31 de Diciembre 2007

Gente torpe disparando armas

Después de haber visto en Menéame el video de una flaca siendo castigada por su propia pistola, me puse a pensar en la cantidad de videos similares que he visto en internet y me pareció oportunido poner aquí mis favoritos. En primer lugar, el mencionado video de chica delgada vs Desert Eagle, menos mal que la persona que está con ella le advierte que no saque la lengua.


Skinny Girl Owned By Desert Eagle

Seguidamente un sujeto intenta disparar un mortero usando su hombro como apoyo :

Enlace en 123video

Por último, la nariz de esta señorita sufre las consecuencias del culatazo de un rifle:

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (0)

30 de Diciembre 2007

Finalizada la encuesta sobre el suicidio

Finaliza el año y finaliza otra encuesta en este blog, en esta oportunidad ante la pregunta de "¿Alguna vez has considerado suicidarte?" la opción ganadora fue la del SÍ con un buen margen de diferencia sobre el NO, 59,2% vs 40,8%. Lo que indica que si estas personas fueran un poco más impulsivas, las visitas de este blog se desplomarían .

La nueva encuesta fue sugerida por una lectora del blog; aprovecho el momento para recordarles que pueden proponer futuras consultas en los comentarios o escribiendo a la dirección del blog. Lo que queremos averiguar en esta oportunidad es su postura con respecto a hacerle el beso negro a su pareja. Estoy seguro que todos ustedes saben de qué hablo, pero por si acaso pueden revisar en la Wikipedia para salir de dudas.

Como siempre la votación directamente en twiigs o en el menú lateral del blog. Para no complicar más las opciones no quise hacer una separación por sexo, pero imagino que no serán muchas las mujeres que le hagan un anilingus a sus parejas masculinas; si estoy equivocado pueden dejar un comentario

Enlace permanente | Comentarios (0)

28 de Diciembre 2007

Resumen musical del 2007

Al igual que han hecho otros blogs en estos días, acá también presentamos nuestro resumen musical del año que está por concluir. En mi caso he dividido la lista en tres grupos, el primero es el más amplio, conformado por mis discos preferidos del 2007 (espero no haberme olvidado de ninguno); el segundo corresponde a mis decepciones del año y el tercero a discos que sin parecerme malos simplemente no cubrieron mis expectativas.

En todos los casos el nombre del artista va enlazado a su MySpace para que puedan escuchar algunas canciones. Para evitarme complicaciones el orden de cada lista es meramente alfabético.

Discos favoritos

Agua de Annique - Air: Este disco fue una auténtica sorpresa para mi. Lo escuché resignado a encontrarme con algo horrible y tedioso pero el resultado fue todo lo contrario. Fue el santo remedio para que dejara de preocuparme por el destino de The Gathering.

Alamaailman Vasarat - Maahan: No me pregunten qué tipo de música hace este grupo porque no sabría ubicarlos dentro de un género, lo importante es que a estos finlandeses los descubrí este año y me parecieron geniales. Mi canción favorita es Helmi Otsalla, es raro el día que no la escuche.

Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold: Sin ser ninguna obra de arte este disco me pareció digno de ser considerado en esta lista como reconocimiento a Avenged Sevenfold por haberse alejado del oscuro mundo del metalcore. Mi canción favorita es A Little Piece of Heaven. Los fanáticos originales de la banda dicen que este disco es una porquería, no les hagan caso .

Behold... the Arctopus - Skullgrid: Este disco no puede faltar en la colección de cualquier amante del metal instrumental. Tras dos EP este trío presentó este disco compuesto por 7 canciones y excelente de principio a fin. El único pero es su corta duración.

Blotted Science - The Machinations of Dementia: Si tuviera que escoger mis 3 discos favoritos de este año, sin duda alguna éste entraría en el podio. No podrán encontrarle puntos débiles a The Machinations of Dementia si les gusta el technical progressive metal.

Buckethead - Pepper's Ghost: Este guitarrista siempre presenta varios discos cada año por lo cual es complicado seguirle la pista a su discografía, no hay duda de que vive para producir música. Pepper's Ghost pasó a ser mi disco favorito de Buckethead y uno de mis preferidos del año.

