31 de Enero 2005

Novia despechada vende fotos y video

Seguro pensarán que me la paso buscando cosas absurdas e insólitas e internet, pero aunque no me vayan a creer, los enlaces llegan a mi mágicamente. Este por ejemplo lo vi hoy en el IRC: ***ELENA EN LA GUAIRA I***.

Antes de ingresar al enlace deberán aceptar una advertencia sobre que el material es para adultos, así que luego no digan que los pongo a ver cosas indebidas . Sólo espero que no retiren el producto antes de que ustedes pueda verlo.

Por si desean una introducción ya que su curiosidad no es lo suficientemente grande para hacer click en el enlace, el artículo en venta es un conjunto de 91 fotos y un video de tono subido que supuestamente pertenecen a una mujer que se las dejó tomar con su consentimiento. El motivo que se da para que esta mujer haya actuado así, es que se encontraba despechada porque sospechaba que su novio le estaba montando cachos, por lo que decidió pagarle con la misma moneda y además dejar evidencias del acto consumado.

Ah, y si alguno de mis lectores hombres se está animando a realizar la compra, en la propia web sale esto a modo de incentivo: Atención!!!!!! con la compra del combo se da el contacto con la chica.

Enlace permanente

30 de Enero 2005

Dios

En vista de la gran cantidad de cosas horribles que suceden constantemente en el mundo, me ha gustado mucho esta frase que leí en Quotes of the Day:

Yo no sé si Dios existe, pero para su reputación lo mejor sería que no existiera.

Jules Renard

Enlace permanente

29 de Enero 2005

Publicidad en tatuajes

En una sociedad capitalista y consumista como la del mundo occidental, constantemente hay que buscar los métodos que nos permitan conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

A Joe Tamargo se le ha ocurrido algo bastante original, ofrece zonas de su cuerpo para ser tatuadas permanente con mensajes publicitarios a cambio de una suma de dinero.

Joe's TattoosCon sus dos primeros tatuajes ya ha conseguido 1000 dólares americanos. El primero por parte de una compañía farmacéutica y el segundo por la causa de conseguir un perdón para Martha Stewart.

Al momento de escribir este artículo están disponibles aun dos espacios para ser tatuados, pero los interesados deberán poner bastante dinero en la subasta que se lleva a cabo en eBay. Mayor información al respecto (suponiendo que alguno de mis lectores se anime) la pueden hallar en la web de Joe Tamargo.

La noticia completa la pueden leer en Yahoo! News.

Enlace permanente

28 de Enero 2005

Tristania - Ashes

Tristania - AshesTras un mes sin tener nada nuevo para escuchar me encuentro de golpe con el nuevo disco de Apocalyptica y ahora con el nuevo material de Tristania.

Este grupo noruego es otro de los que aplica la fórmula de contar con un cantante masculino con voz podrida y una linda vocalista femenina con voz suave. Sin embargo, a pesar de eso Tristania suena diferente al resto de los grupos de este estilo, podrá gustarte o no, pero al menos su sonido no resultará monótono como puede ocurrir frecuentemente desde que ha proliferado esta clase de bandas.

El que viene a ser su cuarto trabajo de larga duración incluso suena completamente diferente a Sirenia, principalmente porque la voz de Vibeke Stene lamentablemente no cuenta con mucho protagonismo a lo largo de las 8 piezas que componen Ashes. Solamente en Cure y Shadowman se le puede escuchar tal cual como estamos acostumbrados.

Lo anterior contribuye a que el sucesor de World of Glass suene mucho más pesado, pero no por ello deja de ser un buen disco, aunque quizás siga lejos de Beyond the Veil . El único lunar a mi entender es su corta duración, al menos yo lo pensaría mucho antes de comprar en original un disco de tan solo 8 canciones, al menos en Venezuela donde están tan caros los CD's originales.

Mi puntuación para Ashes: 7 de 10.

