30 de Septiembre 2006

El futbolista que prefirió ser amateur

Lionel LocatelliLionel Locatelli llegó esta temporada al Estrasburgo francés, dirigido por Jean-Pierre Papin, para ocupar un puesto en la defensa de ese club. Si bien el Estrasburgo no participa en la primera división francesa, llamaba la atención que le hubiesen traido directamente desde un club amateur de la sexta división de ese país.

Quizás tenían la esperanza de encontrarse con algo maravilloso como el día que la Juventus se fijó en Moreno Torricelli y lo sacó de un Caratese que como máximo aspiraba a salir algún día de los torneos regionales. Eso nunca lo sabremos con Lionel Locatelli, tras unas semanas defendiendo la camiseta del Estrasburgo, incluso participando en un par de partidos como titular, ha decidido que ser un futbolista profesional no es lo suyo, y que prefiere regresar a su pueblo a trabajar en una inmobiliaria y jugar fútbol sólo una vez concluida la jornada laboral.

Leído en la Gazzetta dello Sport.

Enlace permanente | Comentarios (3)

28 de Septiembre 2006

Francuski numer

Francuski numerLevante la mano quien haya visto películas polacas. En mi caso Francuski numer es la primera película polaca que he visto en mi vida, y me he llevado una muy grata impresión. La descubrí accidentalmente hace unas semanas buscando subtítulos en Asia-Team, y hoy finalmente me dispuse a verla para pasar la tarde.

Esta película escrita y dirigida por Robert Wichrowski, relata la historia de un grupo de 4 extrañen que necesitan viajar a Paris de forma económica, para ello contactan a una simpática señorita que se ofrece a servirles de conductora en su auto por la módica suma de 300 dólares por cabeza. El peculiar cuarteto está conformado por un negro nacionalizado polaco, un ruso y un padre polaco junto a su hijo; todos ellos con la intención de radicarse en Francia por un futuro mejor.

El detalle es que el carro en cuestión es robado, por lo que la realización del viaje no estará supeditada solamente a la torpeza de la conductora, sino también a la persecución por parte de los dos ineficientes matones del dueño del carro: uno un adicto al cine, y el otro un adicto a internet con aspiraciones a actor.

Una historia bastante entretenida, mucho mejor que una buena cantidad de las películas cómicas de Hollywood tan habituales en nuestras salas. Ojalá así sea a través del Circuito GranCine puedan disfrutarla en las salas de cine de nuestro país (salvo que no se aguanten y decidan buscarla por internet).

Mi puntuación 7 de 10. Si buscan información en IMDb no le hagan mucho caso a la puntuación baja, al momento de escribir esta reseña apenas habían votado unas 70 personas.

Enlace permanente | Comentarios (11)

27 de Septiembre 2006

Video: Cómo se hace el papel de aluminio

Discúlpenme que los fastidie nuevamente con un video, pero este que encontré hace unos minutos mientras votaba las noticias por publicar en Menéame, me pareció muy interesante.

En la misma onda de los videos que explicaban el proceso de fabricación de los CD y la fibra óptica, en esta oportunidad se trata de todo el proceso detrás de la obtención del tan usado papel de aluminio.


How To Make Foil - video powered by Metacafe

Es primera vez que utilizo el reproductor de Metacafe, esperemos que no le de problemas a nadie .

Enlace permanente | Comentarios (20)

24 de Septiembre 2006

Moonwalk

En popurls me he encontrado con un pajarito bailarín sumamente divertido , merece ser visto a pesar de la presentadora loca que aparece en el video.

Enlace al video en YouTube

Sobre el video me permito adelantarles una cosa: a diferencia de Michael Jackson, esta ave sí es negra .

Enlace permanente | Comentarios (10)

23 de Septiembre 2006

Thank you for Smoking

Thank you for Smoking posterFinalmente tuve la oportunidad de ver esta película satírica sobre la industria tabacalera, ya que cuando la exhibieron acá en Caracas durante el Festival de Cine Independiente de los Estados Unidos, no conseguí a nadie que se animara a acompañarme.

Thank you for Smoking es una comedia que tiene como protagonista a Nick Naylor, un personaje que se encarga de forma altamente exitosa de hacer lobby para la industria del tabaco; consiguiendo en todas las situaciones que sus representados queden ante el pueblo estadounidense como unos hombres altruitas y víctimas de una satanización del consumo de tabaco.

