21 de Febrero 2010
Mujer destroza patillas con sus muslos
Después de ver el video lo que pensé es que sólo un valiente se atrevería a hacerle sexo oral a la tipa esta, no sea que le dé por apretar más de lo normal en medio de la emoción del momento.
Enlace al video en YouTube
Si la palabra patilla se presta a alguna confusión, es como se le dice en Venezuela y otros países de Latinoamérica a las sandías. Visto en reddit.
5 de Febrero 2010
Novedades con el preservativo manchado
Para todos aquellos que hayan quedado intrigados con el incidente del condón en mi ventana, el día de hoy les traigo novedades: ya estamos casi seguros de quién fue el responsable del regalito.
Luego de colocar en la cartelera del edificio un aviso pidiéndole a la gente que se dejara de cochinadas, la conserje nos comentó que ella todos los días al barrer el estacionamiento debía recoger un preservativo usado y que tras la publicación del mensaje, ésto había cesado. Al menos algo se había conseguido.
Pero tal cual como en las vecindades representadas en las comedias cinematográficas, siempre hay alguien que le sabe la vida a todos y así fue cómo obtuvimos la prueba definitiva. El día de ayer mi mamá se consiguió con el hijo de la conserje y le hizo la pregunta típica que le hacen las personas mayores a los jóvenes que están en camino a convertirse en adultos: "¿Cómo están las novias?".
Ante la respuesta orgullosa del muchacho, mi señora madre pasó a la siguiente fase, buscar un punto de comparación, por lo que la siguiente pregunta fue "¿Quién tiene más novias, tú o Juan (nombre falso para salvaguardar su identidad)?". El joven, extrañado, le replicó con un "¿Pero es que usted no sabe? Si Juan es homosexual y desde hace un tiempo vive con otro muchacho en su casa". Considerando que el implicado debe tener si acaso 18 años, mi mamá vino cariacontecida a echarnos el cuento.
Superado el shock inicial, llegó la hora de atar cabos. Así fue que mi papá recordó la vez que vio al efebo en la escalera con otro muchacho en actitudes sospechosas (y como la conserje una vez reclamó que había un condón usado allí...). O mi madre, cuando sin saberlo aún le comentó a la madre de Juan el incidente del condón, haciendo énfasis en la presencia de algo marrón en el mismo y sospechó que ella sabía que era de su hijo al notar su rostro descompuesto y su rápido cambio de tema.
Y además, esa era la persona de quien yo más sospechaba, principalmente porque durante una época le dio por poner reggaetón a todo volumen y eso encaja con mi imagen mental de la clase de persona que arrojaría un preservativo por una ventana.
4 de Febrero 2010
Motosierra Hello Kitty
Para psicópatas afeminados e infantiles.
Encontrarán otros peculiares artículos en Hello Kitty Hell. Visto en Neatorama.