31 de Mayo 2008

Hombre descubre a una mujer viviendo en su armario

Woman in the closetUn japonés que se hallaba profundamente intrigado por la desaparición de comida de su nevera, optó por colocar una cámara de seguridad en su casa con el fin de intentar resolver ese misterio.

Poco tiempo necesitó este soltero de 57 años de edad para descubrir que, al él ausentarse de su hogar, una mujer se paseaba alegremente por la casa. Inmediatamente acudió a la policía en busca de ayuda y, cuando los oficiales registraron el inmueble, encontraron a esa mujer viviendo dentro de un closet.

La mujer, identificada como Tatsuko Horikawa, de 58 años, se había instalado en la parte superior del armario, en un espacio donde a duras penas entraba una persona acostada. Allí además colocó un colchón y contaba con varias botellas de agua.

Tatsuko Horikawa le explicó a los investigadores que no tenía un lugar para vivir y se estima que estuvo ahí durante aproximadamente un año.

La noticia en La Voz de Galicia.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Veoh bloquea el acceso desde varios países

En una decisión tan extraña como absurda, Veoh, el portal de videos que fue recomendado por el equipo de Stage6 como su sucesor, ha comenzado a restringir el acceso a su sitio en función de la dirección IP del usuario.

Si vivimos en un país que se encuentre en su lista negra, al intentar visitar cualquier enlace de Veoh recibiremos un mensaje como este:

>Veoh is no longer available in VENEZUELA. If you are not in VENEZUELA or you think you have received this message in error, please report the issue below.

En un primer instante pensé que podría tratarse de una medida por cuestiones de copyright, aunque la idea me resulta completamente disparatada pensando en que sitios más grandes como YouTube o Dailymotion no se han visto en la necesidad de llegar a eso. En este blog sugieren en cambio que el bloqueo afecta únicamente a países en donde Veoh no estaba generando ingresos suficientes. Según la Wikipedia el foro de Veoh, esa lista está compuesta por las siguientes naciones.

Brasil, Jamaica, Chile, Puerto Rico, Indonesia, Guadalupe, Malasia, Venezuela, Guatemala, Luxemburgo, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Arabia Saudí, Argentina, Islas Caimán, Eslovenia, Hungría, Guam, Colombia, Chile, Rumania, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Letonia, Antigua y Barbuda, Malta, Trinidad y Tobago, Lituania, Perú, Turquía, República Checa, Croacia, Bulgaria, Tanzania, Serbia, Egipto, Mauricio, Marruecos, Irán, Islandia, Jordania, Bermudas, Tailandia, Sri Lanka, Brunei, Vietnam, Barbados, Guyana, Islas Vírgenes, Kuwait, Argelia, Bahrain, Líbano, Qatar, Túnez, Siria.

En lo personal solamente tenía un par de videos alojados en esa página, pero lo siento por quienes se hayan quedado con las ganas de ver "El horrible ser nunca visto", lamentablemente borré mi copia local y no puedo subirlo a otro host.

Actualización: Olviden lo que dije sobre el video que perdí, con la ayuda de Tor he recuperado los videos que tenía en Veoh y en breve modificaré el enlace en el post correspondiente.

He actualizado la lista de países bloqueados en base a la lista que se maneja en el foro de Veoh. Además, en ese mismo foro hay un tema sobre esta situación, aquí les copio las respuestas dadas por dos de los administradores de Veoh (con todo y sus errores gramaticales).

Veoh is maintaining markets when we have the highest concentration of viewers."
Hello Everyone. Unfortunately Veoh has ended service in your countries due to a low concentration of users. Veoh is maintaining service in countries when we have the highest concentration of viewers. We apologize for any inconvenience and thank you for using Veoh.

Actualización (05-06-08): Para quienes preguntan cómo saltarse el bloqueo y visitar Veoh, he aquí 2 métodos. El primero de ellos fue el que usé yo para ingresar a mi cuenta y pasar mis videos a Metacafe, lo que hice fue ocultar mi dirección IP valiéndome de Tor, concretamente con una versión portátil del navegador Opera que viene integrada con esta herramienta. Simplemente diríjanse a OperaTor, descarguen el programa, descomprímanlo en la carpeta de su preferencia y ejecuten el archivo llamado OperaTor.exe. Ante sus ojos tendrán un navegador con el que deberían poder visitar Veoh.

El segundo método fue dejado por Pablo en los comentarios, su solución fue recurrir a una web que hace las veces de proxy: http://proxology.com/; en el recuadro que encontrarán allí, peguen la dirección de Veoh y deberían poder visitar la página.