Al mismo tiempo que Nick Naylor trabaja como abogado del diablo, se hace cargo de su hijo Joey, a quien debe educar y enseñarle valores más allá de que él mismo se dedique a defender a una industra que mata anualmente en ese país a medio millón de personas (según la cifra que presenta la película).

La película es bastante entretenida, y Aaron Eckhart realiza un gran papel interpretando a Nick Naylor. A la vez que disfruté mucho con las reuniones que mantenían los miembros del "escuadrón de la muerte", imagino que en la vida real también se comportarán de ese modo .

Mi valoración 8/10.

Enlace permanente | Comentarios (12)

22 de Septiembre 2006

Características del Norton Antivirus 2007

Estaba repasando los últimos posts en Digg y me encontré con uno sobre el lanzamiento del Norton 2007. Me llamó mucho la atención ver en su web que la lista de aspectos resaltantes del producto esté compuesta por los siguientes ítems:

  • Detecta y elimina virus y spyware
  • Bloquea el spyware automáticamente
  • Previene la difusión de correos infectados

Si esos son los puntos importantes para convencer a los usuarios de comprar una licencia del Norton Antivirus 2007, ¿implica que las versiones previas no hacían nada de eso?

Entradas relacionadas en este blog: Winzip y su quemado de DVD.

Enlace permanente | Comentarios (14)

20 de Septiembre 2006

No todo es lo que parece

Chica sexy en ropa interior

Ayer encontré esa imagen visitando Ziza.ru, y como yo no sé nada de ruso, me fui corriendo al enlace esperando encontrar una galería de fotos de una chica sexy en ropa interior . Pero no, damas y caballeros lectores de este blog, la realidad fue otra muy distinta , si les pica la curiosidad de saber qué conseguí en mi visita, bastará con que hagan click acá.

Eso sí, antes les advierto que para algunas personas el contenido de ese enlace puede que resulte más desagradable que la carne podrida de ayer .

Enlace permanente | Comentarios (29)

19 de Septiembre 2006

Estudio sobre la descomposición de la carne

Un par de jóvenes estadounidenses decidieron hacer mercado no con fines alimenticios, sino para observar y documentar el proceso de descomposición de la carne. Para tal fin compraron un paquete de carne molida, un buen bistec y unas salchicas de perro caliente; colocaron toda la comida sobre un plato y la escondieron en el jardín del vecino, después fueron tomando fotos diariamente de la evolución del conjunto.

Así lucían al inicio del experimento:

La carne al inicio del experimento

¿Les da curiosidad? ¿Se atreverían a ver la carne descomponerse a lo largo de 18 días? En ese caso bastará con que vayan a Stinkymeat; y al final de ese experimento podrán acceder a una segunda prueba con otros ingredientes y en lugares públicos .

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (17)

18 de Septiembre 2006

Deshacerse de las carpetas que crea Skype en Mis Documentos

Hace un tiempo atrás en este blog les expliqué cómo eliminar la carpeta My eBooks que crea por defecto el Adobe Acrobat cada vez que lo ejecutamos. Eso debería bastar como precedente para saber que soy un maniático con las carpetas que se crean en Mis Documentos sin mi autorización . Si usted es como yo y de paso utiliza Skype, siga leyendo que tengo la solución para todos sus males.

Skype crea por su propia voluntad 3 carpetas dentro de Mis Documentos, y aunque uno las borre a mano éstas aparecen nuevamente al ejecutar el programa. Como tampoco hay ninguna opción dentro de las Preferencias para especificar la ubicación de estas carpetas, no es tan obvio enviarlas a otra parte.

El fin de semana, víctima del aburrimiento, me puse en la labor de buscar si había una solución a estas fulanas carpeticas entrometidas. Finalmente en su propio foro encontré un tema en donde aportaban una forma bastante sencilla de obligar al programa a colocar las carpetas en la ubicación deseada por el usuario.

