente, en ese aspecto me parece que la la película tiene cierto aire a Memento.

Valoración: 9/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Enero 2008

eBay: El Bati-tomate

Una vez más un objeto extraño a la venta en eBay tiene cabida en este blog, lamentablemente en esta ocasión no podrán participar en la subasta debido a que finalizó hace algunas horas. Sin embargo, por lo curioso del objeto vale la pena mostrarlo.

Batitomate

Se perdieron una ganga, la subasta concluyó en apenas 2,20 libras ; pueden leer los detalles en http://snipurl.com/1xoe2.

Visto en ETFF.NET.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Enero 2008

Puras Joyitas

Puras Joyitas posterEsta película dirigida y escrita por César Oropeza y Henry Rivero, había despertado grandes expectativas en mi después de ver el trailer, finalmente me saqué la espinita y pude ir verla. Antes de comenzar con mi reseña les advierto, en caso de que me noten excesivamente generoso, que es muy difícil que yo hable mal de una película venezolana que no esté basada en temas históricos o sociales.

Para quienes no sepan nada de esta película, Puras Joyitas es sobre un grupo de delincuentes que está decidido a robar la corona del Miss Venezuela como parte de un golpe mayor que involucra a un magnate en las Filipinas.

La historia comienza muy bien, al punto tal que en mi sala de cine la escena de apertura arrancó unos cuantos aplausos; una razón más para que mi inevitable pesimismo me hiciera esperar que de un momento a otro la trama se cayera. Pero no fue así, los personajes y los aspectos de la historia son presentados de una forma bastante amena por el jefe de la banda, haciendo que la película transcurra con rapidez y permitiendo que en un abrir y cerrar de ojos el desenlace esté en puertas.

Ideas sueltas

  • Hubo una persona que me comentó a modo de queja que la introducción de los personajes así como todos los detalles eran innecesarios, ya que en nada estaban relacionados con el robo de la corona. Como esa misma persona en su día me dijo que Ocean's Thirteen era una película aburrida podrían tomar eso como referencia para saber si Puras Joyitas será de su agrado o no.

  • ¿Son cosas mías o la interpretación de Jorge Palacios como el Tío André tiene un aire a la de Christopher Walken en Balls of Fury?

  • De "Los entendidos" mis favoritos fueron Rodilla y Coqueto, simplemente estupendos esos dos personajes.

Lo malo

En casi todas las películas hay cosas que no son de nuestro total agrado y Puras Joyitas tampoco escapa a esa estadística. A mi modo de ver lo peor que tiene esta película es la cantidad de publicidad presente en la misma, yo entiendo que introducir publicidad es algo habitual en el cine de cualquier país y eso ayuda a cubrir los costos, pero es algo que se hace de forma sutil. Por ejemplo, ¿acaso no pensaron que la primera escena era un comercial de Pepsi? Ni qué decir del acercamiento a una botella de Minalba en una de las escenas, sólo faltaba que pusieran un insert recomendando el producto. Al menos en este caso se trató de Empresas Polar, empresa a la que todos los venezolanos en mayor o menor grado le tenemos alguna simpatía, ¿pero se imaginan el mismo enfoque pero con propaganda del gobierno? Espero que sepan corregir eso para una hipotética segunda parte.

Lo otro que no me gustó, y esto por supuesto es una opinión totalmente personal, fue la actuación de Erich Wildpret, ¿a ustedes les gusta como trabaja él? Yo recuerdo que en Elipsis sólo me provocaba entrarle a batazos a Galo Vidal, pero quise pensar que tal vez el personaje estaba pensado para ser así; ahora como FunBoy fue lo mismo, me resultaba tan antipático que esperaba ansioso que Bigote o Kong Kong le hicieran algo .

En resumen

Puntuación: Entre 8,5 y 9/10, a día de hoy se ha convertido en mi película venezolana favorita. Si disfrutaron de Snatch y Ocean's Eleven (así como de sus versiones 12 y 13) y buscan cine similar, no duden en darle una oportunidad a Puras Joyitas.

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (13)

15 de Enero 2008

Sexo a cambio de una hamburguesa

En el siguiente video podrán observar a una adolescente de 14 años comentando que cualquier excusa es buena para vender su cuerpo, por ejemplo, una hamburguesa doble con queso y tocineta. Aunque la muchacha está tan estropeada que yo en lo particular preferiría conservar la hamburguesa .

Enlace al video en DivShare

Al ver ese video no pude evitar recordar a la tarada de 15 años que había tenido relaciones sin protección más de 300 veces por querer quedar embarazada: http://www.youtube.com/watch?v=WeGLHKJzyBo.

