30 de Noviembre 2007

El ataque de la prostituta obesa

Sucedió en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos; donde un hombre que paseaba en su bicicleta a la 1 de la madrugada se topó con una voluminosa prostituta de 150 kilogramos, quien quiso probar suerte ofreciéndole sus servicios al ciclista.

Este hombre de 32 años por lo visto no estaba interesado en tanta carne y por lástima le dio 10 dólares a la referida mujer. Según parece, esta trabajadora de la vida alegre se habría sentido indignada ante la limosna, por lo que derribó al hombre de su bicicleta y, tras someterlo, le robó los 100 dólares que llevaba en su billetera.

A pesar de sus dimensiones, la policía inspeccionó el área pero no pudo dar con la mujer.

La noticia en Newswatch50.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Noviembre 2007

El mejor tranca-volante

Con un seguro así, cualquiera optaría por robar un Ferrari.


WORLD'S MOST VIOLENT STEERING WHEEL !!! - video powered by Metacafe

Visto en Chiquiworld

Enlace permanente | Comentarios (4)

23 de Noviembre 2007

Animales vocalistas

Al mencionar la existencia de un animal vocalista cuando mucho se podría pensar en el cantante de Anti Nowhere League, sin embargo hay al menos dos bandas que realmente tienen animales como vocalistas.

La primera de ellas es Caninus, una agrupación de grindcore integrada por los miembros de Most Precious Blood y dos pitbulls llamados Budgie y Basil. A continuación podrán escuchar una canción de Caninus, o si prefieren, pueden dirigirse directamente a su MySpace.

CaninusHuman Rawhide

El otro grupo es Hatebeak, del mismo género que Caninus, donde el puesto de cantante es ocupado por un loro. Si les da curiosidad, pueden escuchar sus canciones en MySpace también.

Musicalmente puede que no sean nada del otro mundo, pero sin duda resultan bastante peculiares.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Noviembre 2007

Historias de Occidente presentadas por la India

Si hay algo en el mundo más divertido que la televisión japonesa, es el estilo único que le dan los indios a sus versiones de personajes y películas del mundo occidental. Para el día de hoy tenemos 3 videos ilustrativos, espero que al menos uno de ellos resulte una novedad para ustedes.

En primer lugar, el famoso video de Superman y la Mujer Maravilla (¿?) con disfraz del hombre araña

Enlace al video en YouTube

Mi favorito, su versión del video de Thriller de Michael Jackson.

Enlace al video en YouTube

Y por último, su propia Matrix:

Enlace al video en Ziza.ru

Enlace permanente | Comentarios (6)

21 de Noviembre 2007

Radiografías

Radiografía

Radiografías de otras 14 situaciones dolorosas pueden verlas en Ziza.ru. Que las disfruten.

EDITO: Por si no queda claro a primera vista, lo de la foto es un consolador tamaño jumbo.

Enlace permanente | Comentarios (0)

P2

P2 posterPor el nombre de esta película dudo mucho que llegue a ser estrenada en el mundo hispano, salvo que los genios que titulan las películas en este lado del mundo en venganza la llamen Farts o algo por el estilo . A pesar de eso les comentaré mis impresiones con la intención de ahorrarles algo de tiempo.

Decidí ver esta desconocida cinta al leer el eslogan de la misma: "The only thing more terrifying than being alone is discovering that you're not" y descubrir que la historia había sido escrita por el creador de Haute Tension. Por esas dos cosas creí que se trataría de un suspenso inigualable desde el principio hasta el final; no obstante estaba más equivocado que un astrólogo promedio.

Al tercer minuto de película aparece el malo, un tipo que luce tan sospechoso que llegué a pensar que sería simplemente un personaje puesto para despistar mientras el verdadero malo actuaba en la clandestinidad. Sin embargo esas esperanzas se esfumaron 5 minutos después cuando la protagonista descubre que el supuesto malo es el verdadero malo, se acabó el suspenso.

Los 90 minutos siguientes son bastante predecibles, no se le pueden dar muchas vueltas a una trama que gira en torno a una ejecutiva que se queda atrapada en el edificio de su oficina en compañía de un psicópata que está enamorado de ella. Ni qué decirles del final, más obvio imposible. Para mi lo único destacable es la actuación de Wes Bentley como el villano, la protagonista por su parte es... muy bonita .

Mi puntuación: 5/10, sirve para pasar el rato pero no esperen mucho más que eso.

