31 de Agosto 2006

BlogDay 2006

BlogDay 2006Damas y caballeros, hoy es la segunda edición del BlogDay, y contrario al año anterior en esta oportunidad sí he decidido participar en el asunto y recomendarles 5 blogs nuevos que podrían ser del agrado de todos ustedes.

Debido a que desde anoche la web del BlogDay está caida, les coloco acá las reglas para las personas que deseen participar:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Mi criterio de selección para estos 5 blogs fue el siguiente: debí haberlos descubierto hace poco tiempo (a ninguno lo llevo visitando por más de 2 semanas) y no debí habérselos recomendado previamente. Aclarado ese punto, ahora sí procedo a sugerirles que visiten estos 5 blogs:

Piensa rápido: Verikat es una barquisimetana estudiante de Comunicación Social que está apenas comenzando con su blog pero lo hace de maravilla, redacta bien y da gusto leerla. Cuando ella se haga famosa acuérdense de mi por haberla visto primero y recomendársela a todos ustedes.

Debo ser Siempre una Niña Buena: Acá ocurre todo lo contrario a la recomendación previa, supongo que la mayoría de bloguer@s venezolan@s la conocen ya. Yo apenas la descubrí durante el concurso del Miss Mamita Bloguera y le otorgué mi voto en la categoría al blog con los mejores posts, categoría en donde obtuvo la victoria. Sería completamente feliz si SiempreBuena posteara más a menudo

La Libreta de Van Gaal: Si bien este no es un blog nuevo, yo apenas llevo unos días leyéndolo. Imagino que muchos de mis lectores serán seguidores del fútbol español ¿no? Y en consecuencia habrán tenido que aguantar en más de una oportunidad las barbaridades que escriben los "periodistas" de diarios como As o Sport. La Libreta de Van Gaal nos permite comentar sobre todas esas forofadas.

Notas Mentales: danirc tiene apenas un par de meses con su blog pero le ha ido bastante bien con lo que escribe, al punto tal que descubrí su blog gracias a una entrada en Menéame (esta concretamente). Muy bueno para distraerse y reirse un rato.

Ya está el listo que todo lo sabe: Este es el más nuevo del listado, lo descubrí temprano entre los blogs recomendados por Javi Moya. Un blog dedicado a las curiosidades, las leyendas urbanas y anécdotas en general. Al menos por lo que pude ver en su portada me ha parecido estupendo.

¿No les mata la curiosidad por saber de qué se habló en este espacio el 31-08 del año pasado? Una de las cosas más graciosas que he publicado: el uruguayo que quería conocer a Bruce Willis .

Actualización: Corregido el enlace de SiempreBuena, por error mío apuntaba nuevamente a este mismo post.

Enlace permanente | Comentarios (13)

30 de Agosto 2006

Ils - Ellos (2006)

Ils (Ellos) posterIls es una película francesa de suspenso ambientada en Rumania, que comienza con el misterioso accidente de carretera de una madre con su hija, y que al día siguiente tiene como protagonistas de la historia a una pareja francesa que comienza a ser acosada dentro de su propia casa en medio de la noche.

Sus directores Moreau y Palud logran transmitir efectivamente el suspenso mediante la presencia de sonidos y sombras en una atmósfera bastante oscura en donde Lucas y Clementine no logran entender qué es lo que está sucediendo. El tipo de casa contribuye también enormemente a esta sensación de pánico, dado que es una mansión gigantesca considerando que sólo viven dos personas en ella, y a la vez luce vieja y abandonada.

Otros detalles que me llamaron la atención fueron, primero que nada, que en la ciudad donde se desarrolla la trama (Snagov) se dice que se encuentra enterrado Vlad Tepes; y segundo, que durante la persecución en el bosque, tanto los árboles como la cámara me recordaron mucho a El Proyecto de la Bruja de Blair.

Olvidaba mencionarles un detalle bastante importante, al comienzo de la película afirman que la historia está basada en un caso de la vida real. Lamentablemente no encontré información en internet sobre ese caso, pero de ser cierto supongo yo que la gente de esa ciudad se comporta de ese modo por tener a Vlad de tatarabuelo .

