28 de Enero 2009

A la venta himen artificial

Para nadie es un secreto que el principal objetivo de este blog es hacerle más llevadera la vida a cada uno de sus lectores; en esta oportunidad nos ocuparemos de aquellas mujeres provenientes de hogares con costumbres un tanto anticuadas en donde la virginidad es una escala para medir la decencia.

El producto en cuestión viene en una cajita bastante discreta y debe ser introducido en la vagina momentos antes de la relación sexual. Una vez allí, se expandirá ligeramente, dando una sensación de estrechez, y al recibir la penetración liberará una pequeña cantidad de un fluido similar a la sangre. Algunos gemidos y un par de lágrimas podrían lograr además un ramo de rosas y un desayuno en la cama.

Himen artificial

Para comprarlo visitar: Artificial Virginity Hymen.

Enlace permanente | Comentarios (12)

27 de Enero 2009

Lavatory Lovestory

El siguiente es un corto del director ruso Konstantin Bronzit que se encuentra nominado en la presente edición de los premios Oscar bajo la categoría de mejor corto animado. Relata la historia de la encargada de un baño público que pasa el día leyendo el periódico mientras fantasea con la llegada de un amor.

Enlace permanente | Comentarios (8)

23 de Enero 2009

El comentario del mes

Anoche, después de unas tres semanas sin hacerlo, me puse a revisar la cuenta de correo a la que llegan los comentarios del blog. Como de costumbre había de todo, incluso los infaltables comentarios HOYGAN, los cuales normalmente leo, me río y después entro a borrarlos; pero este es tan magistral que no podía dejarlo ir sin pena ni gloria. Corresponde al artículo Mujer noruega a prisión por violar a un hombre publicado en abril del 2005, lo transcribo tal cual lo dejaron.

Hola amigos de ZONALIBRE como estan yo estoy jodito pero pa´lante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes para decirle gue yo un dia me meti a internet y escribi en la pagina de google la palabra GOOGLE VIDEO y puse no me acuerdo gue puse y vi un video gue se trata gue 3 o 4 hombres violaba a una mujer pero primero un hombre le preguntaba como se llama y cuando años tiene, tambien les escribo para preguntarles a ustedes porgue las personas violan, porgue esta bien gue nosotros los hombres observamos a las mujeres como un objeto sexual por ejemplo las chinas (mujeres gue viven en china) gue son divinas y ricas pero no es pa tanto, es decir, gue nosotros los hombres no podemos arrarar esa actitud porgue despues al final observamos gue estamos preso por violar a una mujer.

Enlace permanente | Comentarios (12)

22 de Enero 2009

Cerveza de chocolate

Así como hace miles de años hablamos en este blog del café cerveza de Nestlé, en esta oportunidad salta a la palestra la cervercería japonesa Sapporo con su cerveza de chocolate.

Cerveza de chocolate

Con gusto amargo y aroma de cacao como lo describen en su web, desconozco si esa combinación es una novedad o ya forma parte del catálogo de otras cervecerías, pero al menos a mí me gustaría tener la oportunidad de probar esta bebida.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (8)

20 de Enero 2009

Dildo tamaño familiar

La semana pasada mientras revisaba los sitios cristianos que visito diariamente, terminé en una web de juguetes sexuales; supongo que es algo que le sucede con frecuencia a todo el mundo.

De las muchas cosas que vi, me llamó la atención uno de los productos, un consolador destinado a mujeres que buscan emociones fuertes y que nunca han podido realizar sus fantasías por temor al qué dirán o por vivir lejos de un establo.

El artículo en cuestión es un dildo elaborado en PVC y bautizado en honor a Mister Ed, el caballo parlanchín debido a sus dimensiones: 51 cm de largo y 7,5 cm de circunferencia. Me pregunto yo si existirá alguna mujer capaz de sacarle el máximo provecho a este juguete.

Mr. Ed Horse Dildo

Enlace para comprarlo.

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Enero 2009

Un precursor del walkman

Radio portátil

La imagen corresponde a un artículo de 1957 para promocionar un novedoso radio portátil ideal para que el hombre de la segunda mitad del siglo XX no se perdiera los programas de sus emisoras favoritas al realizar los quehaceres domésticos.

Funcionaba con dos pilas secas y había que llevarlo como una especie de sombrero, está lejos de lucir cómodo pero al menos permitía mantenerse al día con la radionovela del momento.

Visto en Modern Mechanix.

Enlace permanente | Comentarios (1)

12 de Enero 2009

El juego más difícil del mundo

Si han llegado a esta página sumidos en el aburrimiento más profundo. Les tengo algo que podría ser la solución: un pequeño juego en flash que se jacta de ser el más complicado del mundo. Está compuesto por 30 niveles y yo no conseguí superar siquiera el primero, aunque a mi favor diré que desistí apenas tras dos intentos, nunca he tenido paciencia para estas cosas.

World's Hardest Game

¿Se sienten con suerte para ganar? En ese caso hagan click sobre la imagen de arriba o visiten World's Hardest Game.

