30 de Diciembre 2006

Video del momento de la ejecución de Saddam Hussein (El verdadero)

Finalmente se filtró a internet el video del momento de la ejecución de Saddam Hussein. La calidad no es una maravilla pero los más morbosos seguro preferirán ver esto que el pedacito de Saddam con la soga al cuello que han estado transmitiendo todos los canales de televisión a lo largo del día.

Los créditos del video son para el foro de Ogrish, donde lo vi publicado hace unos instantes, y para Maybeth por haber dejado el link al video en un comentario.

Antes de proceder con el enlace del video, les recuerdo que no debería ser visto por menores de edad ni por personas que puedan impresionarse fácilmente con esta clase de sucesos. Asimismo, si usted no es amante del snuff simplemente ignore este post, ni se moleste en detenerse a criticar.

Enlace directo a Google Video

Actualización: Añadidos unos cuantos mirrors por si borran el enlace original.

Otro link a Google Video
El video en vSocial
Enlace de descarga en Rapidshare al video en formato wmv
Torrent para el video en formato wmv

Enlace permanente | Comentarios (96)

Foto de Saddam colgado

Lamento decepcionar a quienes se hayan sentido atraidos por el título de esta nota, pero en realidad es solamente una foto de humor. Originalmente estaba buscando el video completo para colocarlo acá, pero me di por vencido y me decanté por esta imagen graciosa.

Saddam Hussein colgado Click en la imagen si desean ampliarla

Vista en un comentario en Menéame.

Enlace permanente

29 de Diciembre 2006

Mujer finge secuestro para faltar al trabajo

El hecho ocurrió en la localidad alemana de Straubing. Una muchacha de 21 años empleada de un establecimiento de comida rápida no tenía muchas ganas de ir a trabajar durante los días navideños, por lo que decidió inventarse algo para poder hacer en esos días algo distinto a freír papas.

Probablemente habrá pensado que hacerse pasar por enferma es algo bastante trillado, por lo que se le ocurrió la brillante idea de enviarle a sus padres un SMS diciendo que había sido secuestrada.

La policía de Straubing inició un operativo tras la pista de esta señorita desaparecida el día 23, pero ella solita apareció a la mañana siguiente diciendo que su secuestrador simplemente la había dejado marchar.

Si bien la noticia no da los detalles al respecto, esta jovencita finalmente no supo mantener la mentira y admitió que todo había sido invención suya; asimismo se conoció que el motivo fue una deuda de 25 euros que mantenía con un compañero de trabajo y ella no tenía el dinero para cancelarla ese día. Irónicamente ahora se enfrenta a una multa de hasta 1000 euros.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (8)

28 de Diciembre 2006

Melora Creager - Perplexions

Melora Creager - PerplexionsLos seguidores de Rasputina no terminarán el año con las manos vacías. Si bien A Radical Recital continúa siendo el último material publicado por el grupo, su líder y vocalista, Melora Creager nos presenta Perplexions para cerrar el año.

El que viene a ser su primer trabajo discográfico en solitario está conformado por 7 temas con un sonido muy similar al de Rasputina, lo que significa a grandes rasgos dos cosas: el cello continúa siendo el protagonista en cada canción y la escucha resulta placentera de principio a fin. Lo único que lamento es que su duración sea de poco más de 20 minutos .

Para no perder la costumbre, mi calificación para Perplexions es 7/10. Si quieren saber un poco más sobre esta artista pueden leer su entrada en la Wikipedia en inglés; y las canciones pueden ser oídas desde CD Baby.

Una reseña corta para un álbum breve .

Enlace permanente | Comentarios (0)

26 de Diciembre 2006

Haz magia con una lata de refresco

¿Cansado de que la gente te considere un aburrido? ¿No tienes suerte con las chicas por no saber cómo abordarlas? ¿En las fiestas (si es que te invitan) terminas solo en un rincón ahogando tus penas en alcohol? Pues en adelante todo eso será cosa del pasado. Este blog en su continua lucha por defender las causas más nobles trae esta noche un video instructivo que hará que al menos superes en popularidad a Lisa Simpson y a Martin Prince .

El truco consiste en tomar una lata de refresco vacía y abollada, y convertirla para sorpresa de los presentes en una lata sellada, llena y con buen aspecto. El video incluye por supuesto la explicación por pasos para la realización del truco.

