24 de Agosto 2008

Y así terminó Madeleine McCann

Se consumen los meses, pasan las encuestas y la vida continúa. En esta ocasión nos toca presentar los resultados del sondeo respecto a qué suerte corrió Madeleine McCann tras su desaparición.

La opción vencedora fue una de las serias y posiblemente ese haya sido realmente el destino de la niña británica: descansar en el fondo del mar en la costa portuguesa, al menos es lo que opinó el 23,6% de los visitantes de este blog. En contraste, el segundo lugar fue un empate entre el canibalismo de sus padres y sus extraordinarias habilidades para jugar al escondite, con 19,5%. La siguiente posición fue ocupada por los escépticos, aquellos que piensan que Madeleine jamás existió, con 15,4% de los votos; cerrando los resultados con las alternativas del pedófilo y el tráfico de niños con 12,2 y 9,8% respectivamente.

Para las próximas 4 semanas el tema de consulta es otro de esos asuntos fascinantes que nos quitan el sueño: ¿En determinadas situaciones salen a la calle sin llevar ropa interior? (en el caso de las damas, no cuenta salir sin sostén). Como siempre, pueden dar a conocer su opinión en el menú lateral del blog o haciendo click aquí.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

JAJAJAJAJAJAJA la encuesta nueva es muy buena. Iba a poner un SÍ de orgullo porque salgo sin sostén a la calle, pero no-no, sin la ropa de abajo jamás. Cuestiones personales claro está y de higiene.

Dicho por: KBK un 24 de Agosto 2008 a las 11:05 PM

la verdad es ke son una pagina amarillista que solo por buscar publicidad hacen lo que sea.

Dicho por: lucia un 27 de Noviembre 2009 a las 05:55 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.