Enlace permanente | Comentarios (16)

11 de Enero 2009

Y los regalos son traídos por...

Del mismo modo que ya llegaron a su fin las celebraciones decembrinas, concluye también otra encuesta en este blog. Como recordarán, en esta ocasión la pregunta estaba relacionada directamente con las festividades.

Se buscaba saber quién se encarga de entregar los regalos en casa de los lectores de este blog y me causó cierta sorpresa que el ganador resultara el niño Jesús con 30,7%; lo digo porque recuerdo que en mis tiempos Santa era más popular. Aun así la victoria estuvo lejos de ser contundente, ya que en el segundo puesto se ubicó el grupo correspondiente a los que invierten parte de sus utilidades en la compra de un lindo cactus (29,2%). El podio fue completado por las personas que no celebran la Navidad, 19,7%; dejando bastante atrás a San Nicolás (13,9%) y los Reyes Magos (6,6%).

Para las siguientes 4 semanas retomamos los sondeos dirigidos al estudio del comportamiento humano. En esta oportunidad me interesa saber cómo se sirven ustedes el cereal, ¿sirven primero la leche en el tazón o colocan el cereal como primera cosa? Ya deben conocer de memoria el proceso, pero nunca está de más repetirlo, pueden votar en el menú lateral del blog o haciendo click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Enero 2009

Probando Spotify

Spotify logoA lo largo de la última semana comencé a notar en mi Google Reader muchos artículos dedicados a la que parecía ser la nueva sensación en el negocio de la difusión y venta de música por internet. Quise verificarlo por mí mismo, pero me rechazaron peor que María Joaquina a Cirilo. Según la Wikipedia, el servicio gratuito actualmente está limitado a Suecia, Finlandia, Reino Unido, Francia y España, probablemente motivado a problemas de licencias. Pero como a mí el apartheid de la web 2.0 me pone de mal humor, no descansé hasta conseguir registrarme en Spotify (en realidad sí descansé y por eso me tardé más).

De momento es una beta a la que se accede únicamente por invitación, salvo para los habitantes del Reino Unido en donde abrieron los registros en días pasados. Después de dar de alta nuestro usuario, procedemos a descargar la aplicación (actualmente disponible sólo para Windows y Mac) y ya estamos listos para empezar a oír música.

Siendo usuario de Last.fm desde finales del 2004, me interesaba principalmente comparar ambos servicios para ver si se justificaba todo el bombo que había percibido en blogs y foros. La ventaja más evidente respecto al servicio gratuito de Last.fm es la posibilidad de escuchar en su totalidad cualquier tema que seleccionemos; a diferencia de estar supeditado al azar del reproductor o a sólo 30 segundos de muestra.

Los aspectos negativos que he notado hasta ahora son los que se podrían esperar de un servicio beta que apenas inicia. A pesar de la gran cantidad de música disponible, todavían faltan muchos artistas en su catálogo; por ejemplo, al momento de escribir este artículo, de Oasis sólo hay algunos temas sueltos y de Metallica sólo se encuentra el tributo a Lemmy. Por otro lado, las radios por géneros y las listas de reproducción todavía están un tanto limitadas en cuanto a opciones.

La siguiente es una captura de pantalla de la aplicación en mi sistema mientras escuchaba Dream Theater y visualizaba la información de Megadeth.

Spotify

Para los interesados en los detalles técnicos, el audio es emitido en formato ogg vorbis usando el nivel de compresión q5; que da una buena calidad de sonido a un tamaño aceptable. La aplicación por su parte emplea tecnología P2P para aligerar la carga de los servidores de Spotify, aunque no facilitan mayores detalles al respecto.

En resumen, el servicio es bastante bueno y con mucho potencial. Espero que no comiencen a ponerse estrictos con las personas que nos conectamos desde IP's de países no autorizados.

Enlace permanente | Comentarios (4)

9 de Enero 2009

Google vuelve a cambiar su favicon

Por lo visto en Google hablaban en serio cuando anunciaron que el favicon que habían comenzado a usar a mediados del año pasado no era una versión definitiva. Hace unos minutos al realizar una búsqueda noté que lo modificaron nuevamente.

Nuevo favicon de Google

Visité el blog no oficial de Google y comprobé que no estaba alucinando. Han conservado la "g" minúscula pero le han incorporado los colores característicos de Google; de todas formas, yo sigo prefiriendo el de la vieja escuela con la G.

Enlace permanente | Comentarios (0)

7 de Enero 2009

La poceta espacial del futuro

La Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA por sus siglas en inglés), en colaboración con ingenieros del sector privado de aquel país, se ha marcado el objetivo de desarrollar una nueva generación de baño espacial para que los astronautas puedan hacer sus necesidades de una forma más cómoda y eficiente.

Esperan tenerlo listo dentro de los próximos 5 años, pero existe ya un boceto disponible que fue difundido junto a la noticia. En la imagen podrán apreciar algunos detalles de este pañal para Power Ranger.

