30 de Septiembre 2004

Padre cercena un testículo a su hijo

Hay veces que las tardes se pueden hacer más aburridas de lo esperado. Eso probablemente le sucedió a un hombre de Lanzarote en las Islas Canarias, quien no se le ocurrió mejor cosa para amenizar el rato que darse una buena dosis de una sustancia estupefaciente.

Cuando se encontraba volando bien alto, en vez de ponerse a ver el Telediario le pareció mucho más entretenido darle un mordisco en los genitales a su hijo de 4 años. Cuando la madré de la criatura regresó a casa se encontró con la desagradable escena de su hijo desangrándose y a su marido tirado en el piso.

Tras recibir las atenciones médicas necesarias, el niño se encuentra estable y fuera de peligro, pero su testículo no pudo ser reimplantado, por lo que muy probablemente siempre recordará a su progenitor.

Si quieres conocer un poco más de esta impactante historia pueden consultar: IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (1)

29 de Septiembre 2004

¿Imprimido o impreso?

Luego de imprimir 56 páginas de un pdf sobre aditivos anti-UV para polímeros, me regresó una duda que he tenido por culpa de la sociedad, ¿qué es lo correcto, impreso o imprimido? Y le echo la culpa a la sociedad porque yo aprendí en séptimo que imprimir era un verbo irregular, y gracias al Larousse de conjugaciones dominaba al dedillo el uso de todas sus formas.

Lamentablemente coseché bastantes malas caras las veces que quise contar que "había imprimido" tal o cual cosa, empezando por mi casa en donde mi papá parece que sólo conoce el participio irregular de este verbo .

En vista que a estas horas no tengo ganas de leer lo impreso, se me ocurrió preguntarle a Yahoo! al respecto y me respondió diligentemente con un pdf (algún día debería escribir sobre este formato que tanto detesto ) que como conclusión ofrecía una cita de una respuesta de la RAE:

"IMPRIMIR pertenece al grupo de los verbos que poseen un doble participio: uno regular, (imprimido) y otro irregular (impreso). Ambos pueden usarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos, si bien la forma impreso parece gozar hoy de cierta preferencia. Son, por tanto, igualmente correctas las frases He impreso el documento y He imprimido el documento."

Creo que puedo irme a dormir conforme, si desean consultar todo el pdf (son apenas dos páginas) el enlace es el siguiente: http://www.aagnese.com/files/HF-imprimido-impreso.pdf.

Enlace permanente | Comentarios (12)

28 de Septiembre 2004

Examen final

Recibido por correo electrónico. A mi me pareció buenísimo.

Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear el fin de semana antes de los exámenes finales. Se la pasaron felices pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron hasta el lunes por la mañana. En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que habían perdido el examen.Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, se les pinchó un caucho cuando venían de regreso, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final. El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente.

Los cuatro amigos estaban felices, estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen. El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el examen para que comenzaran. Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil. "¡Excelente! -pensó cada uno en su salón- ¡Esto va a estar muy fácil!". Cada uno terminó el problema y voltearon la pagina.

En la segunda página estaba escrito:
"Por 95 puntos: ¿Cuál caucho?".

Enlace permanente | Comentarios (0)

27 de Septiembre 2004

Reflexión

Venezuela sin RegetonEste año los buhoneros me han hecho imposible la existencia con el reggaeton a todo volumen. Hoy, cuando aun no ha terminado septiembre, ya varios de estos comerciantes informales han echado a un lado el ritmo caribeño en favor de las "igualmente agradables" gaitas. Que largo se hace a veces el camino a casa .

Enlace permanente | Comentarios (1)

26 de Septiembre 2004

Microsoft demanda a Mocosoft

Cuando crees que lo has visto todo, surge algo que te sorprende de una manera muy grande. La corporación de Redmond, Microsoft, ha decidido iniciar una causa legal en contra del portal de warez Mocosoft.

Los que aun no se han enterado de la noticia (hoy temprano ya estaba en Error500) seguro estarán pensando que Microsoft se enteró que a través de Mocosoft se distribuye toda clase de programas y música, y ahora ha optado por ponerle fin a esa práctica. Pero no, la cosa no va por ahí, la demanda de Microsoft es por el registro y uso de los dominios Mocosoft.com y MocosoftX.com; lo más increíble para mi es que el término Mocosoft lo emplean algunas personas para referirse despectivamente hacia la casa de Redmond, y aun así los abogados de Bill Gates están loquitos por hacerse con esos dominios.