Mi calificación: 7 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (12)

29 de Agosto 2006

Kit de masturbación

A finales del año pasado les comenté sobre los peligros que acarreaba la masturbación. Para quienes deseen únicamente refrescar la memoria sin pasar por ese artículo, pueden apreciar acá la hoja del libro en cuestión.

Una vez conscientes del peligro que implica la masturbación, hoy les presento un kit que puede ser de ayuda a todos aquellos caballeros fieles a la idea del "hágalo usted mismo" :

Masturbation Kit Click en la imagen para ampliar

Ideal para cuando el agua escasea, o simplemente para aquellos con pereza de lavarse antes y después de la autoestimulación sexual .

Enlace permanente | Comentarios (12)

28 de Agosto 2006

iPod Useless

Después de entrar en pánico las primeras horas del día domingo gracias a que Cantv dejó nuevamente a gran parte del país sin conexión a internet, quería distraerlos con esta parodia de una nueva versión de iPod, pero justo cuando fui a escribir, el panel de administración de Zonalibre también se encontraba con problema y tuve que posponerlo hasta hoy .

¿Se imaginan que exista algo más inútil que el iPod de madera o el iPod flea? Probablemente por sus mentes haya pasado el iPod Shuffle, el cual lamentablemente es real , pero yo les traigo algo peor: ¡El iPod Useless!

Enlace al video en YouTube

Visto en Tech Ticker.

Enlace permanente | Comentarios (7)

26 de Agosto 2006

Moto para hamsters

Quizás esto no supere a las tostadas sagradas que les comenté en días pasados, pero sin duda que podría convertirse en el objeto de deseo para cualquier persona que tenga un hamster como mascota.

Moto para hamster

El juguete en cuestión cuesta 27 dólares, que seguramente no serán problema si el objetivo es brindarle al hamster algo más entretenido que la aburrida ruedita de su jaula .

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado.

Enlace permanente | Comentarios (5)

25 de Agosto 2006

Ganga del día: Plutón está a la venta

Supongo yo que todos ustedes a estas alturas sabrán que desde ayer el Sistema Solar está constituido por 8 planetas y no 9 como había sido desde los años '30, ya que Plutón fue degradado a la categoría de planeta enano.

Plutón toma represalias

Ante esta nueva situación, Plutón se encuentra en crisis y sin nadie que lo quiera y defienda ante los gigantes abusivos del Sistema Solar, y por ello ha decidido ponerse en venta a través de eBay en busca de un nuevo hogar.

Realmente es una oportunidad que no volverá, puesto que el ex-planeta se ha devaluado tras el anuncio, y quien lo compre podría hacerse rico en un futuro en caso de que vuelvan a nombrarlo planeta algún día.

Si están interesados en adquirirlo, simplemente diríjanse a esta subasta en eBay. Si por el contrario solamente están perdidos con esta modificación planetaria y necesitan información seria y fácil de entender, les sugiero que prueben leyendo Obituario: Planeta Plutón (1930 - 2006).

Más imágenes divertidas como la que acompaña a esta nota, podrán verlas en Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (3)

24 de Agosto 2006

Diez mil razones por las que la humanidad está condenada

Un grupo de 6 amigos llegaron a la conclusión de que la humanidad está condenada a su final; y en consecuencia decidieron crear una lista con todos los elementos que han propiciado esta situación en donde nos encontramos, a ver si sometiéndolos al escarnio público al menos podemos sentirnos un poco mejor.

Los primeros items de la lista fueron agregados por los propios autores de la página, pero la lista es pública y los visitantes pueden agregar cualquier cosa que les parezca que ha influido en la perdición que nos rodea actualmente.

