3 de Marzo 2011

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby

Goodbye Lullaby coverHa pasado bastante tiempo desde la última nota publicada en este blog, pero hoy me levanté pensando que nada mejor que publicar una reseña del más reciente trabajo discográfico de Avril Lavigne para que así nos ríamos todos juntos de mis gustos musicales. Además que ya se me pasó la hora para publicar algún comentario sobre el último disco de Luis Miguel Photobucket.

Basándome en las listas de canciones presentes en el artículo de la Wikipedia, la versión que llegó a mis manos parece ser una mezcla de la edición japonesa con la deluxe, lo que da un total de 19 canciones para casi 70 minutos de música. Entre todas ellas destaca la inclusión de una versión extendida de Alice, uno de los temas musicales de la película de Tim Burton, Alice in Wonderland, además de dos covers de canciones muy conocidas: Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan y Bad Reputation de Joan Jett.

Si les da curiosidad saber si esta artista canadiense ha decidido variar su estilo tal y como ha sido el caso de otras estrellas del pop a medida que se van haciendo mayores, en líneas generales diría que Avril se ha decantado por continuar con el mismo sonido que la ha acompañado a lo largo de su carrera profesional; aunque quizás más alejada de su trabajo anterior que era netamente pop al tiempo que este incluye algunas canciones suaves y versiones acústicas de otros temas. Si tuviera que ubicar a Goodbye Lullaby en un ranking junto a los otros discos de Avril Lavigne, diría que es bastante mejor que The Best Damn Thing pero algo inferior a sus dos primeras producciones.

Puntuación: 7/10
MySpace del artista

Enlace permanente | Comentarios (6)