28 de Febrero 2008

Arnés embellecedor

En un mundo que desconocía las bondades del botox y la cirugía plástica, las mujeres pertenecientes a la nobleza británica conocían otros métodos para disimular los efectos del paso del tiempo. Por ejemplo este arnés reseñado en abril de 1933 por Modern Mechanix:

Face Harness
Click en la imagen para ampliarla

El anuncio afirma que el producto sirve para estirar la piel arrugada al mismo tiempo que levanta el mentón; ¿a quien le importa que luzca como un accesorio de BDSM?

Visto en Modern Mechanix.

Enlace permanente | Comentarios (2)

27 de Febrero 2008

El Tinte de la Fama

El Tinte de la Fama aficheRozando el más trasnochado chauvinismo, últimamente he adquirido el hábito de ir al cine solamente para ver cine nacional al considerar que no vale la pena pagar una entrada por algo que puedo ver en mi casa; así pues, en esta oportunidad la película elegida fue "El Tinte de la Fama", la primogénita del director venezolano Alejandro Bellame.

La película narra la historia de Magaly, una mujer de bajos recursos, quien es convencida por su esposo para participar en un concurso que busca encontrar en tierras venezolanas a la Marilyn Monroe del siglo XXI, con un aliciente económico de 25 mil dólares en efectivo para la ganadora.

El concurso y la trama van desarrollándose en compañía de situaciones creíbles y diálogos sólidos, que a mi entender es el punto fuerte de "El Tinte de la Fama", actuaciones suficientemente convincentes para evadir el típico "cómo se nota que es una película". La parte que para algunos pueda resultar negativa es que la película tiene cierto aire a esos unitarios de finales de los '80 producidos por RCTV, no es que yo tenga problema con eso pero recuerdo que a mucha gente no le gustaban.

Observaciones varias

  • Mariana me comentó que esta cinta demoró varios años en poder ser estrenada, no encontré información sobre la cantidad exacta de años, pero resulta curioso ver a la protagonista darle a su madrina un billete de 500 bolívares
  • Sin desmerecer al resto del elenco y a pesar de su breve participación, mi personaje preferido fue el del gordo. Qué manera de transmitir su aflicción y melancolía.
  • Asumiendo que el concurso duró varias semanas, todavía no me explico cómo hizo el perro para sobrevivir todo este tiempo.

Valoración: 6,5/10. Sin llegar a ser nada del otro mundo es una prueba más de la mejoría del cine venezolano.
Ficha en IMDb: No disponible a día de hoy
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Febrero 2008

Adopta un niño, gana un riñón

¿Es que acaso no es injusto vivir en el primer mundo, tener un buen nivel económico y morirse por no encontrar un donante de órganos compatible? Medical Adoptions surge como respuesta para encontrarle la solución definitiva a esta inaceptable situación.

El método es bastante sencillo, esta empresa cuenta con unos modernos laboratorios en Suiza y antes de proceder a la adopción del pequeño realizan todas las pruebas médicas pertinentes para garantizar que sea un donante compatible el día que haga falta. Igualmente aseguran que todos los niños adoptados son huérfanos de padre y madre y que no se está incurriendo en delitos como secuestro y tráfico de seres humanos.

Asimismo, en el caso de personas que se hallen urgidas por encontrar un donante, Medical Adoptions también ofrece la posibilidad de adoptar huérfanos mayores de edad. A veces simplemente no podemos correr el riesgo de esperar a que alcancen la mayoría de edad .

Toda la información que necesiten acerca de tarifas y preguntas frecuentes la encontrarán en Medical Adoptions.

Nota: El sitio es un hoax como aquel de los Bonsai Kittens que en su día fue tan popular, pueden leer sobre ello en Snopes.

Enlace permanente | Comentarios (2)

24 de Febrero 2008

Finalizada la encuesta de los gases

Gases peligrososUna vez más tenemos listos los resultados para otro tema de interés mundial, y en base a ellos puedo decir que el 58,6% de los lectores de este blog son unos peorros contra un 41,4% de personas que evitan a toda costa soltar una flatulencia delante de su pareja.

Dentro de ese 58,6% ganador, la tendencia entre quienes lo hacen con disimulo y aquellos que liberan tensiones sin recato alguno es bastante pareja, dividiéndose los resultados en 53,9% y 46,1% respectivamente.

Para las próximas dos semanas continuaremos investigando el comportamiento humano, en esta oportunidad el objeto de estudio serán las mujeres que se pintan las uñas de los pies. ¿Les gusta, les parece feo, les da igual? Ya saben qué hacer, votar en el sidebar del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

Secuestrados los DNS de YouTube

Youtube logoSi bien estoy seguro que esta nota pasará a ser obsoleta en poco tiempo, no deja de ser curioso cuando menos que alguien haya sido capaz de adueñarse de los name servers de una página del tamaño de YouTube, haciéndola inaccesible desde ya hace al menos 20 minutos.