Dominici - O3: A Trilogy (Part 2): Charlie Dominici fue el primer vocalista de Dream Theater y la segunda parte de su trilogía una de las gratas sorpresas del año, tal y como reseñamos en su día en este blog. La decepción la tuve al bajar la primera parte y descubrir que era un álbum lento y acústico; el 2008 supuestamente debería traernos la tercera y definitiva parte.

John 5 - The Devil Knows My Name: El que fuera guitarrista de Marilyn Manson aprovechó el 2007 para presentar su tercer trabajo en solitario. Este disco también es instrumental e incluye una versión muy buena de la popular canción de Guns N' Roses, Welcome to the Jungle.

K3 - Under a Spell: Metal progresivo instrumental desde Hungría que ya en su día fue reseñado en este blog. Otro grupo que descubrí por pura casualidad, en este caso revisando listas en RateYourMusic.

Kate Nash - Made of Bricks: No sólo de metal vive el hombre. Quienes escuchen Regina Spektor probablemente disfrutarán de Made of Bricks. Además de visitar su MySpace pueden ver el video de Foundations, una de las mejores canciones del disco.

Machine Head - The Blackening: Primer disco de thrash metal en este resumen del año. Fue un disco que bajé por pura casualidad tras ver que tenía bastante actividad en KerrazY-Torrents y me gustó tanto que sigue en mi disco duro sobreviviendo a respaldos y limpiezas. El tema que más me gusta es Wolves.

Megadeth - United Abominations: Después de algunos años erráticos Megadeth demuestra por segundo disco consecutivo que todavía tiene mucho metal para darnos. Ya hablamos de este álbum a finales de abril y se llevó un merecedor 10/10. Mis canciones favoritas son Washington is Next! y Never Walk Alone.

Pagan's Mind - God's Equation: Cuarto disco de esta banda noruega de metal progresivo y no hacen más que mejorar. Mis canciones favoritas son Alien Kamikaze y Osiris' Triumphant Return, pero todo el disco tiene un nivel muy parejo.

Rasputina - Oh Perilous World: No hay mucho que decir acá, Rasputina no conoce de discos malos. Ojalá algún día vengan a Venezuela y pueda ver de cerca a Melora Creager . Si les gusta la música con chelos esta es una apuesta segura.

Sanctity - Road to Bloodshed: Otro disco que sin duda ocuparía un lugar en un hipotético podio de mis discos favoritos. El mejor thrash metal que he escuchado en los últimos años (en lo que respecta a bandas debutantes), sólo espero que no se demoren demasiado en sacar su segundo trabajo y que sea igual de bueno que Road to Bloodshed.

Siouxsie - Mantaray: Tras una larga carrera como vocalista de bandas como The Creatures y Siouxsie and the Banshees, el 2007 fue el año escogido para presentar su primer trabajo en solitario. No sabría decirles qué género interpreta, tal vez gothic, aunque según Last.fm es post-punk, mejor visiten su MySpace y decídanlo ustedes mismos.

Sopor Aeternus - Les Fleurs du Mal: El discurso es parecido al caso de Rasputina, Sopor Aeternus tampoco conoce discos malos, la discografía completa de este misterioso artista es indispensable para cualquier amante del darkwave.




Decepciones

Avril Lavigne - The Best Damn Thing: Mención especial por tener las canciones con peores letras que escuché en todo el año.

Iced Earth - Framing Armageddon: Cuando lo escuché por primera vez quise tomar a Tim Owens como chivo expiatorio, aferrado a mi idea de que todos los discos de Iced Earth eran excelentes. No obstante, tras escucharlo varias veces me di cuenta de que el problema era mayor, musicalmente no logré encontrarle nada destacable en las 19 canciones que lo conforman, lo que lo hace un disco bastante aburrido y totalmente prescindible. Espero un mejor resultado en Revelation Abomination con el regreso de Matt Barlow.

Liquid Trio Experiment - Spontaneous Combustion: ¿Les gustó Liquid Tension Experiment? Quítenle la guitarra y queda el experimento bautizado como Liquid Trio Experiment, una compilación de canciones aburridas compuestas por jams monótonos. Si el grupo estuviera conformado por desconocidos estaríamos hablando de debut y despedida.