Trailer
Ficha en IMDb

Enlace permanente | Comentarios (7)

19 de Noviembre 2007

¿Qué tan bien conoces el mundo?

En Neatorama encontré este juego ideal para quienes deseen poner a prueba sus conocimientos de geografía o que simplemente estén muriéndose del aburrimiento .

El juego consta de 12 niveles, a lo largo de los cuales nos serán presentados nombres de ciudades o lugares importantes para que los ubiquemos en el mapamundi. Mientras más rápida y cercana al lugar real sea nuestra respuesta, más puntos obtendremos y mayores serán las posibilidades de alcanzar los niveles finales.

En mi caso, tras 3 intentos mi mejor resultado fue llegar al noveno nivel, pero no me alcanzaron los puntos acumulados para continuar hacia el décimo. Si quieren probar su suerte hagan click en el imagen de abajo, avísenme si lo ganan.

Enlace permanente | Comentarios (8)

18 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre potenciales asesinos

Una nueva encuesta ha llegado a su fin y el resultado fue casi tan reñido como aquella encuesta sobre el domingo y el lunes. A la pregunta de "¿Serías capaz de matar a una persona" la opción ganadora fue la respuesta correspondiente al No, pero con apenas un 50,3% vs. el 49,7% de la opción del Sí, concretamente 260 contra 257 votos.

A pesar de no haber ganado, el resultado arroja una cantidad bastante alta de personas que considerarían matar a otra dadas las circunstancias. Cada quien tendrá su propia idea de cuales son esas fulanas circunstancias, pero si las cárceles fueran menos feas seguramente la esperanza de vida de los vecinos escandalosos se vería reducida drásticamente . Como dato adicional, durante los primeros días la opción dominante era la del Sí con aproximadamente un 56% y siempre he pensado que es en esos días cuando vota la mayoría de los lectores habituales de este blog.

Para las próximas dos semanas la pregunta regresará nuevamente a la zona genital. ¿Cómo tienen ustedes su vello púbico? Las respuestas las he separado por sexo presumiendo que podremos observar marcadas diferencias en los resultados entre hombres y mujeres. Espero que las 3 opciones sean suficientes para el sondeo. El voto como de costumbre en el sidebar del blog o por acá directamente.

Enlace permanente | Comentarios (2)

16 de Noviembre 2007

Queso de gusanos

Si son de las personas a las que les da asco comer queso azul, entonces no han visto nada...

Enlace al video en YouTube

Gracias a Maybeth por el video.

Enlace permanente | Comentarios (9)

15 de Noviembre 2007

Caliginefobia

Letitia CastaLa caliginefobia, conocida también como venustrofobia, es nada más y nada menos que el miedo a las mujeres hermosas. No hay que confundirla con simple timidez y mucho menos con ginefobia (miedo a la mujeres en general) o misoginia.

Los síntomas generales son los típicos de un ataque de pánico e incluyen problemas para respirar, pérdida del aliento, taquicardia, mareos, náuseas y sudoración excesiva.

¿Conocen a alguien que sufra de eso? Y si es de las personas que dicen que no hay mujer fea, pues entonces vivirá en un infierno permanente . Hace que me sienta menos ridículo por mi miedo a las agujas.

La información la conseguí por casualidad ayer al leer Common and Strange Phobia Color Association, donde mencionan otras fobias interesantes.

Enlace permanente | Comentarios (9)

14 de Noviembre 2007

El hombre con "raíces" en sus pies y manos

Dede, un pescador indonesio de 35 años, comenzó a desarrollar una extraña enfermedad cutánea desde hace algunos años que le ha dejado el aspecto que podrán apreciar en la siguiente foto.

Hombre árbol

Su desagradable aspecto llevó a su esposa a abandonarlo, y la imposibilidad de poder realizar cualquier trabajo llevó a Dede a unirse a un circo de rarezas donde es exhibido a cambio de unas monedas que le permitan críar a sus dos hijos.

No obstante, su triste historia podría cambiar gracias a la visita de un dermatólogo estadounidense quien viajó a Yakarta interesado por la condición de Dede. El Doctor Anthony Gaspari tras haber realizado pruebas sobre el tejido y la sangre de este hombre concluyó que simplemente estaba infectado con el virus de papiloma humano (VPH).

El problema en este caso radica en una anormalidad genética en el organismo de Dede que afecta su sistema inmunológico y le impide atacar a las típicas verrugas que acompañan esta enfermedad.