Al realizar un traceroute los paquetes se pierden a partir de la IP 64.209.106.90 y el whois incluye lo siguiente:

YOUTUBE.COM.ZZZZZ.GET.LAID.AT.WWW.SWINGINGCOMMUNITY.COM
YOUTUBE.COM.MORE.INFO.AT.WWW.BEYONDWHOIS.COM
YOUTUBE.COM.IS.N0T.AS.1337.AS.WWW.GULLI.COM
YOUTUBE.COM

Información en inglés en yelvington.com.

Actualización: No pasaron ni 5 minutos que ya el popular sitio de videos se encuentra accesible nuevamente

Actualización 2: Al final parece ser que el problema no estuvo en los DNS, el artículo en inglés citado arriba tienes varias actualizaciones con detalles al respecto.

Actualización 3: Interesante lectura en inglés en Pakistan hijacks YouTube.

Enlace permanente | Comentarios (5)

23 de Febrero 2008

Sopa de murciélago

Como sacado del recetario de cualquier bruja, para la cena de hoy tenemos una nutritiva sopa de murciélagos.

Sopa de murciélago

Otras dos fotos y la historia en Oddity Central.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Canción con los sonidos de Windows 98 y XP

Un japonés que estaba muy aburrido compuso una canción empleando exclusivamente clips de audio de las versiones 98 y XP de Windows, el resultado es el siguiente:

Enlace al video en YouTube

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Febrero 2008

Funcionario le practica sexo oral a recluso

En una prisión de Palma en España los presos no pueden quejarse de malos tratos ni mucho menos. Por ejemplo tenemos el caso de un recluso colombiano que se encuentra cumpliendo condena por tráfico de estupefacientes, para hacerle más llevadera su estadía en el recinto penitenciario, un funcionario le practica felaciones regularmente y supuestamente también se encarga de facilitarle drogas a los internos.

Este secreto tratamiento anti-estrés iba viento en popa hasta que otra funcionaria sorprendió en una actitud sospechosa a su compañero de labores con el mencionado recluso, quien al ser interrogado confesó todas las virtudes del empleado de la prisión.

Ahora que se ha destapado la olla, otros funcionarios declararon que en el pasado ya lo habían visto intimar con otros presos que son habituales consumidores de droga. Sin embargo, las pruebas obtenidas en esas ocasiones siempre habían sido circunstanciales y los delitos nunca pudieron ser probados, es primera vez que es sorprendido in fraganti.

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y ha calificado al asunto de muy grave.

La noticia en El Tiempo.

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Febrero 2008

Awake

Awake posterUn hombre que a sus escasos 22 años de edad se encuentra en la cúspide del éxito profesional, descubre que padece una afección cardíaca que hace inminente la necesidad de un transplante de corazón si desea seguir viviendo. Aparte de los problemas de salud, nuestro hombre tiene otro asunto pendiente: aprender a hacerle frente a una madre sobreprotectora, la cual le impide decidir por sí mismo y a quien le mantiene en secreto su noviazgo desde hace 1 año.

Mientras se va desarrollando el drama personal de Clay, nombre de nuestro aquejado millonario, un corazón compatible aparece en escena y es hora de entrar al quirófano para someterse a tan delicada intervención. Todo parece ir sobre ruedas a excepción de un pequeño detalle: Clay está experimentando un estado de conciencia bajo anestesia general, lo que lo lleva a sentir el dolor, escuchar las conversaciones y al mismo tiempo ser incapaz de moverse para alertar a los doctores. En medio de ese estado de pánico Clay descubre algo trascendental que dará inicio al punto central de la trama.

La idea de esta película es muy interesante pero pienso que pudo ser ejecutada de una manera más eficiente, al menos pudieron haber buscado una pareja protagonista de calidad, porque Jessica Alba y Hayden Christensen simplemente matan media película. A Christensen es primera vez que lo veo pero espero que sea la última; en cuanto a Jessica Alba, creo que ya es hora de que alguien la convenza de dedicarse exclusivamente al modelaje. No en vano sus interpretaciones en Awake les valieron para ser nominados a los premios Razzie 2008 como peor pareja en un rol protagónico.

Puntuación: 7,5/10 a pesar de lo malo. El argumento es atractivo y cuenta con su buena dosis de giros inesperados.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Febrero 2008

Midnattsol - Nordlys

Midnattsol - Nordlys coverCuando Midnattsol presentó su primer álbum a mediados del 2005, se hicieron más famosos por tener de vocalista a Carmen Elise Espanæs, hermana de Liv Kristine (Theatre of Tragedy, Leaves' Eyes), que por la calidad del trabajo, no en vano era la enésima banda estilo Nightwish que intentaba hacerce un hueco en la escena musical.