Enlace permanente

26 de Enero 2005

Sueños perturbadores

En una de estas noches tuve un sueño extrañísimo, normalmente nunca recuerdo lo que he soñado pero este lo mantengo clarito en mente.

Primero tuve una noche de pasión (en este blog evitamos el lenguaje explícito ) con Bobbi Billard, y luego, en vez de quedarme a su lado como todo un latinlover, me paré volando (siempre en el sueño) a encender el monitor de la computadora para revisar cómo iban las descargas del eMule .

Ahí me desperté, pero que seguro que la modelo al ver eso se paró y se fue . ¿Tendré esos sueños como consecuencia de los colores oscuros de mi cuarto? ¿Será que mi comportamiento en internet se limita a esto?

Sea lo que sea creo que me doy la mano con los sueños de Cyberfrancis .

Enlace permanente | Comentarios (7)

25 de Enero 2005

Los induhviduals contraatacan

Hace mucho tiempo vi una materia en mi Universidad llamada Ciencias de los Materiales, como nunca quise inscribir Matemática en la tarde terminé viendo la mencionada materia un año después a cuando me tocaba, puesto que siempre su bloque chocaba con el que había escogido para Matemática.

En ese numeroso salón, había una personita que se destacaba por encima del resto, esos atorrantes que tienen que hacer como mínimo 5 preguntas por clase para sentirse bien con ellos mismos. Y los llamo atorrantes porque son los que preguntan barbaridades, a tal punto que considero que lo hacen sólo para llamar la atención del profesor creyendo así que el profesor pensará que el fulano tiene gran interés en la materia.

Después de 12 semanas inolvidables concluí el trimestre con el alivio de saber que más nunca vería clases con esa tipa, considerando que no somos de la misma carrera y que soy un año mayor. Lamentablemente me equivoqué.

Este trimestre volví a inscribir Fenómenos de Transporte II, asignatura que retiré hace exactamente un año en un trimestre en el que opté por darle prioridad a las materias propias de mi carrera cuando me encontraba al borde del colapso; y, al entrar al salón para recibir mi primera clase, ahí la encontré de nuevo.

En apenas 2 semanas de clases no ha dicho tantas barbaridades como cuando la conocí, ahora entiendo por qué dicen que las segundas partes nunca son buenas , pero el jueves nos regaló una perla para compensar:

- El Profe: A ver, ¿qué harían ustedes para aumentar la transferencia de calor en la pared de este salón de clases?
- La tipa (quien levantó la mano rápidamente): Yo creo que lo mejor sería disminuir el espesor de la pared.

Ni qué decir que al profesor casi le da algo, incluso al día siguiente no vino a clases argumentando que se sentía mal. ¿Qué pretendía la tipa esa? ¿4 años estudiando ingeniería para creer que la mejor solución es rebajar el grosor de un edificio que por algo tiene esas dimensiones?

Y pensar que aun me quedan 10 semanas con ella .

Nota: los interesados en saber más sobre mis encuentros con los induhviduals pueden ir a Lidiando con "induhviduals" y Dos induhviduals en el autobús.

Enlace permanente | Comentarios (8)

23 de Enero 2005

Pocetas para elefantes

Si las pruebas anti-dopping para palomas les pareció una locura, lo que viene a continuación es mucho más increíble.

Poceta para elefantesEn Rumania no hay elefantes, pero en Tailandia también le meten al loco y han diseñado unas bonitas y resistentes pocetas (retretes) para elefantes.

¿Cuál es el interés en que estos animalitos hagan sus necesidades de la misma forma que los humanos? Pues no incomodar a los numerosos turistas con las voluminosas porciones de excremento que generan los elefantes.

Según explica el artículo, ya siete elefantes han sido entrenados satisfactoriamente para usar este invento, y después de hacer sus necesidades bajan el agua ayudándose con su trompa para accionar el mecanismo.

Que de cosas inventan .

