29 de Noviembre 2009

Increíble, actualicé la encuesta

Después de varios meses de desidia y tras varios recordatorios por parte de un grupo de lectores de este espacio, hoy finalmente he decidido que ya era hora de poner una nueva encuesta en el blog. En teoría debería durar únicamente 30 días, pero no me tomen la palabra.

La inspiración me vino con un episodio de The Soup hace unas semanas atrás donde se burlaban del programa I didn't know I was pregnant cuando una nueva mamá dejaba al bebé en la poceta creyendo que se trataba de otra clase de necesidad. Por lo tanto quisiera saber cómo proceden ustedes al momento de levantarse del excusado para proseguir con sus vidas, ¿bajan el agua y se van o primero deben inspeccionar qué quedó allí? La tercera opción la incluí por culpa de esta tira.

Por si se les olvidó el procedimiento para dar a conocer su opinión, pueden hacerlo visitando este enlace o a través del menú lateral del blog. Pero antes de eso toca repasar los resultados del sondeo anterior, los cuales seguramente ya habrán visto hasta la saciedad si frecuentan a menudo esta página.

Ante la consulta sobre qué servicio entre Facebook y Twitter perderá popularidad primero, Twitter fue el elegido por la mayoría de los lectores con un 43,4% respecto al 16,4% de aquellos que consideran que será Facebook el servicio que primero caiga en desuso. Sin embargo entre ambas opciones se situó con un 27,0% el grupo de quienes piensan que es cuestión de tiempo para que tanto uno como el otro pasen a ocupar un lugar en nuestros recuerdos. Finalmente, con 13,1% quedaron los más optimistas, que opinan que Facebook y Twitter mantendrán el nivel por varios años más.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

(ok, lo de la tira fue demasiado.... HASTA PARA TÍ!!!)
Besoco!

Dicho por: Tu amiga imaginaria un 1 de Diciembre 2009 a las 08:15 PM

Mi estimado, da gusto recurrir a ud para llenar ese tiempo de ocio tan horrible q suele ocupar mi vida cotidiana jejeje. Le recomiendo la siguiente nota, un hecho inédito y sabrosamente absurdo: un tipo casado con un anime! El link aquí: http://www.elgrafico.mx/notas/643815.html

Saludos.

Dicho por: Oliverio de Rodas un 3 de Diciembre 2009 a las 12:59 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.