19 de Abril 2009

Bailando bajo la lluvia

Yo ya no sé cuándo comienzan ni cuando terminan las encuestas de este blog, si fuera grupal al menos podría echarle la culpa a alguien más, pero este caso somos solamente mi senilidad y yo. Espero estar más pendiente a lo largo del próximo mes y ponerle fin a este desorden.

El tema de estudio de las últimas 4 o 5 semanas fue el comportamiento de las personas cuando son sorprendidos por una lluvia. Se confirmó lo que era un secreto a voces: los lectores de este blog son unos románticos, siendo la opción ganadora con 46,5% aquella de quienes optan por caminar bajo la lluvia sin ningún reparo.

La otra gran revelación fue que las personas que vemos en la calle tapándose malamente con bolsas plásticas o periódicos, no frecuentan este blog, puesto que dichas opciones ocuparon los últimos puestos con 1,4% y 2,8% respectivamente. El segundo lugar correspondió al tradicional paraguas, con 33,0%; seguido por los que esperan pacientemente a que escampe (11,6%) y los que se decantan por la elegancia del impermeable (4,7%).

Durante el próximo mes volveremos a tocar un asunto de higiene: ¿Qué es lo más raro que han sacado del teclado de sus computadoras al limpiarlo? Son 10 opciones, espero que haya para todos los gustos. Ustedes ya conocen el proceso, pero lo repetiré por cuestiones de protocolo, para votar visiten este enlace o den su opinión directamente en el menú lateral del blog.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Falto "todas las anteriores"

Dicho por: Link un 20 de Abril 2009 a las 05:56 AM

¡Demonios! Para una vez que creo que había cubierto todas las posibilidades y ya ves...

Dicho por: Marcel un 20 de Abril 2009 a las 12:03 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.