28 de Junio 2006

Ingenuidad

Marcel dice:
Hoy me mojé todo. Yo no uso paraguas, primera vez que deseé tener uno; de paso que había dejado mi impermeable en la casa.
Marcel dice:
Medio me tapé con la bata
Wonderwall dice:
pero xq tu usas bata?
Marcel dice:
Para costear la matrícula de mi universidad, vendo chicha entre clase y clase
Wonderwall dice:
en serio? pero con tu puestico?
Marcel dice:
No, mamándote gallo no más

Enlace permanente | Comentarios (7)

27 de Junio 2006

Selección simple

Increíble papelón el de la selección española en su partido de octavos de final ante Francia, en mi opinión viene a ser la segunda decepción del mundial tras la República Checa. Así que para hoy tenemos una imagen muy buena de Forges que vi en Menéame.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

¿A ustedes cuál les gusta? Por el teatro de Henry antes del segundo gol tal vez Marca titule algo similar a "Monsieur Árbitro"; pero de todos modos creo que el papel de la selección española en este partido fue muy lamentable considerando todas las expectativas que había generado. Me gustaría mucho saber cómo se siente la persona que hizo la portada de Marca del día sábado, en donde el titular principal era "Vamos a jubilar a Zidane"

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Junio 2006

Diez años con una erección

Un estadounidense de 68 años de edad ha ganado una demanda por 400 mil dólares en contra de la compañía Dura-II, por concepto de un implante defectuoso en su pene que le ha ocasionado vivir con una erección que se ha prolongado ya por 10 años.

El implante en cuestión corresponde a una época previa al auge del Viagra, y está conformado por una pieza de acero y plástico que en teoría le permitiría a Charles Lennon alcanzar una erección para satisfacer sexualmente a su pareja y posteriormente regresarlo a su estado flácido natural.

Pero Lennon jamás pudo salir de ese estado erecto, y ha tenido que continuar su vida con una mezcla de dolor y vergüenza que le impide hacer muchas actividades comunes tales como abrazar a sus seres queridos o usar un traje de baño. Ni qué hablar del horror que significará orinar para este hombre.

Por su parte la compañía evitó pronunciarse sobre el fallo que les obliga pagar esa cuantiosa suma de dinero, pero insisten en que su producto no es defectuoso en lo absoluto. Otra que no opinón fue la esposa del señor Lennon, quien probablemente sea la persona que más haya disfrutado en la última década .

La noticia en MSNBC.

Enlace permanente | Comentarios (5)

24 de Junio 2006

Mucho valor para Superman

Se dice que el Registro Electoral de nuestro país está plagado de irregularidades: decenas de González que viven en una misma casa y se registraron el mismo día, poblaciones con más votantes que habitantes y cosas por el estilo. Ese ha sido uno de los principales puntos de pelea en los últimos meses entre oficialismo y oposición, y dudo mucho que se llegue a un acercamiento.

Para hoy tenemos algo que me llegó por correo, diríjanse a la página de consulta de electores del CNE y en la cédula introduzcan "4308005". Debería aparecerles esto:

Superman Valor

Espero sinceramente que se trate de otra irregularidad del Registro Electoral, porque realmente hay que ser bien degenerado para ponerle Superman a un hijo , y con ese apellido pues directo a cantar "Marica quien, marica tú".

Enlace permanente | Comentarios (12)

22 de Junio 2006

Explota laptop Dell

Después de esto muchos no podrán vivir tranquilos. Durante un acto público en Japón una computadora portátil marca Dell simplemente explotó, y cuando digo que explotó estoy hablando en serio:

En la noticia publicada por The Inquirer se menciona que la computadora tuvo varias explosiones a lo largo de 5 minutos, y podrán ver otra foto con el fuego ya a punto de extinguirse.

¿Y por qué digo que no podrán vivir tranquilos? Porque mucha gente trabaja con las laptops apoyadas sobre los muslos, y ante un accidente de esta magnitud fácilmente estaríamos frente a una vasectomía casera .

Vía Barrapunto.

Actualización (20-07-06): Dell Knew Of Dozen Burned Laptops Before Recall, Records Show

Enlace permanente | Comentarios (8)

21 de Junio 2006

Proceso de fabricación de los CD's

No sé ustedes, pero yo siempre había tenido la curiosidad de conocer todo el proceso que comprende la fabricación de discos compactos. A duras penas sabía que contaban con una capa plástica de policarbonato, un polímero bastante caro y de paso difícil de inyectar por las altas temperaturas requeridas; y otra metalizada, pero el resto era un mundo oculto para mi.

Por suerte, anoche encontré un video que explica bastante bien todas las etapas a seguir para obtener estos dispositivos de almacenamiento tan populares en nuestros días. Espero que les parezca tan interesante como a mi.

Enlace al video en vSocial

Visto en Menéame.

Actualización: el video original fue borrado de YouTube por cuestiones de derechos de autor, de momento tenemos esta versión colocada en vSocial.

Enlace permanente | Comentarios (7)

20 de Junio 2006

Ingresando a una universidad en China

El colega Apocalypso me comenta con preocupación lo difícil que es entrar a una universidad en China, y para ello colabora esta noche con una noticia sobre esta situación.

Si nosotros acá en Venezuela sabemos lo complicado que es ingresar a la Universidad Central debido a la baja cantidad de cupos disponibles con respecto a la población de estudiantes que presentan las distintas pruebas de admisión; en China sí que tienen que dar el todo por el todo en lo que equivaldría a nuestra Prueba de Aptitud Académica.

