11 de Enero 2009

Y los regalos son traídos por...

Del mismo modo que ya llegaron a su fin las celebraciones decembrinas, concluye también otra encuesta en este blog. Como recordarán, en esta ocasión la pregunta estaba relacionada directamente con las festividades.

Se buscaba saber quién se encarga de entregar los regalos en casa de los lectores de este blog y me causó cierta sorpresa que el ganador resultara el niño Jesús con 30,7%; lo digo porque recuerdo que en mis tiempos Santa era más popular. Aun así la victoria estuvo lejos de ser contundente, ya que en el segundo puesto se ubicó el grupo correspondiente a los que invierten parte de sus utilidades en la compra de un lindo cactus (29,2%). El podio fue completado por las personas que no celebran la Navidad, 19,7%; dejando bastante atrás a San Nicolás (13,9%) y los Reyes Magos (6,6%).

Para las siguientes 4 semanas retomamos los sondeos dirigidos al estudio del comportamiento humano. En esta oportunidad me interesa saber cómo se sirven ustedes el cereal, ¿sirven primero la leche en el tazón o colocan el cereal como primera cosa? Ya deben conocer de memoria el proceso, pero nunca está de más repetirlo, pueden votar en el menú lateral del blog o haciendo click aquí.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

tu comes cereal marcel?

Dicho por: Nataly un 20 de Enero 2009 a las 03:12 PM

Sólo cuando no queda otra opción, detesto comer cereal.

Dicho por: Marcel un 22 de Enero 2009 a las 08:40 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.