Al momento de escribir esta nota hay casi 2000 entradas, y estas son algunas de las más resaltantes para mi:

  • Reason #1: Paris Hilton
  • Reason #26: George W. Bush
  • Reason #38: Religion
  • Reason #56: Comic Sans
  • Reason #84: Myspace
  • Reason #877: Hugo Chávez
  • Reason #1851: Yasuri Yamileth
  • Reason #1857: Olga Tañon

Si quieren leer el resto de entradas o agregas sus propias causas para que estemos condenados al fin del mundo, diríjanse a www.10000reasons.org

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (7)

23 de Agosto 2006

Derek Sherinian - Blood of the Snake

Blood of the SnakeAsí como ya hablamos hace un par de días en este espacio del más reciente trabajo musical de Marty Friedman, hoy seguimos con la buena música y toca hablar del nuevo disco de Derek Sherinian, ex-tecladista de Dream Theater y Alice Cooper.

Al igual que en el caso de Loudspeaker, Derek Sherinian cuenta en su quinto trabajo en solitario con la participación de músicos de renombre tales como Billy Idol, Slash, Yngwie Malmsteen, John Petrucci, entre otros. Todos colaborando para alcanzar la mezcla perfecta entre heavy y progresivo que es Blood of the Snake.

Este álbum está compuesto por un total de 10 canciones, 8 de ellas instrumentales, y si bien todas me agradan, recomendaría particularmente Czar of Steel, Blood of the Snake y The Monsoon, a aquellos curiosos que deseen escuchar unos temas antes de ir corriendo a comprarse este gran disco.

Sigo generoso con la música por lo que este disco de Derek Sherinian también me parece merecedor de un 10/10 .

Enlace permanente | Comentarios (8)

22 de Agosto 2006

Detenido por robar su propio auto

Keith SpenceEn Baltimore tienen tan controlado el crimen que capturan incluso a personas inocentes. Tal fue el caso de Keith Spence, un estadounidense de raza negra que fue arrestrado bajo el cargo de haber robado el automóvil que conducía, a pesar de él habérselo pagado a su dueño original.

Spence intentó explicar que el carro era de su propiedad, pero ninguno de los cuatro oficiales que le detuvieron le prestaron atención. Finalmente fue detenido junto a sus dos acompañantes, y el carro fue confiscado a la espera de un juicio.

Lo peor no paró ahí: a pesar de tener el título de propiedad del vehículo, los cargos hacia Spence fueron retirados sólo gracias al testimonio del dueño anterior con quien había hecho el negocio ; y, para ponerle la guinda al pastel, la policía vendió su auto en una subasta dos meses antes del juicio .

Ahora Spence se encuentra sin carro y su abogado prepara una demanda contra la ciudad, en un caso que muy probablemente se encuentre marcado por el racismo.

La noticia en Examiner.com.

Enlace permanente | Comentarios (7)

21 de Agosto 2006

Marty Friedman - Loudspeaker

LoudspeakerHablar de Marty Friedman es sinónimo de virtuosismo y técnica al tocar guitarra, y su nuevo disco en solitario es toda una joya del metal.

El que fuese guitarrista de Megadeth entre los años 1989 y 2000, nos presenta un trabajo estupendo compuesto por 11 canciones y que cuenta con la colaboración de distintos artistas de renombre; tal y como es el caso de John Petrucci en Black Orchid, Steve Vai en Viper o Jens Johansson en Glycerine Flesh.

Cada tema cuenta con melodías veloces y agradables, que convierten la escucha de Loudspeaker en una experiencia muy amena así no sean seguidores de Friedman o de este género. Incluso, contrario a lo que me ocurre normalmente, me encantaron los 2 temas que cuentan con vocalistas invitados, uno de ellos (Coloreas mi vida) en español con una voz femenina que aun lamentablemente no he podido encontrar información sobre quien se trata.

En resumen, lo considero dentro de los mejores discos del año 2006 y le otorgo una puntuación de 10/10.

