15 de Marzo 2009

El champú es cosa de izquierdas

Una semana después de finalizada, les presento los resultados de la última encuesta del blog. El retraso fue motivado a que unos días antes de la conclusión de la encuesta del champú, iba yo muy feliz por la calle cuando de pronto me vino a la mente una idea maravillosa para la que sería la siguiente encuesta. Sin embargo, al llegar a mi casa ya se me había olvidado, por lo que me llené de rabia y no quise saber nada de sondeos. Ahora ya tenemos nueva encuesta, pero sigue sin ser tan genial como la que se me ocurrió en ese momento de inspiración.

Volviendo al tema que nos interesa, que es el de los numeritos, la victoria fue aplastante para las personas que se aplican el champú en la mano izquierda, haciéndose con el 62,6% de los votos; quedando más atrás los que prefieren emplear la otra mano, con 25,6%. Cerrando los resultados las opciones de colocarlo directamente sobre la cabeza y la de no usar champú, con unos casi testimoniales 6,2% y 5,7% respectivamente.

Para las próximas semanas la consulta está relacionada con nuestra respuesta ante un cambio climático. ¿Qué utilizan para protegerse de la lluvia? Hay seis opciones, pero seguramente alguno de ustedes se encargará de recordarme las que olvidé incluir . Como de costumbre, pueden dar a conocer su opinión en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Bueno, yo en esta nueva encuesta no sabía que responder porque si bien nunca me protejo de la lluvia porque me da ladilla cargar con algo destinado sólo para eso, a veces tengo que caminar bajo la lluvia y ya, pero no es que "prefiero". Simplemente lo hago por flojera de usar otra cosa. Así que voté por un periódico o revista porque a veces me pongo encima un cuaderno y eso es lo mismo.
K.

Dicho por: Kjota un 16 de Marzo 2009 a las 07:27 PM

Pues... yo me protejo con el gorrito del sweater que cargo siempre a mano :D

Dicho por: Gabriela un 18 de Marzo 2009 a las 10:16 PM

Ya sabía yo que alguna opción había quedado por fuera =(

Dicho por: Marcel un 19 de Marzo 2009 a las 03:09 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.