Observaciones sobre ambos métodos:

  • Sea mediante Tor o vía proxy, la velocidad de navegación se reduce drásticamente en comparación con la habitual. Pero es la mejor opción que tienen las personas que deseen ingresar a sus cuentas o visualizar un video que no se encuentre disponible en otro sitio.

  • Puede que reciban un mensaje de bloqueo por parte de Veoh diciendo que su visita proviene desde Anonymous Proxy, no se desanimen, esperen un poco e inténtelo de nuevo.

Enlace permanente | Comentarios (36)

30 de Mayo 2008

Kataude mashin gâru - The Machine Girl

The Machine GirlPuede que el título de esta película les resulte familiar, ya que hablamos de ella en una de las entregas de "Películas que no puedes dejar de ver". El DVD ha salido antes de lo que esperaba, por lo que ya no tendremos que seguir esperando por esta pieza del cine gore y de acción.

Quienes hayan visto el trailer ya tendrán una idea general de lo que pueden esperar con The Machine Girl. Es una cinta imprescindible para cualquier amante de las B-Movies, los efectos especiales son tan malos y exagerados que es inevitable reírse al mismo tiempo que todo se cubre de sangre.

La historia gira en torno a una joven estudiante, Ami, que jura cobrar venganza contra quienes asesinaron a su hermano menor. En su lucha recibe el apoyo de los padres de un muchacho que corrió la misma suerte de su hermano, ellos son quienes le confeccionan esa útil y conveniente ametralladora adaptada a su brazo. ¿Pero será suficiente para enfrentarse a la mujer con el sostén-taladro?

Puntuación: 6,5/10. Si te atrae el cine asiático, si te atraen las jovencitas japonesas en uniforme escolar o simplemente te atraen las películas malas, este es tu cine.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (2)

28 de Mayo 2008

Arrestado el delincuente de la salsa de soya

Finalmente fue detenido el malhechor que se dedicaba a atacar jovencitas estudiantes empleando una pistola de agua cargada con salsa de soya y valiéndose de su motocicleta como medio de transporte para llevar a cabo sus fechorías.

El antisocial, que responde al nombre de Kenichi Ogawa y tiene 22 años de edad, alegó que lo hacía únicamente para aliviar su estrés, sin embargo eso no le ha servido para evadir los cargos por agresión.

La noticia en Mainichi Daily News.

Hace 2 años en este blog: Hombre le dispara a niña con una pistola de agua llena de semen.

Enlace permanente | Comentarios (5)

La foto problema II

Un chocolate para quien sea capaz de identificar la anomalía en la siguiente foto.

Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (8)

27 de Mayo 2008

El horrible ser nunca visto

Retomando la serie de cortos iniciada hace algunas semanas, esta noche tenemos una pieza bastante especial del guionista y director español Gonzalo Suárez, basada en el cuento homónimo también de su autoría.

Lo considero un corto especial por esta curiosa anécdota que contaban en el tracker donde lo descubrí.

Tras rodar su primer cortometraje, "Ditirambo vela por nosotros", Gonzalo Suárez, que se ganaba la vida escribiendo y por tanto no tenía ninguna posibilidad de autoproducirse, pidió a Senillosa que le financiara su segundo corto, "El horrible ser nunca visto". Senillosa aceptó pero el dinero no alcanzó para sonorizar el corto, que se quedó finalmente solo con las imágenes y sin ser exhibido nunca en público. Muchos años después, en 1989, Gonzalo rescató ese corto, lo sonorizó con música de fondo y resolvió la continuidad narrativa con intertítulos perfectamente coherentes con el aire de cine mudo que tiene el film.

Trece minutos que condensan la historia de una jovencita atormentada por las apariciones de un monstruo de aspecto indescriptible.

Enlace permanente | Comentarios (2)

25 de Mayo 2008

¿Cómo metes 292 esclavos en un barco?

La adivinanza de cómo meter 4 elefantes en un Fiat llevada a gran escala.

Click en la imagen para ampliarla

Bromas aparte, impresiona ver las condiciones en las que viajaban.

Imagen descubierta en Dark Roasted Blend.