Enlace permanente | Comentarios (6)

20 de Agosto 2006

Destino Final 4

Hace un par de días me topé en popurls con un video increíble de un tipo que sale ileso de un accidente automovilístico luego de encontrarse aplastado por el contenedor de un camión. No sé si ustedes ya lo conocían, pero por si acaso aquí lo tienen:

Enlace al video en YouTube

Sería bueno seguirle el rastro a este hombre a ver si en la vida real se cumple lo expuesto en Destino Final, o al menos usarlo como punto de partida para una hipotética cuarta entrega de la saga.

Enlace permanente

19 de Agosto 2006

Oggix

Curioseando anoche en Blogshares, me encontré con un blog que tenía una pizarra bastante bonita con emoticones surtidos. Seguí el link a su sitio web y me encontré para sorpresa mía con un servicio rico en funciones y completamente gratuito.

Oggix ofrece pizarras gratuitas con una gran cantidad de emoticones, protección anti-spam basada en url, ip o filtro de palabras; protección de tiempo para evitar el flood de mensajes; la posibilidad de usar un pequeño avatar; escoger entre distintos diseños de pizarra y hasta personalizar su CSS.

Así que desde hoy la pizarra de Oggix reemplazará en este blog a la que tenía actualmente de Cbox, con este cambio de paso creo que le estaré evitando un popup a mis lectores que vienen con Internet Explorer. De todas formas si alguien necesita leer alguna respuesta que le haya dado en la Cbox, puede consultarla por acá: http://cbox.ws/?marcelito82.

Los interesados y los curiosos dirigirse a oggix.com.

Enlace permanente | Comentarios (2)

18 de Agosto 2006

Just My Luck

Just My Luck aficheDespués de unas cuantas sesiones de cine serio, ayer disfruté de una de esas películas que sirven para simplemente pasar el rato cuando estamos aburridos.

Just My Luck es una comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, con un final totalmente predecible para que todos queden contentos al verla. Relata por un lado la vida de una muchacha a la que absolutamente todo le sale como desea, y en contraste tenemos a un tipo que es todo un perdedor que sólo sirve para coleccionar fracasos. Ya ustedes pueden imaginar cómo va el resto: de una forma accidental se conocen, se intercambian los roles, surge el amor, etc, etc, etc.

A mi por lo menos me pareció entretenida, y creo que cualquier persona que acostumbre ver este género, la disfrutará. No obstante, existe más o menos la misma probabilidad de que simplemente la aborrezcan, o al menos eso refleja la distribución de votos en IMDb:

Puntuación en IMDb

Si me preguntan a mi, le otorgo un 6,5/10.

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Agosto 2006

Los famosos, antes de serlo

Para hoy tenemos un video de 10 minutos de duración con pequeños clips de distintos personajes del mundo del entretenimiento y del espectáculo, antes de que se convirtieran en las estrellas que son actualmente.

Yo me reí bastante al verlo, especialmente con Jean Claude Van Damme, John Travolta y Keanu Reeves:

Enlace al video en YouTube

Disculpen que no coloque la fuente de donde obtuve el video, pero realmente no recuerdo dónde lo vi.

Enlace permanente | Comentarios (2)

16 de Agosto 2006

Una mujer israelí salva su vida gracias a sus implantes de silicona

Implantes de senosLa utilidad de las prótesis en los senos no está limitada únicamente a subir el autoestima de la mujer que las porta, o estimular un mejor desempeño de su pareja. Por ejemplo, la mujer israelí protagonista de esta historia pudo salir con vida de un ataque de las tropas libanesas de Hezbollah gracias a su expandido pecho.

Tras encontrarse en medio del fuego cruzado y ser alcanzada por una ráfaga de metralla en su pecho, ésta se alojó en el implante y no pudo causarle ningún daño considerable más allá de heridas superficiales.

La joven de 24 años deberá pasar por el quirófano de todos modos, ya que resulta necesario reemplazar su viejo implante cargado de plomo.

La noticia en The Australian.

Enlace permanente | Comentarios (11)

15 de Agosto 2006

Regalos

Me llené de preocupación al leer las noticias y encontrarme con unas acusaciones hacia nuestro excelentísimo presidente en donde se afirma que le regaló patrimonio nacional a Fidel Castro como si fuese propiedad suya.