Enlace permanente | Comentarios (10)

22 de Enero 2005

Apocalyptica - Apocalyptica

Apocalyptica - ApocalypticaTras poco más de un mes sin analizar ningún lanzamiento musical, inauguramos el 2005 con el nuevo material de uno de mis grupos favoritos, Apocalyptica.

El trío finlandés encabezado por Eicca Toppinen ha autotitulado su quinto trabajo, el cual cuenta con la participación de músicos famosos como Ville Valo (HIM), Lauri Ylönen (The Rasmus) y Dave Lombardo (Slayer).

De las 12 canciones que componen el álbum únicamente me desagrada Life Burns, canción en la que canta Lauri Ylönen y en donde lamentablemente los chelos pasan a un segundo plano. Quizás sea algo habitual en las canciones de Apocalyptica que tienen un vocalista invitado, pero con lo mal que quedó la voz de Lauri en esa canción, el efecto se acentúa.

Las 11 piezas restantes son una maravilla como todo lo hecho por este grupo, y en particular me quedo con una canción titulada Misconstruction, sin duda alguna mi favorita hasta el momento.

La última canción, llamada "En Vie", cuenta con la participación de Manu (no la conozco, sólo sé su nombre porque aparece en la web del grupo), esta canción va a formar parte del próximo single del grupo, el cual contará con dos versiones extras de esta canción cantadas en alemán e inglés.

Mi calificación final: 8,5 de 10.

Enlace permanente

21 de Enero 2005

Razones para que una mujer se divorcie

Si bien la esposa del rector de la Universidad de Harvard tiene otras razones para querer divorciarse, el resto de las mujeres casadas seguramente se van a identificar con el siguiente video.

Enlace al video en YouTube

Vale la pena que lo vean, créanme, y espero que mis lectores hombres no se sientan identificados con el video ni que las mujeres sientan resignación al verlo .

Enlace permanente | Comentarios (12)

20 de Enero 2005

Las mujeres no sirven para las Ciencias

¡Momento! Antes de que se vayan como locas a los comentarios para insultarme, permítanme aclararles que no se trata de un pensamiento propio, sino de unas declaraciones del rector de la Universidad de Harvard.

No dijo literalmente que las mujeres no sirven para las Ciencias, pero todo lo dejó clarito al decir que las mujeres eran inferiores a los hombres en los campos científicos por lo siguiente:

"...la imposibilidad de las mujeres que tienen hijos de trabajar 80 horas semanales y las peores notas de las jóvenes en la escuela superior, debido a que las mujeres no tienen la misma 'habilidad innata' que los hombres para la ciencia."

Como de costumbre en estos casos, ya salió él mismo a retractarse de sus declaraciones: Harvard Chief Says His Remarks on Women Were Wrong.

Tampoco vamos a ser hipócritas y pensar que Lawrence Summers (así se llama el rector) es el único con esa idea, pero definitivamente hay cosas que se piensan pero no se dicen .

Actualización (21-01-2005): hoy llegué a mi universidad con ganas de molestar a mis compañeras de clases contándole esta historia, lo más triste es que un par de ellas estuvieron de acuerdo y a las otras les fue indiferente.

Enlace permanente | Comentarios (21)

19 de Enero 2005

Ahogando las penas con Listerine

Existen personas que recurren a métodos impensables con tal de conseguir la dosis de alcohol que requiere su organismo para sentirse "bien".

Un ejemplo de lo anterior es el caso de Carol Ries, una mujer de 50 años de edad que fue detenida por manejar en estado de ebriedad.

La mujer sostuvo que no había ingerido ningún tipo de licor, e incluso superó el primer test de ebriedad. Una segunda prueba con un equipo más sofisticado, reveló que esta mujer tenía una cantidad de alcohol en la sangre tres veces mayor a la permitida. Acto seguido, Ries confesó que había bebido 3 vasos de Listerine, producto que en su fórmula original contiene 26,9% de alcohol.

