28 de Octubre 2005

Hasta luego Thamy

En estos últimos tres días he estado profundamente triste por la pérdida de una de mis mejores amiga. A estas alturas de mi vida ya he vivido las muertes de un tío, un abuelo y un primo, pero definitivamente esto no se le compara; en el caso de mi tío fue una larga enfermedad, mi abuelo ya estaba viejito y con mi primo no tenía mucho trato, pero mi amiga se murió de golpe en un accidente de tránsito el lunes en la Panamericana.

No estaba seguro de escribir esto ya que no es común en este espacio relatar mi vida salvo que se trate de algo que pueda contar de forma chistosa, incluso creo que es la primera cosa mala que me ocurre en casi dos años con este blog, pero para algo es mío y sinceramente esta entrada no está pensada para ser leída masivamente, incluso los comentarios estarán cerrados al momento de publicar, así que para muchas personas puede que este sea el momento indicado para pasar a otro artículo. Yo solamente espero que me ayude a sentirme mejor.

El día lunes como ya mencioné, una amiga perdió la vida bajando por la Panamericana, no tengo idea si habrá sido durante la fuerte lluvia o no, pero sinceramente eso a estas alturas no hace ninguna diferencia, solamente sé que si hubiera llevado puesto el cinturón de seguridad se hubiera salvado, tal y como le ocurrió a un vecino que tuvo un accidente similar.

Yo estuve ajeno a todo lunes y martes, no me había conectado por andar ocupado con el laboratorio, pero el miércoles se me ocurrió entrar un segundo al MSN y rápidamente su prima me pidió mi número porque necesitaba decirme algo sobre ella. Esperando la llamada estaba resignado a escuchar el nombre de la clínica y pasar un rato a visitarla esperando que no se tratara de algo grave, pero lamentablemente no fue así, mi amiga había perdido la vida en un accidente automovilístico. Me costó creerlo, una amiga mía no se podía morir simplemente porque no, incluso mientras comía algo me aferraba a creer que Thamy y Ori me estaban jodiendo solamente pero no, hasta en El Universal reseñan el suceso, es la última nota que aparece aquí, el nombre correcto es Thamara Lupinetti, no Tamara.

Llegado a este punto quisiera darle las gracias a Oriana por haberse acordado de mi y avisarme. Creo que ella no visita este blog y tal vez no lea jamás estas líneas, pero igual le voy a estar eternamente agradecido por haber pensado en mi, en medio de su dolor, para decirme lo de Thamara. Si me pongo a pensarlo bien no podía molestarme si nadie me hubiera avisado, por razones tontas que no vienen al caso en el último año y medio nos habíamos alejado mucho sin estar peleados, incluso llevaba meses sin hablar con ella al punto tal que creía que ya estaba viviendo en Italia. El miércoles me enteré que seguía en el país y ahora siempre voy a saber dónde está...

Y eso es lo que más me atormenta ahora, he consumido estos últimos días dándole vueltas a la cabeza pensando por qué demonios no hicimos nada para pasar sus últimos meses en el país disfrutando como al principio, le pude haber dicho para ir al concierto de Apocalyptica, pude haberle escrito un correo para preguntarle por qué no había sabido nada de ella, ni pensar en llamarla porque había pasado mucho tiempo y tal vez iba a resultar incómodo. Ahora me asombro al ver todos los meses que habían transcurrido sin tener contacto con ella, los mejores amigos y no recuerdo cuando fue la última vez que escuché su voz...

Ayer se me ocurrió torturarme un poco más y entré a su MSN Space, jamás lo había visitado, unicamente tenía un álbum de fotos pero eso es bastante para descomponerlo a uno, especialmente cuando es un álbum compuesto por fotos de ella y sus seres queridos y aparece ahí la foto que me pidió que le enviara en una de las últimas oportunidades que chateamos. Al menos me sirvió para despejar la duda de si aun me seguía queriendo a pesar de todo. Hoy sólo estoy seguro que viviré muchos años, los que hagan falta para que me reproche lo suficiente por haber desatendido a una amiga incuestionable y lamentarme por no haberle dicho que la quería en los últimos 2 años.

Sé que no te gustaría verme así, pero créeme que hago lo posible por superarlo.

Enlace permanente

27 de Octubre 2005

De viaje con Yahoo!

