27 de Enero 2008

El odio en política es cosa de dos

Nuevamente ha concluido otra encuesta quincenal en este blog, en esta oportunidad el tema era un tanto más serio y la participación ha sido incluso mejor que cuando preguntamos cosas relacionadas con sexo. A pesar de la variedad de opciones, la mayoría de los 529 votos se los distribuyeron Chávez y Bush; la mala noticia es que ambos parecen gozar de buena salud .

Concretamente el vencedor fue Chávez con 51,8% seguido por George W. Bush con 39,1%. Como simples comparsas quedaron los otros participantes, incluido el mismísimo Fidel Castro con apenas 4,9%; Ahmadineyad y Evo quedaron empatados con 1,7% y cerró Kim Jong-il con un insignificante 0,8%. Y pensar que yo estaba preocupado el primer día por haber olvidado colocar a Putin y resulta que hubiese bastado simplemente con un Chávez vs. Bush. Para ser justos también debo mencionar que en los comentarios le dejaron dos votos a Uribe.

Durante las próximas 2 semanas volveremos a relajarnos cuando la consulta apunte a los mocos: ¿se los sacan en lugares públicos o se aguantan? . Ya conocen el sistema, pueden dar su opinión directamente en el sidebar del blog o visitando Twiigs.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Bueno, Chavez no se puede quejar, obtuvo una victoria indiscutible... jeje.

Dicho por: Nadie un 27 de Enero 2008 a las 08:45 PM

Es verdad, nada de victorias de mierda =)

Dicho por: Marcel un 28 de Enero 2008 a las 09:39 PM

Bueno, eso demuestra que cada quien juzga por lo que conoce y lo que tiene cerca... lol.

Dicho por: Natie un 29 de Enero 2008 a las 11:06 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.