18 de Mayo 2008

Concluida la encuesta sobre Amy Winehouse

A lo largo de 2 semanas los visitantes de este blog dieron su opinión respecto a la fecha de expiración de la vida de Amy Winehouse y los resultados han sido abrumadores: un 74,8% de los lectores considera que tarde o temprano fallecerá la cantante como consecuencia de todos sus excesos, contra un 25,2% que todavía confía en que pueda retomar el buen camino.

Dentro de las opciones que apuntan a la muerte de la artista, la pelea estuvo bastante reñida, imponiéndose finalmente el grupo que ubica el suceso en algún punto de la próxima década, con el 29,9%. Bastante cerca quedó, con 28,6%, la opción de quienes piensan que de este año no pasa; seguida por los que consideran que llegará hasta el 2009 (24,7%) y, un poco más atrás, quienes eligieron al 2010 como el año clave (16,9%).

La nueva encuesta toca un tema de higiene de suma importancia para la adecuada convivencia en sociedad: ¿Se lavan las manos cuando van al baño? . Ustedes ya saben cómo funciona esto, pueden hacer valer su opinión en el menú lateral del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

se morira a los 27 y medio mundo le jalara bolas despues de morir

Dicho por: sicko un 19 de Mayo 2008 a las 03:57 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.