La solución propuesta por el Doctor Gaspari es la de administrarle dosis diarias de vitamina A sintética, de la cual se ha comprobado su efectividad para frenar el crecimiento de verrugas en casos severos de VPH. No quedará perfecto pero se espera que se reduzcan los suficiente como para que pueda volver a utilizar sus manos.

Más información, fotos y un video en el Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (6)

13 de Noviembre 2007

Carrera Caracas Nike 10K

Nike 10K logoNo sé si estaban enterados, pero este domingo fue la tercera edición de la carrera Nike, la cual se disputa simultáneamente en varias capitales de Latinoamerica. Presumo que una vez más fallé en mi intento de conseguir que se inscribieran en la carrera, pero no importa, ya los fastidiaré nuevamente el año próximo.

Es probable que piensen que comparto órganos vitales con mi computadora y que tengo un parecido a este tipo, pero habiendo quedado algo frustrado con mi resultado de la Caracas Rock y sabiendo que esta era la carrera más grande del año, mi meta era patearle el trasero a la mayor cantidad posible de gente . Además se trataba de una carrera especial para mi, ya que fue el año pasado al presenciar la llegada de la segunda edición que me animé a comenzar a participar en estos eventos.

El resultado no me lo creo ni yo mismo y todavía me duelen las piernas, de 10630 participantes finalicé en el puesto 899, consiguiendo por primera vez bajar de los 50 minutos al completar la distancia en 48'05''. Aunque haya llegado 20 minutos después del ganador la felicidad no me la quita nadie, por lo visto de algo sirvió que corriera con mis zapatos viejos y sin el koala.

Los organizadores de la carrera idearon una forma muy conveniente de presentar los resultados particulares en forma de gráfico, acá pueden apreciar el mío . No se asusten por la dramática caída de la pendiente, en realidad sólo hay dos minutos de diferencia entre mis primeros 5 Km y los últimos.

También pueden observar fotos oficiales de la carrera en esta ubicación y todo un set de 147 fotos en flickr. Tal vez al verlas se animen para la próxima

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Noviembre 2007

Productos inútiles: El Tiddy Bear

La solución ideal para las personas que no soportan usar el cinturón de seguridad .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

11 de Noviembre 2007

Chávez: La especie humana tiene entre 20 y 25 siglos de vida

Este video tiene más de un año, pero yo lo descubrí apenas anoche mientras leía en Menéame información sobre el incidente de Chávez con el Rey de España.

Es un fragmento de Aló Presidente en donde Chávez menciona que la especie humana tiene 20 siglos de existencia, para seguidamente rectificar con la ayuda de un fanboy y dejar la cantidad en 25 siglos

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (6)

10 de Noviembre 2007

I Know Who Killed Me

I Know Who Killed Me posterDe esta película había leído los peores comentarios; repasando las reseñas en IMDb la mayoría de las personas le otorgaban 1/10 y en RottenTomatoes tiene la deshonrosa puntuación de 5/100. Aun sabiendo a lo que me exponía, quise verla porque en uno de los comentarios la descalificaban describiéndola como porno con tortura, y yo no iba a perderme semejante historia con Lindsay Lohan como protagonista. El calificativo resultó cierto, ya que durante 105 minutos sentí que Lindsay me destrozaba los testículos con sus tacones .

Hay películas que son tan malas que simplemente lo asumes e intentas disfrutarlas sin exigirles nada más que hacerte pasar el rato, esta en cambio está en el otro grupo, esas películas que podrían haber sido mucho mejores y que no dejas de encontrarle fallos desde que comienza hasta que se acaba.

La presentación de la historia es bastante incoherente, 15 minutos exactos que si no los hubieran incluido creo que nadie los hubiese extrañado; igualmente todos los personajes son tan poco creíbles que parece que hubieran filmado de mala gana. Se les podría perdonar porque son unos ilustres desconocidos, salvo Lindsay Lohan, quien parece encaminada a ser la sucesora de Halle Berry .

¿De qué va la trama? Un pueblo en Estados Unidos donde un hombre rapta jovencitas, las mutila y después las deja morir. Como ya deben suponer, Lindsay es una de las víctimas y si quiere seguir con vida deberá luchar contra este psicópata . Es en serio, eso es todo. Si hay caballeros que todavía insistan en verla para apreciar a la protagonista bailando en el tubo, acá tienen una foto para que se eviten la tortura: http://tinypic.com/view.php?pic=8etlrtj&s=1

No comentaré nada acerca del desenlace por si acaso alguien realmente piensa verla, sólo diré que desde la parte de los estigmas creo que el escritor enloqueció.