Enlace permanente | Comentarios (2)

24 de Mayo 2008

Hombre admite haber tenido sexo con más de 1000 vehículos

Ni me equivoqué escribiendo ni ustedes leyeron mal, el titular es el correcto; el protagonista de esta historia ha admitido haber tenido sexo con -y no en- 1000 vehículos distintos. Edward Smith, quien actualmente vive con su novia, un Volkswagen escarabajo llamado Vainilla, reconoce abiertamente sus preferencias al mismo tiempo que insiste en que él no es una persona enferma y que tampoco tiene intenciones de modificar sus hábitos.

Según sus propias palabras, él simplemente va un poco más allá a la hora de apreciar la belleza de un auto y expresar su amor por ellos. De paso no tiene ningún reparo en definirse a sí mismo como un romántico, y confiesa que uno de sus pasatiempos es el de escribir poesía sobre carros .

Smith, actualmente de 57 años, dijo que su primera experiencia sexual con un auto fue a los 15 y que jamás se ha sentido atraído por mujeres u hombres. Pero a pesar de no involucrarse con otras personas, no escapa a algunos vicios comunes que podrían calificarlo como promiscuo e insaciable. La pobre Vainilla debe soportar que su hombre pase tiempo con un Opal del '73 llamado Canela y con una Ford Ranger del '93 llamada Ginger. Al mismo tiempo, a Edward no le basta con los automóviles, por lo que también disfruta dándole amor a helicópteros.

El reportaje completo con más detalles sobre su vida puede ser leído en The Telegraph, donde además hay una galería de fotos de Smith y distintos vehículos, la primera foto no tiene precio

Enlace permanente | Comentarios (9)

Una manera distinta de desvestir a una mujer

El día que consigan trabajo en una construcción y deseen impresionar a sus amigos, nada mejor que prestarle atención a este video para aprender a desnudar a una mujer usando únicamente una pala excavadora.

Si fracasan al primer intento no se mortifiquen, la misma excavadora ayudará a deshacerse del cuerpo de la voluntaria .

Stripped by a Mechanical Shovel!

Visto en About:Blank.

Enlace permanente | Comentarios (1)

22 de Mayo 2008

The Eye

The Eye posterSi alguno de ustedes se preguntó si yo podría caer más bajo luego de haber visto una película sobre strippers zombies, aquí le tengo la respuesta: he visto la adaptación hollywoodense de una película hongkonesa de terror, con la participación de la desastrosa Jessica Alba como actriz principal.

Lo peor es que yo la había descartado hace tiempo, una vez que me prometiera no volver a ver en mi vida una película protagonizada por Jessica Alba (salvo que sea pornográfica); pero quería estrenar un tracker de BitTorrent donde acababa de registrarme y esto era lo más reciente que tenían en la sección de películas.

Aclaro que no he tenido la oportunidad de ver la versión original de The Eye, por lo que no sé hasta qué punto le hace justicia o no, así que simplemente les comentaré mis impresiones de la trama sin considerar que es una adaptación. La historia gira en torno a una muchacha que perdió la vista en un accidente a los 5 años de edad, ya adulta y por insistencia de su hermana, decide someterse a una cirugía de trasplante de córneas, lo que le devuelve la vista pero como bono le deja la capacidad de ver el mundo de los muertos.

Sin entrar en detalles, más allá de lo increíblemente lenta que puede tornarse una película de menos de 100 minutos, lo inexpresivo que es el rostro de Jessica Alba y lo acartonado que suenan sus diálogos, la película parece más bien la pesadilla o alucinaciones de alguien que para celebrar la recuperación de la visión se sometió a un maratón de "Destino Final" y "Sexto Sentido".

Valoración: 5,5/10. Un nada novedoso argumento aderezado por actuaciones poco convincentes. Aunque el que vea cualquier cosa del cine de terror seguro sabrá disfrutarla.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (6)

20 de Mayo 2008

El estuche de maquillaje de un gigante

Esta peculiar imagen corresponde a un lugar ubicado en Paita, Perú. No fui capaz de encontrar en internet información sobre ese sitio, pero soy de los que piensa que debe tratarse de una salina, la versión anglosajona de la Wikipedia tiene una fotografía similar de una salina ubicada en Lanzarote.

Pueden comprobar su existencia visitando Google Maps: http://tinyurl.com/4bzu9x.

Visto en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Mayo 2008

Perzonal War - Bloodline

Perzonal War - Bloodline coverMusicalmente hablando, si bien mi plato fuerte para este año sigue siendo el próximo álbum de Metallica, el sexto trabajo de larga duración de los alemanes de Perzonal War era uno de los discos que esperaba con más ansias.