Nightwish - Dark Passion Play: Con Once yo sabía que algo estaba mal, pero a pesar de no ser un Oceanborn me parecía escuchable. Dark Passion Play mantiene la mala tendencia negativa de Once con el añadido de la voz pop de Anette, solamente me gustaron un par de canciones y el tema instrumental.

Therion - Gothic Kabbalah: Como ya dije en su día cuando lo reseñé en el blog, este disco sencillamente se me hizo desagradable de escuchar. Supongo que mi mayor problema fue estar demasiado acostumbrado a la voz de Christofer Johnsson, por lo visto tengo un severo problema para adaptarme a los cambios de vocalista.

Tristania - Illumination: Este disco casi se salvaba de aparecer aquí porque no recordaba que era de este año. La única canción rescatable es Mercyside, el resto del disco es tan rematadamente malo que no merece ni ser pirateado. Espero que Tristania no haya gastado mucho dinero en su producción, de lo contrario estaríamos en presencia de una flagrante estafa


Nada del otro mundo

After Forever - After Forever: Al menos se recuperaron con respecto a Remagine, pero la música sigue siendo más de lo mismo. Escuchas un disco y ya los escuchaste todos.

Apocalyptica - Worlds Collide: Este disco me gustó, pero mi preocupación con Apocalyptica es que desde Cult me parece que van en franco descenso. La música sigue siendo buena, pero con menos batería y vocalistas invitados podría recuperarse su sonido original. I'm Not Jesus me pareció una pésima elección como promocional, el resto del disco es mucho mejor que eso.

Dream Theater - Systematic Chaos: Al igual que con Apocalyptica el disco me gustó y me pareció una mejora en comparación con Octavarium. Sin embargo les tengo un techo muy alto con Scenes from a Memory y Train of Thoughts, es difícil que quede conforme con cualquier otro disco de ellos.

Sirenia - Nine Destinies and a Downfall: ¿Quién les habrá dicho que era buena idea prescindir de la voz masculina? No sé si lo hicieron buscando diferenciarse del sonido de otras bandas del mismo género o simplemente fue la consecuencia inevitable de los cambios en el grupo, pero el resultado no fue nada bueno.

Tarja - My Winter Storm: Evidentemente después de su disco de villancicos cualquier cosa iba a parecerme mejor, pero más allá de eso My Winter Storm realmente tiene varias canciones interesantes. El lado negativo es que tiene la misma proporción de temas de relleno y el álbum llega a un punto en el que se hace interminable. Una selección de los mejores 10 o 12 temas hubiese sido una decisión más acertada.

Enlace permanente | Comentarios (7)

27 de Diciembre 2007

Marcas piratas

En otro intento por dejar en cero mi Bloglines encontré una recopilación de fotos de varios productos piratas. Estas son las que más me llamaron la atención:

Nike
Adidas
Puma

La lista completa con todas las fotos pueden verla en Static.

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Diciembre 2007

Gone Baby Gone

Gone Baby Gone posterEn su segundo trabajo como director, esta película de Ben Affleck es una de las que mejores críticas ha recibido este

Gone Baby Gone está basada en la novela de Dennis Lehane y relata el caso del secuestro de una pequeña niña ante el descuido y la indolencia de una madre drogadicta. Con una investigación policial apenas en pañales, los tíos de la víctima deciden contratar a dos investigadores privados para que ayuden a encontrar a la pequeña Amanda.

Estos investigadores comienzan a encontrar pistas y nombres que, con la ayuda de dos detectives de la policía, podrían dar con el paradero de la niña. Sin embargo el caso es mucho más complejo de lo que parece y son muchas las personas involucradas, cada una de ellas por razones muy distintas. Allí surgen los dilemas morales y profesionales.

En lo que respecta a mi opinión personal, no tengo nada que objetar en cuanto a la dirección de la película y el hermano de Ben Affleck, Casey, hace una gran interpretación en el rol protagónico de la historia. No obstante, llega un punto en donde la trama pierde el buen ritmo que llevaba durante la primera mitad y empieza a tornarse un poco más pesada de seguir. Aunque este esfuerzo recibe una justa recompensa al final cuando se unen todos los cabos sueltos y se arma la historia. Sinceramente creo que la película no pudo tener un mejor desenlace.

