30 de Abril 2005

Portacuchillos vudú

Portacuchillos vudú

Tal vez alguno de ustedes ya conoce este producto, pero ahora la novedad es que estará a la venta a partir de junio de este año por la suma de 40 dólares. Así, cualquier mortal podrá descargar sus frustaciones al momento de seleccionar el armamento para preparar una suculenta (y quizás sangrienta) cena.

Mayor información en Gizmodo.

Enlace permanente | Comentarios (14)

28 de Abril 2005

Mujer noruega a prisión por violar a un hombre

En los países de Europa del Norte definitivamente son raritos con sus costumbres. Fueron pioneros en la tolerancia hacia las relaciones homosexuales, y ahora los hombres de esas tierras demandan a las mujeres si alegremente deciden tener sexo con ellos .

Ese es el caso de un hombre de noruego de 31 años, quien al despertar de la borrachera en una fiesta se dio cuenta que una jovencita de 23 años le estaba haciendo sexo oral. Indignadísimo, llamó a su abogado y llevó a juicio a la muchacha acusándola de violación.

Tras 10 meses de litigio, un tribunal de ese país sentenció a la mujer a pasar 9 meses en prisión y a pagar casi 6500 dólares en indemnización. Tal vez la mujer haya disfrutado realizar el trabajo oral, pero seguro que la condena sí le dejó un mal sabor de boca .

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente

27 de Abril 2005

My Web y 1 Gb de correo en Yahoo!

Tras dos días medio desconectado de los blogs y las noticias me sorprendió al vaciar hace minutos mi lista de Bloglines, no encontrarme con ningún artículo acerca de estas dos novedades de Yahoo!. Creo que estoy solo en mi fanatismo.

El servicio de My Web retoma una idea ya planteada en Octubre del 2004 tal y como mencionan en el blog de Yahoo!; y nos permite salvar una página desde la barra de herramientas de Yahoo! o desde los resultados de la búsqueda. A diferencia de servicios similares como el de del.icio.us, hay ciertos detalles que marcan diferencias, como la posibilidad de enviar alguno de nuestros enlaces guardados por correo o mensajería instantánea, poder activar un historial de búsquedas realizadas al igual que en Google y, en una apreciación muy personal, me gusta más el aspecto de My Web que de del.icio.us.

En lo que respecta al correo, tal y como mencioné hace un mes, desde hoy ha comenzado la ampliación de los buzones de Yahoo! Mail a 1 Gb. Si aun sus cuentas están en 250 Mb no desesperen, seguro en cuestión de días podrán disfrutar del giga.

Actualización: para los que desean guardar cualquier web por la que están navegando y no desean instalarse la barra de Yahoo, pueden incluir en sus favoritos el botón de "Save to My Web" disponible en este enlace de la ayuda de Yahoo!. Dice ser una solución para Mac, pero en mi PC funciona perfectamente.

Enlace permanente | Comentarios (6)

25 de Abril 2005

Natalie Imbruglia - Counting Down The Days

Counting Down The Days¿Se acuerdan aquella muchachita australiana que en el '97 sonaba en todos lados con un tema llamado Torn? Ocho años después, y con ya con 30 años de edad, regresa con su tercer trabajo discográfico titulado "Counting Down the Days".

El disco es muy bueno, sumamente agradable de escuchar, quizás no cuente con un tema tan pegajoso como Torn pero al menos a mi me parece que este álbum está mucho mejor balanceado que su trabajo debut, y a su vez lo considero superior que su disco del 2001, "White Lilies Island".

Lo que más me gusta de "Counting Down the Days" es que el primer tema promocional, Shiver, no es la mejor canción del disco; por lo que al escuchar este trabajo uno descubre tres o cuatro canciones mejores aun, como "Starting Today", "Satisfied" o incluso la pista que da nombre al disco.

Si les gusta este tipo de música creo que no quedarán defraudados al comprar "Counting Down the Days"; pero para squid y otros desconfiados que deseen probar antes de comprar pueden ayudarse con este torrent .

Le otorgo un 7 de 10 .