Pueden leer la historia de primera mano en el Mocoforo.

Enlace permanente | Comentarios (0)

25 de Septiembre 2004

FreePOPs: acceso POP3 a GMail, Hotmail, Yahoo y más

En el post sobre mi trágica separación del Outlook Express surgieron un par de comentarios (uno de darkomen y otro de Deachan) en los cuales mencionaban la imposibilidad de revisar cuentas de Hotmail o GMail en el Thunderbird.

Como yo no sufro ese problema con Hotmail, Yahoo o GMail, me pareció útil escribir un artículo dedicado a este útil programita libre, creado por un grupo de italianos y que está disponible para Linux, Windows y Mac OSX. Como pueden imaginarse de su nombre, FreePOPs nos permite tener acceso POP3 gratuito a diferentes webmails, entre los cuales se encuentran Lycos, GMail, Yahoo!, Hotmail/MSN y AOL. Pueden consultar una lista completa de los dominios soportados en este enlace.La configuración de una cuenta con esta aplicación es bastante sencilla en cualquier cliente de correo, solamente debemos especificar localhost como servidor POP y cambiar el puerto predeterminado a 2000, además, en el nombre de usuario se debe incluir el dominio, es decir, la dirección de correo completa. A partir de ahí podrán descargar sus mensajes con el cliente de correo de su preferencia como si se tratara de una cuenta POP común. Si requieren algo más avanzado, como configurar el antivirus para que escanee los mensajes recibidos a través del FreePOPs, pueden leer el manual oficial que tiene toda esta documentación muy bien detallada.

En el caso de establecer un servidor SMTP para poder enviar correos con estas cuentas, hay dos soluciones posibles, la primera utilizar el servidor SMTP de nuestro ISP, y en caso que ésto no sea posible la otra alternativa es emplear un programa externo como el miniRelay.

Para descargar el programa o buscar más información diríjanse a su página oficial.

Enlace permanente

24 de Septiembre 2004

¿A qué sabrá?

Pasta dental
Click en la miniatura para ver toda la imagen

Vía Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (0)

23 de Septiembre 2004

Su mujer quería fruta y la mató

Consejo: nunca te dediques a la agricultura si eres corto de vista.

Un hombre malayo de 70 años de edad estaba muy tranquilo en su casa cuando de repente vio cómo una criatura le comía los frutos del árbol que tiene en la parte trasera de su casa. Raudo y veloz decidió burcar su arma y de un certero disparo acabó con la existencia de este animal de rasgos de mono. El detalle es que el hombre se equivocó en la escala de la evolución por unos cuantos miles de años y en realidad no se trataba de un gorila sino de su querida (¿?) esposa de 68 años; quien se había subido al árbol con la ayuda de una escalera para comer algo de fruta.

De momento el homicida se encuentra detenido, y se desconoce cuál fue la reacción de los 13 () hijos de la pareja con respecto al incidente.

Y si creen que lo inventé todo , pueden consultar la fuente original en: Yahoo! News.

P.D: que título tan amarillista, ¿eh?

Enlace permanente | Comentarios (0)

22 de Septiembre 2004

¿De qué forma te suicidarás?

Otro quiz sin sentido, ideal para esas noches en las que el calor ha empegostado tus neuronas.

Your Suicide.. by Konstantine
Your Name/Username
Favorite Number?
Favorite Color?
Gender?
How will you commit suicide?You will hang yourself
How many tries will it take?5
When will you commit suicide?December 8, 2042
What will your suicide note say?This broken heart will never mend, so never shall I breathe again
Quiz created with MemeGen!

Lo que me alarma es que el asunto me llevará 5 intentos, no me creía tan inepto.

Enlace permanente | Comentarios (1)

21 de Septiembre 2004

La crueldad

"La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad"

Friedrich Nietzsche

Enlace permanente | Comentarios (0)

20 de Septiembre 2004

Jubilé otro programa de Microsoft

Ayer, mi Outlook Express se congeló completamente al momento de abrir el boletín diario de VSAntivirus. No es raro que un programa se cuelgue así que procedí como de costumbre y maté el proceso con Ctrl+Alt+Supr. Al tratar de abrir nuevamente el Outlook Express nada ocurrió, revisé otra vez con Ctrl+Alt+Supr y allí estaba sin responder el fulano msimn; repetí el procedimiento anterior y reinicié.

