20 de Agosto 2004

Desórdenes mentales

Otro test en apenas dos días , no es que se me hayan acabado las ideas pero estoy muy perezoso como para seguir hablándoles de mis gustos musicales. Además, el test de hoy a mi me pareció buenísimo, sobre todo considerando la gran cantidad de locos con los que uno trata en el día a día.

El quiz es de la misma página del Infierno de Dante y estos fueron mis resultados:

DisorderRating
Paranoid:Very High
Schizoid:High
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Low
Narcissistic:High
Avoidant:Low
Dependent:Low
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --

Que me diga que soy extremadamente paranoico y altamente esquizoide era algo que me esperaba, pero lo de altamente narcisista me dejó sorprendido . Por cierto, estuve buscando información en internet y el desorden esquizotípico que también me diagnosticaron, está muy relacionado con la esquizofrenia .

Ah, y si les sorprende que el apartado de antisocial esté en bajo, es porque se refieren al término antisocial de tendencias delictivas y no al que tiene fobia social, ese campo ya está cubierto con el trastorno esquizoide .

Espero que todos mis lectores desequilibrados como yo, se animen y tomen el test. El quiz es algo largo y con un inglés un tanto enredado, si necesitan ayudas de terceros pueden recurrir al pecesito Babel.

Enlace permanente | Comentarios (2)

14 de Agosto 2004

Beholder - Lethal Injection

Lethal InjectionLo más difícil para un grupo que debuta con un buen álbum, es saber mantener el nivel en las producciones posteriores. Eso es lo que diferencia a una banda que perdura en el tiempo en contraste con una que pasa al olvido apenas ve luz su segundo trabajo.

Lamentablemente los italianos de Beholder han caído en el saco de los booms pasajeros, su segundo álbum -Wish for Destruction- sí estuvo a la altura de su álbum debut, pero ahora con Lethal Injection pareciera que se ha perdido lo realizado desde 1999.

Para alguien que no conozca a este grupo puede que las canciones de Lethal Injection no le resulten del todo desagradables, pero para los que disfrutamos de los primeros discos no es tan agradable conseguir con varias piezas que sencillamente no suenan a Beholder, además que en este álbum Leanan Sidhe tiene una menor participación en las voces.

La peor canción a mi parecer es "Far Away", la cual cuenta con un invitado especial, Roberto Tiranti, quien canta a dúo con Patrick Wire haciéndome recordar a esos espantosos juegos de voces muy típico en los Backstreet Boys o Boyz II Men.

No obstante, cuando esta banda anunció la salida de este disco yo ya me temía lo peor al ver que la portada era un hombre maquillado .

Para finalizar, la puntuación final: 3 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Agosto 2004

Avril Lavigne estacionando

Estimados lectores, ante ustedes el post más absurdo que he publicado hasta la fecha -aunque como he puesto tantas tonterías aquí mejor no afirmo nada. Hace un buen rato que conseguí el video y todavía no entiendo cual es el sentido del mismo, a ver qué me dicen ustedes:

Avril estacionando
Click en la imagen para descargar el video

Para abrir el archivo necesitarán un descompresor multiformato, es decir, no podrán abrirlo con WinZip. Si necesitan uno pueden probar con el iZarc que es gratuito y en español. Si tienen problemas con los codecs, el video es XVID, pueden obtener los codecs en http://files.divx-digest.com/software/codec/XviD-1.0.1-05062004.exe.

Enlace permanente

3 de Agosto 2004

¿El final de la morsa?

¡Cuánto tiempo sin hablar de Fórmula 1 en este blog! Seamos sinceros, una temporada en donde Barrichello va a ser subcampeón en verdad no merece ser comentada .

La morsaSin embargo hoy toca hablar de la ingeniero italiana que mejores resultados le está dando a la Ferrari: Antonia Terzi. El único problema es que la señorita Terzi trabaja para BMW Williams y no para la escudería de Maranello . Terzi es la responsable del innovador diseño que presentan los autos de la Williams, conocidos "cariñosamente" como las morsas.

Según cuenta el diario alemán Bild, la compañía BMW está muy descontenta con el rendimiento de este peculiar diseño y ha ordenado que los Williams presenten una nariz tradicional lo antes posible. Se especula que podría ser para el próximo Gran Premio, aunque de ser así apenas tendrían tiempo para realizar las pruebas correspondientes con los pilotos.

La noticia en La Gazzetta dello Sport.

Enlace permanente