Enlace permanente | Comentarios (7)

14 de Enero 2008

Hombre sodomiza a hijastro como venganza

Un hombre de 32 años de edad decidió tomarse la justicia por sus manos al someter a sodomía a su hijastro de 18 años, después que éste hubiese violado a su hija de 8 años unos días atrás.

Fue el 2 de enero cuando el mencionado hijastro había sido arrestado bajo el cargo de asalto sexual, una vez que su padrastro lo descubriera in fraganti sobre la niña y que el posterior examen forense confirmara que la menor había sido sodomizada.

En esa ocasión el hombre le advirtió a su esposa que no hiciera intento alguno por sacar de la cárcel a su hijo, pero ella evidentemente no le hizo el caso y el mismo 3 de enero se encontraba en libertad tras cancelar la fianza. Como primera cosa llamó a su casa, pero quien atendió fue su padrastro y él mismo se ofreció a pasar a recogerlo.

Una vez en el vehículo, el hombre no se dirigió a su casa sino que llevó al adolescente a una casa abandonada, donde lo golpeó con un bate de beisbol y lo sodomizó con una herramienta de metal.

Después de pagar una fianza de 17500 dólares se encuentra en libertad, pero al igual que su hijastro será sometido a juicio bajo el mismo cargo de asalto sexual.

La noticia en Fox News.

Enlace permanente | Comentarios (8)

13 de Enero 2008

Sí al beso negro

Como ya viene siendo costumbre cada 2 domingos, una vez más ha finalizado otra encuesta en este blog. Recordemos que en esta ocasión el tema de consulta era la disposición de los lectores a realizar el tan controvertido beso negro.

Para mi sorpresa la opción del Sí se ha impuesto con holgura sobre el No, con un resultado de 78% contra 22%. Dentro de la opción del Sí, los votos se distribuyeron de la siguiente manera: un 44,4% para el sí absoluto; un 31,1% para quienes exigen baño y depilación y un 24,4% para los que al menos esperan un baño previo.

Durante las próximas dos semanas la encuesta tendrá tinte político, de la lista de opciones, ¿cuál es el primer mandatario que más aborrecen? No quise hacer muy extensa la lista, por lo que es más que probable que me haya dejado alguno por fuera algún villano, aun así espero que pueden decidirse por alguno de los presentes.

El voto en esta dirección o en el menú lateral del blog.

Enlace permanente | Comentarios (5)

12 de Enero 2008

Si no tienes Ñ...

Si te encuentras en una computadora en la que no puedas cambiar la configuración de idioma a español y tampoco deseas estar memorizando códigos, entonces este es el sitio web con el que siempre has soñado: www.notengoenie.com.

Incluye como bono vocales acentuadas, la "u" con diéresis y las aperturas para los signos de exclamación e interrogación.

Enlace permanente | Comentarios (8)

11 de Enero 2008

Día para recordar que las drogas son malas

Niños y niñas que a diario siguen este blog, hoy nos toca repasar por qué las drogas son malas y a toda costa debemos evitar consumirlas y caer en ese mundo. Como es viernes y da pereza leer, apelaremos al viejo dicho de una imagen vale más que mil palabras, para ello les preparé con mucho cariño esta imagen con 3 fotografías de Amy Winehouse.

No tengo idea de qué estará consumiendo exactamente ni cuanto tiempo le ha llevado convertirse en "eso", pero dudo que dure mucho si mantiene esos hábitos. Hagan click en la imagen que aparece a continuación y verán a lo que me refiero.

Evolución de Amy Winehouse en el tiempo

Si no saben quien es ella no se preocupen, nunca es tarde para ponerse al día con el mundo del espectáculo, aquí tienen su MySpace y su entrada en la Wikipedia.

Gracias a macphista por el enlace con las fotos de su nuevo cabello rubio y por When will Amy Winehouse Die?.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Enero 2008

Desde Japón: Peleas de insectos

Si bien aquí toda la vida hemos tenido peleas de gallos, no podemos negar que lo extranjero siempre nos resulta más llamativo, especialmente si se trata de peleas de insectos provenientes del exótico Japón y al más puro estilo de Ultimate Fighter.

Enlace al video en Revver

Al momento de publicar esta nota se han celebrado 30 combates, si les gustó el que coloqué aquí, pueden ver el resto en Japanese Bug Fights.

Enlace permanente | Comentarios (9)

Chicle de boloña

Chicle de boloña

¿Porque quien no ha soñado con hacer una bomba de chicle con cerdo sabor a fruta?

La fotografía fue tomada por turncoat tendrils y la noticia descubierta en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Enero 2008

Perro mata de un disparo a su dueño

Perro armadoEl caso ocurrió a 95 kilómetros al este de Houston, en Stowell, donde Perry Alvin Price III, un cazador de 46 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente increíble.

