30 de Enero 2007

Chica sexy busca pareja

En este blog también nos prestamos en ocasiones a realizar servicios sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros lectores. En esta oportunidad el objetivo es conseguirle pareja a esta simpática señorita que inexplicablemente está soltera.

Gentilmente nos ha dejado su foto:

Afghan Hottie Click en la miniatura para apreciarla en todo su esplendor

Por el bien del equilibrio universal yo sólo espero que esa fotico haya pasado por el Photoshop antes de darse a conocer al mundo.

Enlace permanente | Comentarios (8)

29 de Enero 2007

La Barbie anoréxica

Las niñas seguidoras de Nicole Richie y otras huesudas famosas finalmente podrán contar con una muñeca con la que se identifiquen. Ha llegado la Barbie anoréxica, conocida comercialmente como la Perfect Girl.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliarla

Antes que se emocionen y salgan corriendo a comprar su muñeca modelo pellejo 2007, les aclaro que no está a la venta, y contrario a lo que puedan pensar tras una primera impresión, esta muñeca fue diseñada por la Fundación Anabell como parte de una campaña contra la anorexia y la bulimia.

Visto en Chiquiworld, vía Sí, lo sé.

Enlace permanente | Comentarios (36)

27 de Enero 2007

Hombre tuvo sexo con su primo creyendo que era la novia

Un ciudadano ecuatoriano de identidad no revelada fue invitado por su primo a pasar en su casa las fiestas de fin de año. Esta celebración familiar consistió principalmente en beber cerveza hasta las 4 de la madrugada del primer día del año cuando se quedaron dormidos por primera vez; para posteriormente retomar el festejo alcoholizado a las 10 de la mañana del mismo día.

En medio de la borrachera, optaron por acostarte vestidos en la misma habitación, el dueño de la casa en la cama grande y en la pequeña el primo invitado. Sin embargo la situación se complicó cuando el invitado se levantó a orinar y de regreso confundió la cama de su novia con la del primo, quien supuestamente llevaba tanto alcohol encima que no se enteró de nada de lo que pasó.

Lo que pasó lo explica muy claramente el mejor fragmento de la noticia:

"Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano."

En mi humilde opinión hay que beber limpiador de pocetas mezclado ron Superior para por un lado no sentir nada y por el otro confundir un culo de mujer con uno de hombre , pero así está el mundo. Lamentablemente esta historia de amor no tuvo un final feliz puesto que el anfitrión presentó la denuncia ante la policía, y ahora nuestro penetrador desconocido deberá pasar 5 años en prisión e indemnizar al primo con 6000 euros.

Noticia descubierta gracias a Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (15)

25 de Enero 2007

Unknown

Unknown posterUnknown es de esas películas de bajo presupuesto que sin pena ni gloria salen directamente en video y que uno las descubre por mera casualidad. Sin embargo, a pesar de lo poco conocida que pueda resultar esta cinta, y siendo el primer trabajo de su director; Unknown cuenta con las buenas actuaciones de Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) y el Jesucristo con apellido impronunciable Jim Caviezel .

Se trata de una película de suspenso en donde 5 hombres despiertan en un galpón sin recordar quienes son ni mucho menos cómo llegaron a ese lugar. Mientras intentan poner en orden sus ideas, descubren atando algunos cabos sueltos que dos de ellos son rehenes mientras que los otros tres son sus secuestradores, pero por supuesto que habiendo perdido la memoria ninguno sabe cual es su papel y no tienen más remedio que buscar en conjunto una forma de salir de ese galpón.

En medio de la desconfianza y el desconcierto, se enteran que el jefe de los secuestradores llegará al sitio al anochecer, pero al mismo tiempo el trabajo en equipo por encontrar una solución al encierro empieza a verse entorpecido por los recuerdos que comienzan a tener estos hombres conforme transcurren las horas.

En mi opinión Unknown es ideal para aquel público que disfruta de esas tramas en donde no se está seguro de quien es el malo y donde siempre queda espacio para un giro inesperado. Por otra parte he leído a los detractores de esta película calificarla como una copia de Reservoir Dogs y Saw, yo en cambio lo vi como algo muy positivo.

Puntuación: 9/10.

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Enero 2007

Cómo intercambiar contenidos entre un vaso con whisky y otro con agua

Este truco parece un poco más sencillo que el de la lata de refresco, por lo que podrá sernos de utilidad cuando necesitemos robarle algo de dinero a un amigo pasado de copas .

Enlace al video en YouTube

El video es proveniente de una serie de la BBC conocida como The Real Hustle y lo encontré mientras tonteaba en popurls. La física está en todas partes Guiño

Enlace permanente | Comentarios (17)

21 de Enero 2007

Hombre falla al suicidarse, la policía termina el trabajo

Un habitante de ciudad de México, de nombre Albano Ramírez Santos, se encontraba inmerso en una profunda depresión debido al robo de su camión, y en consecuencia tomó la decisión de poner fin a su vida.