Enlace permanente | Comentarios (19)

24 de Abril 2005

Corset Piercing

Si quieren estar a la moda esta temporada, le recomiendo a mis lectoras que, en vez de gastar grandes sumas de dinero en prendas de vestir, simplemente se pongan unos cuantos aritos de metal en sus costados o espalda para pasar a formar parte de un corsé viviente.

Aquí tienen una imagen ilustrativa:

Image hosted by Photobucket.com

Si se animan (que lo dudo), o si les da curiosidad esta técnica, pueden leer un poco más en New Summer Trends.

Enlace permanente | Comentarios (35)

23 de Abril 2005

Descargue Opera y elimine a uno de sus ejecutivos

Desde el 21 de abril se encuentra disponible para la descarga la versión del Opera y ya en este blog mencionamos algunos detalles presentes en la nueva versión.

El mismo día de su lanzamiento, llenos de euforia imagino yo, un alto ejecutivo de esta empresa, el señor Jon S. von Tetzchner, afirmó que si la nueva versión del Opera alcanzaba el millón de descargas en los 4 días siguientes a su lanzamiento oficial, él iría a nado desde Noruega hasta Estados Unidos, haciendo una única escala en Islandia para tomarse una taza de chocolate caliente.

Seguro no es la primera vez que alguien dice una barbaridad como esa, pero sí debe ser una de las pocas veces en las que el público se entera, ya que la gente de Opera emitió un comunicado de prensa al respecto.

Para hacerle más trágica la existencia a Jon S. von Tetzchner, en BetaNews aparece hoy la noticia de que tras las primeras 48 horas de existencia del Opera 8, ya ha superado las 600 mil descargas.

Así que ya sabe, si usted cree que hay demasiados CEO's en el mundo aproveche la oportunidad y vaya a http://www.opera.com/download/.

Enlace permanente | Comentarios (6)

21 de Abril 2005

¡A lamer la pantalla!

Pantallas gustativasVía Xataca me encuentro con algo que tarde o temprano se veía venir y que seguramente con el tiempo se irá perfeccionando hasta convertirse en algo común. Hablo de las pantallas gustativas.

Este dispositivo en específico nos ofrece la oportunidad de degustar distintos sabores en una forma que al menos a mi me parece asquerosa. El equipo con conexión USB se coloca encima del monitor, y según a partir de 20 cartuchos con sabores básicos se prepara el sabor deseado, el cual luego chorrea por la pantalla del usuario.

Creo que si ese es el mejor intento para transmitir sabores a través de una computadora, lo mejor sería utilizar un método similar pero con olores, al menos nos estaríamos evitando lamer la computadora y ensuciar nuestro monitor.

La web del proyecto: http://www.monzy.org/eui/.

Enlace permanente | Comentarios (14)

20 de Abril 2005

Artículos con la imagen de Benedicto XVI

Anoche en el artículo sobre el sucesor de Juan Pablo II, Benedicto XVI nos dejó su bendición y, junto a ella, un enlace a su web.

En dicha web se puede seguir un enlace a cafepress.com, en donde podremos adquirir toda clase de artículos como la chapa que ven en la imagen que acompaña a esta nota. Pero lo más impresionante es la pantaleta con la imagen de Benedicto XVI, ¿no que era dogmático y conservador?

Ratzinger cuenta además con un fan club, en estos momentos ese site se encuentra inaccesible pero les dejo la dirección por si tienen suerte más tarde: http://www.ratzingerfanclub.com/.

Enlace permanente | Comentarios (10)

19 de Abril 2005

Y no es negro...

Joseph Ratzinger¿No que supuestamente el sucesor de Juan Pablo II iba a ser negro y sería derrocado por el anticristo? Al menos eso me hicieron creer a mi con la profecía de Nostradamus, pero por lo visto era una leyenda racista nada más.

El alemán Joseph Ratzinger de 78 es el nuevo Papa, y se parece más a Karol Wojtyla que a cualquier habitante de Namibia. Además, no representará un gran cambio en las políticas del Vaticano puesto que es conocido en los pasillos como el "Gran Inquisidor", por su apego a las políticas conservadoras .