Tras el reinicio se repitió la misma escena, muy a mi pesar la idea que pasó por mi mente resultó ser cierta, se había dañado el archivo correspondiente a la bandeja de entrada. La única forma de abrir el OE era moviendo el archivo "bandeja de entrada.dbx" a otra parte, pero no me hacía gracia la idea de perder casi 700 mensajes así como así.La tarde de mi domingo sirvió para probar una amplia gama de programas que supuestamente hacían milagros en archivos dbx dañados. Pura bulla, solamente hubo un programa capaz de recuperar los mensajes, pero únicamente me los mostró, si quería guardar aunque fuera uno tenía que pasar por caja ; ni en el eMule estaba el programa crackeado .

Me agarró la noche con la paciencia bajo mínimos y con 300 correos recuperados gracias a un respaldo que había hecho en mayo. Para justificar la pérdida de tiempo y energía tenía que inventarme algo que me hiciera verle algo positivo a la situación. Fue allí cuando recordé las sabias palabras de Neon cuando me mencionó que el Thunderbird 0.8 podía colocar todos los mensajes en una bandeja de entrada común sin tener que inventarse filtros raros , por lo que me dispuse a probarlo nuevamente, y tras 24 horas me encuentro bastante conforme con esta nueva versión del cliente de correo de la casa Mozilla.

Ahora solamente me falta darle una probadita al Open Office .

Enlace permanente

19 de Septiembre 2004

Che Trooper

Che Trooper

Como siempre vía Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (0)

18 de Septiembre 2004

Motorhead - Inferno

Motorhead - Inferno (cover)Motörhead es una de esas bandas como AC/DC en el sentido de que pasan los años y siguen sonando igual. Es difícil decir si esto es una ventaja o un defecto para un grupo, porque por un lado sus seguidores siempre pueden estar seguros de lo que se van a encontrar pero por el otro se puede caer en una terrible monotonía cuando se trata de grupos que llevan tantos años en el escenario.

Ahora en el 2004 Lemmy y compañía nos presentan una nueva producción con doce temas inéditos; siguen fieles al sonido que nos han ofrecido toda la vida, pero Inferno tiene algo que aun no logro describir que lo hace mejor que los álbumes más recientes de la banda. Sólo puedo decirles que de las doce canciones me gustan, y mucho, once piezas, la única que no encaja en el disco es "Whorehouse Blues" pero se les perdona, total es la última canción.

Si quieren bajarse algunas canciones para escuchar qué trae de nuevo una de las bandas que sirvió de inspiración artística a James Hetfield y Lars Ulrich, les recomiendo especialmente "In the Name of Tragedy", "In the Black" y "Down on Me".

Puntuación: 7 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Septiembre 2004

Mi regreso a clases

Adicto

Siempre es difícil regresar a la vida real .

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Septiembre 2004

Prueba anti-doping para palomas de carrera

Los países desarrollados tienen muchas cosas extrañas, en Inglaterra por ejemplo, existe una Asociación Real de Carreras de Palomas, la cual se encarga de regular todo lo relacionado a esta peculiar y a la vez muy popular actividad. (Quizás yo debería dejar de escribir esto y apurarme a registrar la Asociación de jóvenes que se conectan a Internet en vez de ponerse a estudiar ).

Más allá de la rareza de la existencia de este organismo, lo que es noticia es la sospecha de dopaje por parte de las palomas participantes en las carreras. Obviamente los pajaritos no andan por ahí con jeringas o pastillas, pero sus dueños se encargan de suministrarles estas sustancias a través de sus ojos o su comida.

¿Para qué hacer eso con unas pobres palomas? Resulta ser que esta actividad es todo un negocio con el que se puede llegar a hacer bastante plata, como ejemplo el caso de una persona que se llevó como premio en una carrera un auto valorado en unos 30 mil euros .

De momento en el tercer mundo sólo nos preocupamos por el pollo tratado con hormonas .

