30 de Abril 2007

Megadeth - United Abominations

Megadeth - United Abominations coverFinalmente llegó uno de los discos que más esperaba de este año en curso y no me ha defraudado en lo absoluto, espero que, llegado el momento, Dream Theater y Iced Earth mantengan el nivel.

United Abominations me parece un disco excelente, no tengo detalles que mencionar ni críticas que hacerle a las 11 canciones que componen la versión regular del álbum; espero que eso valga de amplia recomendación a los seguidores de este género.

Solamente podría decirles que, habiéndolo escuchado apenas dos veces, con sus riffs y solos, ya lo considero uno de mis discos favoritos de la banda de Dave Mustaine, compartiendo podio junto a "Rust in Peace" y "The System Has Failed".

Lo único malo que puede traernos este nuevo disco es que seamos bombardeados con entrevistas de Mustaine quejándose de sus actuales compañeros, de sus antiguos compañeros, de Metallica, y que de paso nos amenace con no hacer más música

Hoy me siento generoso, y por lo tanto este disco se lleva un 10 de 10 .

P.D: Si bajaron el disco de internet y lo hicieron antes del día de hoy, es probable que tengan en su poder una versión de baja calidad a pesar de los 192 o 320 kbps del ripeo. En ese caso les sugiero que busquen la otra copia o que esperen al lanzamiento oficial del disco.

Enlace permanente | Comentarios (49)

29 de Abril 2007

Golpeó a su esposa por no hacerle las arepas redondas

Esta noticia me la envió Nathalie ayer, y aunque la información disponible es bastante corta, lo insólito la hace merecedora de ser reseñada en el día de los posts cortos .

Ocurrió en el barrio Luis Aparicio del estado Zulia, con Erwin Benito Torres como protagonista. Este hombre de 26 años por lo visto se antojó de probar su compás a la hora de la cena, y para ello le pidió a su esposa que le preparara unas arepas. Al percatarse de la imperfección en la redondez de éstas, entró en una histeria geométrica y molió a golpes a su esposa.

Comportamiento totalmente reprobable, ya que es por todos conocido que lo único que justifica el uso de la violencia física son las arepas preparadas en tostiarepa .

Por si no me creen, esta noticia fue reseñada por El Universal. Y aquellos que no conozcan la arepa siempre podrán echar mano de la fiel Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Arepa.

Enlace permanente | Comentarios (10)

Página de citas para caballos

El siguiente es un post bastante corto, realmente ya dije todo en el título. Sólo me queda agregar la frase típica de "cuando creía que lo había visto todo, aparece algo más extravagante".

¿En busca de un macho digno para tu yegua? Ha llegado la página que pone fin a esos problemas, y el nombre no podría ser más conveniente: Stallions4Mares .

Recibido por correo en el boletín de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (1)

25 de Abril 2007

Cómo fabricar vaginas enlatadas

¿Cansado de esos callos en las manos? ¿Frustrado porque tu presupuesto no te permite comprar unas de esas vaginas en lata que anuncian en internet?

En Menéame he conseguido un tutorial para fabricar en nuestras casas uno de estos juguetes. Los materiales son relativamente sencillos de conseguir, por lo que solamente necesitaremos un poco de paciencia para alcanzar el resultado final.

Vagina enlatada

Los pasos al detalle, con imágenes para que quede todo claro, pueden encontrarlos en Inner, El Pendejo Trenológico.

Enlace permanente

24 de Abril 2007

The String Quartet Tribute to Dream Theater

String Quartet Tribute to Dream TheaterConozco personas a quienes la moda de los tributos les aburre, pero en mi caso al menos los tributos de cuerda consiguen llamar mi atención inmediatamente. Así pues, he ido recolectando todos aquellos discos que el String Quartet ha realizado de mis artistas favoritos, y todos me han parecido estupendos.

Hace unas semanas llegó la ocasión de escuchar el tributo a Dream Theater, compuesto por 8 temas extraídos de distintas épocas de la historia de la agrupación estadounidense. El resultado no me defraudó en lo absoluto, canciones que ya me gustaban en su versión original y que han sido perfectamente adaptadas e interpretadas por el cuarteto.

