27 de Enero 2008
El odio en política es cosa de dos
Nuevamente ha concluido otra encuesta quincenal en este blog, en esta oportunidad el tema era un tanto más serio y la participación ha sido incluso mejor que cuando preguntamos cosas relacionadas con sexo. A pesar de la variedad de opciones, la mayoría de los 529 votos se los distribuyeron Chávez y Bush; la mala noticia es que ambos parecen gozar de buena salud .
Concretamente el vencedor fue Chávez con 51,8% seguido por George W. Bush con 39,1%. Como simples comparsas quedaron los otros participantes, incluido el mismísimo Fidel Castro con apenas 4,9%; Ahmadineyad y Evo quedaron empatados con 1,7% y cerró Kim Jong-il con un insignificante 0,8%. Y pensar que yo estaba preocupado el primer día por haber olvidado colocar a Putin y resulta que hubiese bastado simplemente con un Chávez vs. Bush. Para ser justos también debo mencionar que en los comentarios le dejaron dos votos a Uribe.
Durante las próximas 2 semanas volveremos a relajarnos cuando la consulta apunte a los mocos: ¿se los sacan en lugares públicos o se aguantan? . Ya conocen el sistema, pueden dar su opinión directamente en el sidebar del blog o visitando Twiigs.
Comentarios
Bueno, Chavez no se puede quejar, obtuvo una victoria indiscutible... jeje.
Es verdad, nada de victorias de mierda =)
Bueno, eso demuestra que cada quien juzga por lo que conoce y lo que tiene cerca... lol.