La noticia en IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Septiembre 2004

Galería de imágenes de armas encubiertas

A través de Boing Boing encontré un enlace hacia un archivo pdf con una galería de imágenes del FBI sobre una amplia gama de utensilios comunes empleados para ocultar armas blancas. Para muestra una de las tantas imágenes, en este caso el peine-cuchillo:

Peine-Cuchillo

Si desean apreciar todas las imágenes, pueden descargar el pdf en: http://datacenter.ap.org/wdc/fbiweapons.pdf.

Enlace permanente

14 de Septiembre 2004

¿Con qué número te identificas?

¿Será que con esto supero el post sobre Avril Lavigne?

Internet es una fuente inagotable de conocimientos, y también lo es de cosas absurdas, para muestra este quiz para saber con qué número estamos relacionados. Podremos darnos una idea sobre si somos un insignificante cero, ajenos a la realidad como "i" o algún otro número especial como "e" o p.

Este fue mi resultado:


I am
p

Everyone loves pi

_

what number are you?
this quiz by orsa

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Septiembre 2004

Mi blog ya no es tan amnésico

Después de las continuas protestas por parte de Elisa y Topocho sobre el nulo funcionamiento de las galleticas de mi horno, me dije que durante estas vacaciones arreglaría el problema de la no memorización de datos de mis visitantes.

Le di mil vueltas al asunto y nunca logré ver dónde se encontraba el error. Con el paso de los días la pereza crecía exponencialmente por lo que eventualmente opté por dejarlo así, y ni siquiera tuve la decencia de escribir en el espacio de los comentarios que esa opción no funcionaba.

En días pasados, en el artículo de la frase paranoica, Maléfica me recordó que mi blog continuaba con el horno descompuesto . Esta vez ataqué el problema por otro lado, consulté los foros de Movable Type pero ninguna de las soluciones que mencionaban allí me sirvió. No recuerdo cómo, pero se me ocurrió ponerme a revisar otros blogs alojados en mBlog y descubrí que ninguno recordaba los datos; ¡bingo! No era algo que yo hubiera echado a perder adaptando el diseño al blog .Buscando en Google encontré un artículo donde se tocaba el tema y la solución que se indicaba era que había que sustituir las plantillas de los comentarios de mBlog por las originales de Movable Type. Aprovechando que estaba remodelando el blog de cierta personita que perdió la lucidez, copié el contenido de sus plantillas de comentarios y las coloqué aquí, acto seguido mi blog fue capaz de soltar una galleta en la primera prueba.

Sin embargo, el título de este artículo indica que no todo está bien , resulta que al realizar la prueba el blog fue capaz de recordar los datos que ingresé, pero cuando cerré el navegador y volví a abrirlo era necesario escribir todo nuevamente. Si uso hubiera ocurrido en el Opera o el Firefox hubiera sido normal porque los tengo configurados para que borren las cookies al salir, pero en el Internet Explorer eso no debería suceder.

De todos modos es mejor que lo que había antes, al menos será útil si alguien va a comentar en varios artículos de un solo golpe. Un próximo intento en las siguientes vacaciones .

EDITO: en vista del feedback recibido parece ser que mi blog sí recuerda todos los rostros por tiempo indefinido :)

Enlace permanente | Comentarios (0)

12 de Septiembre 2004

Peer2Mail

Estaba dando una revisadita a mi lista de Bloglines y me conseguí con un reportaje de Slyck sobre un programa que luce bastante interesante.

Ya con el nombre del programa pueden imaginarse cual es su función primordial: compartir archivos mediante nuestros buzones de correo electrónico. La única limitación en el tamaño del archivo a enviar será la capacidad de nuestro buzón, ya que Peer2Mail pica y comprime automáticamente el archivo en pedazos de 10, 5, 2.5 o 1 mega para saltarse la limitación del tamaño de adjuntos.Peer2Mail además sirve como cliente de descarga si se quiere compartir algún archivo con un conocido, lo único que hay que hacer es darle la contraseña del directorio compartido en nuestro servidor de correo para que pueda acceder al archivo; además el programa además unirá automáticamente todos los pedazos al culminar la descarga.