Valoración: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Diciembre 2007

Versión japonesa e imposible de Mario Bros

Si sumamos la poca destreza del jugador, su nerviosismo tras los primeros intentos frustrados por avanzar y lo complicado de esta versión de Mario Bros; el resultado es un videojuego prácticamente imposible de ganar. Mis momentos favoritos fueron a los 4:35 y a los 5:43, no sé si será el exceso de internet pero me reí bastante en ambas ocasiones.

Enlace al video en YouTube

Si quieren probar suerte y jugarlo, también es posible hacerlo sin mayor esfuerzo. Simplemente deben visitar esta web, descargar el zip (sólo 2,8 MB) y descomprimirlo en una carpeta. Yo no tuve paciencia y tras apenas 3 intentos claudiqué.

Enlace permanente | Comentarios (10)

24 de Diciembre 2007

Porno en Post-it

Todavía no he visto a Bear Grylls hablar del tema, pero todos sabemos que la pornografía es vital para la supervivencia del hombre promedio. Por esa razón, a falta de revistas y videos siempre es bueno tener a la mano una libreta de notas Post-it para saciar estas necesidades .

Enlace al video en YouTube

Visto en Naked chicks on post-it notes.

Enlace permanente | Comentarios (3)

23 de Diciembre 2007

Death Sentence

Death Sentence posterDirigida por James Wan, creador de Saw, y con una banda sonora producida por el mismo hombre que está a cargo de la música en la mencionada franquicia de terror, Charlie Clouser; llega esta película protagonizada por Kevin Bacon interpretando a un padre de familia al que se le desmorona su mundo perfecto tras una fatídica noche en donde una pandilla asesina a su hijo mayor.

Para complicarle más las cosas, al ser el único testigo del crimen y no haber cámara de seguridad en el lugar, el sistema penal no puede ofrecerle una amplia condena para castigar al asesino, por lo que decide que lo más conveniente es tomarse la justicia por sus manos.

Quienes hayan odiado Saw pueden estar tranquilos, Death Sentence no está cargada de gore y violencia, es más una película de acción con una gran actuación de Kevin Bacon intentando balancear la ecuación de la vida.

No obstante siempre hay un lado negativo, como toda película de acción tiene su buena dosis de engaños y exageraciones. Al verla descubrirán las siguientes cosas: ninguna bala puede impactar a Kevin Bacon salvo que se esté moviendo en cámara lenta o esté bajo una luz roja; un hombre de oficina está en mejor estado físico que toda una pandilla de delincuentes; y Kevin Bacon puede alterar el espacio-tiempo para comprar armas, aprender a usarlas (leyendo sólo el manual) y enfrentar a los criminales mientras la detective apenas se traslada desde el hospital a su casa .

En lo personal nunca le doy importancia a esos detalles en películas de acción o terror, por lo que eso no me impidió pasar un muy buen rato viendo Death Sentence. Queda de ustedes decidir si esta es la clase de cine que puede salvarlos de 2 horas de aburrimiento o no.

Valoración: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Diciembre 2007

Wind Along the Coast

Esta animación la vi la semana pasada en Dark Roasted Blend, originalmente sólo había guardado el enlace, pero hace un rato volví a ver el video y me pareció que valía la pena ponerlo aquí para que más gente lo conozca.

Creada por Ivan Maximov y con música adaptada del tema "Sea Journey" de Chick Corea, esta curiosa y simpática animación rusa muestra por todo lo que tienen que pasar los habitantes de un pueblito costero en medio de una ventisca.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

20 de Diciembre 2007

Website del día: Butterfly Kisses

Pedobear seal of approvalImagino que todos ustedes cuando oyen hablar de pedofilia, pederastia o cualquier otro término relacionado se imaginan a unos predadores masculinos, desequilibrados y ansiosos por abusar de niños y niñas prepúberes. ¿Pero qué pasa si son mujeres atraidas hacia niñas?

Es ahí donde entra Butterfly Kisses, un sitio que me pasaron ayer en el IRC y que está dedicado a, en palabras de su autora, "mujeres que se sienten atraidas hacia niñas prepúberes y adolescentes". La página no incluye a simple vista ningún video o material fotográfico, por lo que pueden visitarla con confianza. Solamente les adelantaré el título: "Celebrating love between women and girls"

Enlace: Butterfly Kisses

Enlace permanente | Comentarios (7)

17 de Diciembre 2007

¿A cuántos niños de 5 años vencerías en una pelea?

