15 de Junio 2010

Cosas que oigo en la calle

Esta mañana bien temprano alcancé a oír un intercambio de palabras entre un señor mayor y un transfor (travesti, transformista o como le digan en sus países).

"¡Que no chico! No quiero que me mamen el güevo (polla, pija, verga)"

¿Lo anecdótico? Que era el transfor quien lo decía y el pobre viejo debía marcharse con las ganas.

Enlace permanente | Comentarios (7)

14 de Junio 2010

Madre vende su leche en internet

Una mujer británica ha encontrado una solución para darle uso a su exceso de leche materna así como también un forma de obtener un ingreso extra.

Si bien muchas madres se encuentran precisamente con el problema opuesto, poca cantidad de leche disponible para sus bebés, Toni Ebdon parece que tenía tanta que no se le ocurrió mejor cosa que embotellarla para posteriormente venderla en internet.

Toni Ebdon

Cuando inicialmente a la señora Ebdon se le ocurrió llevar a cabo esta idea, pensó que serían justo esas mujeres carentes de suficiente leche materna las que ofertarían, pero curiosamente han sido en su mayoría hombres quienes la han contactado. Contrario a lo que yo imaginé mientras leía la noticia, no lo hacen con el fin de satisfacer alguna fantasía sexual, sino que la beben con la esperanza de que les ayude a mantener una buena salud o combatir enfermedades.

Como esta noticia no sería nada sin cifras, esta joven madre cobra 15 libras esterlinas por cada 4 onzas de su leche.

Más información en The Daily Mail.

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Junio 2010

Las vuvuzelas

Dedicado a todos aquellos que las están sufriendo en esta Copa Mundial Sudáfrica 2010.

FFFFUUU vuvuzela Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (2)

8 de Junio 2010

Exam (2009)

Exam posterExam es una película dirigida por Stuart Hazeldine y que trata de una peculiar prueba final por la que debe pasar un grupo conformado por 8 aspirantes a un puesto de trabajo en una misteriosa y poderosa corporación.

La historia guarda bastantes similitudes con la española El Método y cuenta con un toque de violencia y egoísmo al estilo de Cube. No obstante, a pesar de esa posible pérdida de originalidad, la película es muy entretenida y consigue mantener la atención del espectador con toda la tensión que se genera en ese cuarto cerrado y con la inevitable pregunta de quién será finalmente el afortunado que consiga hacerse con el puesto.

Mientras todo eso sucede, somos testigos durante 100 minutos de cómo se pasa gradualmente de la absoluta cooperación y trabajo en equipo al individualismo más extremo a medida que se agotan las opciones y se acerca la hora límite para completar el examen.

Si son amantes de aquellas películas cuya trama transcurre principalmente en un solo ambiente, dándole gran preponderancia al desarrollo de los personajes, pienso que pasarán un buen rato con Exam.

Puntuación: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)