Leo hoy en Error500 acerca lo nuevo en Yahoo: Yahoo! Travel, un servicio que te permite organizar un viaje con solamente especificar la ciudad de destino y la duración del paseo. Con esos datos Yahoo! Travel automáticamente ofrecerá una extensa lista de hoteles (con precios aproximados), cosas para hacer, restaurantes y sitios de compra y entretenimiento en ese lugar. A partir de esas opciones, y con la ayuda de las opiniones dejadas por otros usuarios, uno puede seleccionar los puntos de interés y agregarlos al itinerario de viaje.

Para probar qué tal funcionaba este nuevo producto se me ocurrió probar con un viaje a Caracas a ver qué me recomendaba, los resultados fueron todos correctos, aquí tienen una captura de pantalla de los primeros resultados en "Cosas por hacer":

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar

Definitivamente será una herramienta de mucha utilidad para todas aquellas personas que con frecuencia deben desplazarse a lugares que no conocen bien. Ahora habrá que esperar por el equivalente de Google y MSN a ver qué ofrecen.

Enlace permanente | Comentarios (1)

26 de Octubre 2005

Edificio nazi

Peculiar edificio en la isla de Coronado, San Diego, Estados Unidos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar la imagen

Visto en WORLD WAR II FREAK.

Enlace permanente | Comentarios (6)

23 de Octubre 2005

Blooper: Robert Pires ejecutando un penal

En el día de ayer, durante el trascurso del partido entre el Arsenal y el Manchester City fueron pitados dos penaltys, el primero fue transformado sin novedad alguna, pero en el segundo a Thierry Henry se le ocurrió la idea de cobrarlo a dos toques. Así pues, el plan era que Robert Pires le diera un toque sutil al balón hacia un lado para que Henry se encargara de anotar el segundo gol, pero definitivamente las cosas no salieron bien:

Click en la imagen para ver el video

Afortunadamente para los dos jugadores el partido finalizaría con victoria para el Arsenal y el penal desaprovechado no fue echado de menos.

Enlace permanente | Comentarios (8)

21 de Octubre 2005

Reggeteen

El fin del mundo ha llegado, y no lo han traído los pollos acatarrados. Por consideración con los lectores no daré muchos detalles ni mucho menos incluiré una imagen en este artículo, únicamente les brindaré el enlace con la verdad para los valientes que deseen conocerla: Diany Reggeteen.

Visto en PTT.

Enlace permanente | Comentarios (20)

20 de Octubre 2005

Portadas para libros

FlapArt

FlapArt es una web creada por una pareja bastante ingeniosa, que se dedica a vender portadas para colocarlas encima del libro que estemos leyendo y así sorprender y/o asustar a las personas presentes en el Metro, autobus o cualquier lugar público.

Aparte de la imagen que acompaña esta nota, hay otros artículos con títulos tan geniales como "Hágalo usted mismo: Liposucción", "Cómo convertir a tu madre en estrella porno" o "Los beneficios nutricionales de jorungarse la nariz". La lista completa de productos la pueden ver en FlapArt Book Covers.

Visto en BoingBoing.

Enlace permanente | Comentarios (6)

19 de Octubre 2005

Apocalyptica en Caracas (16-10-2005)

ApocalypticaTras 3 días de paro aquí me tienen de vuelta, las razones de mi ausencia han sido dos, primero quedé destrozado físicamente tras el concierto, y segundo se me acumularon 2 millones de cosas por hacer para la universidad. Ahora sí, hablemos del concierto al que asistí con Erika, Yuritalinda y un amigo de la universidad.

Primero que nada hablaré de la organización, el espectáculo fue excelente, la calidad se sonido magnífica y el evento comenzó prácticamente a la hora especificada. No obstante, tengo algunos observaciones que hacer, primero que nada, llegué a las 9 am a hacer mi cola, y no tuvimos acceso a baños hasta casi las 6 pm cuando ingresamos al anfiteatro, es decir, nada de baños portátiles mientras hacíamos la cola. Sí mis estimados lectores, aunque soy hombre no soy de los que orinan en un árbol, incluso si fuese alcalde o gobernador multaría a quienes lo hicieran. Lo otro que me molestó fue que al ingresar al anfiteatro me hicieron botar mis botellas de agua bajo la excusa de que podía lanzarselas a los músicos (en qué cabeza cabe); ya una vez dentro ellos te vendían el agua en el mismo modelo de botella y podías estar con ella durante el evento .