Lo que único que puedo reprocharles es haberse limitado a 49 minutos de música, cuando quedaban tantas canciones dignas de una versión de cuerdas . En lo particular me habría gustado escuchar al menos las versiones de "The Glass Prison" y "Home", pero supongo que en la vida no se puede tener calidad y cantidad simultáneamente .

Álbum ampliamente recomendable para todo fanático de Dream Theater. Lo valoro con un 8/10, pero que conste que mi único reparo es la duración del disco.

Enlace permanente | Comentarios (3)

23 de Abril 2007

Todo el mundo tiene un iPod

Y pensar que yo ando por ahí haciendo el ridículo con un discman .

Visto en Tech Ticker.

Enlace permanente | Comentarios (6)

22 de Abril 2007

Das Leben der Anderen - The Lives of Others

Das Leben der Anderen posterQuienes se hayan sorprendido el día de la entrega del Oscar cuando el premio a mejor película extranjera se lo llevó Das Leben der Anderen y no El Laberinto del Fauno, creo que posiblemente no conocían esta película. No por quitarle méritos a la brillante película española, sino por lo estupenda que es esta cinta alemana.

Yo me enteré de su existencia la noche de los premios, y a pesar de tenerla en mi poder desde hace unas cuantas semanas, no fue sino hace un par de días cuando la vi.

La película de Florian Henckel von Donnersmarck es una historia sobre la Stasi, el cuerpo de inteligencia de la República Democrática Alemana, y sus labores de escucha para identificar a los enemigos del socialismo.

La trama gira en torno a la vida de Georg Dreyman, exitoso dramaturgo apreciado por el sistema, su compañera sentimental y actriz, Christa-Maria Sieland, quienes comienzan a ser investigados las 24 horas del día tras las sospechas de un perspicaz funcionario de la Stasi y las segundas intenciones del Ministro de Cultura.

Se nos va presentando la forma en que se registraba cada actividad realizada por la persona espiada, la forma en que el sistema aplicaba sanciones sobre quienes tenían una ideología distinta y los mecanismos de presión que ejercían para obtener información.

En cuanto a la puntuación final, estoy indeciso entre un 9 o un 10, lo único que en mi opinión aleja a la película de la perfección es lo acartonado que lucía el actor a cargo del personaje de Georg Dreyman; afortunadamente la interpretación del agente de la Stasi logró que no le diera mayor importancia.

Enlace permanente | Comentarios (4)

20 de Abril 2007

La erección de Van Damme

El siguiente video si bien creo que no es nuevo, yo lo vi ayer por primera vez cuando me lo enviaron por Yahoo; espero que para la mayoría de ustedes también sea una novedad.

La situación parece ser la siguiente: Jean-Claude Van Damme se encuentra en un programa de televisión, intenta seguirle el ritmo a una de las bailarinas, y por lo visto el roce le ocasionó una erección en vivo y directo .

Enlace al video en WeWin

Lo que me extraña del asunto es que yo tenía entendido que el pasatiempo de Van Damme era jugar a las espaditas , ¿será que la bailarina era como la garota de nuestro presidente?

Enlace permanente | Comentarios (17)

19 de Abril 2007

¡Samara Morgan existe!

O Sadako Yamamura si vieron Ringu en lugar de El Aro:

Xia Aifeng

La mujer de la foto es una china de 36 años llamada Xia Aifeng, quien no se corta el cabello desde que tenía 20 años. La fuente de la noticia no indica si es una promesa hasta que la democracia llegue a su país o si simplemente está esperando un papel en una película de terror .

Visto en Neatorama.

Enlace permanente

18 de Abril 2007

El significado de algunas banderas

En Abadía Digital me he topado con este ingenioso trabajo gráfico que busca en las banderas de varios países una explicación sencilla a los conflictos sociales y políticos que viven esas naciones.

Estas son las dos que más me gustaron:

Bandera de Angola
Bandera de USA

El trabajo fue realizado por un equipo conformado por Luis Silva Dias, João Roque, Andrea Vallenti e Icaro Doria; y pueden ver las otras banderas que prepararon estos artistas en Meet the World.