Irónicamente, sin vehículo nuestro hombre puso su destino en manos del transporte público, intentando quitarse la vida arrojándose a las vías del metro. No obstante falló miserablemente, detuvieron los trenes y el señor Ramírez fue retirado a pesar de sus súplicas para que le permitieran morir.

Para controlar la situación, el personal del metro solicitó la presencia de la policía para hacerse cargo de Ramírez Santos, y al lugar de los hechos fueron enviados los agentes José de Jesús Sánchez Lemus y Carmelo Campechano Granados, quienes procedieron a llevarse al suicida a la estación de policía.

El detalle es que al llegar a la estación a Albano Ramírez Santos se le había hecho su sueño realidad, y posteriormente el informe forense estableció que había fallecido a causa de fuertes golpes recibidos en la cabeza y el pecho, los cuales no fueron causados cuando saltó a las vías.

De momento ambos oficiales fueron detenidos mientras responden a los cargos por el homicidio de esta persona.

Noticia leída en La Vanguardia.

Enlace permanente | Comentarios (9)

18 de Enero 2007

Noche de nuevos talentos: Venezuela vs. Perú vs. Ecuador

Los protagonistas de la noche de hoy son serios contendores para la panameña de la afeitadora; es difícil que puedan superarla pero sin duda que han dado su mejor esfuerzo.

En primer lugar tenemos a Dulce María León de Venezuela, no me queda claro si es un video para buscar pareja o si se trata de un juego de memoria para demostrarnos que conoce los nombres de varios actores .

Enlace al video en YouTube

Seguidamente tenemos a la Tigresa del Oriente, nacida en Perú bajo el nombre de Judith Bustos. Dicen que tuvo que luchar contra viento y marea para poder sacar a la venta su primer CD. Al día siguiente la perseverancia dejó de ser considerada una virtud .

Enlace al video en YouTube

Y para finalizar tenemos desde Ecuador a Delfín. Seguramente muchos de ustedes ya lo conocen porque su canción lleva varias semanas sonando, pero no podía faltar en este concurso de talentos. Se sospecha que Delfín es un ex-miembro de Al-Qaeda que se dedica actualmente al terrorismo musical .

Enlace al video en YouTube

Muchas gracias a todos los lectores que me han enviado estos y otros videos.

Enlace permanente

17 de Enero 2007

5 cosas que no saben de mi

Antonio me ha dejado un meme de tarea. Por primera vez en unos cuantos meses es un meme que me resulta fácil contestar.

5 cosas que no saben de mi (o al menos yo espero que sean novedad para ustedes )

Le tengo terror, pánico, fobia a las agujas. Razón por la cual nunca me he hecho un examen de sangre y paso pena en público, la última vez fue el año pasado durante la vacunación contra el sarampión. Mi mamá impidió que me fuera corriendo.

Desde hace más de 8 años mi cuarto tiene el techo pintado de negro y las paredes de color gris claro.

Le tengo miedo a los caballos a raíz de un "accidente" cuando niño. Recuerdo que mi papá le dijo a mi mamá que se me pasaría con el tiempo, no obstante más nunca me monté en uno y dudo que vuelva a hacerlo.

Odio la comida recalentada (y en general soy bastante quisquilloso con la comida)

Desde hace más de 1 año estoy yendo a trotar cuando tengo alguna mañana libre; y desde hace unas semanas estoy con la idea de participar en una carrera de 10 kilómetros.

Eso es todo, no le paso la cadena a nadie en específico, quien desee continuarla que lo haga

Enlace permanente | Comentarios (15)

16 de Enero 2007

Therion - Gothic Kabbalah

Gothic Kabbalah coverEstaba comenzando a preocuparme que últimamente todas mis reseñas fuesen positivas, pero por lo visto en el 2007 las cosas han cambiado. Desde que se filtró en las redes P2P el promo de Gothic Kabbalah sólo leí críticas negativas bastante fuertes hacia el nuevo disco de Therion, por esa razón decidí esperar hasta que apareciera la versión retail para escucharlo.

Hace unos días apareció dicha versión y me dispuse finalmente a escuchar Gothic Kabbalah. Tras haberlo escuchado dos veces me atrevería a decir con toda sinceridad que el disco es bastante malo; quizá si yo fuera un fanático de Therion suavizaría mi juicio calificando el disco de "diferente" pero en verdad no recuerdo cuando había sido la última vez que me había costado tanto escuchar un disco. Creo que de haberlo escuchado sin saber que era Therion lo habría desechado inmediatamente.