¡Pues no, golpistas mentecatos! Nada más lejos de la realidad. La "daga de Bolívar" es simplemente un nombre clave que usan los grandes mandatarios para los consoladores de doble punta. Detallen el objeto que sostienen ambos líderes en la imagen en cuestión:

Chávez, Castro y la daga

Debería ser bastante obvio reconocer el juguete sexual que juntos sostienen, pero como de incrédulos está lleno el mundo, he aquí una ampliación:

Doble consolador

Gracias a esta información, ahora ya saben por qué tuvieron que operarlo de un sangrado intestinal en días pasados . Y no critiquen, que ambos son solteros .

Si alguno de los lectores cree que estoy fumando algo raro, mi fuente de inspiración fue: I Knew Fidel And Hugo Chavez Were Getting It On.

Enlace permanente | Comentarios (16)

14 de Agosto 2006

Ixquick: El buscador que respeta nuestra privacidad

Ixquick logoTonteando ayer en el ciberespacio, me encontré con una versión nueva de xpy, una pequeña aplicación que nos permite tener un mayor control sobre ciertas características de Windows XP; y en la noticia del lanzamiento su autor anunciaba que se ponía a disposición del público una versión especial que reemplezaba las búsquedas del Internet Explorer con un buscador llamado Ixquick.

Ixquick no es exactamente un buscador sino un metabuscador que proporciona sus resultados basándose en 11 buscadores distintos, y el mejor argumento para elegirlo radica en la privacidad, ya que no mantiene registro alguno de nuestros datos personales al realizar búsquedas. Algo bastante apetecible considerando la reciente divulgación de los hábitos de búsqueda de 650000 usuarios de AOL o la polémica cookie de Google que expira en el 2038.

Si bien Ixquick no incluye a Google entre sus 11 fuentes de búsqueda, en el poco tiempo que llevo probándolo los resultados son bastante buenos, e invito a todos ustedes a echarle un ojo si son muy paranoicos con estos temas relacionados con nuestra privacidad.

Un poco más de información en Ixquick.com eliminates 'Big Brother'.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Agosto 2006

Tres años en fotos

Esta muchacha llamada Ahree Lee, tomó una foto suya en la misma posición cada día durante 3 años comprendidos entre 2001-2004. Luego realizó una secuencia con las 1095 fotografías (aunque al menos yo no veo que hayan tantas) y preparó este clip:

Enlace al video en YouTube

Visto en Menéame.

Actualización: Todos los videos han sido removidos de YouTube por motivos de derechos de autor, así que la única opción es verlo en formato de WindowsMedia en AtomFilms. La parte positiva es que se trata de la versión larga del video donde sí creo que incluyen todas las fotos: Me - Experimental Video.

Enlace permanente | Comentarios (11)

10 de Agosto 2006

Das Cabinet des Dr. Caligari (1920)

Dr. Caligari aficheHace un par de días una amiga me mostró una serie de películas que necesitaba conseguir para fines académicos; en vista que yo ando en una onda de ver películas estas vacaciones, me puse a curiosear en IMDb cada uno de los títulos descubriendo que la mayoría parecían películas muy interesantes y contaban con buenas puntuaciones.

Entre todas la que más llamó mi atención fue esta pieza del expresionismo alemán, primero por su buena puntuación (8.3/10) y segundo por tratarse de una historia de horror dentro del cine mudo (al menos yo hasta ese momento sólo asociaba el cine mudo con películas de comedia). Por el año de la cinta, no tenía muchas esperanzas de encontrarla, pero tuve la suerte de ubicar un torrent de la película en Torrentspy; que si bien tenía pocas semillas, valió la pena la espera porque resultó ser la cinta de 71 minutos y no la de 51 que según leí es la que se consigue normalmente.

La cinta relata la historia del misterioso Dr. Caligari y su sonámbulo Cesare, quienes forman parte de un espectáculo en la feria del pueblo gracias a las escalofriantes predicciones de Cesare, que dan paso a un par de muertes en condiciones similares y que desembocan en un final inesperado.