Como ya he comentado en mis reseñas anteriores, descubrí a este grupo casualmente hace unos años en KerrazY cuando un usuario intentaba describirlo como una mezcla del sonido de Metallica durante los años entre "Master of Puppets" y "...And Justice For All". Más allá de cierta exageración en su afirmación, en el fondo aquella persona estaba en lo cierto sobre la calidad de Perzonal War y, con algo de tiempo y esfuerzo, conseguí hacerme con toda su discografía para ese momento.

Normalmente cuando escribo una reseña lo hago tras haber escuchado solamente 2 veces el disco en cuestión, siempre me ha parecido suficiente para determinar si el disco se quedará en mi biblioteca musical o si le tocará ir a parar a la papelera de reciclaje. En el caso de Bloodline, lo he escuchado 5 veces con la absurda esperanza del fanático que pretende que el disco crezca en su interior mientras intenta comprender la propuesta del artista, pero no hay caso, debo aceptar que es el trabajo más flojo en la carrera de Perzonal War.

El disco sin ser completamente malo carece del sonido que siempre ha caracterizado a esta banda de thrash alemán, no hay ningún tema que destaque por encima del resto, las letras son un tanto repetitivas y escuchar a Matthias Zimmer pegando gritos como si fuera un vocalista de death metal resulta chocante y desagradable. Lo único rescatable para mi: los rápidos riffs de guitarra y un par de solos.

Valoración: 6/10. A pesar de este bajón, sigo que pensando que Perzonal War es un grupo totalmente infravalorado. Le recomiendo a quienes nunca hayan tenido la oportunidad de escucharlos, que empiecen por sus trabajos anteriores.
MySpace del artista

Enlace permanente | Comentarios (1)

18 de Mayo 2008

Concluida la encuesta sobre Amy Winehouse

A lo largo de 2 semanas los visitantes de este blog dieron su opinión respecto a la fecha de expiración de la vida de Amy Winehouse y los resultados han sido abrumadores: un 74,8% de los lectores considera que tarde o temprano fallecerá la cantante como consecuencia de todos sus excesos, contra un 25,2% que todavía confía en que pueda retomar el buen camino.

Dentro de las opciones que apuntan a la muerte de la artista, la pelea estuvo bastante reñida, imponiéndose finalmente el grupo que ubica el suceso en algún punto de la próxima década, con el 29,9%. Bastante cerca quedó, con 28,6%, la opción de quienes piensan que de este año no pasa; seguida por los que consideran que llegará hasta el 2009 (24,7%) y, un poco más atrás, quienes eligieron al 2010 como el año clave (16,9%).

La nueva encuesta toca un tema de higiene de suma importancia para la adecuada convivencia en sociedad: ¿Se lavan las manos cuando van al baño? . Ustedes ya saben cómo funciona esto, pueden hacer valer su opinión en el menú lateral del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Carrera Día Mundial de la Hepatitis

Afiche de la Carrera Día Mundial de la HepatitisLos lectores habituales de este espacio saben que desde el año pasado me he convertido en un asiduo de las distintas carreras que organizan aquí en Caracas. Normalmente no escribo sobre todas ellas para no aburrirlos, pero de vez en cuando es bueno reseñarlas a ver si algún lector se anima y participa en alguna carrera venidera.

El día de hoy se celebró una carrera de 10 Km y una caminata de 5 Km con motivo del Día Mundial de la Hepatitis, por primera vez desde que estoy participando en estos eventos, la organización dejó mucho que desear. Faltó supervisión por parte de los cuerpos de seguridad, hubo un par de sectores que los recorrí invadido por el temor a ser atropellado en cualquier momento. Sin ser una carrera gratuita pienso que la hidratación pudo ser mejor, no le dieron franelas a todos los participantes y, lo más grave de todo, no repartieron medallas . Afortunadamente no siempre es así y el tramo entre el kilómetro 2 y el 5 fue tan exigente como divertido, que hizo que valieran la pena todas las adversidades vividas.

Justo el día en el que marqué mi mejor registro parece que no midieron nuestros tiempos, a pesar de que todos los corredores portaban el chip de costumbre. Tendrán que aceptar mi palabra y creerme que hice 45'45''; estaba tan feliz y orgulloso de ese tiempo que hasta estuve conversando con los otros corredores mientras me recuperaba .