Lo único que hay que hacer es lo siguiente. Hacemos click con el botón derecho sobre el acceso directo que tengamos al programa, seleccionamos la opción de Propiedades, y en destino modificamos la ruta de la siguiente manera:

Comando original: "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe"

Comando modificado: "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /datapath:"C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Skype"

Utilizar la carpeta de la aplicación en Datos de Programa es la opción más viable en virtud que allí se encuentra la configuración de nuestra cuenta de Skype, y así cuando iniciemos el programa la siguiente vez, éste detectará automáticamente nuestra cuenta y nos evitaremos tener que copiar los archivos de configuración a la ruta que hayamos especificado.

Espero que algún día esto pueda serle de utilidad a alguien. Mi próxima aventura será descubrir si puedo deshacerme de la carpeta xerox dentro de Archivos de programa en Windows XP .

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Septiembre 2006

Se vende abuela en MercadoLibre

A los largo de los casi 3 años de vida de este blog hemos hablado sobre la venta de artículos bastante peculiares. A modo de resumen tenemos la súper portátil, el pan artesanal hecho con amor, la novia resentida que se exhibía con fotos y video, la moneda de la suerte y la ganga de Plutón.

El día de ayer la colega Mariana de Creepshow me facilitó otra extraña venta en MercadoLibre, que en mi opinión se lleva el premio con respecto a las ya mencionadas. Un individuo está subastando su abuelita desde la módica suma de 1000 bolívares, dice que es muy cariñosa, cocina rico y realiza todos los quehaceres del hogar; pero él ya no la quiere porque con los años se ha puesto fastidiosa. Si el comprador se encuentra indeciso, como incentivo el vendedor incluye en el combo sin costo adicional un juego de agujas de tejer con su hilo de lana .

Al momento de escribir esta nota ya no se encuentra disponible la página con la subasta, pero en esta oportunidad me avivé y anoche guardé una copia de la página en Furl, por lo que acá tienen una captura de pantalla completica con todos los detalles para que se entretengan .

Enlace permanente | Comentarios (17)

16 de Septiembre 2006

Arrestado por colocar chinches y alfileres en rosquillas

Homero Simpson comiendo una donaEn un supermercado de San Diego, California se estaban dedicando a vender donas enriquecidas con hierro. El problema radicaba en la forma que éste era incorporado durante la preparación: mediante un empleado ocioso que se entretenía rellenando las rosquillas con chinchetas y alfileres .

Según informaron las autoridades, estas donas no estaban destinadas a la venta al público, y sólo eran consumidas por los propios empleados del supermercado. Precisamente fue un colega del "psicópata de las rosquillas" quien lo demandó tras sufrir una herida en la boca luego de darle el primer mordisco a una de estas delicias con relleno sorpresa.

El presunto culpable es un joven de 19 años del que no se facilitaron sus datos personales, y al momento de informar la noticia se desconocían los móviles que le impulsaron a actuar de ese modo; aunque es probable que simplemente detestara a todos sus compañeros de trabajo .

La noticia leída en El Porvenir.

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Septiembre 2006

iPotty

Hace cosa de un año coloqué en este blog un peculiar dispensador de papel higiénico creado por unos franceses. Me sorprendió bastante encontrar un dispositivo similar en la sección de gadgets de este mes en la Maxim en Español, y hoy casualmente lo ubiqué a la venta en una página de cosas extrañas e inútiles, por el precio de $ 99,00.

El aparato en cuestión luce así:

iPotty

Y como ya es costumbre, también existe una parodia de comercial como en el caso del iPod Useless o el flea:

Enlace al video en YouTube

Lo único que le falta para ser perfecto es tener la capacidad de imprimir directamente la letra de las canciones en el rollo de papel .

Enlace permanente | Comentarios (3)

14 de Septiembre 2006

Programa recomendado: Foxit PDF Reader

Hace ya más de un año descubrí este programa gracias a varios blogs de los que frecuento. En ese entonces iba apenas por su versión 1.0 y estaba bastante limitado en cuanto a funcionalidad (por ejemplo, no se podía seleccionar texto o buscarlo dentro de un documento), pero aun así despertó el interés de muchas personas al ser una alternativa ligera y portátil al mastodonte que es el Acrobat de Adobe.

¿Qué tiene el Foxit que no tenga el Acrobat de toda la vida? Precisamente la respuesta está en lo que no tiene, este programa es ideal si ustedes, como yo, odian la lentitud al iniciar del Acrobat Reader, les molesta la famosa carpeta My eBooks dentro de Mis Documentos o les enferma la cantidad de carpetas que aparecen dentro de nuestro sistema de archivos al instalar algún producto de Adobe.