Sinceramente imagino que esta debió haber sido la primera película de la historia en donde el espectador se queda cabezón con el desenlace. Además, los escenarios presentados a lo largo de esta cinta son sumamente atractivos y le dan un toque extra a toda la trama, al punto tal que cuesta pensar que se trate de un trabajo realizado hace ya 86 años.

Mi puntuación es 9/10 y, a pesar de que no es la costumbre en este blog pero considerando el tipo de película, acá tienen el torrent: The Cabinet of Dr. Caligari (Das Kabinett des Doktor Caligari) [1920] [DVDRip] [Xvid].

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Agosto 2006

Crea el ADN de cualquier web

Web2DNA es un servicio para crear arte a partir de cualquier sitio web relacionándolo con una representación gráfica de ADN humano, basándose en los servicios de DNA 11 y Websites as Graphs.

El sistema funciona introduciendo la url de cualquier sitio web, luego se elimina cualquier elemento que no corresponda a scripts, iframes y body, y finalmente se analiza el contenido del documento para asignar colores en base a las etiquetas presentes, rigiéndose por este criterio:

H1 is brighter than H2, which is brighter than H3.
TABLE is brighter than TR, which is brighter than TD tags.
Images and flash elements appear as 70% white.
New HTML tags like STRONG and EM is brighter than older ones like B and I
UL, OL and DL is brighter than their child-tags LI, DT, and DD
DIV layout is brighter than a table layout

Pueden leer información técnica mucho mejor explicada en su sitio web o ir directamente a probar WEB2DNA. El resultado obtenido con este blog fue el siguiente:

Free image hosting powered by xs.to

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (3)

6 de Agosto 2006

Guitarra de 42 cuerdas

Pikasso

Esta belleza la encontré esta mañana en Digg, una peculiar guitarra de 42 cuerdas diseñada por la canadiense Linda Manzer bajo encargo del guitarrista Pat Metheny.

Dicha guitarra fue bautizada con el nombre de Pikasso, y fueron necesarios 2 años fabricar este instrumento que, cuando todas sus cuerdas se encuentran en tensión máxima, soporta presiones de hasta 1000 libras fuerza.

Más información en Oddmusic.

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Agosto 2006

Delicatessen (1991)

DelicatessenEn días pasados estaba revisando mi lista de recomendaciones de Yahoo! Movies, y el peculiar afiche de esta película francesa llamó mi atención y procedí a buscarla si bien no había entendido bien de qué iba su trama.

Delicatessen se sitúa en una hipotética sociedad francesa en donde no se usa dinero, y la comida (especialmente la carne) es todo un tesoro. La historia se centra en un edificio que en su planta baja tiene una carnicería que para seguir en el negocio vende carne humana, y sus desesperados clientes pagan la carne con granos y cereales.

A lo largo de la película no se explica cómo el mundo llegó a esa situación ni se menciona la ubicación geográfica del edificio, que a lo largo de la película es lo único que se muestra y siempre dentro de un atmósfera oscura y desolada. Pero las situaciones que desarrollan los directores Caro y Jeunet, junto a las muy bien logradas actuaciones de sus personajes hacen de Delicatessen una película inolvidable, y totalmente recomendable para aquellas personas que disfruten de películas diferentes con historias enredadas.

Mi puntuación es de un 8 sobre 10.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Agosto 2006

Para el futuro: Puentes de polímero

Polymer BridgeHace un par de trimestres, en una clase de Diseño, me hablaron sobre la utilización de polímeros para fabricar estructuras en donde siempre el concreto había sido el compuesto preferido. Casualmente esta mañana, me encontré en Slashdot con un artículo en donde comentan que gracias al uso de estos materiales poliméricos, está siendo posible construir puentes en lugares que por una razón u otra no permitían la colocación de un puente de los tradicionales.