Si hasta ahora les parece que pueden hacer lo mencionado con cualquier otro programa, o subiendo el archivo por YouSendIt, hay una característica que hace a Peer2Mail especial, el envío del archivo se puede encriptar con el algoritmo AES para proteger nuestra privacidad.

Ah, y casi lo olvido, el programa cuenta con su propio motor SMTP por lo que no hace falta involucrar el de nuestro ISP.

Más información sobre el programa y enlace de descarga en su web oficial.

Enlace permanente | Comentarios (0)

11 de Septiembre 2004

El matrimonio

"No sé nada acerca del sexo porque he estado casada toda la vida."

Zsa Zsa Gabor

Enlace permanente | Comentarios (0)

10 de Septiembre 2004

Vibradores ecológicos

En los tiempos actuales está de moda hacer lo posible por preservar la naturaleza y causar el menor impacto posible al medio ambiente. Es muy común reciclar cartón, papel y aluminio, así como también ya es costumbre reutilizar en la medida de lo posible los empaques de los productos siempre con la finalidad de estar en paz con los otros seres vivos.

Hoy me encontré con un enlace en Boing Boing dirigido especialmente hacia las mujeres ecologistas. La disposición de las pilas (baterías) desechadas es un problema enorme, tanto por lo difícil de su degradación como por los químicos altamente tóxicos que liberan durante este proceso.

Vibrador USBAfortunadamente las tecnologías verdes llegan a todos los campos y ahora las mujeres podrán seguir otorgándose largas horas de placer con su vibrador sin tener remordimiento alguno por las emisiones de plomo y mercurio. ¿Cómo es eso? Pues porque en Blowfish se pueden encontrar vibradores que emplean fuentes de energía alternativas para su funcionamiento.

El primer grupo lo constituyen los vibradores solares, según lo anuncian en Blowfish, un aparatico de estos puede otorgar una hora de vibración a alta velocidad por siete horas de recarga al Sol. El segundo grupo está formado por varios modelos de vibradores con conexión USB (y yo que creía que lo del Vibra Killer 2004 Head Plus era puro cuento), tal y como dicen en la página es ideal para las mujeres que acostumbran masturbarse mientras utilizan el PC, muy útil sobre todo si tienen una laptop como fiel compañera.

Las interesas en obtener más detalles de estos productos pueden dirigirse a: Alternative Power Vibrators.

Enlace permanente | Comentarios (0)

9 de Septiembre 2004

Paranoia

Sólo porque seas paranoico no significa que ellos no te están persiguiendo"

Kurt Cobain

Nota: con razón se voló la cabeza con una escopeta.

Enlace permanente | Comentarios (0)

8 de Septiembre 2004

Ya todos tienen

De una temporada para acá, cuando le menciono a alguien que tengo un blog, ya no recibo caras de extrañeza ni tengo que detenerme a dar explicaciones sobre los weblogs y su funcionamiento. Incluso creo que dejó de ser algo especial y que ahora tener un blog es tan común como tener una cuenta de correo electrónico.

Hablando de correo electrónico, me está sucediendo lo mismo con GMail, pareciera que con la última tanda de invitaciones emitidas por Google fue suficiente para que todos mis conocidos tuvieran una cuentica en GMail, y ya no puedo dármelas de importante por pertenecer al "selecto" grupo de beta-testers del correo de Google.

De todas maneras lo anterior no eran más que sospechas, hasta que hoy, gracias a la Tira Ecol, descubrí que se trata de un pensamiento generalizado:

Una cuenta en GMail
Click en la miniatura para leer toda la tira

Enlace permanente | Comentarios (0)

7 de Septiembre 2004

Lidiando con "induhviduals"

Hoy más nunca me vino a la mente Scott Adams luego de haber sufrido una conversación con un "induhvidual". Comparto el diálogo con ustedes:

Induhvidual: "Ay, a ti sí te gusta meterte conmigo y tratarme mal"
Marcel: "No lo puedo evitar, imagínate que tengo un amigo que me compara con Hitler "
Induhvidual: "¿Con quien?"
Marcel: "Hitler, Adolfo Hitler"
Induhvidual: "No se de qué hablas"
Marcel: "¿No sabes quien es Hitler? "
Induhvidual: "Bueno, ese eres tú que te la pasas todo el día viendo televisión"

Para los que no estén familiarizados con el término, pueden referirse a un enlace de Dilbert en la Wikipedia (en inglés) en donde se explica su significado dentro del apartado "Language": http://en.wikipedia.org/wiki/Induhvidual.