Como bien menciona el amigo Paranoideo en su reseña, el primer cambio que nos da la bienvenida a Gothic Kabbalah es el tono algo chillón en la voz del vocalista, tan habitual y fastidioso en muchas bandas europeas de power metal. A medida que el disco avanza uno se resigna a los otros dos cambios en este nuevo Therion: en la mayoría de las canciones tanto la orquesta como las voces líricas brillan por su ausencia, una verdadera lástima porque fue lo que más me gustó cuando años atrás descubrí esta banda.

Las únicas canciones que me gustaron en su totalidad fueron Der Mitternachtslöwe (con bastante aire a Nightwish) y Adulruna Rediviva, curiosamente la primera y la última de este álbum doble; del resto hubo algunos temas con momentos interesantes, pero en general fue bastante tediosa la escucha.

Calificación: 5/10.

Enlace permanente

13 de Enero 2007

Altered

Altered posterAnte la escasez de buenas películas, me animé a ver Altered tras leer en un foro que era una de las pocas que valían la pena en estos días. La vi sin haber visto el trailer y sabiendo únicamente que su género era horror y ciencia ficción. Posteriormente me enteré mediante IMDb que su director es el mismo que dirigió y escribió la historia de El Proyecto de la Bruja de Blair (aunque no sé qué tanto había para escribir o dirigir en esa cinta), por lo que los fanáticos de esa película quizás disfruten al ver Altered.

Altered es una película sobre extraterrestres, y su historia comenzó 15 años atrás cuando 5 amigos fueron abducidos por extraterrestres, tres de ellos fueron regresados casi inmediatamente, pero los otros dos recibieron un "trato especial". De vuelta al presente nos encontramos con que los tres especímenes de poco interés han secuestrado en venganza a uno de los extraterrestres, sin tener en cuenta las consecuencias que eso podría traer para ellos y la humanidad en general.

El resto de la película de la película se desarrolla en una pequeña casa donde nuestros protagonistas esperan que la noche pase lo más rápido posible mientras deciden qué hacer con su rehén. Pero si se trata de una película de horror no todo puede ser paz y tranquilidad esa noche, así que quedan unas cuantas cosas por descubrir si se deciden a ver Altered.

En mi caso en particular la película no me pareció nada del otro mundo y el final incluso es un poco flojo; no es que haya sido una mala película, pero me pareció de esas que son para verlas una vez y más nunca. Mi puntuación 6/10.

Enlace permanente | Comentarios (0)

10 de Enero 2007

Los gatos más feos del mundo

Hace cosa de año y medio reseñamos en este blog la historia del perro más feo del mundo. En esta oportunidad le toca a los gatos, no están enfermos ni han ganado algún concurso, pero yo dudo que tengan rival:

Gato feo

Si están interesados en ver más fotos de estos gatos ideales para las personas alérgicas bastará con ir a Ugly Cat. Galería descubierta en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (140)

7 de Enero 2007

Kittie - Funeral for Yesterday

Kittie - Funeral for Yesterday coverPrimero que nada debo advertir que para Funeral for Yesterday Kittie ha cambiado bastante su estilo musical, las voces guturales de Morgan Lander pasaron a un segundo plano y ni siquiera están presentes en todas las canciones, por lo que quizá los viejos seguidores de la banda puede que experimenten una sensación similar a la que tuvieron los fanáticos de Metallica cuando se encontraron con Load.

Kittie: integrantes actualesDurante los dos últimos años esta banda pasó por momentos difíciles, marcados por una ruptura con su casa discográfica, Artemis Records, y problemas económicos que llevaron a las hermanas Lander a quedarse sin Lisa Marx y Jennifer Arroyo. Cuando todo el mundo sospechaba que Kittie iba camino a su disolución, las cosas comenzaron a enderezarse y a finales del 2005 el grupo con dos nuevos miembros: Tara McLeod en la guitarra y Trish Doan para el bajo. A su vez ambas hermanas emprendieron el proyecto de crear una línea de ropa llamada Poisoned Black como ya referenciamos por acá en su momento; y finalmente crearon su propio sello disquero bajo el nombre de X of Infamy Records.

No crean que me he olvidado de hablarles de Funeral for Yesterday, simplemente quería escribir ese breve resumen de lo que han sido sus últimos 2 años a modo de justificación del cambio que experimentaron en su cuarto álbum, el cual es totalmente comercial y pegajoso de principio a fin. No sabría decir a cuáles grupos se me asemejan con su nuevo sonido, pero yo me encuento gratamente sorprendido con el cambio, el video de su nuevo tema promocional lo pueden ver vía YouTube:

Enlace al video en YouTube

En mi opinión, los 14 temas de Funeral for Yesterday componen un álbum que es merecedor de un sólido 8/10.