Gracias a Lia he descubierto una curiosa web que, a partir de un breve quiz, determina a cuantos niños de 5 años podrías vencer en una pelea. Las condiciones del hipotético combate son las siguientes:

  • Te encuentras en un espacio cerrado con dimensiones similares a una cancha de baloncesto.
  • No hay presencia de armas u otros objetos.
  • Todos llevan copa, así que nada de golpes en las partes nobles.
  • Los niños son implacables y no nos temen.
  • Si un niño cae inconsciente está fuera de combate, lo mismo aplica a nosotros.

Mis resultados no fueron los mejores, por lo que el día que me decida a convertirme en un criminal tendré que atacar únicamente guarderías pequeñas .

17

Si quieren probar suerte con los niños de Hostel, hagan click en la imagen.

Enlace permanente | Comentarios (8)

16 de Diciembre 2007

¿El huevo o la gallina?

Una vez más llegó a su fin la encuesta quincenal, en esta oportunidad con un resultado ajustadísimo que dio como ganador al huevo con 50,4% contra el 49,6% de la gallina. Al principio el huevo llevaba una buena ventaja, pero con el paso de los días los números se fueron cerrando llegando a estar empatados en varios momentos. Por lo visto en este tipo de preguntas nunca tendremos un claro vencedor.

Para los próximos 14 días me da curiosidad saber si alguna vez en sus vidas han pensado en suicidarse. Depresión, exceso de problemas, despecho, lo que sea; los motivos no vienen al caso, solamente si en algún momento han considerado seriamente esa posibilidad.

La votación como siempre en el menú lateral del blog o directamente en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Diciembre 2007

El Aquamóvil

Este blog les da una razón adicional para visitar Tailandia más allá del turismo sexual. Mientras estén reponiendo energías deben visitar el Siam Ocean World en el centro comercial Siam Paragon para ver este carro convertido en acuario.


Car Aquarium

No encontré mayores detalles sobre las modificaciones que le hicieron al carro para que los peces pudieran vivir ahí, solamente sé que las puertas están soldadas por razones obvias.

Visto en Doobybrain.

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Diciembre 2007

Catacombs

Catacombs posterHabiendo tantas películas buenas por ver yo siempre escojo cine desconocido o de baja calidad, en algunos casos me esmero tanto que cumplen con los dos atributos. Por lo tanto hoy me toca hablarles de Catacombs, ¿la razón para haber visto esta película? Solamente porque en ella actúa Pink, del mismo modo que tengo pendiente The Flock porque actúa Avril Lavigne, vergonzoso a más no poder.

Victoria emprende un viaje a París para pasar unos días junto a su hermana Carolyn (Pink), quien inmediatamente la invita a una fiesta clandestina organizada en las catacumbas de la capital francesa. A pesar de que su hermana y sus amigos le hablan sobre la leyenda de un Anticristo que allí reside, nuestra turista se empeña en recorrer las galerías sin más compañía que una linterna y, como se podrán imaginar, se pierde y comienza a ser perseguida por la fulana criatura infernal. Para completar su mala suerte, una redada de la policía acaba con la fiesta y ella queda atrapada bajo tierra y a oscuras intentando encontrar una salida en medio de ese laberinto.

Esa es toda la película, solamente me faltó contarles el final, el cual es tan extraño y mal ejecutado que parece haber estado a cargo del director de Hostel. A pesar de lo tediosa que pueden ver que es la historia creo que podría gustarle a quienes hayan disfrutado con The Descent.

Valoración: 4/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Diciembre 2007

Gastronomía china: Panecillos de papel

XiaolongbaoAsí como hace casi 4 años en este blog reseñamos brevemente el escándalo de la salsa de soya hecha a partir de cabello humano, hoy toca dirigir la mirada nuevamente hacia China donde son noticia unos panecillos preparados con 60% de papel de desecho.

Un reportaje del canal de televisión CCTV puso al descubierto a los vendedores del producto, quienes recortan cartón viejo para posteriormente mezclarlo con carne grasa y así abaratar costes. El sabor consiguen disimularlo mediante el uso de glutamato monosódico.