Habiéndole disparado a un ganso, se dirigió a la parte trasera de su camioneta para soltar a su perro, para ello apoyó un momento su escopeta en el interior del vehículo e inmediatamente el arma se accionó, hiriendo a Price a la altura del muslo. Dicha herida le causó la muerte poco después por toda la sangre perdida tras haber sido perforada la arteria femoral.

Si bien Price se encontraba en compañía de Daniel Groberg, el alguacil confirmó que las huellas de la escopeta corresponden a la pata de un perro y confirmó que se trata del caso más extraño que ha visto en su carrera.

Leído en Yahoo! Noticias.

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Enero 2008

I Am Legend

I Am Legend posterFinalmente vi la esperada nueva película de Will Smith, I Am Legend, basada en la novela homónina del año 1954 y que viene a ser la tercera adaptación después de The Last Man on Earth y Omega Man.

De antemano les aclaro que no he leído la novela así como tampoco he tenido la oportunidad de ver las adaptaciones previas, mis impresiones se limitan al nivel de entretenimiento como si se tratara de cualquier otra película.

Un día cualquiera del presente, una científica descubre la cura del cáncer. Una vez que ya una buena cantidad de la población mundial ha sido sometida al tratamiento, empiezan a notar unos síntomas secundarios parecidos a los de la rabia, en el 2009 se intenta hacer una evacuación de la ciudad y ya para el 2012 el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith) parece ser el único humano sano en toda Nueva York.

¿Cuál es el problema que le encontré yo? Que quien haya visto Exterminio no tiene nada que hacer viendo I Am Legend, ambas películas son sumamente parecidas, con la diferencia que en la de Smith no hay sangre a raudales. Partiendo una historia en Londres y la otra en New York, ambas nos presentan al único sobreviviendo luchando contra una ciudad desolada, pero no desierta del todo, ya que en la oscuridad se encuentran los infectados, hambrientos y ansiosos por atacar a cualquier ser vivo que quede. Para proseguir con las comparaciones, Will Smith se encuentra con una pareja de madre e hijo, quienes tienen como meta viajar hasta una zona limpia donde se halla un refugio militar .

Al parecerme algo tan evidente y descarado me puse a buscar información al respecto y me enteré que esta adaptación de I Am Legend tuvo que recorrer un intrincado camino de 12 años de duración, y el proyecto estuvo a punto de ser desechado en el 2002 una vez que sus creadores vieron Exterminio (28 Days Later). Supuestamente reescribieron la historia para eliminar algunas similitudes, pero por lo visto no se esforzaron mucho, sólo en los últimos minutos es que I Am Legend parece cobrar una identidad propia, pero resulta efímera ante un desenlace tan abrupto.

Mi puntuación: 6,5/10. Si no han visto Exterminio tal vez les guste un poco más; pero indistintamente, no es ni tan mala ni tan buena como he llegado a leer, es una película normal que sirve para pasar el rato.

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Enero 2008

2x1: 7eventy 5ive y Boogeyman 2

Para hoy tenemos dos pequeñas reseñas para los amantes del cine clase B.

7eventy 5ive

7eventy 5ive posterPor una vez más en la historia del cine de terror de los años 2000, los creadores de 7eventy 5ive recurren a la fórmula del grupo de jóvenes despreocupados que están divirtiéndose sin sospechar que están siendo acechados por un loco que en cualquier momento iniciará una masacre.

La historia tiene cierto aire a la primera película de Scream, un grupo de jóvenes haciendo una fiesta en una casa y son visitados por el psicópata de turno, quien con la ayuda de su hacha empieza a rebanar adolescentes a diestra y siniestra. El parecido con Scream se lo encontré cuando al final se revela la identidad del asesino, no les adelanto más para no estropearles la película.

¿La razón del título? Durante la fiesta uno de los asistentes propone un juego en el que cada quien debe marcar un número telefónico al azar e inventarse una historia alarmante lo suficientemente creíble como para que el desconocido caiga en la broma. Supuestamente marcando el número 75 antes del número de destino resulta imposible identificar el número que realizó la llamada; no obstante, uno de ellos olvida marcar esos dos dígitos y termina comunicándose con el señor del hacha. Ya lo demás se lo pueden imaginar.

Valoración: 5,5/10. Entretenida para los fanáticos de las películas de terror, el final no estuvo mal a pesar de que lo veía venir.
Ficha en IMDb
Trailer

Boogeyman 2

Boogeyman 2 posterNo he tenido la oportunidad de ver la primera parte, pero según los comentarios que he leído esta no es precisamente una secuela y nada tiene que ver con la original.