Así que ya lo saben amiguitos, existe una barrera muy delgada entre tener buen aliento y ser un borracho maloliente.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (6)

18 de Enero 2005

Gente rara

Yo creo que Novato tiene razón, y mi conducta es como es simplemente por la cantidad de locos que me rodean. El jueves pasado me encontraba hablando con una amiga y se dio la siguiente conversación:

Amiga: ¿A ti te gustaban los Thundercats?
Yo: Pues no mucho, siempre me pareció que Lion-O era gay.
Amiga: ¿Y las berenjenas?
Yo: Solamente a la vinagreta y a veces en pasticho.
Amiga: Ah que bien, entonces podemos ser novios.
Yo:

Y ese diálogo no fue con Jennie o Hadesita, se trata de una persona loca que anda por ahí alegremente sin un blog

Enlace permanente | Comentarios (16)

17 de Enero 2005

Se buscan ermitaños para misión espacial

El colega Topocho gentilmente me pasó esta noticia (muchas gracias) sugiriéndome que podría ganarme un dinerito manteniendo mi estilo de vida pero en Rusia.

La oferta es muy tentadora, pero como por ningún lado leí que los voluntarios tendrán acceso a internet, preferí escribirlo para darle la oportunidad a alguno de mis lectores.

La misión es permanecer aislado en una cápsula aislado del mundo exterior durante 500 días. Tiempo durante el cual los 6 voluntarios dispondrán de agua reciclada por la propia cápsula y 5 toneladas de alimento.

El objetivo de este estudio es el probar equipos que estarán destinados a misiones espaciales, como un posible viaje a Marte o el establecimiento de bases espaciales.

Enlace permanente | Comentarios (9)

16 de Enero 2005

No todos aman a Google

Si alguno de ustedes llegó a pensar que yo era el único que profesaba su amor por Yahoo!, les puedo decir que hay gente que está peor que yo.

Una pareja rumana (no hay mutilaciones de penes en nombre de Yahoo!, tranquilos) que se conoció por internet y se enamoraron locamente, acaban de tener un hijo y le han puesto de nombre Yahoo.

La madre dijo concretamente esto:

""Le llamamos Lucian Yahoo por mi padre y por la web, el principal faro de mi vida"

La noticia fue cedida gentilmente por Gabriel, y probablemente ya la hayan leído en otros blogs como el de Cyberfrancis, pero sepan disculparme, no tenía blog cuando me enteré de la noticia .

Actualización (10-02-2005): parece ser que todo había sido un invento de un tabloide sensacionalista en Rumania: http://www.snopes.com/media/notnews/yahoo.asp.

Enlace permanente | Comentarios (8)

15 de Enero 2005

En pie de nuevo

Aquí estamos nuevamente . Si alguno de mis lectores, o lector de algún otro blog alojado en Zonalibre, se puso a investigar, habrá descubierto que el servidor de Zonalibre fue hackeado tal y como se relata en esta página temporal.

Antes de relatarles mi traumática experiencia al quedarme sin blog por tercera vez, quería agradecerle a todas las personas que me escribieron correos o me preguntaron a través de la mensajería instantánea por el estado de mi blog. Sinceramente no tenía idea de que tanta gente disfrutara con las cosas que escribo, me sorprendió en particular que muchos amigos que no tienen blog preguntasen por mi página; creo que tendré que ser más cuidadoso de ahora en adelante cuando critique a alguien por aquí .

El día jueves regresé temprano de la universidad y de recibimiento un amigo me dice: "Tu blog está caído" Yo no le di importancia creyendo que era algo temporal, pero luego de 5 horas empecé a tomármelo en serio . Impaciente como siempre me creé blogs en todo en internet. Recordé que tenía uno de prueba en blogthing, así que pensé que era el momento para darle una probadita seria a Wordpress, el panel de administración es bastante feito a mis ojos, o al menos no es tan vistoso como el de MovableType por lo que supe que por ahí no era el camino.