Estos panecillos, conocidos con el nombre de baozi, vienen a completar una serie de alertas sanitarias que comenzaron semanas atrás con la aparición de pasta de dientes tóxica y juguetes para niños pintados con pintura a base de plomo.

La noticia en Al Jazeera English.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Diciembre 2007

Las hermanas Hensel

No es muy frecuente ver siameses que superen los primeros años de vida, usualmente una operación los separa, sacrifica al menos desarrollado o simplemente ambos mueren al tiempo a consecuencia de las deficiencias de ese organismo compartido. No obstante siempre hay excepciones a la regla y existen casos de siameses que alcanzan la adultez, como las hermanas Hensel, quien el año entrante estarán cumpliendo 18 años.

Enlace al video en YouTube

Como podrán observar en el video, se trata de algo más que un cuerpo con dos cabezas, por ejemplo cada una controla por separado un brazo y a pesar de eso son capaces de manejar un carro. La lista completa de los órganos compartidos pueden encontrarla en su entrada en la Wikipedia.

Dejando a un lado la seriedad, hay una pregunta obligatoria para los lectores malintencionados: ¿Si se besan es lesbianismo o incesto?

Enlace permanente | Comentarios (5)

10 de Diciembre 2007

The Girl Next Door (2007)

The Girl Next Door posterNo se debe confundir esta película basada en la novela Jack Ketchum con la comedia homónima protagonizada por Elisha Cuthbert. Esta película es un terror psicológico que muestra el drama vivido por Megan, una niña que, junto a su hermana, sufre los peores abusos y maltratos de parte de su tía (Ruth) y primos.

Lo más impactante de la historia es que está basada en un caso de la vida real, uno de los crímenes más abominables de los que he leído en mi vida: la muerte de Sylvia Likens tras las interminables torturas de Gertrude Baniszewski. Los detalles de lo que se ve en la película no planeo contarlos en esta reseña, pero los invito a hacer click en los nombres de las involucradas para que accedan a sus entradas en la Wikipedia en inglés. Como abreboca les copio esta frase que sintetiza muy bien el hecho: the case was called "the single worst crime perpetrated against an individual in Indiana's history".

Si bien la película simplemente está inspirada en el crimen de Sylvia y no es una reproducción exacta del caso, los detalles más escabrosos los conserva, siendo tal vez los padres de la víctima la principal diferencia entre realidad y ficción. Los papás de Megan habían fallecido, los de Sylvia deben haber sido las personas más irresponsables del planeta.

Volviendo a la película, no esperaba que llegara el día en que un personaje femenino me cayera peor que la enfermera de Atrapado sin Salida, pero con Ruth he alcanzado un nuevo nivel, si se animan a ver The Girl Next Door estoy seguro que comprenderán a qué me refiero. De todos modos no es una película que le recomendaría a cualquier persona, es bastante desagrable o por lo menos difícil de ver, especialmente considerando la edad de los involucrados en el hecho.

Si les interesa el caso, existe otra película de este mismo año dedicada a este tema y llamada An American Crime, no he tenido la oportunidad de verla todavía así que no puedo darles más detalles al respecto.

Valoración: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (6)

6 de Diciembre 2007

eBay: Implantes de pecho de segunda mano

Mary Carey, la actriz porno quien además fuera candidata a la gobernación del estado de California, nos trae el regalo ideal para animar estas Navidades: los implantes que le fueron extraidos de sus senos. No se puede decir que hayan tenido poco uso, así que quien los compre bien podrá colocarlos en un salón de trofeos.

Mary Carey

Los interesados tendrán que invertir todo su presupuesto navideño en esta subasta, cuando la descubrí ayer estaba en 2000 dólares y ya hoy se encuentra en 6600 . Tienen tiempo hasta el 13 de diciembre para presentar su oferta en http://tinyurl.com/38unvm.

Enlace permanente | Comentarios (6)

4 de Diciembre 2007

Videos de horror: Wendy Sulca - La tetita

Gracias a Karen tenemos esta noche una nueva entrega de los ya famosos videos de horror. El honor le corresponde una vez más a Perú, en esta gracias al talento de la niña Wendy Sulca, quien a su corta edad ya cuenta además con un fansite.