Durante las próximas semanas no habrá descanso, al menos he podido contabilizar las siguientes carreras:

25 de mayo: Carrera Hebraica 12,5 Km
1 de junio: Carrera Avon 10 Km. Carrera Herbalife 10 Km
15 de junio: Carrera Gatorade 10 Km
22 de junio: Carrera Cantv 10 Km
29 de junio: Carrera de Baruta 10 Km

No tengo los detalles de las inscripciones, pero usualmente pueden realizarse en el Parque del Este, en las tiendas Valeo Sport y vía web en Hipereventos.

Actualización: Se tardaron bastante, pero al final sí publicaron los resultados oficiales. Mi chip marcó 45'48'', lo que me valió para ubicarme en el puesto 75 de la clasificación general y noveno de mi categoría.

Enlace permanente | Comentarios (4)

17 de Mayo 2008

"Tengo novio"

Es un hecho indudable que en el camino de todo caballero audaz se ha cruzado al menos en una ocasión, alguna señorita con el extraño y feo hábito de no aguantar dos pedidas para dejar claro que en su vida el puesto de novio ya tiene dueño.

Tomen consejo y en adelante actúen conforme a este video .

She Has A Boyfriend

Enlace permanente | Comentarios (6)

16 de Mayo 2008

El perro más feo del 2008

Uno de los artículos más visitados de este blog es el de los gatos más feos del mundo, enésima prueba de las rarezas que busca la gente en Google. A partir de hoy los perros podrán hacerles competencia, ya que una vez más se está organizando la competencia anual para determinar quien es el perro más feo del mundo.

Le he dado mi voto a la pequeña de la siguiente foto, pero repasando detenidamente los otros participantes, creo que me apresuré. Pueden conocer a todos los concursantes visitando este enlace o haciendo click en la fotografía. Aunque por muy feos que luzcan, ninguno supera al ya fallecido vencedor del año 2005.

Princess Chelsea Nicole

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (3)

15 de Mayo 2008

Test: Identifica la sonrisa falsa

Hace un par de años nos tocó la dura prueba de identificar pedófilos a partir de una serie de fotos; hoy nos enfrentamos a un reto similar cuyo objetivo es el de diferenciar una sonrisa sincera de una falsa.

Yo obtuve un modesto 12 de 20, a ver si a ustedes les va mejor. Para realizar este test de la BBC pueden hacer click aquí o sobre la imagen a continuación.

¿Sonrisa falsa o sincera?

Enlace permanente | Comentarios (4)

14 de Mayo 2008

Ovejas telefónicas

Que nadie dude que grandes dosis de tiempo libre y creatividad pueden llegar a ser una combinación muy poderosa.

Oveja telefónica

Lamentablemente no encontré detalles sobre la exposición y el artista creador de este trabajo, pero pueden ver la galería de fotos en Cualquiera.

Visto en el boletín semanal de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Mayo 2008

La reina del baile de graduación

Le ha salido competencia a la imperturbable expresión facial de Paris Hilton.

Jawgirl

Jawgirl 2

¿Será un problema con los músculos de su mandíbula o simplemente hace una mueca rara cuando está feliz?

Jawgirl 3

Lo de los músculos podría tener sentido, ya que parece que para salir con la boca cerrada debe sostenerse la quijada con una mano .

Jawgirl 4

El set completo de fotos pueden verlo en Bad-Control.

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Mayo 2008

Esos nicks del messenger

Quienes me conocen saben bien que le tengo cierta tirria al mensajero instantáneo de Microsoft. No es ningún problema con el protocolo o con la empresa que está detrás del producto, sino que con los años se ha visto invadido por los marginales del ciberespacio.

El pavito que conduce sin camisa cuando viaja a la playa, la tipa que en medio del tráfico estira una pierna a través de la ventana y la chama con las cejas tatuadas tienen algo en común: ellos no usan Google Talk, Yahoo! Messenger ni nada por el estilo, necesitan al Windows Live Messenger para amargarnos la existencia con sus nicks extensos que les permiten resumir su día o servirles de cartelera de eventos.

Me hacen sentir como esa persona que recibe la visita de unos parientes abusadores y escandalosos y termina sintiéndose incómodo en su propia casa. El martes por ejemplo, entré un momento y me topé con esta joya, antes de borrarla tenía que hacer una captura de pantalla .

En una nota relacionada, y aunque seguramente ya lo habrán leído en otro blog o se habrán enterado por las malas, parece que Microsoft ha decidido filtrar de su red los mensajes que contengan enlaces a videos de YouTube.