Un poco después de las 6 pm inició el evento la banda venezolana Parkas. Tanto yo como todas las personas que se encontraban conmigo en la cola no teníamos idea de qué tocaba esta banda, pero al menos a mi me sorprendió gratamente, para que se hagan una idea es algo así como Lacuna Coil pero mejor (en serio). Un grupo compuesto por un chelo, dos guitarras, un bajo, un teclado, una batería y una vocalista, acompañados por ocho violinistas; tan buenos todos que a pesar de la impaciencia de los presentes por ver a Apocalyptica, se llevaron grandes ovaciones y la mayoría del público los aplaudió de pie, algo poco habitual en estas tierras donde el artista telonero pasa sin pena ni gloria por los eventos. Si quieren estar en contacto con la banda, o saber un poco más, pueden visitar su grupo en MSN.

Cerca de las 7 Parkas se despedía de nosotros y se acercaba el momento por todos esperado. La primera alegría era ver cuatro podios y no los tres que esperaba, es decir, Antero Manninen, mi miembro favorito, iba a estar con nosotros esa noche. El tiempo transcurría muy lentamente hasta que por fin a las 7:30 se apagaron las luces y se comenzaron a escuchar los primeros acordes, los que seguidamente dieron paso a Path y a Apocalyptica en pleno, tan cerca de mi que no lo podía creer, y las palabras se quedarán muy cortas para describir lo arrecho que fue ese concierto (y eso que vi a Metallica en el 99)

Había visto unos cuantos conciertos de Apocalyptica en video, todos ellos en Europa y con un público sumamente apático, pero la energía transmitida el domingo en el Anfiteatro del Santa Rosa por los cinco finlandeses y el público era algo increíble; hasta Mr. Megaco^ol que es tan inexpresivo se sonrió por lo menos 3 veces al ver lo que tenía ante sus ojos. El delirio de las mujeres llegó cuando Eicca se animó a devolver unos besos y luego cuando se quitó la camisa, por su parte Érika puede jactarse de que se levantó al mismísimo Paavo Lötjönen; el cual dicho sea de paso fue el que se atrevió a recoger uno de los objetos lanzados por el público (una pulsera), para levantarlo y besarlo. Craso error, inmediatamente cayó de todo por parte del público exaltado, hasta una pantaleta negra terminó cerca del Increíble Paavo.

Tras 16 canciones se puso fin a la diversión con Hall of the Mountain King, me quedé con las ganas de escuchar Ruska pero me di por satisfecho cuando tocaron Seek and Destroy. Antero huyó rápidamente como es típico en él, pero como despedida Eicca regresó al escenario con una bandera de Venezuela y gritó "¡Venezuela es una tripa!"; créanme, suena muy raro dicho por un finlandés . A su vez el amigo con el que estaba pudo agarrarle la mano a Perttu, como quien dice, todos nos fuimos felices y conformes, lástima que el lunes temprano me esperaba un examen.

Los interesados en saber qué canciones se tocaron esa noche, pueden ver el setlist en mi flickr. De paso ya he logrado reunir unas cuantas fotos, no son mías pero tienen muy buena calidad, los que quieran verlas se las enviaré con mucho gusto a su correo.

Enlace permanente | Comentarios (19)

15 de Octubre 2005

Chat con Dios

Este blog no conoce límites, y esta noche le trae a todos sus fieles lectores un chat en vivo con Dios en persona (aplausos). El único inconveniente es que Dios solamente habla inglés (ahora saben por qué Estados Unidos es una potencia mundial), y si le conversan en otro idioma no será capaz de contestar sus inquietudes.

En mi caso la conversación iba de lo más amena hasta que tocamos temas trascendentales:

Me:
Do you like my blog?
God:
I don't know your blog.

Ahora sí, sin más preámbulos, chateen con Dios: igod.

Enlace permanente | Comentarios (33)

14 de Octubre 2005

Los pollos acabarán con el mundo occidental

Bird FluLeo en Reuters que el virus de la gripe aviar ya ha llegado a Europa, teniendo a Rumania y a Turquía como los países más afectados; si bien distintos voceros de la Unión Europea insisten que no se trata aun de una pandemia, han optado por cerrar las fronteras con los mencionados países para evitar riesgos. Aquí entre nosotros, si los compatriotas de Drácula desaparecen del mapa creo que tendré que eliminar la sección de Noticias Extrañas de este blog.

De paso leo en el blog de Scott, que la ONU estima que si las cosas se ponen feas, morirían aproximadamente unos 150 millones de persona como consecuencia de este brote de gripe aviar.

