6 de Abril 2008

Creyentes

Ha finalizado otra encuesta quincenal, en esta ocasión la tendencia se mantuvo invariable desde los primeros días. A la pregunta de "¿Crees en la existencia de un Dios?", la mayoría se decantó por la opción del Sí con un aplastante 68,4%.

Mucho más atrás quedó el No con 25,3% y un anecdótico 6,3% para los politeistas con 12 votos; me pregunto si quienes marcaron esa opción realmente lo son o simplemente lo hicieron por fastidiar como el típico grupo NS/NC .

Para las próximas dos semanas tendremos un tema apasionante, de esos para debatir toda una noche al ritmo de las piedras del dominó: la circuncisión. En el caso de los caballeros es obvio lo que deben responder, si se encuentran circuncisos o no; por su parte, en lo que respecta a las damas, es una cuestión de sus gustos en la intimidad, ¿hay preferencia entre un amante con gorrito y otro sin él o les es irrelevante?

Desde ya pueden hacer efectiva su opinión visitando este enlace o desde el sidebar del blog. Al ser un asunto tan importante he decidido incluir una imagen ilustrativa

Cut vs Uncut

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

CDLM con esa imagen tan explicativa xD

Dicho por: Salva un 6 de Abril 2008 a las 10:48 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.