Enlace al video en Shoutfile

Actualización: En Metacafé quitaron el video original. Afortunadamente alguien subió nuevamente el mismo video hace algunas horas y lo he colocado aquí en el post para aquellos que se quedaron con las ganas de conocer el truco. Gracias a Salva por el aviso.

Segunda actualización: Modificado nuevamente el enlace del video.

Enlace permanente | Comentarios (13)

25 de Diciembre 2006

Rocky Balboa

Rocky Balboa posterUna de las películas que más ansiaba ver este año era el regreso de Rocky. Honestamente pensaba que sería un desastre, 16 años después del estreno de Rocky V, que ya de por sí me había parecido bastante floja cuando la vi años atrás, pero aun así tenía demasiada curiosidad por ver de nuevo a Rocky Balboa en acción.

La historia nos presenta a un Rocky en sus 50 ya pasados hace rato, dedicando su vida a manejar su propio restaurante y en medio de lo que pareciera un estado depresivo por la muerte de su esposa Adrian y la mala relación que mantiene con su hijo.

Los primeros 45 minutos de la película transcurren en lo que viene a ser el intento de Rocky por darle un nuevo sentido a su vida, y finalmente se le ocurre que lo mejor para él es regresar al cuadrilátero. Su idea original era la de participar en pequeñas peleas a nivel local, pero por cuestiones del destino que sólo se dan en el cine , se le presenta la oportunidad de pelear directamente contra el actual campeón invicto de todas las asociaciones.

Poder llegar a odiar a Mason Dixon tanto como en su día lo hice con Ivan Drago dice mucho para mi de esta nueva cinta de Rocky; así como también haber alcanzado tanta euforia en determinado momento de la película que me haya provocado golpear la pantalla , considerando de paso que soy un tipo que detesta el boxeo .

Mi puntuación 8/10 y esperando que llegue el 2008 para ver Rambo IV .

Enlace permanente | Comentarios (18)

22 de Diciembre 2006

Video: Cómo se hace el foie gras

Este no es un video educativo como los publicados anteriormente dedicados al papel de aluminio o la fibra óptica, pero puede ser útil para que se le revuelva el estómago a aquellos que acostumbran comer foie gras y desconocen los pasos generales del proceso .

La definición de este alimento según la Wikipedia es la siguiente:

El foie gras (en francés: "hígado graso") es el hígado hipertrofiado de una oca, pato o ganso que ha sido sobrealimentado. Junto con las trufas, el foie gras se considera uno de los platos más exquisitos de la gastronomía francesa. Tiene un sabor delicado, muy diferente del de un hígado normal de pato o ganso.

Y aquí está el video prometido. Quienes entiendan inglés tal vez puedan reirse un poco con la parodia montada por el narrador del video.

Enlace al video en YouTube

Si bien yo nunca he creido en eso de reunir firmas online, los realizadores del video mantienen una página con una petición para solicitar que se deje de emplear este método de engorde. Los interesados pueden dirigirse a www.stopgavage.com/en.

Enlace permanente | Comentarios (13)

20 de Diciembre 2006

La historia de la religión en 90 segundos

¿Necesitas conocer los detalles históricos más importantes de la religión y no sabes por dónde empezar? Gracias a Maps of War tienes 5000 años de historia condensados en 90 segundos de animación flash .

History - of - Religion Click en la imagen para acceder a la animación

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Diciembre 2006

Arte con tenedores

Seguramente todos ustedes habrán visto en otros blogs o recibido en sus correos aquellas fotos del arte creado a partir de papel A4 común y corriente. Pues así como existe una persona con el ingenio, la paciencia y el tiempo libre como para hacer algo así, también hay alguien que hace cosas semejantes pero empleando únicamente tenedores.

Fork Art

La galería completa puede ser aprecia en Damn Cool Pics.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Diciembre 2006

El hombre sin pulso

Heartmate IIGracias a la implantación del Heartmate II, un corazón mecánico fabricado por la corporación Thoratec, Gerard Langevin puede decir orgullosamente que él es un hombre sin pulso.