Para empeorar las cosas, justo antes de escribir este artículo leí que, según las pruebas realizadas, el virus de la gripe aviar se ha mostrado inmune al nuevo medicamento desarrollado para combatirlo, por lo que ahora quedan únicamente tres opciones: entrar en pánico y llorar, seguir trabajando en el desarrollo de otra droga o comer pollo asiático y suicidarse.

Con un poco de "suerte" los pollos conseguirán hacer lo que Osama Bin Laden no ha podido, y tal vez nos entretengamos un rato viendo a Bush bombardeando gallineros.

Enlace permanente | Comentarios (3)

13 de Octubre 2005

Góticos, metaleros y otros especímenes

Durante mis continuos estudios de la fauna caraqueña, he notado la presencia de unos especímenes que proliferan de forma alarmante: las personas que se visten y actúan en función de la música que escuchan.

Al día de hoy los más resaltantes podrían ser agrupados en cuatro categorías generales: góticos, metaleros, punketos y emos. Con una única cosa en común: la ausencia absoluta de la noción del ridículo; del resto, cada uno se considera totalmente diferente y superior a los otros grupos. También es fácil distinguir a l@s paviperr@s que se vuelven loc@s con un reggaetón, pero esta es una especie totalmente aparte y merece un estudio profundo y detallado.

Advertencia: las impresiones que serán expuestas a continuación condenan solamente a aquellos individuos que no pueden limitarse a escuchar una música y se empeñan en aparentar lo que no son.

Metaleros: ellos han existido desde hace décadas a nivel mundial, destacan por su cabello largo y la impelable franela negra con dibujos alegóricos a su banda favorita; otros accesorios se han ido incorporando con el paso del tiempo pero solamente han contribuído con la degeneración de la raza. Dentro de este grupo los mayores de 30 años probablemente lleven una franela ya desteñida herencia de sus años mozos; y los falsos tendrán una con dibujos de Aerosmith o Guns'N'Roses, estos últimos son de mucho cuidado, se creen los más malotes del barrio pero piensan que Álex de Maná es el mejor baterista del mundo . Con el paso de los años los metaleros de nuestra ciudad se han ido degradando para recibir los calificativos de comegatos o chacaiteros, la principal característica en los varones es la presencia de botas negras probablemente hurtadas al hermano mayor que fue recluta en su época, y en las hembras destacan los pedazos de tela tipo panty de cabaretera colocada en los brazos. Otra consecuencia negativa del envejecimiento de este grupo es que se ha pasado de escuchar Motörhead o Iron Maiden para oir Slipknot o Meshugah.

Punketos: Otro grupo milenario dentro de esta familia, y que se ha deteriorado más incluso que los propios metaleros. Curiosamente los miembros de esta especie son en su mayoría adolescentes, si bien no estoy totalmente seguro, sospecho que mueren a temprana edad en una sociedad que no comprende que la anarquía es la mejor vía para vivir en plena libertad. Su aspecto de indigentes es bastante similar al de los chacaiteros, sin embargo los punketos se distinguen fácilmente por la presencia de púas en sus muñequeras o zapatos, además, cualquier integrante de este grupo te dirá de forma orgullosa al ser presentado: "Hola, soy punket@" inclusive antes de mencionar su propio nombre. El deterioro musical también se hace presente en esta especie, muy atrás quedaron Sex Pistols o Anti-Nowhere League, hoy día los más auténticos escuchan Green Day, el resto son poperos malotes que lo más ácido que escuchan es Avril Lavigne.

Góticos: especie relativamente nueva en nuestras tierras. Hacer su papel es bastante fácil: solamente hay que vivir triste el día entero y odiar la miserable vida que llevas, mientras se escucha Evanescence o Lacuna Coil. Escuchar grupos no comerciales como Sopor Aeternus da muchos puntos extras. A diferencia de los chacaiteros y los punketos modernos, los góticos sí tienen dinero y se visten bastante mejor aunque siempre fieles a los tonos oscuros; de paso muchas mujeres de este grupo se maquillan de forma exagerada empleando principalmente los colores negro, azul y rojo. Al igual que con los punketos, es fácil distinguir a un miembro de esta especie puesto que justificará cualquiera de sus actos alegando que es gótico.