Este año en dicha nación asiática 9,5 millones de estudiantes compiten por apenas 2.6 millones de cupos. Ante estas circunstancias los estudiantes intentan recurrir a toda clase de ayudas tecnológicas para completar la prueba, y por su parte las universidades contraatacan con sistemas para bloquear celulares y cámaras dentro de los recintos en donde se lleve a cabo el examen de admisión.

Como siempre, la desesperación puede más que el sentido común, y unos cuantos terminaron hospitalizados intentando obtener ayuda externa durante la prueba. Por ejemplo en el caso de un estudiante de Wuhan, quien terminó en el oído perforado una vez que sus ultra diminutos audífonos deslizaron hacia su canal auditivo; y otro a quien le explotó un dispositivo no especificado por la noticia, y que le dejó un hueco en su abdomen .

Más detalles sobre estos muchachos que tendrán que dedicarse a sembrar arroz, en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Junio 2006

Just do it

Parodia de los comerciales y el slogan de Nike.

Enlace al video en vSocial

Enlace permanente | Comentarios (3)

12 de Junio 2006

Combustible originado a partir de la grasa de los glúteos

Un neozelandés de 41 años de edad, llamado Peter Bethune, ha tenido una brillante para tener una bote de alta velocidad afectando lo mínimo el medio ambiente: una lancha que es propulsada mediante grasa extraida de sus propias nalgas .

Su embarcación la servirá para emprender la vuelta al globo en unos 65 días, realizando una campaña ecologista en pro del uso de los combustibles renovables. A estas alturas ustedes estarán pensando que el culo de Bethune es algo del otro mundo, pero no, este neozelandés contribuyó únicamente con un litro de combustible mientras que el restante provendrá de aceite vegetal y grasa animal.

A todos mis lectores de traseros voluminosos, producto de largos períodos de tiempo gastados en la computadora, les recuerdo que se dice que la liposucción es algo doloroso, así que mejor es buscarse otras vías de ingreso para que luego no vengan a decir que les da dolor de culo luchar por el ambiente .

La noticia, con una foto del aplanado Peter, en Wired.

Enlace permanente | Comentarios (4)

11 de Junio 2006

Garganta profunda

Primero que nada discúlpen la baja frecuencia con la que estoy actualizando el blog, la semana anterior fue por cosas de la universidad y en esta porque he tratado de aprender en 5 días en Linux todo lo que he aprendido en años usando Windows .

Lo otro es que la pobre pizarra de nuevo ha sido víctima de un ataque de spam y por lo tanto está deshabilitada, probablemente la próxima vez que edite las plantillas la quite definitivamente.

Para hoy tenemos un video didáctico del programa de Howard Stern, en esta ocasión no tiene que ver con el famoso sybian, sino con unas señoritas muy sexys que deberán introducir en sus bocas lo más que puedan unas salchichas.

Si tienen problema para ver el video acá, vayan a SpikedHumor y prueben a utilizar su reproductor flash o descargarlo en formato wmv.

Enlace permanente | Comentarios (8)

5 de Junio 2006

Usando Kubuntu Dapper

Finalmente no me aguanté a que llegaran los CD's, le hice caso a Manuel y el sábado descargué Kubuntu 6.06 desde BitTorrent.

El proceso de instalación fue bastante sencillo salvo el punto correspondiente a las particiones en donde sentí que me hablaban en arameo antiguo; así que decidí regresar a Windows y particionar usando el Partition Magic para estar sobre seguro. El resto fue sumamente rápido y sencillo, y todo se realizó en modo gráfico. Al reiniciar una vez instalado Kubuntu tuve un problema con Konqueror y Kopete pero lo solucioné reinstalando sus paquetes mediante Adept.

En cuanto a la usabilidad, en los 2 días que llevo usando Kubuntu me parece bastante amigable y bonito para alguien que toda su vida ha usado Windows; lo único que tiene de diferente es el proceso de instalación y actualización de programas y librerías, pero con un poco de paciencia y una buena disposición para leer la gran cantidad de material que se encuentra disponible en las webs dedicadas a Ubuntu y Kubuntu, se consigue.

En cuanto a las aplicaciones en sí, solamente echo de menos al AdMuncher y a un notificador de correo tipo Pop Peeper o Mailwasher. Para lo demás estoy bastante satisfecho con las que trae Kubuntu por defecto, especialmente con el reproductor de audio (amaroK), que ha logrado que no extrañe en nada al foobar2000.

El mejor punto del día: lograr leer desde Kubuntu mi partición de Windows lo que me permitió tener acceso a mi música.

El peor punto del día: sigo sin lograr instalar las versiones semanales de Opera en Dapper. Por lo visto tendré que resignarme a usar Opera 8.54 o Firefox.

Para que todos puedan ir viendo cómo luce mi Kubuntu, hice un set en flickr para ir montando algunas capturas de pantalla de mis aventuras en Linux: click acá.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Junio 2006

Hombre le dispara a niña con una pistola de agua llena de semen

Mientras una niña de 8 años se encontraba viendo juguetes frente a una tienda Kmart en Orlando, fue abordada por un hombre alto y corpulento que muy educadamente le pidió que abriera la boca. Ante su negativa, el hombre simplemente le apuntó a la cara con una pistola de agua, le llenó la cara, tomó una foto para el recuerdo y huyó. El detalle asqueroso de todo el incidente es que la pistolita no contenía agua sino semen .

Se estima que es la novena ocasión en que ocurre un ataque similar en lo que va de año, y se sospecha que este peculiar fetichista elige como víctimas a niños que se encuentren viendo juguetes sin compañía de un adulto.

Para los más curiosos, si bien la foto del ataque no está disponible, aquí les dejo un desagradable video ilustrativo al respecto:

Vía ShoutWire.

Enlace permanente | Comentarios (9)