Durante las evoluciones de la versión 1 se fueron añadiendo las opciones que se echaban en falta y se corrigieron diversos problemas de impresión; y este 12 de septiembre fue publicada la versión 2.0 de este visor gratuito, incluyendo como principal novedad una interfaz disponible en varios idiomas (incluido el español) y el llenado de planillas.

No pierden nada con probarlo, el programa es únicamente un archivo .exe que no requiere instalación, así que si no les gusta y desean seguir usando el Acrobat Reader bastará con borrar el ejecutable del Foxit.

Página oficial de Foxit Software
Página oficial de Foxit PDF Reader
Sección de descargas

Enlace permanente | Comentarios (6)

13 de Septiembre 2006

Alcantarillas de Japón

Así como acá en Caracas muchas alcantarillas ni siquiera tapa tienen, en Japón hasta se divierten decorando algunas de ellas, con resultados como el siguiente:

Alcantarilla decorada

Esa y muchas otras tapas de alcantarilla pueden ser vistas en esta galería que encontré en días pasados curioseando en del.icio.us.

En la misma onda japonesa, aprovecho esta breve nota para compartir con ustedes un enlace que encontré hace tiempo con fotos del sistema de alcantarillado de ese país: www.crookedbrains.net/2007/07/japanese-sewers-photo-gallery-first.html. Desconozco su veracidad, pero me parecieron tan impresionantes que de todos modos me animo a publicarlas acá.

Actualización: Si la galería de las alcantarillas está caida al momento de leer este artículo, pueden ver una versión extendida en flickr (incluye decoradas y no decoradas).

Enlace permanente | Comentarios (12)

12 de Septiembre 2006

En YouTube se fumaron el tubo completo

Mientras realizaba mi visita diaria a Bloglines, me di cuenta que YouTube ha cambiado nuevamente el aspecto de su reproductor. Si bien el que se usa en su página tiene un aspecto agradable, los diseñadores a cargo del reproductor que se usa en las páginas para enlazar un video desde YouTube, le meten al LSD de frente.


Reproductor psicodélico de YouTube


En mi opinión es horrendo, concretamente por esa barra roja que junto al redondito de la izquierda hace que el conjunto parezca un termómetro .

Y ya que hablamos de YouTube, tengo una duda que espero que ustedes me ayuden a disipar. ¿Qué verbo es más correcto utilizar en nuestro idioma que sea equivalente a embed? Yo siempre recurría a incrustar, pero sus acepciones en el RAE no me convencen para este uso. ¿Alguien emplea embeber? ¿Existe otro verbo más indicado?

Gracias a todos desde ya por sus respuestas .

Actualización (15-09-2006): Parece que los diseñadores de YouTube sentaron cabeza y han actualizado nuevamente el reproductor otorgándole un aspecto más sobrio.

Enlace permanente | Comentarios (18)

10 de Septiembre 2006

Generador de Tatuajes

A principios de esta semana que ya concluye, me encontré en Por fin es viernesss!!! con un interesante generador de tatuajes que proporciona resultados como el siguiente:


Crusty demons - Tattoo Parlour


Ideal para blogueros como yo que llevan años esperando que alguna lectora le envíe una foto sexy . Los caballeros frustrados como yo, que deseen generar su propio tatuaje, diríjanse a Crusty demons - Tattoo Parlour.

Enlace permanente

9 de Septiembre 2006

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang posterHace unos minutos terminé de ver esta película dirigida por Shane Black, que si bien es del año pasado, yo no recuerdo que la hayan dado ni una semana en las salas de nuestro país .

Kiss Kiss, Bang Bang es una película de acción, misterio y comedia (sí, todo eso junto) protagonizada por Robert Downey Jr, en el papel de un ladrón de poca monta que accidentalmente termina audicionando para actor; y Val Kilmer, interpretando a un detective privado homosexual.

Tras la audición para el puesto de actor, Robert Downey Jr debe viajar a una fiesta en Los Angeles donde conoce a Val Kilmer, quien deberá darle clases de detective; y se encuentra con la chica de la película, papel a cargo de Michelle Monaghan, quien resulta ser una amiga de la infancia de nuestro protagonista.

