29 de Noviembre 2009

Increíble, actualicé la encuesta

Después de varios meses de desidia y tras varios recordatorios por parte de un grupo de lectores de este espacio, hoy finalmente he decidido que ya era hora de poner una nueva encuesta en el blog. En teoría debería durar únicamente 30 días, pero no me tomen la palabra.

La inspiración me vino con un episodio de The Soup hace unas semanas atrás donde se burlaban del programa I didn't know I was pregnant cuando una nueva mamá dejaba al bebé en la poceta creyendo que se trataba de otra clase de necesidad. Por lo tanto quisiera saber cómo proceden ustedes al momento de levantarse del excusado para proseguir con sus vidas, ¿bajan el agua y se van o primero deben inspeccionar qué quedó allí? La tercera opción la incluí por culpa de esta tira.

Por si se les olvidó el procedimiento para dar a conocer su opinión, pueden hacerlo visitando este enlace o a través del menú lateral del blog. Pero antes de eso toca repasar los resultados del sondeo anterior, los cuales seguramente ya habrán visto hasta la saciedad si frecuentan a menudo esta página.

Ante la consulta sobre qué servicio entre Facebook y Twitter perderá popularidad primero, Twitter fue el elegido por la mayoría de los lectores con un 43,4% respecto al 16,4% de aquellos que consideran que será Facebook el servicio que primero caiga en desuso. Sin embargo entre ambas opciones se situó con un 27,0% el grupo de quienes piensan que es cuestión de tiempo para que tanto uno como el otro pasen a ocupar un lugar en nuestros recuerdos. Finalmente, con 13,1% quedaron los más optimistas, que opinan que Facebook y Twitter mantendrán el nivel por varios años más.

Enlace permanente | Comentarios (2)

25 de Noviembre 2009

Retrato hablado

En PAT, un canal de la televisión boliviana, dieron difusión a un retrato hablado con el propósito de ayudar con la captura del asesino de un taxista. El grado de detalle es simplemente fascinante.


Enlace al video en YouTube

Y aunque no lo crean, consiguieron capturar al homicida:


Enlace al video en YouTube

Si el nombre de esa cadena televisiva les suena de algo, probablemente sea porque es el mismo canal que en su noticiero presentó como ciertas aquellas imágenes del siniestrado vuelo 447 de Air France que al final resultaron ser sacadas de la primera temporada de Lost. Aquí hallarán una nota al respecto.

Enlace permanente | Comentarios (6)

23 de Noviembre 2009

Hombre le pagó a adolescentes para recibir vejaciones varias

Charles Hersel, un hombre de 39 años de edad, oriundo del Sur de California, le pagó la cantidad de 31 dólares a un joven para que le escupiera en el rostro. Lo que motivó que Hersel fuese arrestado bajo el cargo de causar molestia a un menor de edad.

En un comunicado del departamento del sheriff en el condado de Ventura, se mencionó además que Hersel le pagó a unos estudiantes del liceo Westlake para que le gritaran improperios y le escupieran y pegaran en el rostro. Igualmente se comenta que Charles Hersel también ofreció dinero para que le orinaran y defecaran encima.

Las autoridades dicen que Hersel contactó a estos jóvenes a través de MySpace, y de momento se encuentra en libertad a la espera de que se realice el juicio en su contra.

La noticia en el San Francisco Chronicle.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Noviembre 2009

Une los puntos para ver porno

Se encuentra a la venta en Amazon un libro titulado Erotic Dots: Join the Dots to Create 60 Sexy and Exciting Pictures, lo que en español vendría siendo "Puntos eróticos: une los puntos para dar forma a 60 imágenes sexys y excitantes". El método a seguir es el mismo que en las revistas de pasatiempos, unir unos puntos de acuerdo a su numeración para al final obtener una figura determinada; con la diferencia de que en este caso en lugar de tratarse de algo cándido, el resultado representará una escena de sexo explícito.

Con la portada del libro podrán terminar de hacerse una idea:

Erotic Dots

Pueden pasar por Amazon si planean adquirir una copia o visitar Oddee para conocer otros títulos exóticos, tales como How to Date a White Woman: A Practical Guide for Asian Men o Male Delivery: Reproduction, Effeminacy, and Pregnant Men in Early Modern Spain.

Enlace permanente | Comentarios (0)

10 de Noviembre 2009

Se vende: Benetton B194 con poco uso

Por una vez les traigo desde eBay algo que sí vale la pena comprar: un auto de Fórmula 1, y no hablo de un auto cualquiera, sino del Benetton B194, vehículo con el que Michael Schumacher obtuviera en 1994 su primer título como campeón de la categoría.

Con un brillante inicio de temporada y tras la muerte en Imola de Ayrton Senna, Schumacher logró alzarse con el campeonato de pilotos finalizando por delante de Damon Hill, quien a pesar de llevar en su Williams FW16B un motor Renault de 10 cilindros en contra del Ford V8 del Benetton, quedó 1 punto por detrás del alemán después de un polémico final en el GP de Australia.

El vendedor asegura que el auto se encuentra en condiciones para correr y dispone de transmisión semiautomática y control de tracción como contemplaba el reglamento de ese año. También afirma que el motor fue revisado por Langford Performance Engineering y que desde entonces sólo ha sido utilizado por unos pocos minutos; igualmente asegura que en la decoración el B194 conserva sus colores originales y además ofrece con la compra algunas piezas de repuesto para frenos, caja y suspensión.

Benetton B194

Apartando el hecho de no disponer de los neumáticos slicks Goodyear originales, lo peor de todo es el precio, el artículo se ofrece en formato de subasta (la cual expirará el día 16 del presente mes) y al momento de publicar este artículo va por la suma de 2 601 050 euros. Si eso no los desanima, pueden presentar su oferta aquí.

Enlace permanente | Comentarios (0)

6 de Noviembre 2009

Cirujano plástico se construye una esposa a su medida

Reza Vossough, un cirujano plástico que contrajo matrimonio con Cany, una mujer poco agraciada de 33 años de edad; mencionó que a pesar de no agradarle el cuerpo de su prometida, lo hizo pensando en todo su potencial, algo que le permitiría esculpir en ella a la mujer de sus sueños.

La labor ha tomado un total de 5 años, tiempo que ha servido para realizar ocho cirugías que, entre otras cosas, han permitido que el cuerpo de Cany lleve ahora 1,6 Kg de silicón. Las mejoras pueden resumirse en líneas generales en un incremento de busto, que pasó de una copa A a una F, un aumento de los labios, un levantamiento de párpados y una reducción de la frente. Además hay que tomar en cuenta múltiples inyecciones de Botox y cirugías estéticas en muslos, abdomen y trasero. Un balance que de momento parece dejar satisfecho a esta moderna versión del Doctor Frankenstein.

A continuación verán la típica foto del antes y el después.

Cany antes y después

Tras una inversión de 18 000 libras esterlinas, Cany, quien originalmente trabajaba como mesera, ahora se desempeña como modelo y dice estar muy feliz con su nueva imagen.

La noticia, con más detalles, en The Sun.

Enlace permanente | Comentarios (10)