Emos: el emo como género ha sufrido desde el 2000 para acá un cambio profundo y lamentablemente, en donde se ha perdido la agresividad que lo caracterizó en sus inicios para dar paso a una música sólo apta para rockeros sentimentales; lo anterior ha traído como consecuencia el nacimiento de esta especie. Así pues, el día en que la homosexualidad y el rock se unieron, nacieron los niños emo; y si no es homosexualidad, al menos podríamos hablar de ambigüedad sexual. En distintos centros comerciales de la ciudad se pueden apreciar jóvenes varones que presentan el menor sentido del ridículo entre los cuatro grupos estudiados, comparable únicamente con el de los blackmetaleros, se maquillan los ojos con delineador negro, algunos se pintan las uñas y me imagino que están tan compenetrados con sus sentimientos que hacen pipí agachados. Las mujeres de esta especie lucen bastante normales pero tienen una malformación genética que las hace sentirse atraídas por hombres que se maquillan. Tanto hombres como mujeres emos explican su gran sensibilidad alegando que se sienten emo, de este modo es fácil descubrirlos.

Pues bien estimados lectores, espero que a pesar de lo largo de este artículo hayan disfrutado la lectura y se hayan reído pensando en todas las personas que conocen o han visto que son así. Recuerden que ahora es su obligación perseguir a estas personas en las calles y exterminarlas para así preservar pura la raza aria... EJEM... disculpen, se me escapó una línea de otro artículo . Como les iba diciendo, recuerden mantenerse alejados de estos especímenes, son peligrosos, volubles y se empeñan en vivir en un mundo de fantasía.

Enlace permanente

12 de Octubre 2005

Yahoo! y MSN Messenger serán compatibles

Mi pesadilla hecha realidad: Yahoo! Messenger será compatible con MSN Messenger. A comienzo del día pensé que se trataba simplemente de un rumor, pero en la portada de la web de Microsoft está su anuncio, y hay uno de menor extensión en la web de Yahoo!.

La integración tomará lugar para el segundo cuarto del año entrante, y de momento no se sabe qué tan avanzada será. Yo en lo personal apostaría que será una integración básica que permita comunicarse entre sí a los usuarios de ambos programas, pero las tonterías adicionales (emoticones, fondos, sonidos, etc) seguirán siendo totalmente independientes porque sencillamente algo deben tener para ofrecerle al público para que se decante por uno u otro cliente.

Por mi parte, temiendo que el día que se concretase la integración mi messenger de Yahoo se me llenaría con mis contactos de MSN, me dio por ir a Passport a cambiar mis datos y poner una dirección de correo nueva. Hice todos los pasos y cambié mi cuenta de Yahoo por la de Spymac, recibí el correo de confirmación, inicié sesión conservando mi nick, grupos e incluso mis contactos, salvo un pequeño detalle: todos aparecen desconectados permanentemente. En resumidas cuentas, por andar inventando me quedé sin cuenta de MSN Messenger .

Enlace permanente

10 de Octubre 2005

Funciones inútiles de ciertos programas

Estaba revisando la lista de cambios del WinZip 10 Beta y me encuentro con esto:

Support for DVD Burning has been added. You can now create a new Zip file on a DVD as well as on a CD.

Demonios, es un compresor de archivos, ¿no sería más lógico modernizarlo de una vez por todas añadiéndole soporte para otros formatos como rar, ace y 7z? A ese paso la versión 11 tendrá un reproductor de audio y video integrado para reproducir lo que vaya dentro del zip o tal vez un cliente de mensajería instantánea para compartir archivos compartidos el día entero . Con razón pesa 6 megas el instalador.

Imagino que cada vez más gente deja de usar este primitivo programa por lo mencionado anteriormente, pero si por casualidad alguien de los que lee este espacio está interesado en escuchar nombres, yo le recomendaría el IZArc o el 7-zip (ambos gratuitos y multiformato).

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Octubre 2005

Corpse Bride (La Novia Cadáver)

Corpse Bride posterFinalmente pude ver la tan esperada última creación de Tim Burton, la Novia Cadáver. Se trata de una película animada cuya historia transcurre en el siglo 19, en donde un joven (Víctor) conoce a su prometida el mismo día del ensayo de la boda, y ante los nervios de la situación, se le olvidan los votos, lanza el anillo al piso, le prende fuego a la suegra y mil desastres más.

Como consecuencia de lo anterior, el sacerdote suspende el ensayo y pospone la boda hasta que Víctor sea capaz de hacerlo bien. El pobre hombre, desolado, comienza a deambular por el pueblo intentando decir correctamente sus votos de boda, con la mala suerte de que viene a salirle bien en el lugar donde se encuentra la novia cadáver (Emily).

Contarles algo más sería arruinarles la historia, simplemente es una muy buena película para pasar un rato entretenido, es chistosa, con una buena animación aun sin ser muy sofisticada y corta (apenas 76 minutos). Al contrario de como pasa con muchas películas hoy en día, no sentirán que perdieron su dinero al salir de la sala de cine.