Como yo no sé nada del tema, ni estoy por la labor de aprender, mejor lean a Scott quien tiene una información bastante buena acerca de Benedicto XVI, nombre que ha escogido Ratzinger para utilizarlo durante su papado.

Enlace permanente | Comentarios (16)

Disponible Opera 8 final (algunos tips)

OperaDesde anoche se puede descargar con cierta dificultad la nueva versión del navegador noruego; y digo con cierta dificultad porque el ftp del Opera está bastante saturado y no todos los mirrors se encuentran actualizados. Si tienen problemas con la descarga pueden ir a Softpedia donde tienen 3 enlaces con buena velocidad.

No entraré en detalles acerca de las mejoras o novedades de esta versión, si lo desean pueden consultar la lista de cambios, aunque en estos momentos también se encuentra inaccesible.

El motivo de este artículo es mencionarles algunas cositas a las que me tuve que enfrentar en esta instalación, para que si les ocurre las resuelvan con facilidad. Lo primero, al instalarlo veremos que nuestro viejo archivo de motores de búsqueda ha sido reemplazado por uno nuevo que tiene pocos buscadores. La explicación a eso se encuentra en el blog de uno de los desarrolladores del Opera: http://my.opera.com/Rijk/journal/59, pero si les fastidia leer en inglés les hago el cuento corto: esos buscadores que incorpora el Opera están ahí porque pagan, por eso en vez de tener cosas útiles nos encontraremos con el buscador de Amazon, de eBay o de PriceComparison. Si deseamos conservar nuestro viejo archivo search.ini debemos abrirlo con el bloc de notas antes de actualizar y modificar la versión del archivo:

[Version]
File version=5

Lo otro que puede ocurrirles es que si lo instalan encima de las betas previas, el título del navegador seguirá mostrado "Opera Beta", para corregir ese detalle bastará con abrir el archivo OperaDef6.ini y modificar la entrada Title por Opera o lo que nos plazca.

El último detalle que he notado hasta el momento es el panel de preferencias, se mantiene el implementado en la tercera beta. En lo personal no me gusta, me parece demasiado compacto y enredado, en los foros del Opera hay posibles soluciones para regresar al panel de preferencias tradicional, pero de momento estoy esmerándome porr adaptarme al nuevo diseño.

Enlace permanente | Comentarios (1)

18 de Abril 2005

Los magos de la policía polaca

En este blog hemos dejado a un lado las anécdotas rumanas para darle cobertura a tiempo completo a las historias que ocurren en Polonia. Lo lamento Drácula y compañía, pero ya saben renovarse o morir .

EsnifandoLa policía polaca tiene súper poderes como cualquier cuerpo policial de latinoamérica, o al menos eso se infiere de las declaraciones de Zbigniew Matwiej, portavoz de la división contra el crimen organizado, quien mencionó que los oficiales notaron "algo raro" mientras se deshacían de 20 Kg de cocaína decomisados en años anteriores.

Aunque la noticia no da más detalles, yo supongo que los policías entraron en sospecha al ver que la cocaína no sólo producía humo sino que también se estaba volviendo caramelo, porque al revisar los paquetes se dieron cuenta que estaban quemando en realidad 20 Kg de azúcar.

Como era de esperarse, no tienen ni idea del destino de la cocaína decomisada originalmente y prometieron investigar, mientras tanto la televisión polaca informó que esa cantidad de droga está valorada actualmente en 1 millón de dólares.

Si usted quiere leer algo más de Polonia, le sugiero que se informe sobre las peluqueras polacas; y si lo suyo son los rumanos le recomiendo que lea cómo NO se debe cortar el cuello de un pollo.

La noticia, como de costumbre, en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Abril 2005

Condones para perros

Yo sospecho que esta web fue preparada con la finalidad de servir como broma para el April Fool's Day, pero buscando en internet he encontrado referencias con fechas anteriores al primero de abril así que no sé qué pensar.

Como se puede leer en la web del producto, si la esterilización no es la respuesta para los humanos, tampoco debe serla para los perros, y para ello se están desarrollando estos preservativos, los cuales deberían estar disponibles en el mercado para comienzos del 2006 y tendrán sabor a carne .