Enlace al video en YouTube

Si le prestan atención a la música notarán que es bastante parecida a la canción de Amapolita de Arahuay, presumo que mantienen la misma pista instrumental y después cada artista canta a su aire lo que le viene en gana.

Enlace permanente | Comentarios (32)

Saw 4

Saw IVPor cuarto año consecutivo tenemos una película de Saw, la existosa franquicia del cine de terror que sobrevive pese a que el desenlace de la tercera parte insinuara para muchos que no había manera de continuar.

El éxito económico de Saw 3 durante sus primeras semanas en cartelera confirmó el rodaje de la cuarta entrega, dejándonos múltiples incógnitas tales como quien se encargaría de los juegos tras las muertes de John y Amanda y qué tan cierto era que un personaje de las dos primeras partes reaparecería en la que vendría a ser la primera película de Saw no escrita por Leigh Whannell.

La película comienza con la autopsia de John, la cual incluye una sorpresita; prosigue con el juego entre el ciego y el "mudo", muy interesante a decir verdad; y continúa con la serie de pruebas que deberá superar el oficial Rigg. Al mismo tiempo que Rigg debe hacer frente a su problema, John y su ex-esposa cuentan con una buena cantidad de minutos para mostrarnos ciertos aspectos de la historia y personalidad de Jigsaw.

Con respecto a las 3 anteriores, la cantidad de gore en los juegos fue menor (salvo el de Cecil), lo cual me decepcionó un poco teniendo en cuenta que mi principal interés en Saw es ver cómo torturan a las víctimas. Asimismo, hay que ponerle un poco más de atención a los detalles o de lo contrario el final nos tomará por sorpresa, por lo menos yo me tardé unos cuantos segundos en ordenar todas mis ideas y comprender lo que ocurrió.

Siguiendo con el final, a pesar del típico giro inesperado creo que careció de la intensidad de las anteriores, sin embargo logró crear en mi la suficiente expectativa para esperar una vez más que lleguen los últimos días de octubre y ver qué nos deparará Saw. Supuestamente en Saw V revelarán el contenido del sobre que hizo que Amanda se volviera más loca de lo que ya estaba. Y para quienes a estas alturas no puedan creer que habrá una quinta parte, en la Wikipedia incluso hay referencias a Saw VI .

Todavía no estoy muy seguro de mi calificación para esta película, tal vez algo en torno a 7,5/10. Si son fanáticos Saw deben verla, salvando los puntos negativos que reseñé deberían disfrutarla.

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (2)

3 de Diciembre 2007

Finalizada la encuesta sobre el vello púbico

Ante la tensión electoral del día de ayer no me fue posible escribir el par de artículos que tenía en mente, digamos que por ironías de la vida la cosa estaba demasiado peluda como para hablar de vello púbico, no obstante aquí estamos ya para dedicarle su espacio a la encuesta quincenal.

El último punto sometido a consulta fue el estilo del vello púbico de los lectores de este espacio; valga la ocasión para mencionar que el 90% de las visitas de esta página provienen de Venezuela, España, México y Argentina, así que pueden darse una idea de lo que se encontrarán al intimar con personas de estos países .

La participación fue buena, un total de 488 votos, lo que demuestra una vez más que cuando el tema es escatológico o sexual, la abstención brilla por su ausencia. La tendencia mostrada en los resultados era la que me esperaba: mayoría de mujeres que se afeitan todo y mayoría de hombres con estilo afro, sin embargo no fueron triunfos aplastantes como verán en los resultados detallados.

En lo que respecta a las damas, por lo visto es una leyenda urbana que en el siglo XXI todas se afeitan o depilan, si bien es cierto que son mayoría con un 56,1% de los votos. El 43,9% restante se distribuyó con 24,9% para las podadas y 19,0% para las peludas.

En cuanto a los caballeros, la legión de los peludos se llevó un triunfo sin mayoría absoluta con 45,9%, seguidos por los podados con 32,9% y 21,2% para los afeitados.

Para las próximas 2 semanas abordaremos un tema de interés histórico: ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Espero que contemos con una buena participación para ponerle fin a esta polémica, ya saben que pueden votar en el sidebar del blog o directamente en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (2)