27 de Enero 2010

Cómic extraño III

Al igual que con el anterior, la secuencia completa la hallarán en The Groovy Age of Horror.

Visto en ofellabuta.

Enlace permanente | Comentarios (2)

26 de Enero 2010

Donatella Versace topless

A la espera del estreno de la nueva película de Pesadilla en la Calle del Infierno, hoy les traigo material para no dormir.

Donatella Versace tostándose

Si visitan The Superficial, encontrarán un total de cuatro fotos sin ningún tipo de censura de Donatella Versace tomando sol y poniéndose bronceador. Sólo apto para aquellos que busquen emociones fuertes.

Enlace permanente | Comentarios (4)

18 de Enero 2010

Borracho le arrancó los testículos a su amigo

Un hombre alemán identificado únicamente como "Hans O" está a la espera de juicio luego de haberle arrancado los testículos a su compañero de farra.

El extraño episodio ocurrió luego que ambos hombres estuvieran bebiendo por varias horas hasta que la víctima se quedó dormida. Fue allí entonces que Hans O decidió hacer gala de sus artes de seducción desabrochando el pantalón de su amigo y acariciando sus genitales.

Para mala suerte del ahora castrado, parece que el alcohol ya había surtido efecto y las caricias no provocaron ningún tipo de reacción en él, lo que encolerizó a Hans y lo llevó a arrancar de cuajo sus testículos para posteriormente lanzarlos por la ventana.

Al menos eso sí sacó de su sopor a la víctima, que tuvo que caminar a lo largo 2 Km para llegar a su casa, donde después fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial.

La noticia en 9News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Enero 2010

Desde mi ventana

VentanaTengo la costumbre de mantener las persianas de mi cuarto siempre bajadas con el fin de dificultarle el paso a la luz y a las miradas de los vecinos. Sin embargo hace unos minutos, mientras meditaba en todas las cosas que podía hacer con mi tiempo de aquí hasta que me venciera el sueño, una ráfaga de viento las levantó por un segundo y me permitió descubrir lo que reposaba sobre uno de los vidrios: un preservativo usado.

Lamentablemente debo admitir que no es la primera ocasión que algo así sucede y que si bien trato de no darle mayor importancia a la situación, siempre se me despierta mi lado Monk que me obliga a recurrir a todos los limpiadores presentes en mi hogar para intentar dejar las ventanas más limpias que un quirófano. Lo que hace distinta a esta vez de las anteriores es que en el condón no sólo podían distinguirse fluidos de presumible origen sexual, este además venía con una generosa porción de materia fecal . O quizás debería ser optimista y pensar que era chocolate.

Se los comento no porque piense hacer algo al respecto, puesto que siempre será mi palabra contra la de los vecinos de los pisos superiores, sino más bien para hacer algo con mi tiempo ahora que espero mientras se calienta nuevamente el agua para darme otra ducha al mejor estilo de Jim Carrey en Ace Ventura.

Enlace permanente | Comentarios (14)

6 de Enero 2010

Joyas con dientes y cabello humanos

La artista Polly Van der Glas se dedica a crear diversas joyas en plata esterlina y decoradas con dientes y cabello pertenecientes a seres humanos. En su galería encontrarán anillos, collares, zarcillos y hasta una cartera elaborada con cabello humano.

Sterling silver human hair purse

Sitio web: http://vanderglas.com.au/. Visto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (1)