El problema de este invento es que el dueño del animal tendría que ponerle el condón al perro, y si esta noticia es real, seguramente ya veremos a más de uno lleno de arañazos y mordiscos por ponerse a jugar con los genitales de su perro en el momento.

Primero vistieron a las mascotas, luego le dieron celulares a los perros, y ahora se presentan con esto. ¿Qué vendrá después?

Enlace permanente

16 de Abril 2005

El chocolate no causa acné

Chocolate¿A cuantos de nosotros no nos han echado el cuento de que no debemos comer mucho chocolate porque nuestra cara se va a llenar de acné? Es una historia que nos persigue incluso habiendo superado la adolescencia; aun sin conocer si existe un argumento científico que la sustente, siempre hay cierto temor de que al ingerir una generosa cantidad de chocolate amanezcamos al día siguiente con el aspecto de unos jovencitos de 14 años.

No obstante este blog, en su incansable búsqueda de la verdad, ha dado con un artículo en Ask Yahoo! que aborda este tema. En él se plantea una posible explicación a la creencia popular de que el acné está estrechamente relacionado con la ingesta de chocolate, la cual es una relación entre el alto contenido de grasa presente en algunos chocolates y el sebo; altos contenidos de sebo pueden bloquear los poros de nuestra piel y provocar el acné.

Pero en relación a esa explicación mencionada en el párrafo anterior, hay otro artículo en NetFemmes que afirma que la única forma de tener un acné ocasionado por el chocolate, es untando chocolate en nuestra piel y esperar hasta que se obstruyan nuestros poros, no comiéndolo.

Además en el artículo de Yahoo! que les mencioné originalmente, van más allá y citan referencias que alaban al chocolate en sus funciones como reductor del colesterol y como ayudante para mejorar el desempeño sexual.

¿Sorprendidos de leer algo serio en este blog? Desde diciembre del año pasado que no habían nuevas notas en esta sección, en aquella oportunidad hablé de los celulares biodegradables.

Enlace permanente

Bloglines caído

Tengo más de una hora tratando de entrar a mi cuenta de Bloglines y no hay manera, pedí un recordatorio de contraseña y me dicen que estoy usando un email incorrecto cuando no es así.

Creyendo que algún individuo inescrupuloso se había apoderado indebidamente de mi cuentica, hice una búsqueda por Technorati y veo que el problema es general y lleva bastante rato así .

¿Los de Ask Jeeves no se podían limitar a comprar Bloglines sin echarlo a perder? Ojalá no se hayan perdido datos porque yo no tengo un respaldo de mis subscripciones y me da de todo con pensar en agregar nuevamente 150 sindicaciones .

Actualización: para darle algo de utilidad a esta nota, les informo que hoy salió el Firefox 1.0.3 el cual corrige varios fallos de seguridad que pueden ser consultados en la siguiente dirección: http://www.mozilla.org/projects/security/known-vulnerabilities.html.

Actualización 2: unas 4 horas después parece que Bloglines vuelve a funcionar con normalidad. Sean precavidos y como primera cosa hagan un respaldo de sus subscripciones.

Enlace permanente | Comentarios (13)

15 de Abril 2005

Camuflaje liberiano

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

La imagen es del 2003, pero yo la descubrí hoy visitando Its Funny Cuz Its True. Por lo visto los soldados liberianos creen que una buena forma de no levantar sospechas en el combate es ponerse una peluca de mujer y un delantal, mayor información sobre la foto en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (6)

14 de Abril 2005

Garbage - Bleed Like Me

Garbage - Bleed Like MeSi les soy sincero, cuando escuché Beautiful Garbage hace 4 años creí que sería el último trabajo de este grupo y que en el futuro Shirley Manson se dedicaría a una carrera en solitario.

Afortunadamente el grupo fue capaz de salir adelante luego de ese extraño álbum, y 4 años después regresan con Bleed Like Me. Un muy buen disco que me recuerda mucho al sonido de su álbum debut de 1996.