Enlace permanente | Comentarios (1)

6 de Septiembre 2004

Un intelectual

"Un intelectual es una persona que ha descubierto algo más interesante que el sexo"

Aldous Huxley

Enlace permanente | Comentarios (0)

5 de Septiembre 2004

El caníbal alemán (Parte III)

El año pasado en este blog se tocó la historia de un alemán que buscó por internet a un hombre que estuviese dispuesto a ser comido en vivo.

Unos meses después reseñé que un tribunal alemán había decidido condenarlo a 8 años de cárcel por el crimen de homicidio no premeditado.

Hoy mientras leía Noticias.com me encontré una noticia fresca sobre este peculiar individuo. A pesar de estar en prisión, Armin Meiwes ha logrado sacarle provecho económico a su caso cediendo sus derechos de imagen a la productora Stampfwerk, la cual tiene planeado editar un libro sobre la historia de Meiwes y emitir dos documentales, uno sobre el canibalismo en general y otro sobre este caso en particular.

Si desean leer la noticia completa, hagan click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (0)

4 de Septiembre 2004

McDonald's Iraquí

Si ya ésto me parecía extraño, lo leído hoy en Boing Boing no tiene nombre:

MaDonal

Enlace permanente | Comentarios (0)

3 de Septiembre 2004

Leaves' Eyes - Lovelorn

Leaves' Eyes - LovelornEste grupo, que para muchos seguramente es desconocido, tiene una integrante muy especial: su vocalista, quien fuese en su momento la voz femenina de Theatre of Tragedy.

Según se comenta -aunque hay varias versiones- Liv Kristine fue sacada de la banda sin mayores explicaciones, se sospecha que Raymond estaba celoso de la nueva vida personal de Liv, casa con el vocalista de Atrocity.

Teniendo en cuenta la mala calidad de los últimos discos de TOT, esta separación no es algo de qué lamentarse, habrá que ver qué ofrece TOT con su nueva producción y nueva vocalista. Pero eso lo hablaremos en otra ocasión.

Este nuevo proyecto, conformado por Liv y los integrantes de Atrocity, en mi opinión aun no nos ofrece lo que pudimos disfrutar con los primeros dos trabajos de TOT; la voz de Liv puede ofrecer mejores cosas como en "Fair And Guiling Copesmate Death", pero siendo sinceros esto es ponerle una referencia muy alta a una banda que apenas nace.

Lo mejor que tiene Lovelorn es que la primera vez que lo escuché no me gustó, incluso hubo un momento en que pensé que había perdido mi tiempo descargando el álbum (tenía modem en para ese entonces), no obstante la situación ha ido cambiando con el tiempo y cada vez que lo escucho lo disfruto un poco más y descubro cosas nuevas en cada canción.

De las diez canciones que componen Lovelorn es difícil para mi decir cuales son las mejores, es una producción muy equilibrada y apta para una audiencia más amplia que la de Theatre of Tragedy al tratarse de un estilo menos pesado.

Mi calificación: 7,5 de 10.

Enlace permanente

1 de Septiembre 2004

Rammstein - Amerika

Rammstein - AmerikaCuando aun faltan unos cuantos días para que llegue a las tiendas el nuevo CD de Rammstein, Reise Reise, ya hemos podido disfrutar de dos videos de canciones pertenecientes a esta producción.

El más reciente -Amerika- es un video que contiene sutiles ironías que desembocan en un chistoso anti-americanismo; entendiendo por América obviamente a los Estados Unidos exclusivamente.

Sinceramente, luego de escuchar Mein Teil y Amerika no veo la hora de que llegue el día del lanzamiento oficial de este álbum, porque estos alemanes supieron hacer sus cosas y no se consigue aun en ningún P2P el verdadero disco .

Si alguno de mis lectores está interesado en este video o en el de Mein Teil, puede dirigirse a HDPvidz donde podrá descargarlo gratuitamente y a una excelente velocidad. La idea principal de este post era hacerle publicidad a esa página ya que en mi opinión a veces es difícil encontrar descargas directas de videos, y más aun de este tipo de música.

Enlace permanente