Este canadiense de 65 años y con dos infartos a cuestas, no era un paciente apto para un transplante de corazón por otras condiciones médicas que padece, según informó la doctora Nadia Giannetti. Por lo que ante la insistencia de su esposa y con la ayuda del hospital que se hizo a cargo de los 100 mil dólares que cuesta la operación, el señor Langevin decidió aceptar este implante.

La operación resultó todo un éxito y este dispositivo le proporcionará aproximadamente 10 años de tranquilidad en cuando a problemas cardíacos se refiere.

Si bien no encontré ninguna información al respecto, supongo que al carecer de pulso y presión arterial esta persona no podrá realizar ninguna actividad que requiera un transporte adicional de oxígeno hacia su organismo; pero al menos podrá llevar una vida mucho mejor que la que estaba teniendo hasta el momento.

La noticia en Barrapunto y toda la información técnica sobre este dispositivo en Thoratec, sitio de donde tomé la imagen que acompaña a esta nota.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Diciembre 2006

El graciosito del buzón

No todas las personas se toman de buena manera una broma de cámara escondida. Como por ejemplo este señor que no estaba para tolerar retrasos en su correspondencia.

Enlace al video en YouTube

No se alarmen al ver el video, luego que el pana Apocalypso me dijese que se trataba de un comercial, busqué en Snopes y efectivamente conseguí esa información sobre el video.

Enlace permanente | Comentarios (6)

15 de Diciembre 2006

Hallacas enlatadas marca Acme

Yo siempre he sido de la opinión que nos falta encontrar la forma de dar a conocer en el extranjero muchos alimentos típicos de nuestros país que seguro serían un éxito en muchas partes del mundo. Podría pensar en unos cuantos productos candidatos a la exportación, pero jamás me hubiese imaginado a unas hallacas que viajan cómodamente y con una vida de hasta 3 años en una lata:

Hallacas Enlatadas

Para más señas son hallacas andinas, las cuales reconozco que no son mis favoritas, pero estoy seguro que cualquier venezolano que se encuentre lejos de su país se las comería con todo y la hoja de plátano que las recubre de la pura emoción .

Este proyecto es del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial de San Cristóbal y en este blog no hay más nada que leer al respecto, toda la información técnica tras el proceso de producción de estas hallacas la pueden encontrar en dos artículos del blog de un profesor del mencionado Instituto: Hallacas andinas enlatadas en el IUT Agro-Industrial y Hallacas enlatadas.

La información sobre la existencia de estas hallacas me la suministró Vero, una venezolana que se encuentra en Canadá intentado conseguir una hallaca para Navidad.

Enlace permanente | Comentarios (8)

12 de Diciembre 2006

Sirenia - Nine Destinies and a Downfall

Sirenia - Nine Destinies and a Downfall coverGracias a Maybeth descubro que ya se encuentra disponible un promo de lo que será el nuevo disco de Sirenia, a salir al mercado el 23 de febrero del año entrante.

El regreso de Sirenia tras su EP Sirenian Shores de 2004 tiene como principal novedad el cambio de la voz femenina de la banda, puesto que Monika Pedersen ha reemplazado a Henriette Bordvik, quien hace ya más de 1 año anunció su decisión de abandonar el proyecto de Morten Veland.

Nine Destinies and a Downfall está compuesto por 9 temas, y al compararlo con los trabajos previos de Sirenia lo primero que se me ocurre decir es simplemente que el sonido es distinto. No sólo por la obvia razón del cambio de vocalista, sino porque además la voz de Morten Veland tiene poca participación a lo largo de los 43 minutos de duración de NDAAD, lo que al menos en mi caso me impidió en esta ocasión asociar a Sirenia con una banda que suena como Tristania en sus inicios.

Lo mencionado anteriormente no es en lo absoluto algo negativo, e incluso la escucha de este álbum me resultó algo muy entretenido. Júzguenlo por ustedes mismos, por mi parte mi valoración es de 7/10.

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Diciembre 2006

Cantv comienza a migrar de 512 a 1024 kbps

Este era mi post del día de ayer, pero me emocioné tanto bajando cosas que se me olvidó redactarlo.

El ISP con más subscriptores en Venezuela ha comenzado un nuevo proceso de migraciones de sus usuarios de banda ancha, en donde los planes básicos de 384 por consumo y 512 ilimitados pasarán a tener una descarga de 1024 kbps y una subida de 512 kbps.