Casi 3 años después que "Where Twilight Dwells" viera la luz, Midnattsol regresa con Nordlys, su segundo álbum de larga duración, que si bien sigue sin resultar nada novedoso para quienes ya hayan escuchado dos o tres bandas del género, me parece que aprovecha mucho mejor la voz de Carmen y lo convierte en un disco ampliamente disfrutable. Al menos es un disco al que deberían darle una oportunidad si les gustan los grupos de metal con voces femeninas.

No tengo ninguna canción en específico para recomendarles, ya que el disco está bien balanceado en cuanto a la calidad de los temas. No obstante, si tienen la intención de bajarlo de internet les advierto que la versión promo de este disco contiene voice overs, lo que significa que incluye de regalo la molestia de escuchar la voz de un narrador al comienzo de cada canción. Su MySpace tampoco es una alternativa ya que a día de hoy solamente ahí canciones del disco anterior, por lo que para muchos de ustedes tal vez la mejor opción sea esperar al lanzamiento oficial de Nordlys.

Puntuación: 7,5/10
MySpace de Midnattsol

Enlace permanente | Comentarios (20)

15 de Febrero 2008

À l'intérieur - Inside

À l'intérieur - Inside posterPara cerrar la semana tenemos una película de terror y suspenso proveniente de Francia y presentada bajo el nombre de "À l'intérieur". Es la clase de cine ideal para todos aquellos amantes del horror gráfico, para que me crean aquí tienen unas miniaturas de distintos momentos de la película.

A diferencia de la gran mayoría de películas gore que se limitan a ofrecer sangre por doquier acompañada por un argumento absurdo o inexistente, À l'intérieur tiene una trama lo suficientemente interesante como para llevar al espectador a un estado de angustia mientras intenta adivinar cual será la suerte de Sarah.

¿Y quien demonios es Sarah? Una futura madre soltera que perdió a su esposo 4 meses atrás en un accidente de tránsito y ahora se encuentra sola en Nochebuena, preparada para pasar su última noche de paz y tranquilidad antes de ir a dar a luz la mañana siguiente. No obstante una visita inesperada hará que los planes de Sarah se vean trastocados.

El papel de Béatrice Dalle como villana es estupendo, debido al poco cine francés que he visto desconozco cuáles han sido sus trabajos previos, pero al menos en esta película me pareció una actriz excepcional. Por otra parte, debo reconocer que unos momentos antes del desenlace la historia cae en un sin sentido similar al de cualquier película de terror barata, pero logra recuperarse para el gran final y evita echar por tierra este gran trabajo de los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Mi valoración: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)

14 de Febrero 2008

It's Eddie, Bitch

A muchos de ustedes les resultará familiar esta portada del disco de Iron Maiden titulado Piece of Mind, en donde aparece Eddie con camisa de fuerza y encadenado.

Iron Maiden - Piece of Mind

Resulta que la compañía 313 Merch ha puesto a la venta una franela que combina la portada de ese popular álbum con Britney Spears , este es el diseño en cuestión:

It's Britney Bitch

Los interesados en adquirir una pueden hacerlo online en 313 Merch, el precio es de 30 dólares. Visto en Blabbermouth.

Enlace permanente | Comentarios (3)

12 de Febrero 2008

Fotografía a alta velocidad

Bomba de agua

Después de pensarlo un rato, la bomba de agua con el alfiler es mi foto favorita de las realizadas por Mark Watson. Sin embargo este fotógrafo tiene otras igual de espectaculares como las 3 bombas de agua atravesadas por un perdigón calibre 22 o la misma munición partida por la mitad.

En caso de que les haya gustado la imagen de esta nota y así como las otras dos referenciadas, entonces visiten su set en flickr para apreciar todo su trabajo: High Speed Photography.

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Febrero 2008

Mocosos

Un nuevo enigma del comportamiento humano ha sido desvelado tras dos semanas de consultas: la mayoría no tiene inconveniente alguno para sacarse los mocos en lugares públicos. Dicho sea de paso que la victoria ha sido aplastante: 68,7% contra el 31,3% de las personas que evitar hacer tal cosa.

Dentro de la opción Sí, los votos se distribuyeron en 30,7% para los que se sacan los mocos sin importarles los testigos presentes y un 69,3% para aquellos que se esperan a que todos estén distraidos.

La conducta humana seguirá siendo objeto de estudio durante las próximas 2 semanas: ¿acostumbran echarse peos en presencia de su pareja? Y para los lectores no venezolanos les digo que con peos me refiero a pedos, gases, flatulencias, ventosidades o como sea que les llamen en su país .

Ya deben saberlo de memoria, pueden votar en el menú lateral del blog o directamente en este enlace.