Luego probé varias webs de blogs con CMS propios y con la mayoría me sentí defraudado. El único que me gustó fue Bitacorae, el CMS de Bitácoras.com, en verdad que promete ese sistema, y según leí en su foro están trabajando en una herramienta para migrar blogs de Blogger o MovableType a Bitacorae.

Al ver que mi corazón estaba con MovableType pensé en la posibilidad de conseguir un server gratuito que tuviese Perl para instalar MovableType por mi cuenta. De todos los que probé el único de calidad es el que usa Gianko, pero al menos yo no logré instalarle MT nunca, pero sí Wordpress y Serendipity. Acto seguido me resigné a lo que lo mejor era pagar hosting y comprar un dominio, hice las averiguaciones correspondientes y me di cuenta que la economía de un estudiante no da para eso por lo que ya tengo en qué invertir mi primer sueldo cuando me gradúe y tenga empleo .

Afortunadamente el dueño de Zonalibre ha trabajado rápidamente y nos ha mantenido informados en todo momento sobre el estado del servidor, por lo que mi tercera mudanza ha quedado postergada hasta nuevo aviso.

Por cierto, ¿es idea mía o internet se echó a perder en los últimos días? Porque la web de Nero estuvo prácticamente inaccesible miércoles y jueves, Veneblogs estuvo lentísimo todos estos días, los foros de Softonic se murieron simultáneamente con Zonalibre, etc, etc.....

Enlace permanente

12 de Enero 2005

Hay gente que no se entera

¿Recuerdan ustedes aquel cuento sobre el posible patrocinio de Apple al F.C. Barcelona? La cosa llegó a tanto que en un blog (ahora no recuerdo cual) leí que la noticia había salido publicada en la edición impresa de una revista francesa sobre Macs.

Hoy me he topado con un caso similar. El pasado día de los Inocentes, la web de OidosSucios publicó como broma la noticia de un disco de Metallica 100% en español. La noticia la pueden consultar aquí, y los que conozcan los títulos originales de las canciones seguro podrán reirse bastante.

El detallito viene a continuación, en la web del Correo del Caroní, específicamente en la sección de espectáculo, en donde han publicado la noticia como verídica y para colmo haciendo un "copiar y pegar" descarado de la broma original de OidosSucios: Metallica lanzará disco de éxitos en español.

Hasta yo con mis noticias amarillistas consulto varias fuentes antes de decidirme a reseñarlo en mi blog, y un periódico es algo muchísimo más serio e importante que una web personal. ¿Quién será el(los) atorrante(s) encargado(s) de recopilar noticias para ese medio de información?

Enlace permanente | Comentarios (6)

11 de Enero 2005

¿Qué tan nerd eres?

Hace tiempo que no hacíamos un quiz en este blog, pero como no todo pueden ser chistes, hoy he visto este interesante test en el blog de Cyberfrancis y he decidido colocar mi resultado aquí:

I am nerdier than 74% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

Según los resultados extendidos de la página, soy 74% más nerd que el resto de las personas que han realizado el quiz, pero hay 25% de individuos que se encuentran peor que yo . ¿Ustedes qué tal?

Enlace permanente | Comentarios (38)

10 de Enero 2005

Popy

Este chiste lo escuché hoy en la mañana en HOT 94, sólo podrán entenderlo mis lectores venezolanos. Pero aunque lo entiendan no garantizo que se rían porque es medio malo.

Sube el telón:
Aparece Popy bailando y cantando (ya saben, lo de Wop)

Baja el telón, sube el telón:
Aparece nuevamente Popy bailando y cantando pero dentro de un vaso de agua.

Baja el telón, sube el telón:
Aparece el mismo vaso y desde arriba una mano le echa limón.

¿Cómo se llama la obra?

Popylón con limón .

Enlace permanente | Comentarios (13)

9 de Enero 2005

Fanático resentido

La semana anterior me dio la loquera de entrar a la web de Audiogalaxy para ver en qué estado se encontraba. Todo sigue igual al día en que dejaron de ofrecer el intercambio gratuito de mp3, casi no hay usarios conectados ya y te presentan como una gran cosa a Rhapsody, un programita para conseguir música a un módico precio.