Bleed Like Me incluye 11 temas, en donde Shirley Manson tapa con su gran voz, la monótona batería de Butch Vig, y hace que el disco puede calificarse como muy bueno. En lo personal, las canciones que más me gusta son "Why do you love me?", "Bad boyfriend", "It's all over but the crying"; y mención especial para "Right Between the Eyes", no sé que tiene de especial esa canción pero es mi favorita, su comienzo me recuerda muchísimo al primer CD de Garbage y en algunas partes de la canción me suena a Hole.

Definitivamente un álbum que deberían comprar si botaron el dinero con "Beautiful Garbage". Le doy de puntuación 6,5 de 10.

Enlace permanente

13 de Abril 2005

¿Gran fuerza abdominal?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

En Museum of Hoaxes se preguntan si la foto es real o retocada con Photoshop. Yo diría que la trucaron con Photoshop, pero sabiendo la cantidad de gente rara que abunda en el mundo no me atrevo a asegurar nada.

¿Ustedes qué opinan?

Enlace permanente | Comentarios (18)

12 de Abril 2005

Humor negro puro y duro

Yo me consideraba no apto para todo público por mi peculiar sentido del humor; pero anoche al visitar a vapordegrasa entendí que aun soy un niño de pecho.

¿La razón? Simplemente visiten el blog de Terri Schiavo . Una sugerencia, no hagan click en ese enlace si no les causa gracia el humor negro, se evitarán un rato desagradable y una arrechera innecesaria.

Enlace permanente | Comentarios (13)

11 de Abril 2005

¿Qué estilo de vida te representa mejor?

Un quiz para animar esta calurosa noche. Se trata de responder algunas preguntas para así determinar con qué filosofía de vida estamos identificados. Aquí les dejo mi resultado:

You scored as Strong Egoism. Your life is very much guided by the concept of Egoism: You work primarily to promote your own interests.



"I swear by my life, and my love of it, that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine."

"I am not primarily an advocate of capitalism, but of egoism; and I am not primarily an advocate of egoism, but of reason. If one recognizes the supremacy of reason and applies it consistently, all the rest follows."

--Ayn Rand



More info at Arocoun's Wikipedia User Page...

Strong Egoism

95%

Justice (Fairness)

85%

Apathy

85%

Hedonism

80%

Existentialism

65%

Kantianism

50%

Utilitarianism

45%

Nihilism

35%

Divine Command

0%

What philosophy do you follow? (v1.03)
created with QuizFarm.com

Otros quices similares realizados en esta página: Desórdenes mentales y Dante's Inferno.

Enlace permanente | Comentarios (11)

10 de Abril 2005

Cube Zero

Cube ZeroEl 2005 nos trae la tercera entrega de la saga de "El Cubo", la extraña película en donde un grupo de desconocidos aparece de la noche a la mañana atrapado en un cubo gigante y debe tratar de moverse por habitaciones llenas de trampas y conseguir la salida.

Esta tercera edición, como pueden inferirlo de su nombre, es un capítulo 0, en donde se explican muchos detalles que habían quedado en el aire en Cubo e HiperCubo. Como por ejemplo los detalles de la organización que maneja el cubo, una supuesta explicación para la selección de los participantes de la aventura, y poniéndole algo de cabeza incluso uno puede hacerse la idea de cual es la verdadera razón.

Por otro lado, los efectos me parecen que están mucho mejor logrados que en "El Cubo"; así que tendremos la misma dosis de sangre pero de forma más espectacular .

Además, es una película ideal para aquellos que disfrutan de teorías conspiratorias por parte del gobierno americano, a tal punto que hasta mencionan que a todos los soldados le implantan un chip en el cerebro al ingresar a la fuerza armada.

Yo disfruté mucho viendo Cube Zero, pero no les daré más detalles sobre la trama porque acabo de revisar la web de Cinex y recién ahora es que en Venezuela van a estrenar la segunda parte , por lo que no quiero arruinarle la fiesta a ningún compatriota que tenga planes de verla en un futuro. Aunque con políticas como esa se entiende que la piratería esté tan extendida.

Mi puntuación final 7 de 10, pero no la recomiendo a todo tipo de público, sólo para psicóticos como yo.