Yo en mi caso me di cuenta por pura casualidad mientras descarga unos paquetes para mi Xubuntu, los cuales sorprendentemente bajaron a más de 100 KB/s. Horas más tardes repetí la misma velocidad de descarga mientras bajaba un archivo desde Rapidshare, ahí fue cuando me animé a hacer una prueba de velocidad y comprobé que efectivamente mi conexión había mejorado casi el doble .

Todavía no he encontrado una nota oficial al respecto, pero pueden seguir el tema que está abierto en el foro de Cantv: ABA aumenta velocidad en los planes; o leer la noticia en ConCafé.

Para quienes deseen medir su velocidad les recomiendo esta página: www.speakeasy.net/speedtest

Enlace permanente | Comentarios (23)

9 de Diciembre 2006

Disco duro de 5 megas

La siguiente foto corresponde al primer disco duro que llevó una computadora comercial, allá por el año de 1956. Dicho disco duro pesaba más de 1 tonelada y sólo podía almacenar menos de 5 MB de información.

Disco duro de 5MB Click en la imagen para agrandarla

Detalles sobre la computadora que utilizó este disco duro pueden ser leídos en la Wikipedia: IBM 305. Foto vista en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Diciembre 2006

uTorrent se pasa al lado oscuro

Mientras repasaba las noticias esta mañana me entero que el que probablemente sea el cliente de BitTorrent más popular en Windows ha sido adquirido por Bran Cohen, desarrollador original de este protocolo.

Las reacciones negativas fueron inmediatas, y muchas de ellas se encuentran directamente en el anuncio oficial realizado en el foro de µTorrent. ¿El por qué de esta conducta por parte de los habituales usuarios del programa? Primero que nada porque la empresa que representa Bram Cohen, BitTorrent Inc, mantiene una colaboración con la MPAA desde hace ya 1 año, y conservando cerrado el código fuente de este cliente, nunca podremos verificar si Bram Cohen incluye algo especial a petición de los representantes de la industria del cine estadounidense.

En segundo lugar tenemos que mediante la ronda de preguntas y respuestas realizada en su canal de IRC, ludde, creador del uTorrent, dejó claro que en adelante el desarrollo de esta aplicación correrá por cuenta de BitTorrent Inc.

Yo por mi parte estoy en la disyuntiva de continuar para siempre con la versión actual de µTorrent ignorando las versiones futuras, o regresar al viejo BitComet de toda la vida. Si alguna de las personas que lee este espacio conoce de un cliente de BitTorrent con todas las bondades de los dos antes mencionados, será muy agradecida la recomendación.

Dentro del mismo tema de BitTorrent, la nueva cara de Azureus 3.0 es Zudeo, un portal para ofrecer contenido legal distribuido vía BitTorrent.

Enlaces con más información:
BitTorrent merges with uTorrent
BitTorrent, Inc. Acquires µTorrent

Enlace permanente | Comentarios (7)

7 de Diciembre 2006

Seuseung-ui eunhye - My Teacher - To Sir with love

My teacher posterSeuseung-ui eunhye es una película coreana de horror, donde contrario a muchas películas asiáticas famosas de los últimos años, no son necesarias las sombras sombras o los entes malignos con largas cabelleras para infundir miedo.

La historia gira en torno a una maestra de escuela quien se encuentra enferma y su cuidadora y ex-alumna organiza una reunión con quienes fueron sus alumnos 16 años atrás. Pero lo que al principio era un feliz re-encuentro se transforma en un lugar para los reproches de algunos ex-alumnos hacia su vieja maestra.

A partir de allí empiezan a suceder muertes cargadas de gore, perfectas para aquellos amantes de los detalles sangrientos en las películas de este género; y los sobrevivientes deben buscar la forma de mantenerse con vida luchando contra un brutal asesino del que no conocen ni su identidad.

Si bien la trama queda a mi entender con un hueco importante, el desenlace de la película jamás me lo habría esperado, y con eso su director Im Dae-Woong logró que me gustara mucho más de lo que ya me estaba gustando hasta ese momento Seuseung-ui eunhye.

Mi calificación: 7,5/10.