Enlace permanente | Comentarios (22)

Apuntes sobre el SP3 de Windows XP

Windows XP SP3Después de un par de intentos fallidos, el tercer Service Pack para Windows XP se hizo oficial a mediados de esta semana. Espero que el proceso haya sido completamente indoloro para quienes ya se hayan animado a instalarlo, a los indecisos con copias piratas les digo que en ningún momento me pidió validar mi licencia.

Tal y como comentan en Slashdot, se han reportado complicaciones varias en algunas instalaciones del citado SP3. Si bien la parte positiva es que pareciera tratarse de casos aislados que afectan a una minoría, la mala es que no hay una explicación absoluta para justificar y resolver esos problemas.

La razón de ser de este artículo es que yo puedo contarme dentro de esa minoría ya que el miércoles terminé formateando tras la instalación de este Service Pack ; afortunadamente gracias a Linux no perdí mi información, pero no deja de ser engorroso tener que formatear a causa de un accidente de estos. Como hoy finalmente encontré la solución leyendo un artículo en Genbeta, me dispongo a comentarles un par de cosas al respecto.

Windows XP ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto del sistema operativo, pero solamente acepta temas firmados por Microsoft, los cuales en su mayoría son de pago. Hay distintos métodos para evitar esta limitación, uno de los más populares es el de parchear el archivo UxTheme.dll y es el que nos concierne la tarde de hoy.

En mi primera instalación del SP3, a pesar de la lentitud del proceso, todo se completó sin inconvenientes, el sistema se reinició sin problemas pero me regresó al tema clásico de Windows (estilo Win2k). Automáticamente recurrí al parche que había usado cada vez que una actualización inutilizaba mis temas no oficiales, pero esta vez al aplicarlo no ocurrió nada, en la lista de temas seguían apareciendo únicamente el ya mencionado tema clásico y el Luna. Ni siquiera tuve la oportunidad de pensar en una explicación, porque mientras cambiaba de uno a otro mi XP se tornó completamente negro, a duras penas podía ver los iconos de los programas. A partir de ahí todos mis intentos para evitar mi destino fueron en vano, no pude solucionar el fallo reiniciando, entrando en modo seguro, entrando desde otra sesión, ni restaurando la última configuración buena conocida.

Por lo tanto, si alguno de ustedes tiene modificado el archivo UxTheme.dll y planea instalar el SP3, debe evitar a toda costa el parche que ha usado en ocasiones anteriores o su Windows morirá. Una vez culminada la instalación del SP3, y después de comprobar que todo funciona como debería, descarguen el SP3 UxTheme Patcher y procedan como de costumbre.

Es una tontería, pero espero que esto pueda evitarle a alguien sufrir un desastre informático. Y ya que estamos, si están buscando nuevos temas para su Windows, en DeviantArt hay para todos los gustos.

Enlace permanente | Comentarios (3)

9 de Mayo 2008

Películas que no puedes dejar de ver: Space Nazis Attack!

Esta película se encuentra apenas en etapa de pre-producción y por ello el trailer disponible es un simple teaser. Sin embargo el tema luce bastante prometedor si la cinta es de comedia y acción; seguro que el resultado será mejor que en They Saved Hitler's Brain.

Enlace al video en YouTube

Descubierta en YesButNoButYes.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Zombie Strippers!

Zombie Strippers! posterHoy pueden felicitarme por caer a un nuevo nivel tras haber visto una película de zombies strippers protagonizada por una actriz porno.

La bailarina estrella del bar en donde se desarrolla la mayor parte de Zombie Strippers es nada más y nada menos que Jenna Jameson, y su codicioso jefe es interpretado por Robert Englund (el mismísimo Freddy Krueger). El argumento no tiene nada novedoso, todo comienza como un experimento fallido en un laboratorio y uno de los zombies por casualidades de la vida llega a un club de strippers. Allí muerde a una de las chicas, la infecta y los zombies comienzan a multiplicarse.

En lugar de amilanarse ante este contratiempo, el dueño del sitio ve en sus bailarinas zombies la oportunidad de generar grandes ingresos, por lo que decide seguir adelante y hacerse de la vista gorda con las evidentes complicaciones.

Detalles curiosos:
- Jenna Jameson leyendo y citando a Nietszche.
- En el año 2012 Bush sigue siendo presidente y Estados Unidos se encuentra en guerra con Venezuela.

Mi momento favorito: el combate con pelotas de golf y bolas de billar disparadas desde la vagina de Jenna Jameson.