Space Toilet o Pañal Espacial

A pesar de ser un proyecto pensado para el espacio, se cree que de ser exitoso también podría tener utilidad en tierra, por ejemplo en hospitales en el caso de pacientes obligados a permanecer en cama.

Más información en reBlog.

Enlace permanente | Comentarios (2)

6 de Enero 2009

El mejor foro de internet: 1093 temas, 2270 posts, 1 usuario

En las últimas horas en varios foros y agregadores de noticias ha despertado la curiosidad cierto foro nutrido en discusiones y respuestas pero con la peculiaridad de estar constituido por apenas 1 miembro.

En un primer momento no sabía qué hacer, si dedicarme a reírme con los comentarios en Menéame y Digg o ponerme a escudriñar en el foro en cuestión. Al final terminé haciendo ambas cosas simultáneamente. Estas son algunas cosas que he podido ver en el foro de Joynice Kanellis:

Su boda que se pospone y pospone
Se cita posts y se responde
Tiene problemas para manejar la ira
Tiene más de 23 años y odia a su familia
Es demócrata y su papá tiene problemas de bebida
Le hace bump a sus propios posts

Sorprendido al ver que todavía el dueño de este foro continuaba como único usuario, vi que al intentar darme de alta se produce un mensaje de error correspondiente a los registros deshabilitados, y en uno de sus tantos monólogos intenta explicar la situación, esta es una traducción libre que hice del texto en cuestión:

"Les he dicho que esto es Magical Bulletins, donde sólo yo puedo publicar mis boletines porque no quiero ningún invitado u otro miembro escribiendo aquí. Ustedes sólo pueden leerlos, eso es todo."

Es algo así como ver un Twitter con esteroides o como si Jack Torrance hubiese dispuesto de una conexión a internet para inundar un foro con su famoso "No por mucho madrugar amanece más temprano".

Mientras realizaba una investigación seria y exhaustiva para escribir este artículo, descubrí que fueron los de SomethingAwful quienes le dieron el salto a la fama, allí además, publicaron su perfil de YouTube y su web personal. Como era de esperarse, en sus videos también tienen deshabilitado los comentarios.

Pero como esta nota estaría incompleta sin fotos, les tengo dos fotografías de este particular personaje.

Joynice Kanellis

Joynice Kanellis gangsta

Si quieren unirse a la diversión, pueden visitar el foro en esta dirección: http://tarisspeed.conforums.com/. También pueden echarse unas risas con los comentarios en Something Awful, reddit, Menéame y Digg.

Gracias a Paola por informarme acerca de esta joya.

Enlace permanente | Comentarios (7)

Mellizas en blanco y negro (otra vez)

¿Recuerdan cuando hace casi 3 años hablamos del caso de la pareja británica que tuvo unas mellizas en blanco y negro?

Leyendo Neatorama me he enterado de dos cosas: primero, que hace 7 años hubo un caso idéntico también en Inglaterra donde Dean Durrant y Alison Spooner se convirtieron en los padres de una pareja de mellizas de las mismas características. Y segundo que, como si eso ya no fuera de por sí un acontecimiento poco común, Alison volvió a quedar embarazada el año pasado, repitió mellizas y nuevamente dio a luz a una niña negra y otra blanca.

En la siguiente foto podemos apreciar a las 4 hermanas Durrant Spooner.

Las 4 hermanas Durrant Spooner

El artículo con los detalles en The Sun.

Enlace permanente | Comentarios (2)

2 de Enero 2009

Se vende un chiste en eBay

Retomamos la sección dedicada a artículos insólitos de eBay y Mercadolibre con la subasta de un chiste. Supuestamente la persona que lo está vendiendo es uno de los escritores de The Onion y no le ha ido nada mal con la puja; la inició en 0,57 dólares y al mismo de redactar esta nota se encuentra ya en 350. Me pregunto por qué a mí no se me ocurren ideas tan geniales para ganar dinero.

Si están interesados en ofertar o quieren hacerle alguna pregunta al vendedor, visiten este enlace. En caso de que la subasta expire o sea retirada, les dejo la captura de pantalla de la misma.

One Joke for sale on eBay

Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (0)

1 de Enero 2009

Ejem...

Si por esas casualidades de la vida entraron hace unas horas a este blog y vieron que el post más reciente era uno de septiembre, su lector de feeds volvió a mostrar entradas ya leídas o simplemente no podían visualizar ningún artículo, sepan disculpar las molestias ocasionadas pero nos encontrábamos en obras. Acá en Zonalibre nos han dado como presente de año nuevo la actualización a MovableType 4.2 y por lo visto una de mis plantillas estaba rebelde y costó hacerle entender que esto era un asunto de renovarse o morir. Solucionar el problema fue más complicado de lo previsto, pero creo que finalmente todo está funcionando como debería.

Si por el contrario no notaron nada de eso, pueden obviar todo lo que dije. Que se diviertan bastante durante el 2009 y que la crisis económica los afecte lo menos posible.

Enlace permanente | Comentarios (11)