Enlace permanente | Comentarios (36)

8 de Abril 2005

Los niños de hoy en día

Me pareció un tanto grotesca la imagen, pero eso no le quita lo original:

Amamantado por Ronald McDonald Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (11)

7 de Abril 2005

SuperPapa

Estimado lector, si luego de leer el título de este artículo piensa que en las próximas líneas voy a contarle la historia de un tubérculo con súper poderes cuya misión es defender a otros vegetales en una inhóspita granja; permítame decirle sinceramente que me parece que ha pasado demasiado tiempo leyendo este blog .

SuperPapaA lo que se refiere esta noticia es a una caricatura creada por el colombiano Rodolfo León, en donde el fallecido Papa Juan Pablo II se convierte en un superhéroe destinado a combatir el mal, contando para ello con la infaltable capa y unos súper poderes adquiridos luego de su muerte.

Ante el éxito que se le augura a esta historieta, la cual está siendo vendida por el momento en Colombia, México y Polonia; León tiene planes de producir figuras de acción. Así no estaremos limitados a sólo leer sus aventuras, sino que también podremos reproducirlas con nuestro SuperPapa de bolsillo.

Si ahora son ustedes los que creen que yo me tragué un vaso de lavaplatos antes de escribir esto, les aseguro que la historieta existe, o al menos eso me hicieron creer en este enlace, en donde muestran varias imágenes de la obra de Rodolfo León.

Actualización: stokma también consideró interesante el tema del SuperPapa, y consiguió unas muy buenas imágenes, si desean verlas vayan a Superpapa!.

Enlace permanente

6 de Abril 2005

Ringu 2

Poster de Ringu 2Con 6 años de atraso y luego de dos intentos, finalmente he visto Ringu 2, la segunda parte de la película que dio posteriormente origen a unaa versión gringa conocida como The Ring (El Aro).

La culpa de que haya necesitado 2 tandas para ver esta película es de Hideo Nakata, su director. Es increíble cómo se hace costumbre que toda secuela de cualquier película (y más si es de terror) se convierta en una auténtica porquería, y sinceramente creo que esa es una buena forma de definir a la segunda parte de Ringu.

Indistintamente de que la hayan visto o no, les diré algo, la película es simplemente un documental. De los 95 minutos que dura se consumen 65 de la siguiente manera: recordando que los sobrevivientes de la parte 1 están todos trastornados, viendo cómo un periodista investiga acerca de la veracidad del famoso video y construyéndole una cara a Sadako para arrojarla al mar.

Antes de continuar leyendo, les advierto que probablemente mencione algunos detalles muy específicos de la historia, si tienen planes de verla tal vez no desees leer las siguientes líneas.

Una vez que se llega a la última media hora de película, el Dr. Kawajiri decide ponerle emoción al asunto y decide que lo mejor para acabar con la amargura de Sadako es usar bastante agua dulce; en este punto pensé que, o la película era un bodrio, o el que puso los subtítulos me estaba tomando el pelo.

Obviamente se trata de una película de terror y el plan falla, todos se lanzan al agua presos por la locura deseosos de que Sadako se los lleve pero nada que aparece la muchacha . Asombrosamente quedan 10 minutos y no hay señales de Sadako ni de ningún aro por ninguna parte; pero un brusco cambio de escena trata de arreglar 80 minutos bastante sosos en el último suspiro de la película, por lo que inexplicablemente tenemos a Takano y a Yoichi colgando de las paredes del pozo.

Unos instantes después Sadako se les acerca, les dice solamente una irrelevante frase, nuestros protagonistas salen del pozo y parece que son felices para siempre.

Finalmente, si desean saber si esta película es para ustedes, les daré unos tips para que se orienten: usted disfrutará esta película únicamente si tiene un fetiche con la cultura del Lejano Oriente, si cree que hoy en día aun se hace buen cine de miedo o si padece de insomnio. Del resto olvídese.

Mi puntuación es 4 de 10.

Enlace permanente

5 de Abril 2005

Los candidatos mejor posicionados para reemplazar a Juan Pablo II

Mientras buena parte del mundo aun llora la muerte del Papa Juan Pablo II, en este blog hemos emprendido una ardua labor de investigación, con el periodismo de altura que me caracteriza, para saber qué nombres baraja el Vaticano para ocupar tan importante puesto.