Pero lo anterior no viene al caso. Uno de los pocos grupos que aun tiene movimiento en su foro es Metallica, y me llamó la atención el siguiente mensaje, el cual lo dejé tal cual como lo encontré para que no perdiera su esencia:

I LOST MY VIRGINITY AT A METALLICA'S CONCERT! THAT'S WHY I DON'T LIKE IT. MY BOYFRIEND RAPED ME WHILE LISTENING TO METALLICA. THAT'S WHY EVERYTIME I HEAR "ENTER SANDMAN" MY ASS-HOLE HURTS A LOT.

¡Qué de gente extraña hay!

Enlace permanente | Comentarios (10)

8 de Enero 2005

¿Tu email como parte de tu herencia?

La semana pasada mientras me encontraba de vacaciones me encontré con la noticia de los padres de un marine fallecido que exigían que Yahoo! les otorgara la clave de su hijo.

Me provocó postearlo en su momento pero si hay algo sagrado en esta vida son las vacaciones, y cómo sólo vi este caso reseñado en un par de blogs, creo que aun estoy a tiempo de dedicarle unas líneas aunque el tema no sea fresco.

La noticia en español pueden consultarla aquí para que se enteren sobre el caso si aun no lo conocen. Ahora díganme ustedes qué opinan al respecto, pero poniéndose en el papel del muerto.

Las bandejas de entrada de mis webmails están todas limpiecitas, pero aun así no me agradaría saber que mis claves de acceso van a formar parte de mi herencia junto a mi almohada babeada. En el momento que uno lee (si es que la lee, pero lo importante es que está ahí) la declaración de privacidad de cualquier webmail, uno espera una confidencialidad absoluta y al menos en mi caso eso incluye a mis padres, a mi novia y a mi loro.

¿Ustedes se imaginan que ese marine fuese gay de closet? Es el primer ejemplo que se me ocurre, era su intimidad y no había querido contarle nada a sus padres; Yahoo les da la clave, los padres entran y se consiguen con algunos correos que intercambió con su pareja. Olvídense del álbum conmemorativo, ya quedó manchada completamente la memoria del difunto .

Yo al menos lo veo así, además, ¿qué quieren ver los padres en esa cuenta? Dudo mucho que haya algo para ellos. Y ustedes, ¿están a favor o en contra de la postura de Yahoo!?

P.D: me quedó al estilo de Barrapunto la pregunta final .

Enlace permanente | Comentarios (6)

7 de Enero 2005

El cigarro mata

El cigarro mata Click en la imagen para verla completa

Visto en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (0)

6 de Enero 2005

Microsoft presenta su antispyware

Ya se ha hecho pública la primera beta de la solución antispyware de Microsoft. En realidad no es un producto novedoso puesto que se trata de un lavado de cara del GIANT Antispyware que fue adquirido por la compañía de Redmond; ya saben, el mismo caso del antivirus que está desarrollando Microsoft y los rumanos de RAV.

El programa lo puedes descargar visitando esta dirección, y para los que solamente desean conocer su aspecto, pueden dirigirse a esta nota en Neowin donde ofrecen algunas capturas de pantalla y una discusión con las opiniones de los usuarios.

Como ya es costumbre en las nuevas versiones de los productos de Microsoft, este antispyware requiere versiones de Windows posteriores a Win2k, por lo que los que usamos aun Windows ancianos como Win 98 y Me nos quedaremos con las ganas de criticar este producto con conocimiento de causa .

De lo que sí tengo curiosidad es de saber si la cosa esta detecta el Alexa del Internet Explorer .

Enlace permanente | Comentarios (7)

5 de Enero 2005

Evanescence

Evanescence - Going UnderHoy mientras repasaba las noticias de Blabbermouth me encontré con una que me llamó la atención en particular: Un tributo en piano para Evanescence .