Puntuación: 5,5/10. Indispensable para cualquier amante de las B-Movies, y teniendo en cuenta el buen aspecto de las actrices, podría ser relevante a los intereses de cualquier caballero. Salvando las distancias, la película tiene un aire a Del Crespúsculo al Amanecer.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (8)

8 de Mayo 2008

"Lánzate que nosotros te agarramos"

Como si no fuese suficiente con emborracharse y recobrar la conciencia a varios metros de altura en el borde de un puente; al rescate llega el Escuadrón Metelapata.


How Not to Come Down From a Bridge

Enlace permanente | Comentarios (1)

7 de Mayo 2008

Teeth

Teeth posterMuchos de ustedes habrán visto en meses pasados el trailer de una película cuya protagonista tenía dientes en su vagina, dicha película es Teeth y finalmente se encuentra a nuestra disposición.

La película comienza como una comedia indie con pretenciones de drama, siendo el punto de partida un grupo de adolescentes con fuertes creencias religiosas que ha hecho un juramento de mantenerse castos hasta el matrimonio. A partir del minuto 40 la vagina dentata entra en escena y da inicio a una cruzada contra los hombres abusivos.

A pesar de mi debilidad por las películas malas, esta cae en el grupo de aquellas que no recomendaría ni siquiera a un enemigo. En IMDb está ubicada bajo las categorías de comedia y horror, pero ni da risa ni mete miedo. Algo tan terrible como una vagina devoradora de penes hubiese sido una idea mucho mejor aprovechada en una película de Troma.

Puntuación: 4/10. Si tienes menos de 20 años, eres mujer y por alguna razón le tienes rabia a los hombres, esta es tu película.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (8)

6 de Mayo 2008

Accesorios para fumadores

El momento retro de hoy corresponde a la época en donde los cigarrillos eran sinónimo de gente divertida y con clase, y la publicidad del producto iba acorde con esa imagen. Todo eso dio pie a accesorios como este, en donde se apelaba al sentido común: Si tienes dos pulmones, lo lógico es que fumes dos cigarros.

Double-Barrel Cigarette Holder

Los tiempos han cambiado y actualmente hasta resulta raro encontrar personajes fumadores en una película hollywoodense, sin embargo ustedes podrán retroceder varias décadas visitando 14 Smoking Accessories that Nobody Should Own.

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Mayo 2008

Untraceable

Untraceable posterLa semana pasada un amigo me preguntó si había visto Untraceable, debido a que le interesaba saber si eran ciertas todas las cosas malas que se habían escrito sobre esta película a pesar de lo bien que pintaba el trailer. Como la tenía en mi lista de pendientes y disfruto con esta noble tarea de evitarle a ustedes ver películas malas, aproveché el fin de semana para verla.

En apenas 5 minutos habían dicho tantos disparates en materia de seguridad, hacking y virus, que estuve tentado a pararla y olvidarme de ella. Sin embargo opté por mantener la calma y obviar los detalles técnicos que iban apareciendo conforme avanzaba la historia. El argumento en líneas generales es interesante, lo del terrorista y su motivación está muy bien planteado, pero todo se va al garete cuando el director se empeña en presentar a la División de Delitos Informáticos del FBI como una pandilla de amigotes que no sabe nada del tema.

Estas son algunas de las cosas posibles en el mundo de Untraceable.

  • El FBI en pleno utiliza Windows Vista.
  • Si compras relojes con tarjetas de crédito robadas, recibirás la visita de un escuadrón del FBI armado hasta los dientes y que entrará a tu casa por la fuerza.
  • Un hacker terrorista puede hacer funcionar en su sótano un servidor de internet bajo Windows XP, capaz de gestionar más de 14 millones de visitas simultáneas.
  • El FBI no puede solicitarle a la ICANN la suspensión de un dominio.
  • Agentes capaces de atrapar toda clase de ciber-delincuentes no pueden hacer nada para impedir que sus computadoras sean accesadas mediante un troyano.
  • Todas las computadoras al ser enfocadas tendrán bien visible un banner de Windows Vista.
  • El FBI no puede grabar video pero puede hacerle zoom.
  • No importa que se esté tras la pista del Unabomber del siglo XXI, siempre habrá tiempo para recordar lo malo que es piratear películas.
  • Da igual que seas el villano más inteligente de la historia del cine ni qué tan favorable pinte la situación, estando a solas en una habitación con la protagonista tienes todas las de perder.

Quizás una persona que no sea muy ducha con las computadoras pueda considerar a Untraceable como una buena película de suspenso criminalístico; a mi solamente me sirvió para recordar cuando en mis años mozos The Net (aquella con Sandra Bullock) me pareció una cinta fenomenal .