La lista de candidatos es extensa, pero los que tienen más posibilidades han sido organizados en una página web, y al lado de su nombre aparece un índice que muestra las probabilidades que tiene esa persona de hacerse con el puesto.

¿Será un latinoamericano? ¿Quizás el por muchos temido Papa negro anunciado por Nostradamus? Si la curiosidad los está matando, hagan click sobre la siguiente imagen para que se vayan formando una idea acerca del próximo Papa:

Candidatos a Papa

Qué extraño que en la lista no aparezca Ronaldinho Gaucho, él sí que mueve masas y no morirá al menos en 40 años, e incluso está perfecto para cumplir los sueños apocalípticos de los fanáticos de Nostradamus .

Visto originalmente en RandomURL .

Enlace permanente

3 de Abril 2005

Search Engines Watch Awards

Ya se conocen los ganadores de la quinta edición de los premios a los mejores motores de búsqueda durante el año 2004. En verdad no entiendo bajo qué parametros designan a los vencedores pero me pareció interesante de todas formas mencionarles la noticia.

La pelea como ya es costumbre se limita a Google vs Yahoo! y los resultados no dejan un claro ganador. Mientras Google vence 4-2 a Yahoo! en galardones obtenidos, las dos categorías en donde se impuso Yahoo! fueron las más populares: "Mejor buscador" y "Mejor buscador de imágenes".

Si desean leer toda la explicación correspondiente a cada categoría pueden leer el artículo en Search Engine Watch (en inglés), y si solamente les interesa saber las categorías y sus ganadores, pueden dirigirse a la noticia en HispaMP3.

Enlace permanente | Comentarios (14)

2 de Abril 2005

John Petrucci - Suspended Animation

Los integrantes de Dream Theater producen música hasta durmiendo. Si el año pasado Jordan Rudess (tecladista) sacó un CD y lo mismo hizo el mes anterior James LaBrie (vocalista), ahora es el turno para John Petrucci, guitarrista de esta agrupación, al tiempo que ya finalizó la grabación del nuevo álbum del grupo, titulado Octavarium.

Este nuevo trabajo de Petrucci está compuesto por apenas 8 temas, pero gracias a su larga duración, en conjunto suman 71 minutos de música de altísima calidad. A diferencia de los inventos de Steve Vai y Joe Satriani en sus últimos discos, a John Petrucci no le dio por ponerse a cantar, y eso es algo que yo al menos le agradezco, porque del álbum de Satriani las dos canciones que no me gustan son en las que canta; y en lo que respecta a Vai, su nuevo disco tiene un exceso de voces por llamarlo de algún modo que me hizo insoportable su escucha.

De las 8 canciones mi favorita es la famosa "Damage Control", pero las otras 7 piezas también me gustaron mucho, en mi opinión es un disco imprescindible para cualquier amante de este tipo de música.

Puntuación: 7,5 de 10.

Enlace permanente

1 de Abril 2005

GMail sube a 2 Gb en su cumpleaños

Vengo llegando de la universidad y no he leído ni blogs ni noticias, así que discúlpenme si ya han leído esto hasta en las paredes de los baños.

Almacenaje de GMailAcabo de revisar mi cuenta de GMail y me percato de que tengo 1354 Mb de capacidad a diferencia de los 1024 megas que siempre he tenido. Extrañado por tan caprichoso número revisé la lista de novedades de GMail y veo el objetivo en su primer cumpleaños es darnos a todos sus usuarios 2 Gb de almacenamiento.

Si van en estos momentos a la web de GMail podrán ver un contador que aumenta rápidamente y que supongo se detendrá en los 2048 Mb. Además, si leen con detenimiento, nos sugieren que la ampliación parará al alcanzar el infinito + 1 ; aprovechando que en Estados Unidos hoy es el "April's fools day", algo como el día de los inocentes para nosotros.

¿Qué cara le habrá quedado a los peces gordos de Yahoo que planean la ampliación a 1 Gb a finales de mes? Este pelea está buenísima , y es increíble que aun haya gente que apenas tiene una cuentica de 2 megas en Hotmail.

Enlace permanente