Sin salir aun de mi asombro, y luego de ver que la lista de temas incluía los mismos refritos que sirvieron para hacer un CD/DVD en vivo de los grandes éxitos del grupo, me encuentro al final de la noticia con que este tributo no es ninguna novedad puesto que ya existe uno realizado por The String Quartet .

¿Cómo es posible que un grupo con un solo álbum de estudio (conocido, antes de que me salga un fanático loco a hablarme de los demos) tenga ya un CD de temas en vivo y dos tributos? No es el hecho de que me guste o no Evanescence, es ya un asunto de ética musical por llamarlo de alguna forma. ¿A quien se le puede ocurrir rendirle un tributo a un grupo que apenas lleva un CD? Un tributo se le hace a una banda que haya marcado época, no a un grupo que no sabemos si mantendrán su popularidad luego de sus próximos trabajos .

Por otro lado, lo del álbum en vivo ya es querer aprovecharse de los más fanáticos, aquellos que comprarían cualquier cosa del grupo que aman. Es que hay que ser caradura, exprimir al máximo el fulano Fallen por más de un año para presentarse con los mismos temas pero en vivo, y si aun tu cerebro no ha colapsado, podrás obtenerlos además en estilo clásico y por partida doble.

Bah .

Enlace permanente

4 de Enero 2005

Irónico

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia no es más que el miedo a las palabras largas.

Visto en Peluche.

Enlace permanente | Comentarios (10)

3 de Enero 2005

De vuelta a mis andanzas

Tal y como lo había anunciado originalmente, hoy 3 de enero me reincorporo a mis actividades de escritor (o intento de serlo). Espero que en estos 9 días me hayan extrañado algo, eso significaría que no fue tan malo lo que escribí por más de un año . Si por el contrario, están leyendo esto y no se habían enterado que estuve todo este tiempo sin escribir, por favor hagan uso de la X que hay en la esquina superior derecha de sus navegadores .

Una vez seleccionado el grupo de lectores con el que voy a compartir, procedo a desearles un feliz y exitoso año 2005. Qué original ¿no? Voy con algo mejor: que el 2005 esté lleno de dinero para todos mis lectores (los que sí se enteraron de mis vacaciones), porque eso era en épocas más románticas que podía decirse que el dinero no compra la felicidad, pero en estos tiempos modernos Wilfrido Vargas nos dice que por la plata baila el mono.

Si creen que mis vacaciones se fueron escuchando ritmos tropicales están equivocados; en realidad gasté la mayoría de los días enfermo del estómago. Ya el día que me despedí me sentía mal, y como no puedo escribir si no estoy en perfecto estado de salud, opté por tomarme unos días de descanso. Alégrense, estuve más de 390 días sin que me diera nada .

Volviendo a lo del malestar, yo creo que fue la torta negra que desayuné el 25, es lo único no casero que comí y me pareció que estaba demasiado empalagosa; mis papás también la comieron, pero no se me ocurre a qué otra cosa echarle la culpa. A partir de ahí la pasé bastante mal, yo no como sopa por lo que rechacé una y mil veces los calditos de mi madre, y en todos esos días (del domingo al jueves) solamente comí: una tacita de helado, un pote de arroz chino que me rindió para dos días, una rueda de queso telita y cerré con broche de oro comiendo dos huevos fritos con tocineta, aguacate y queso blanco. Después de esa última comida sentí que el estómago me explotaba y accedí a tomar Mylanta, el mal sabor lo compensó el alivio inmediato, aun así no llegué a tiempo para la cena de Nochevieja, pero el Primero sí comí normal .

Ahora que se rompió la racha de posts consecutivos supongo que tal vez no escriba todos los días, pero no se emocionen, no quiere decir que la calidad va a mejorar, seguiré tocando fondo día tras día, total, eso vende .

Enlace permanente | Comentarios (15)