Durante las lecciones de detective, las cosas se salen del libreto, y tanto maestro como aprendiz son testigos de un crimen que da inicio a una serie de situaciones que los llevarán a intentar a resolver un caso serio que involucra a varias de las personas que estuvieron presentes en la fiesta inicial en Los Angeles.

Como curiosidad de la película, la historia en varios momentos es narrada en primera persona por Harry Lockhart (Downey Jr), quien explica cada detalle de la trama para entender quien es quien y cómo llegaron hasta ahí.

Luego de haberla visto con un año de retraso, me lamento por no haber podido verla en cine; tal vez la traigan a nuestro país en unos 3 años, tal y como están haciendo ahora con The I Inside. Mi valoración: 9/10.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Septiembre 2006

Momentos en el IRC

En los últimos días de mis vacaciones me la he pasado metido en el IRC probando el KVIrc, que de momento parece ser el cliente ideal para mis necesidades, y me he divertido bárbaramente con las tonterías de algunas personas.

Guardé las que más me gustaron para compartirlas con ustedes. Primero el vendedor de CD's piratas:

[11:51:40] < mp3_cds> Se venden CD's a mut buen precio... Preguntar por mensajes del listado a xxxxxx@hotmail.com
[11:51:40] < mp3_cds> Podras encontrar programas, Mp3 y Juegos estamos tratnado de conseguir pelis pero bueno contactenos
[11:52:54] <+DarkShine> Por favor
[11:52:56] <+DarkShine> Eres un fracasado
[11:53:02] <+DarkShine> Cualquiera se baja sus CDs
[11:53:10] mp3_cds [~ircap751@190.49.67.111] has left #venezuela

Luego el n00b:

[18:48:15] < chico_17> kiero banear a ely como le hago
[18:48:21] <+Ely_> JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
[18:48:23] <+Ely_> que Loser!
[18:48:36] <+Bad_Seed> jajajajaa
[18:48:51] <+Ely_> tienes 5 seg para pedir perdon
[18:48:53] <+Bad_Seed> chico_17: escribe Ely_ y luego haz Alt + F4
[18:49:33] chico_17 [~lerma_54@148.227.207.15] has quit IRC: QUIT

(tras unos minutos de risas...)

[18:54:49] chico_17 [~lerma_54@148.227.207.15] has joined #venezuela
[18:55:03] < chico_17> mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[18:55:12] < chico_17> me hicieron ke me saliera we

Para finalizar, la novia:

< The Bride> no me conecto al msn puke me lo hackeo mi novio
< Bad_Seed> ¿Y aun así son novios?
< The Bride> seh
< ­The Bride> sho lo amo

Enlace permanente | Comentarios (9)

7 de Septiembre 2006

Video: Cómo se hace la fibra óptica

Hoy haremos un paréntesis entre las ociosidades y noticias extrañas de los últimos días para conocer el proceso de fabricación de la fibra óptica.

Espero que, al igual que para mi, el video les resulte toda una novedad. Por lo menos yo no tenía ni la más remota idea de que así se obtenía esta fibra tan empleada actualmente en el mundo de las telecomunicaciones.


Find this video and thousands of others at vSocial! Enlace al video en vSocial

Entrada previa en este blog: Proceso de fabricación de los CD's.

Actualización: Ya que tantas personas han manifestado mediante comentarios y vía comentarios que desean descargar el video, aquí lo tienen en formato wmv: http://www.mybloop.com/Marcel/How_its_made_Fiber_Optics.zip.

Enlace permanente | Comentarios (16)

6 de Septiembre 2006

Microsoft is Evil

Yo nunca he sido de esas personas que andan por ahí blasfemando en contra de Microsoft, pero en el sitio web de Microsoft Visual SourceSafe 2005 me he encontrado con una imagen bastante peculiar. La he subido a Photobucket por si acaso la retiran:

Microsoft is Evil Click en la imagen para ampliarla

Ante la duda decidí consultarlo con la Marmota Hepatítica, puesto que ella posee un PhD en Mensajes Subliminales de la Universidad de Bristol, y confirmó mis sospechas.