Enlace permanente | Comentarios (4)

6 de Diciembre 2006

Los regalos se deben abrir el 25

Santa Claus bajo arrestoUna madre del poblado de Rock Hill decidió llamar a la policía cuando descubrió que el regalo de Navidad para su hijo se encontraba abierto. El detalle peculiar de la historia es que esta señora estaba consciente de que el regalo había sido abierto por su propio hijo, pero aun así insistió en que fuera detenido por los oficiales de la policía.

El niño de 12 años había sido advertido por su abuela para que no abriera su Nintendo Game Boy Advance hasta el día de Navidad; pero este domingo fue ella quien se percató que el regalo estaba abierto y le comunicó la situación a su hija, quien llamó a la policía a pesar de que el muchacho devolviera el Game Boy en cuestión.

Dos oficiales del departamento de policía de Rock Hill acudieron a la escena del crimen y aceptaron presentar cargos contra el niño por ratería. Por tratarse de un menor de edad y de un delito leve, el niño fue puesto en libertad el mismo día.

Según relata la fuente de la noticia, el niño siempre ha mostrado problemas de conducta y la madre sólo intentaba buscar ayuda ante esas dificultades. Para completar el cuadro, se trata de una madre soltera que tuvo a su hijo con apenas 15 años de edad.

Más información en The Herald y la noticia la descubrí en Clipmarks.

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Diciembre 2006

Post-it de cebolla

Post-it de cebolla

Ideal para quienes lloran con tal solo pensar en las cosas que tienen por hacer .

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Diciembre 2006

Cyanide and Happiness navideño

A mi en lo personal me hacen reir muchísimo los comics de Cyanide and Happiness. Por lo que hoy no se me ocurrió nada mejor para retomar nuestro tren habitual que hacerlo con un comic alegre y optimista de estos personajes.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic Cyanide & Happiness @ Explosm.net Click en la imagen para leer la tira

P.D: Disculpen las molestias causadas por una ventana de inicio de sesión que aparecía desde el día de ayer al ingresar a este blog, finalmente hace un rato encontré el origen del problema y ya está corregido.

Enlace permanente | Comentarios (3)

3 de Diciembre 2006

¿Tinta indeleble?

Elecciones3D

Como mencioné en mi artículo de promoción del voto, una de las cosas que me resultan más molestas del proceso electoral es la tinta indeleble con la que es marcado el dedo meñique en señal de que ya has ejercido el derecho al voto.

No obstante, por muy indeleble que sea yo no pierdo la fe y porfiadamente intento limpiarme el dedo con cualquier cosa que tenga a la mano. Por ejemplo, eso fue lo que hice cuando voté para el referéndum revocatorio, donde sólo me faltó probar con cortarme el pedazo de dedo, puesto que ni con gasolina logré atenuar la mancha en cuestión .

Hoy, tras votar, hicieron un desastre en mi mesa y terminé con tinta hasta en la mano izquierda, lo mismo le ocurrió a mi mamá; regresamos a la casa y justo en ese momento escuché la denuncia de personas que se estaban borrando la tinta con cloro, pudiendo sufragar nuevamente en caso de tratarse de personas con varias cédulas falsas.

Convertí la denuncia en oportunidad e intenté limpiarme con alcohol isopropílico al 70% (ese común y corriente que venden en farmacias), para mi sorpresa eliminé toda la tinta de la piel que no entró en contacto con el desengrasante, y en lo que respecta al dedo en sí quedó apenas una suave coloración que no se nota de lejos.

En un primer momento pensé que había sido un golpe de suerte, pero hace un rato mientras almorzaba vi a un sacerdote jesuita de la organización Ojo Electoral confirmando que habían sido recibidas varias denuncias en contra de la tinta por no ser indeleble.

¿Qué me dicen ustedes, les tocó la tinta indeleble o la témpera morada?

Enlace permanente | Comentarios (11)

2 de Diciembre 2006

"Mi hermana es una actriz porno"

Se puede pensar en infinidad de situaciones embarazosas que podrían ocurrirle a un ser humano, pero esta que les contaré a continuación debe ser una de las más incómodas e inverosímiles que existan.