Enlace permanente | Comentarios (3)

14 de Abril 2007

Stranger Than Fiction

Stranger Than Fiction poster¿Se imaginan que de pronto en nuestra cabeza aparezca una voz que narre nuestras actividades? No es tan grave como tener una voz que nos de obligue a matar, pero sin duda que sería perturbador.

Esa es la situación de Harold Crick, un aburrido auditor de Impuestos Internos que de pronto no puede concentrarse una rutina por tener siempre presenta una voz femenina que va narrando cada una de sus acciones.

Este auditor, interpretado por Will Ferrell, intenta buscar una salida a su estado con la ayuda de una psiquiatra, pero al negarse a aceptar la esquizofrenia como respuesta entra en contacto con el profesor Jules Hilbert. El papel del profesor está a cargo de Dustin Hoffman, y será él quien ayude a Harold a atar los cabos necesarios para saber quien es la persona que está escribiendo la historia de su vida y si se trata de una comedia o de una tragedia.

En resumen, una historia bastante interesante, tanto por lo peculiar de la trama como por lo bien desarrollado que está el argumento. Además se encuentra reforzada por convincentes interpretaciones, no sólo de los actores ya mencionados, sino también con los papeles de Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal; esta última de paso es un incentivo para que los hombres veamos la película

En mi opinión, Stranger Than Fiction es merecedora de un sólido 8/10.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Abril 2007

¿Barbies o soldados?

El fin de semana me enviaron por correo este curioso y divertido comercial de los preservativos Tulipan. Espero que las cosas no sean así en la vida real, el daño sería irreversible a estas alturas .


TULIPAN

Enlace permanente | Comentarios (5)

9 de Abril 2007

Promocionando un libro de forma sencilla y original

La escritora Miranda July ha preparado un sitio web de lo más original para el lanzamiento de su libro titulado "No one belongs here more than you"; nada de intrincados menús, animaciones en flash o diseños llamativos, únicamente una serie de fotos con mensajes escritos por la autora.

Mensajes que dicho sea de paso fueron escritos sobre objetos de su casa, en un primer intento sobre su nevera, y posteriormente sobre su cocina.

Son un total de 30 imágenes de ese estilo, los curiosos pueden verlas visitando No one belongs here more than you.

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Abril 2007

Adicto a las panquecas

Antes que nada mis disculpas por haber tenido el blog abandonado todos estos días, ni siquiera es que me fui de vacaciones, simplemente la actualización que publicó Microsoft el día martes me dejó sin Windows, y pasé estos días poniendo todo en su lugar .

En el boletín semanal de B3TA conseguí una forma alternativa de preparar panquecas; la parte negativa es que si somos sorprendidos por la policía dudo que nos crea que son utensilios de cocina:

Pancake making

Toda la serie de fotos para la preparación de una mini-panqueca puede ser vista en Pancake making!

Otra cosa, según el DRAE, al decir panqueca sólo van a entenderme las personas de Venezuela, así que para evitar confusiones, me refiero a los panqueques o tortitas.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Abril 2007

Ruleta rusa

¿Han tenido ganas de jugar a la ruleta rusa pero les da miedo no poder optar a una revancha si pierden? Gracias a esta pequeña animación eso será una mortificación del pasado.

Gimp Roulette Click en la imagen para jugar

Las instrucciones para jugarlo son sencillas. Primero probará suerte nuestro adversario y nos pasará el revólver, en ese momento aparecerán 3 pequeños cuadros: con el primero tomaremos el arma, con el segundo podremos girar o no el cilindro (¿se llama así?) y finalmente con el tercero apretamos el gatillo.

Al momento de escribir esta nota debo llevar un poco más de 50 rondas con el blanquito suicida, ¡es adictivo! . Espero que a ustedes también les mate el aburrimiento.

Enlace permanente | Comentarios (14)

1 de Abril 2007

Holgazanería

Así se pasea un perro en la era de los culos gordos:

Why America is Fat?

La encontré originalmente en Digg en un post llamado Why America is Fat?.

Enlace permanente | Comentarios (0)