Lo primero que noté fueron unos cuernos de neón que salen de la cabeza de esta temible mujer; posteriormente pueden apreciar una camisa roja bajo su traje, típico color del demonio; para culminar, un cable rojo que sale de la parte trasera de su cuerpo para conectarse con el software y seguir hacia un destino desconocido. O peor aun, tal vez esa sea su delgada y larga cola .

Enlace permanente | Comentarios (8)

5 de Septiembre 2006

Su perro le muerde su vagina

Dando vueltas por internet me he encontrado con este video bastante cómico de una señora extranjera intentando justificar a su salvaje perro alegando que hasta a ella misma la muerde... ¡en la vagina!

Enlace al video en YouTube

No sé si será que estoy con el gafo a millón esta tarde, pero me he reído mucho con esta tipa, su inglés y su animalito salvaje. Los momentos en donde habla la mujer se encuentran subtitulados, pero creo que aun sin ellos podrán entenderla.

Encontrado en ETTF.NET.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Septiembre 2006

Actitud

A esta señorita le debe sobrar eso .

I'm fat. Fuck off Click en la imagen para ampliarla

Visto en ZizA.rU

Enlace permanente | Comentarios (11)

3 de Septiembre 2006

Carrera anual de muñecas inflables

Bubble Baba ChallengeEl día 26 de agosto del presente año se celebró una nueva edición de la popular carrera de muñecas inflables en Rusia.

La competición consiste en nadar a través del río Vuoksa acompañado por una muñeca inflable, intentando completar el recorrido en el menor tiempo posible. Tiempos que rondan los 3 minutos exactos para entrar al podio, ya que esos fueron los cronos marcados por los ganadores de este año.

A pesar de ya ir acompañados por una señorita llena de aire, por motivos de seguridad los participantes obligatoriamente deben llevar un flotador; y sólo pueden competer personas mayores a los 16 años de edad.

El sitio web de esta carrera es Bubble Baba Challenge pero se encuentra en ruso, pueden intentar leerlo en inglés de robot usando este enlace o simplemente ir directo a curiosear las galerías de fotos de este año (hay un montón de imágenes).

Visto en Sex and Blogs.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Septiembre 2006

Generador de cassette

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...


Generador de KCT

Si ustedes también quieren formar parte de la industria musical, pueden obtener su cassette en Says-It. Vía Jasp.

Enlace permanente | Comentarios (12)

1 de Septiembre 2006

Nueva comparativa de www.virus.gr

Bandera de Kaspersky LabsEn lo que va de día he posteado esta noticia en cuanto foro frecuento; pero como tenía cerca de una semana esperando que publicaran los resultados, me parece lo suficientemente relevante como para colocarla también en el blog.

La conocida página griega, Virus.gr, finalmente ha realizado una nueva comparativa de antivirus tras unos 9 meses desde su último trabajo. Se emplearon 147184 virus reales y en esta oportunidad se agregó una categoría extra que correspondió a los antivirus que cuentan con heurística. En la categoría tradicional el ganador fue una vez más el KAV, aquí les copio los mejores 10:

1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%
2. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%
3. F-Secure 2006 version 6.12.90 - 96.86%
4. BitDefender Professional version 9 - 96.63%
5. CyberScrub version 1.0 - 95.98%
6. eScan version 8.0.671.1 - 95.82%
7. BitDefender freeware version 8.0.202 - 95.57%
8. BullGuard version 6.1 - 95.57%
9. AntiVir Premium version 7.01.01.02 - 95.45%
10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14%

A simple viste me parece que el peor bajón lo tuvo el Norton que se salió del top10 cayendo al puesto 22 :mellow:. Dentro de la categoría de antivirus con heurística, estos fueron los 10 primeros:

1. Nod32 2.51.30 - 41503
2. Vba32 3.11.0 - 32911
3. VirIT 6.1.9 - 16469
4. AVG 7.1.405 Professional - 13624
5. AVG 7.1.405 freeware - 13624
6. Rising AV 18.41.30 - 12214
7. McAfee 10.0.27 - 10708
8. Ikarus 5.19 - 7191
9. F-Prot 6.0.4.3 beta - 6247
10. Ukrainian National Antivirus 1.83 - 5506

Ambas listas al detalle pueden ser consultadas en: http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=82&mnu=82.

Enlace permanente | Comentarios (4)