21 de Mayo 2004

Carpeta My eBooks de Adobe Acrobat

Durante el proceso de llenar de basura el disco nuevo, he decidido hacer las cosas bien y en la medida de lo posible eliminar todo lo que me incomode.

El primer blanco de esta cruzada ha sido la impertinente carpeta "My eBooks" que coloca el Adobe Acrobat 6 (tanto el Reader como el Writer) dentro de la carpeta Mis Documentos cada vez que visualizamos un archivo .pdf. Se trata de una carpeta vacía que no ocupa nada de espacio en disco, pero el simple hecho de ser creada sin mi permiso era algo intolerable .

Después de unos minutos buscando en internet di con la solución y procedo a compatirla con todos ustedes. En realidad es algo bien sencillo, solamente ubiquen el archivo eBook.api (normalmente en Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Reader/plug_ins) y hagan una de estas dos cosas: borrarlo sin contemplaciones o moverlo a la carpeta Optional perteneciente al mismo programa.

Espero que le sea de utilidad a alguien.

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Mayo 2004

El final de internet

Leyendo el blog de RuiSantos encontré un artículo sobre algo bastante peculiar: el punto final de internet

Para muestra aquí tienen el enlace que lo certifica: End of the Internet.

Después de eso ahora hasta dudo si el universo en verdad es infinito

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Mayo 2004

Joe Satriani - Is there love in space?

Is There Love in Space?Llevaba un buen tiempo sin recomendarles nada de música, en concreto lo último fue el álbum de Maksim Mrvica, y eso fue comenzando marzo.

Hoy toca hablarles de Joe Satriani, quien el 13 de abril puso a nuestra disposición su nueva producción: Is there love in space?.

La primera canción que me bajé del disco fue "I Like the Rain", y la experiencia no fue muy positiva porque al amigo Satriani le dio por cantar en esa canción, incluso llegué a pensar que era un fake pero lamentablemente la versión que había descargado era real . Para los que no lo saben Joe Satriani es un gran guitarrista y sus piezas normalmente son 100% instrumentales. También en la canción "Lifestyle" Satriani se anima a cantar pero ahí no suena tan mal, le distorsionan un poco la voz y hasta logran que la canción sea pegajosa.

Las otras nueve canciones sí son todas del estilo al que nos tiene acostumbrados Joe Satriani, en especial me gustaron mucho "The Souls of Distortion" y "Bamboo", y aunque me gusta más su álbum anterior, este es de igual forma altamente recomendable.

Finalmente le otorgo una puntuación de 7,5 sobre 10.

Enlace relacionado: mi análisis de "Strange Beautiful Music".

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Mayo 2004

El video de Nick Berg

Este blog, manteniendo su línea morbosa, amarillista y sensacionalista, ofrece hoy el video de la ejecución del Ingeniero de Telecomunicaciones, Nick Berg.

El video es apto solamente para mentes retorcidas y estómagos fuertes, y decidí ponerlo aquí en el blog porque supongo que tendré algún lector curioso que aún no ha podido encontrar el video en internet.

Por si todavía no ha quedado claro, lo estoy advirtiendo con tiempo, si no quieren ver algo desagradable sencillamente no hagan click en los enlaces, no quiero que después me echen la culpa a mi. Así que nada de poner en los comentarios "Marcel eres un cerdo, ¿te gustaría que le hicieran eso a tu madre?", cualquier comentario similar será borrado sin contemplación

Enlaces: Video de la ejecución de Nick Berg, en Liveleak (flash), Mirror 2

Y si aún les queda estómago (bien retorcidos que son) aquí tienen el video de la ejecución de Daniel Pearl. En todos los casos les sugiero que hagan click con el botón derecho del mouse sobre los enlaces y seleccionen "Guardar destino como...".

Actualización: en los últimos días han cobrado fuerzas dos teorías, la primera que al momento de iniciarse la decapitación Berg, éste ya estaba muerto (eso explica el por qué de la poca cantidad de sangre), para leer más al respecto sobre eso y otros errores del video les recomiendo un enlace cortesía de : Nick Berg's Killing: 50 Fishy Circumstances. La segunda teoría es la sospecha de que la CIA haya sido la responsable de la muerte de Nick Berg, al respecto hay un enlace en nuestra lengua en ¿Podría la CIA haber matado a Nicholas Berg?.

Enlace permanente

3 de Mayo 2004

Ley de Simon sobre el destino

"La gloria puede ser breve, pero la oscuridad permanente."

Enlace permanente | Comentarios (0)