Mi calificación final: 7,5 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (7)

7 de Octubre 2005

Dos anécdotas

Ayer me topé con dos situaciones bastante peculiares, y como hace calor y la cabeza no me da para escribir algo bueno, las compartiré con ustedes.

Lo primero fue en el Parque del Este, vi un cojo trotando , y de paso iba rápido el señor. Jamás había visto algo así; por si preguntan, el señor iba en sentido contrario así que no me adelantó .

Lo otro ocurrió cerca de mi casa, presencié una charla entre pordioseros en donde uno de ellos exponía enérgicamente al resto que en los tiempos que corren la única forma que tenía el ser humano para alcanzar la libertad absoluta era en la indigencia (expresándose así educádamente). Seguro que si ese indigente tuviese blog sería todo un exitazo.

Eso es todo amigos, mañana algo mejor si el clima lo permite.

Enlace permanente | Comentarios (10)

6 de Octubre 2005

Fiona Apple - Extraordinary Machine (oficial)

Extraordinary MachineFinalmente vio luz el tan esperado tercer disco de Fiona Apple, Extraordinary Machine. Como recordarán, este disco no había sido del agrado de los peces gordos en Sony, y se negaban a lanzarlo al mercado hasta realizarle las modificaciones necesarias que lo convirtieran en un disco comercial.

Aquella fallida versión de Extraordinary Machine se filtró en internet, y los seguidores de Fiona no podíamos entender cómo en Sony no confiaban en este disco. Al final la disquera pudo más, el actual productor, Jon Brion, fue reemplazado, y ayer 5 de octubre salió al mercado la nueva versión de Extraordinary Machine.

Antes de escucharlo ya había leído en un montón de sitios que, para ironías de la vida, el disco producido por Mike Elizondo era bastante inferior al presentado en su momento por Brion; pero de todas formas quería formarme una opinión propia al respecto.

El disco va bien durante las dos primeras canciones, un sonido ligeramente diferente pero agradable igualmente, el desastre llega en "O' Sailor", me pareció tan horrible lo que le hicieron a esa pobre canción que casi se me quitan las ganas de escuchar las siguientes ; luego la canción 4 no hace nada por mejorar el producto tampoco, la nueva versión de "Better Version of Me" lleva a la música por un lado y a Fiona por el otro. En las piezas sucesivas se recupera la normalidad hasta llegar a "Not About Love" para decepcionarme nuevamente , en esa canción había un chelo ¡y lo quitaron! , supongo que la decisión se debió simplemente a que no se trata de un instrumento comercial .

Sinceramente me parece una verdadera lástima que le hayan estropeado así el trabajo a Fiona Apple, ojalá su contrato con Sony termine pronto y consiga un lugar para trabajar con mayor libertad. Para finalizar, creo que Extraordinary Machine I se lleva por delante a la versión II sin discusión, mantengo mi 7 para el original y para este apenas un 5 sobre 10; mejor resulta escuchar el nuevo disco de Katie Melua.

Enlace permanente

4 de Octubre 2005

Teletubbies narcotraficantes

TeletubbiesLa policía de Nueva York capturó a 22 integrantes de un cartel de drogas al interceptar un lote de cocaína que intentaban contrabandear, pero lo más curioso de la historia es que cada uno de los paqueticos de droga venía identificado con una foto de los nefastos y famosos Teletubbies.

¿Ven el daño que hacen las drogas? Ahora ya saben por qué los Teletubbies hablan y caminan así. Seguramente el cuento de la homosexualidad del moradito era simplemente una cortina de humo para alejar las miradas de su negocio de narcotráfico.

Leído en TSG.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Octubre 2005

Muchacha acude a brujo y termina en un hotel

Una joven caraqueña de 22 años tuvo la brillante idea de acudir a un brujo para recibir orientación espiritual, pero lo único que consiguió fue despertar desnuda en un hotel adyacente.

El brujo le dio a oler unos polvos mientras quemaba una hierba, y luego de eso la muchacha ya no recordó nada más. Hablando en criollo: polvo fue el que le echó el brujo .

Aunque por la estupidez de sus acciones lo más lógico hubiera sido vestirse y esconderse, la muchacha optó por poner la denuncia en la policía; y el brujo, un hombre de 49 años, fue capturado en su consultorio ubicado en el centro de la ciudad.

Noticia vista original en PierdeTuTiempo, más información en La Opinión Digital.

Enlace permanente