Enlace permanente | Comentarios (50)

6 de Enero 2007

Campaña en pro del sexo seguro

Este video forma parte de una campaña de concientización contra el SIDA dirigida principalmente a mujeres menores de 30 años. No sé si será por lo crudo del video, pero me pareció excelente, por lo que decidí compartirlo con ustedes:

Enlace al video en DailyMotion

Visto originalmente en ETFF.NET.

Enlace permanente | Comentarios (8)

5 de Enero 2007

Consecuencias de una mordedura de araña

¿Alguna vez se han puesto a pensar qué podría ocurrir al jugar con una araña venenosa? Supongo que no, pero yo me adelanto a los hechos y comparto con ustedes una serie de fotos que encontré gracias a B3TA.

El abreboca:

El aspecto de una mordedura en sus primeras etapas

Las imágenes lucen bastante reales (hoy en día aparece el Photoshop por todos lados) y un par de ellas son necrosis en todo su esplendor, así que los lectores más sensibles deberían quedarse con la curiosidad. El resto puede hacer click acá: Spider Bite .

Enlace permanente | Comentarios (13)

4 de Enero 2007

Ashley, niña para toda la vida

Ashley XAshley es una niña de 9 años de edad que vive en Seattle, Estados Unidos. Ella padece de encefalopatía estática, lo que ocasiona que no pueda caminar, ni hablar, ni mantener su cabeza erguida, ni tragar. Y ahora por decisión de sus padres tampoco podrá crecer.

Para tal fin, y con la aprobación del comité de ética del Hospital de Seattle, a Ashley le fue retirado su útero, por lo que no podrá reproducirse, desarrollar cáncer uterino o tener la menstruación; también le fueron removidas sus glándulas mamarias, principalmente para no llamar la atención de violadores y evitar el cáncer de senos. El combo del Dr. Frankenstein incluye además un fuerte tratamiento hormonal a base de estrógeno para frenar su crecimiento, de este modo dicen los padres que será más fácil involucrar a la niña en actividades sociales así como evitar que desarrolle escaras.

Los doctores al frente de todo el proceso consideran que estas modificaciones podrán "remover uno de los mayores obstáculos para que familiares pudieran cuidar a la persona como más lo preferían, si así lo querían".

¿Ustedes qué opinan? ¿Es una crueldad hacerle todo esto a un discapacitado? ¿Es una forma práctica de hacer que el cuidado de un enfermo sea más llevadero? Yo considero que antes de caer en estas transformaciones que en nada mejoran la minusvalía del enfermo, sería más sensato recurrir directamente a la eutanasia, suponiendo que la idea detrás de todo esto sea que sufra lo menos posible.

La noticia en BBC News (inglés) e Infobae.

Enlace permanente | Comentarios (18)

3 de Enero 2007

Tiembla Apple, que llegó el Aypo

Finalmente ha llegado un reproductor MP3 al alcance de todos, repleto de funciones y apto para ser usados por niños de 1 a 100 años. Ideal para armar nuestras pachangas .

Enlace al video en YouTube

Pero no solamente Apple debe preocuparse, el Zune de Microsoft deberá hacer frente a un rival muy fuerte como el MP4 tipo Aypo (video que trae como bono al súper DVCD Zonybox)

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado.

Enlace permanente | Comentarios (11)

1 de Enero 2007

Idiocracy

Idiocracy posterNo sé si ustedes se habrán puesto a pensar en esto, pero he notado que en líneas generales actualmente es frecuente que las parejas con una buena preparación profesional no se muestren muy interesadas en tener hijos y las que finalmente se deciden lo hacen de manera tardía y tienen cuando mucho 2 descendientes. Por el contrario al observar parejas de bajo nivel cultural dan la impresión que la vida se les va en ver TV basura y reproducirse . De ese punto parte Idiocracy.

Simultáneamente a la presentación de estos hechos somos conducidos hacia un experimento militar ultra secreto que pretende buscar un método de conservar seres humanos congelándolos por tiempo indefinido. Deciden llevar a cabo el primer experimento con humanos usando una pareja, para el espécimen masculino recurren a un mediocre soldado, y ante la falta de una mujer idónea para la prueba optan por contratar a una prostituta.

Originalmente iban a ser congelados sólo por un año, pero lamentablemente para ellos el proyecto terminó de forma abrupta y nadie recordó pasar a abrir sus ataudes para liberarlos. Así pues sólo gracias a una gran avalancha de basura pudieron ser descongelados, pero eso no ocurrió sino hasta el año 2505.

A partir de allí deben intentar conseguir una forma de regresar al pasado, mientras tratan de sobrevivir a una sociedad en donde todos son brutos y su presidente es un campeón de lucha libre y actor porno.

Esta historia salió de la cabeza del mismo director y escritor de Office Space y Beavis and Butt-Head, por lo tanto si vieron algo de eso ya saben lo que pueden esperar de Idiocracy. Mi puntuación es 7,5/10.

Enlace permanente | Comentarios (6)