Como bien podrán leer en uno de los comentarios, no se trata de plástico como titula la noticia de Slashdot sino de resinas poliméricas reforzadas con fibra de vidrio o de carbono, y que gracias a su menor peso en comparación con el concreto, permite levantar estructuras sobre zonas de considerable actividad sísmica u otras superficies poco estables.

El único aspecto negativo por el momento sería con respecto al reciclaje una vez concluida la vida útil del puente, ya que a día de hoy resulta más rentable emplear resina virgen que material reciclado, tanto por razones económicas como en lo que respecta a las propiedades mecánicas del polímero. No obstante, dudo que eso llegue a ser problema al momento de construir puentes en el primer mundo, el día que ya no les sirvan, simplemente se los regalarán a naciones sub-desarrolladas o los fundirán para hacer los juguetes de la Cajita Feliz .

Un poco más de información en Bridges for a New Millennium, donde se incluye además una galería de puentes realmente impresionantes.

Enlace permanente | Comentarios (1)

3 de Agosto 2006

Paris Hilton no sabe quien es Tony Blair

Paris HiltonNo sé si alguno de ustedes estará llevando la cuenta, pero esta será la cuarta ocasión en que hable en este blog de uno de los personajes del mundo del espectáculo que peor le cae a la gente común y corriente (y no me refiero a Tony Blair )

Dándole un repaso a las noticias esta mañana, me encuentro con una bastante llamativa en donde la heredera del imperio de los hoteles Hilton simplemente no sabe quien rayos es el Primer Ministro de Inglaterra . Al ser consultada por la revista GQ si a ella le gustaba Tony Blair, en un primer instante simplemente dijo "¿Quien?", y luego tras pensarlo un rato respondió: "Ah sí... ¿es algo así como su presidente?"; para rematar admitiendo "No tengo idea de cómo luce" .

La entrevista no se queda ahí, más adelante se compara con Diana de Gales y seguidamente se define como una mezcla entre la princesa y Marilyn Monroe. Para finalizar se defiende de las acusaciones que recibe continuamente sobre su promiscuidad y que le han servido para ganarse el apodo de Human Condom.

La información al detalle en This is London (realmente no tienen desperdicio todas las sandeces que suelta)

Bono: video en donde Paris Hilton responde a los comentarios que insinúan que ella es un condón humano.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Agosto 2006

¡Santas tostadas, Batman!

Holy ToastMuchos de ustedes recordarán el caso de la imagen de la Virgen María que apareció en un tostada con queso a finales del 2004, y que posteriormente fue vendida en eBay por 28 mil dólares. Si ustedes no cuentan con esa suerte y sus tostadas lucen comunes y corrientes, bien sea por falta de imaginación, fe o por problemas de vista; la Holy Toast es la solución a todos sus males.

Holy Toast incluye dos moldes plásticos con un relieve bien definido en forma de Virgen María, para que el pan al tostarlo genere una imagen que sea visible incluso a los ojos de las personas más escépticas. Todo esto por apenas 6 libras esterlinas .

Visto en I Want One of Those.

Enlace permanente | Comentarios (3)

1 de Agosto 2006

Propaganda anti-Comic Sans

Ban Comic SansLeyendo un interesante artículo en Isopixel sobre el origen de la tipografía Comic Sans, descubrí Ban Comic Sans, un sitio web destinado a promover el desuso de esta fuente introducida en 1995 por Microsoft, y que se ha hecho famosa principalmente gracias al uso abusivo del que ha sido víctima por parte de los autores de esas pesadas presentaciones de PowerPoint que recibimos en nuestros correos .

La página cuenta con una sección de propaganda, una sección con fuentes alternativas para reemplazar a la Comic Sans, ropa y accesorios a la venta en Spreadshirt y unas cuantas cosas más .

Y ustedes, estimados lectores, ¿al igual que esta gente detestan a la Comic Sans? Yo por mi parte la uso como letra predeterminada en mi Thunderbird, pero ni loco podría leer un blog que la emplease como fuente, ni mucho menos sería capaz de presentar un trabajo con dicha tipografía.

Enlace permanente | Comentarios (8)