18 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre potenciales asesinos

Una nueva encuesta ha llegado a su fin y el resultado fue casi tan reñido como aquella encuesta sobre el domingo y el lunes. A la pregunta de "¿Serías capaz de matar a una persona" la opción ganadora fue la respuesta correspondiente al No, pero con apenas un 50,3% vs. el 49,7% de la opción del Sí, concretamente 260 contra 257 votos.

A pesar de no haber ganado, el resultado arroja una cantidad bastante alta de personas que considerarían matar a otra dadas las circunstancias. Cada quien tendrá su propia idea de cuales son esas fulanas circunstancias, pero si las cárceles fueran menos feas seguramente la esperanza de vida de los vecinos escandalosos se vería reducida drásticamente . Como dato adicional, durante los primeros días la opción dominante era la del Sí con aproximadamente un 56% y siempre he pensado que es en esos días cuando vota la mayoría de los lectores habituales de este blog.

Para las próximas dos semanas la pregunta regresará nuevamente a la zona genital. ¿Cómo tienen ustedes su vello púbico? Las respuestas las he separado por sexo presumiendo que podremos observar marcadas diferencias en los resultados entre hombres y mujeres. Espero que las 3 opciones sean suficientes para el sondeo. El voto como de costumbre en el sidebar del blog o por acá directamente.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Con razon chavez esta vivo... demasiada gente con escrupulos absolutos :P

Dicho por: Christian un 20 de Noviembre 2007 a las 03:56 PM

Fíjate que no lo había asociado, aunque ahora que lo mencionas yo siempre me he preguntado por qué demonios no sale un hombre bomba para solucionarnos el problema.

Dicho por: Marcel un 21 de Noviembre 2007 a las 11:23 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.