El bogeyman viene a ser lo que en nuestros países lo que nosotros conocemos como el coco, la enigmática figura utilizada por los padres de generación en generación para intimidar a sus hijos. De niños, los protagonistas de esta película no escapaban al típico temor de pensar que en la oscuridad del closet se encontraba escondido un hombre siniestro capaz de hacer las cosas más terribles.

La diferencia con el resto de niños del mundo, es que nuestros protagonistas una noche presenciaron como un hombre que estaba escondido en el armario asesinaba violentamente a sus padres. Consecuencia inevitable: ya en el presente la historia nos presenta a dos veinteañeros que le temen al coco y a la oscuridad.

El hombre y hermano mayor ha pasado los últimos 3 meses en una clínica psiquiátrica para poder superar finalmente este trauma, una vez recuperado y dado de alta convence a su hermana para que se inscriba en el mismo programa y pueda poner ella también punto final a los miedos que arrastra desde la infancia.

No pasa mucho tiempo para que la muerte empiece a deshacerse de forma misteriosa de cada uno de los presentes en el hospital. A partir de ahí lo que le queda al espectador es intentar adivinar quien está detrás de todos los asesinatos, la película no da para mucho más.

Valoración: 5,5/10. Un poco fastidiosa por momentos, pero al menos las actuaciones están algo por encima del nivel habitual de este tipo de cine. Tiene como valor añadido la actuación de Tobin Bell (Saw) en el papel de director del hospital.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)

3 de Enero 2008

La enfermedad del futuro: Metalosis Maligna

Para hoy tenemos un documental sobre una terrible enfermedad que pudiera convertirse en uno de los problemas de salud más graves de este siglo: la metalosis maligna. Esta enfermedad afecta a las personas con implantes metálicos en los casos donde ha ocurrido una infección tras un rechazo.

Enlace al video en YouTube

Existe una versión subtitulada en esta ubicación, no es la mejor traducción pero le servirán a quienes no deseen matarse con el inglés.

Nota: la enfermedad del video no existe, se trata de un corto realizado por Floris Kaayk para el Amsterdam Film eXperience; aun así, por lo bien hecho que está me parece que podrán hacerle la broma a sus conocidos.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Enero 2008

Trampas

¿Qué tiene en común las 3 mujeres que aparecen a continuación?

Pueden ampliar las imágenes haciendo click en ellas

Probablemente alguno de ustedes adivinó, ya que son relativamente conocidas, pero para el resto les revelo el secreto: lo que une a estas chicas es que las 3 tienen un nada femenino pene allá abajo .

Imagino que habrá unos cuantos escépticos en la audiencia, por lo que he venido preparado con evidencia. La chica de la primera foto se llama Camila Rodrigues, oriunda de Brasil pero radicada en España, cuando me pasaron una foto con su armamento en exhibición estaba totalmente seguro de que era un montaje, pero no fue así, tal y como podrán comprobar si visitan las galerías de fotos en su web: www.camilarodriguez.com.

La segunda es famosa en internet, conocida como Line Trap, cuenta con su propia entrada en la Encyclopedia Dramatica y tiene un MySpace en donde podrán ver sus fotos. La tercera es la más famosa del grupo, seguramente muchos de ustedes han sido víctima de alguna broma con sus sensuales fotos , su nombre es Patricia Araujo, tiene una breve entrada en la Wikipedia y en esta galería podrán confirmar sus atributos.

A estas alturas se estarán preguntando la razón de este artículo, así que iré al grano. Travestis y transexuales abundan en el mundo, pero lo usual es poder identificar el producto sin mucho esfuerzo, allá cada quien con sus gustos. ¿Pero qué pasa en casos como estos cuando no levantan sospechas y lucen tan femeninas?

La pregunta me vino a la mente después de que personas me reconocieran que igual tendrían sexo con las protagonistas de esta nota. Yo por mi parte creo que no sería capaz, pero usted amigo lector, si ya en la habitación descubre la sorpresa, ¿saldría corriendo o apaga las luces y prueba el griego? Y usted amiga lectora, ¿envidiosa de que estas mujeres no sepan lo que es la celulitis?

Enlace permanente | Comentarios (5)

1 de Enero 2008

Año nuevo

Al igual que su carnicero de confianza, en este blog también aprovechamos para desearle un feliz año 2008 a nuestra distinguida clientela, aquella que mediante sus visitas, comentarios y aportes ha contribuido a mantener este blog activo por ya más de 4 años.

En agradecimiento, y como declaración de intenciones del material para este año, les dejo un video que no alcancé a colocar el año pasado. Una chica bailando de forma muy sexy en su cuarto.

Enlace al video en YouTube

Por un 2008 lleno de música, cine, noticias insólitas y fotos y videos desagradables.

Enlace permanente | Comentarios (5)