Puntuación: 5/10. Sólo la consideraría una opción para alguien que se haya quedado sin cable, internet y revistas de pasatiempos.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (5)

La gestación de Drácula

Quienes hayan visitado en alguna oportunidad Yahoo! Answers habrán visto que parece el punto de encuentro de todos los HOYGAN del ciberespacio; pero el sábado encontré una que es la ganadora de todas las preguntas que allí he visto.

Pregant

Las respuestas pueden leerlas en http://snipurl.com/pregant.

Enlace permanente | Comentarios (10)

4 de Mayo 2008

Refrescos

Una vez más nos encontramos ante el momento de mayor emoción, el instante en el que toca comentar los resultados de la encuesta que recién finaliza.

Ante la consulta de cual es el refresco de cola preferido por los visitantes de esta página, el claro vencedor fue la Coca-Cola con 65,3%, seguida por el 20,7% de la Pepsi. El sondeo fue completado por el 11,7% de personas que no ingieren ninguna clase de refrescos de cola y un modesto 2,3% de aquellos que beben otra marca. Conclusión: Da igual todo lo que gaste Pepsi en publicidad y sus contratos con celebridades, al final la gente sigue tomando Coca-Cola .

Para la nueva encuesta recibí la inspiración a partir de esta foto:

Amy Winehouse

QuickPost

¿Cuándo calculan ustedes que fallecerá Amy Winehouse? Ya conocen el proceso, pueden votar directamente en el menú lateral del blog o visitando este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (2)

3 de Mayo 2008

Retrato de una obsesión

El pintor irlandés Francis Bacon estaba obsesionado con el retrato del Papa Inocencio X pintado por Velázquez en el siglo XVII; esto lo llevó entre 1950 y comienzos de los '60, a realizar una maratónica serie de trabajos basándose en el mencionado cuadro, dando como fruto un total de 45 composiciones distintas conocidas y, más que probablemente, centenares de variaciones que no llegaron a ser más que meros borradores.

De todas ellas la más famosa es esta, caracterizada por su aspecto macabro y hasta grotesco.

Study after Velázquez's Portrait of Pope Innocent X

Quienes no conozcan el cuadro original o no hayan podido identificarlo, aquí lo tienen para realizar las comparaciones pertinentes.

Retrato del Papa Inocencio X

En lo personal me gusta mucho más el de Bacon, lo que puede ser señal de una imperiosa necesidad de concertar cuanto antes una cita con el psiquiatra.

Para rematar su peculiar obsesión, sólo decir que Francis Bacon era ateo.

Fuente: Esta historia la vi en una película, pero la Wikipedia tiene una entrada al respecto, Study after Velázquez's Portrait of Pope Innocent X.

Enlace permanente | Comentarios (1)

2 de Mayo 2008

Seducido por una niña de 9 años

Pedobear Seal of ApprovalDaniel Cormier, actualmente en juicio por distintos cargos morales relacionados con la pedofilia, afirma que fue una precoz niña de 9 años la que tomó la iniciativa y no al contrario, tal y como aseguran sus acusadores.

En declaraciones dadas a un investigador de la policía en el 2003, Cormier, actualmente de 57 años de edad, dio detalles para sostener su afirmación inicial indicando que todo empezó cuando la niña tomó su mano y le dio un beso.

Nuestro galán de otoño es un nombre lleno de contradicciones, quien a pesar de haber admitido abiertamente su relación con esta niña, a la que llamaremos María, reiteró no ser un pedófilo sino simplemente "Mariáfilo". Por tal razón insistió en sostener ante una corte de Quebec que no le gustan los niños, sólo María, a quien ha amado a los 9, a los 11 y la seguirá amando así tenga 80 años .

Probablemente a estas alturas se estén preguntando de qué modo se conoció esta pareja de tórtolos. Pues todo comenzó cuando Daniel Cormier hizo su buena acción del día al recoger de las calles a la madre de la pequeña y la ayudó a combatir su adicción a las drogas. Con una mamá así y ante la ausencia de una figura paterna, cualquier cuarentón es bueno

La guinda del pastel la pone el mismo Cormir al reconocer que se casó legalmente con la niña a sus 10 años y que la madre estuvo completamente de acuerdo. Me pregunto yo quien habrá formalizado semejante unión.

Hay más detalles del caso disponibles en The Gazette.

Enlace permanente | Comentarios (9)