Foto de Jon Fravel.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Febrero 2008

Una lolita en la sociedad italiana

Pedobear Seal of ApprovalA pesar de estar apenas en febrero, el premio a Pedobear del año ya tiene ganador absoluto: un carnicero italiano de 34 años quien tuvo relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad.

Hasta ahí probablemente les parezca simplemente un pedófilo más, pero lo que hace especial su caso es que su sentencia original de 12 años fue reducida a sólo 1 año y 4 meses al considerar el juez que la pareja estaba enamorada .

Antonio de Pascale, nombre del imputado, admitió haber mantenido una relación de 4 meses con la menor, a lo largo de los cuales recibió de ésta una buena cantidad de tórridos mensajes de texto. En ese punto sus abogados argumentaron que había una "profunda ternura" entre ambos y que Antonio quedó perdidamente enamorado tras un encuentro sexual en su auto.

Por existir en aquel país una amnistía para todos aquellos que reciban condenas menores a 3 años, es bastante probable que nuestro carnicero no tenga que recoger ningún jabón en prisión.

Y seguro quienes hayan visto León, The Professional, creían que una historia así no podía darse en la vida real

Más detalles en el Telegraph. Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Febrero 2008

No hay que juzgar precipitadamente

La compañía Ameriquest sí que sabe vender sus servicios, podrán comprobarlo en el siguiente video que incluye 5 ingeniosos comerciales de esta sociedad hipotecaria. En lo personal mi favorito es el del papá con la hija.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (3)

7 de Febrero 2008

Lars and the Real Girl

Lars and the Real Girl posterLars and the Real Girl es una película basada en la vida de Lars, un hombre afectado por la muerte de sus padres años atrás, que lo ha llevado a convertirse en un tipo incapaz de relacionarse con normalidad entre sus semejantes e incluso a tener problemas con el contacto físico.

Mientras su hermano y su cuñada están cada día más preocupados por su estado de retraimiento, él casualmente descubre gracias a un compañero de trabajo la existencia de la página Realdoll.com, sitio en donde todos ustedes saben que se puede encargar una muñeca sexual al gusto del consumidor y con aspecto realista. El detalle está en que Lars no la pidió con esos fines, para él las complicaciones habían terminado, ya había encontrado a su media naranja.

En medio del inevitable shock de la situación, familiares y amigos deciden seguirle la corriente a Lars, con la esperanza de que en algún momento abandonará por su cuenta ese estado de locura en el que se encuentra. Evidentemente, la historia se desarrolla en un pueblo pequeño, de lo contrario hubiese sido imposible impedir que apareciera algún impertinente a echarle en cara a Lars que su novia era una chica plástica .

Tal vez lenta por momentos pero diferente e interesante. Además de contar con una gran interpretación de Ryan Gosling, tras sus buenos papeles en Stay y Fracture. Si están buscando una comedia dramática esta es una apuesta segura.

Valoración: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)

5 de Febrero 2008

Una tira cómica real como la vida misma

Como consuelo espero no ser el único que se sienta identificado con este Dilbert de hace unos días

Dilbert Click en la imagen para ver la tira completa

Enlace permanente | Comentarios (2)

2 de Febrero 2008

Comida enlatada

En días pasados descubrí con mucho asombro que ahora en el supermercado venden arroz con pollo enlatado. Tal vez para otras personas no represente nada del otro mundo, pero yo simplemente no tengo el hábito de consumir productos enlatados; a excepción del atún y los tomates pelados, el resto de alimentos en lata me produce una sensación tan cercana al asco suficiente para convertirme probablemente en el único venezolano que no se comería un diablito así sea lo único que haya para comer.

Es una combinación de factores que incluye mi predilección por los alimentos frescos, mi aversión hacia la comida precocida e incluso la grima que me produce ingerir algo recalentado. De todas formas no es algo que vaya a profundizar aquí, no es mi intención fundar una ONG llamada "Entalados sin fronteras", simplemente mi intención era crear el preámbulo necesario para que puedan imaginar lo que sentí al ver en Digg esta hamburguesa enlatada .

Hamburguesa enlatada
Hamburguesa enlatada servida

Hay muchas más fotos de la hamburguesa en este tema en Something Awful; pero antes de que hagan click y abandonen este blog, deben ver también la tocineta enlatada:

Tocineta enlatada

Les quedo debiendo la foto del arroz con pollo .

Enlace permanente | Comentarios (9)

1 de Febrero 2008

Fail

Así como existe una página dedicada a lolcats, ha nacido un blog destinado a recopilar las mejores imágenes de fallos o fracasos estrepitosos. Que el mismísimo Ray Charles nos sirva de ejemplo:

Ray Charles Fail

Muchísimas más en The FAIL Blog.

Enlace permanente | Comentarios (4)