Eres un hombre que ha alcanzado el sueño americano, estás casado, con dos hijos, un vehículo y una vivienda; aprovechas el Día de Acción de Gracias para celebrar una reunión familiar junto a tus padres, allí además se encontrará tu hermana con su prometido. Sin embargo la rutina se rompe cuando tu papá al recibirte te avisa que habrá alguien más: ¡Tu otra hermana, tu media hermana!

Después de escuchar las justificaciones dadas por tus padres no te queda otra que ir a dormir y esperar al día siguiente para conocer a tu hermana de unos 25 años de edad. Pero cuando llega ese momento, y para agravar aun más la situación, la reconoces apenas te la presentan y ahí surge el título que lleva esta nota .

La historia en inglés pero con todos los detalles y una foto de la señorita Kacey, así como unos comentarios bastante graciosos por parte de los miembros de ese foro, puede ser leída en This was a very difficult Thanksgiving.

Imagínense ustedes cómo estará ese tipo dando vueltas en su cama pensando que se ha masturbado viendo a su hermanita .

Enlace permanente

1 de Diciembre 2006

¡A votar!

Elecciones3D

CNE logoLas elecciones presidenciales de Venezuela llegan también a este blog, increíble pero cierto siendo yo un abstencionista de oficio. Como estoy seguro que en 3 años de blog habré hablado de política no más de 5 veces, les explico mi situación: mi primera participación electoral fue para el referéndum, en esa ocasión sentí que me robaron el voto y me prometí que no votaría más nunca en mi vida. Por eso y por la horrorosa tinta con la que te marcan cual ganado .

Unos años después de aquella votación perdida, la situación me ha puesto en evidencia y queda claro que no es lo más sano hacerme caso cuando prometo algo. Seguro que cualquier lector habitual podría calificarme de anti-chavista, derechista, neoliberal salvaje y mil cosas más (menos lo de pro-yankee por favor ); por lo tanto ya deben imaginarse hacia donde voy, quiero invitarlos a votar en contra de Hugo Chávez, y la única opción viable que tenemos se llama Manuel Rosales.

Razones para hacerlo hay muchas, pero para no hacer largo el cuento pienso que a cualquier demócrata al que le importe más este sistema de gobierno que un proceso revolucionario, debería bastarle como señal de alarma que Chávez haya confirmado anoche que apenas al ser reelegido el 3 de diciembre impulsará una reforma constitucional para poder ser elegido presidente indefinidamente. Y con un Consejo Nacional Electoral con mayoría chavista es probable que las cosas se pongan cada vez más cuesta arriba para los opositores al gobierno, por lo que presiento que esta puede ser nuestra última oportunidad de salir por las buenas de este señor.

Para los indecisos y apáticos he decidido crear una especia de Q&A a las que probablemente sean sus inquietudes más frecuentes sobre este proceso electoral, así se hace más divertido el artículo y con un poco de suerte quizás se animen a sufragar.

Pregunta: ¿Pero no será Rosales la misma porquería que Chávez?
Respuesta: Es probable. Tras toda la compaña electoral he llegado a pensar que uno es más bruto que el otro y por algo los invito a votar en contra de Chávez y no a favor de Rosales. En un mundo ideal la Constitución de la República exigiría un mínimo de preparación profesional para ocupar la presidencia, pero nuestros constituyentes no pensaron en ello y consideraron más importante que esté casado . Una vez con Rosales en el poder será nuestra responsabilidad mantenerlo controlado y no otorgarle libertad de acción como se hizo en su día con Chávez.

P: Vamos iluso, ¿acaso crees que de ganar Rosales el CNE reconocería su triunfo?
R: En lo absoluto, y es la parte más emocionante de todo. Debemos votar masivamente en contra de Chávez y luego ver si es tan cierto eso que dicen que nadie jode a un maracucho. Así que tras este punto o salimos de Chávez o aprenderemos que no son tan arrechos los zulianos como siempre nos hicieron creer.

P: ¿Realmente por qué deberíamos votar?
R: Sencillamente porque las elecciones son un día domingo, el cual de por sí es uno de los días más aburridos de la semana, y si a eso le sumamos que la gran mayoría de los ciudadanos de este país va a estar votando, será mucho más aburrido quedarse en la casa jugando solitario. Es más, les prometo que cuando salgan de su centro de votación sentirán un calorcito en el estómago como señal de que hicieron lo correcto .

Enlace permanente | Comentarios (12)