Mi puntuación: 3/10 (al menos no acerté el asesino a la primera)

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Noviembre 2007

Sorpresa enlatada

¿Me creerían ustedes que dentro de uno de esos barriles hay una sorpresa? Conociendo lo incrédulos que son ustedes, los invito a que hagan click en la imagen que verán a continuación para que descubran el tesoro escondido. No es nada del otro mundo, pero por si acaso le advierto a las personas sensibles que no deberían abrirla así como tampoco verla en presencia de niños.

Enlace permanente | Comentarios (12)

6 de Noviembre 2007

Shoot 'Em Up

Shoot 'Em Up posterEsta era una película que tenía muchas ganas de ver desde hace ya unas cuantas semanas. No sabía nada sobre la historia salvo que era de acción y tenía como protagonista a Clive Owen, suficiente para mi que disfruto viéndolo salvar el día con su inmutable cara de póquer.

La película tiene acción desde el primer minuto cuando un vagabundo (Owen) interviene para evitar que un hombre ataque a una mujer embarazada; a partir de ahí comienzan los tiroteos imposibles que sólo se detienen con los créditos de cierre. Nada de introducir personajes o armar una historia, ya habrá tiempo para explicar algunos detalles mientras recargan las pistolas.

Al hablar de tiroteos imposibles lo digo en serio, tal es así que resultan más creíbles MacGyver y su clip o Jackie Chan deshaciéndose de 50 malechores armados, que Clive Owen acabando con todos al disparar su arma con una zanahoria . Se los advierto porque si están buscando realismo esta es la película equivocada; a mi en cambio no me importa, del cine de acción acepto cualquier mentira. Además, ¿mencioné que hay una escena de sexo con Monica Belluccci? (en medio de un tiroteo por supuesto)

Así que ya saben, si quieren una película rápida y entretenida vean Shoot 'Em Up. Yo le pondría un 7,5/10 8/10 (la volví a ver y cambié de parecer).

Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre el sexo oral

El día de ayer finalizó el sondeo destinado a determinar si los lectores de este blog le harían sexo oral a su pareja teniendo ésta varias horas de haberse bañado. Permítanme decirles que la mayoría de ustedes son unos hipócritas, porque hace apenas unos meses me dijeron que no compartarían un cepillo de dientes, para salirme ahora con que no tienen problema en hacer sexo oral bajo condiciones extremas . Bien por ustedes, yo soy un tipo aburrido que no haría ninguna de las dos cosas .

Los resultados exactos fueron los siguientes: el Sí se llevó el triunfo con el 64,3% de los votos, sin contar el 18,9% de las personas que lo harían drogados o en estado de ebriedad. La opción correspondiente al No sufrió una derrota aplastante con apenas el 17,7%. Lo gracioso del asunto es que el día que puse esa pregunta dos personas me dijeron "es obvio que ganará el no"

Desde ayer mismo, y durante dos semanas como ya es costumbre, tendremos una nueva pregunta: ¿serían capaces de matar a una persona? Las opciones son únicamente Sí o No para evitar indecisiones. Pueden votar en este enlace o en el sidebar del blog como siempre.

Enlace permanente | Comentarios (2)

2 de Noviembre 2007

Vinni Puh (el Winnie Pooh soviético)

Si tienen 10 minutos disponibles vean este video de la versión soviética de Winnie Pooh. Los dibujos no son tan sofisticados como en la versión de Disney, pero la historia y los personajes me parecieron mucho mejores, empezando por el hecho de que el osito no parece tonto y afeminado .

Enlace al video en YouTube

El audio está en ruso, pero el video cuenta con subtítulos en inglés.

Enlace permanente | Comentarios (6)

1 de Noviembre 2007

Cobija-libro

En estos tiempos en los que vivimos, llenos de modernidad y tecnología, yo sigo sin acostumbrarme a la idea de leer un libro desde un pdf en la computadora, nada como leer en la cama antes de irse a dormir. Por esa razón espero tener algún día una cobija como esta:

Cobija libro

En la noticia original encontrarán dos imágenes con la cobija siendo utilizada por una mujer; lo mejor es que con el tamaño de las letras se nota que nadie necesitará lentes para leer, lo malo será la tortícolis que debe quedar tras leer los párrafos más alejados.

Visto en Chiquiworld.

Enlace permanente | Comentarios (4)