25 de Agosto 2009

Rompiendo corazones desde el más allá

Revisando el material que tengo en borradores, vi que todavía no había publicado esta interesante imagen. Supuestamente corresponde a dos dedicatorias póstumas que fueron publicadas en la misma fecha en el diario Nuevo Día del estado Falcón.

Adiós a Julio Aponte

Si tras ver la imagen no detectan cuál es el problema, he aquí la respuesta: el anuncio de la derecha fue puesto por su esposa mientras que el de la izquierda por su amante.

Muchas gracias a la marmota hepatítica y su prestigioso staff por enviarnos esta combinación de win y fail.

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Agosto 2009

Video: Homicidio en McDonald's de Catia La Mar

El siguiente video presenta un suceso que supuestamente ocurrió en un McDonald's ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, en donde un hombre armado ingresa al local y va directamente hacia una mesa en donde se encuentra comiendo una pareja. La mujer apenas ve al hombre arranca a correr, pero éste la ignora y descarga el arma sobre su acompañante.

Aunque en el video grabado por la cámara de seguridad no se aprecia realmente si la víctima fallece, por el contenido violento del mismo es recomendable que no sea visto por menores de edad y personas sensibles.


Enlace al video en LiveLeak

Gracias a Nathalie por enviar el video.

Enlace permanente | Comentarios (13)

Octava Carrera Caracas Rock

Caracas Rock logoEl próximo día 4 de octubre se estará celebrando la VIII Carrera Caracas Rock, así que aprovecho para extenderle la invitación a los lectores de este espacio que se sientan capaces de completar una carrera de 10 kilómetros. Aunque se publicita como carrera, también es válido hacer el recorrido caminando, es diversión para toda la familia.

La ruta es bastante desgastante, empezando con que se arranca en subida desde el CC El Tolón hacia la autopista de Prados del Este, para hacer el retorno en el distribuidor Santa Fe y bajar hasta la avenida Araure pasando previamente por los hoteles Tamanaco y Eurobuilding. Posteriormente se recorre la avenida Río de Janeiro en su totalidad y la llegada es en la Av. Principal de las Mercedes. Como ventaja respecto a las ediciones anteriores, en esta oportunidad la salida se dará a las 7 am, por lo que el clima debería ser más amable con los competidores.

El costo de la inscripción es de 100 BsF, caro en mi opinión considerando que a fin de cuentas se está pagando para sufrir, pero hay una promoción válida hasta el día 31 de este mes por la cual el cupo sale en un precio más razonable de 80 BsF. Para detalles sobre el proceso de inscripción bien sea en tiendas o por internet, visiten www.caracasrock.com.ve.

Se estima que este año participarán 12 mil personas; en las dos veces que he corrido me han dado una linda franela Adidas y de paso podrán venir aquí para echarme en cara que hicieron un tiempo mejor que el mío. ¿Cómo se van a perder un evento así?

Enlace permanente | Comentarios (5)

22 de Agosto 2009

Jugo de rana

Esta noche iniciaremos las notas de corte culinario con la receta del jugo de rana, bebida típica de Perú en donde la ingieren para mejorar la salud y el desempeño sexual. Los ingredientes que acompañan al anfibio pueden variar, pero incluyen maca, polen, uña de gato, etc. En el video a continuación podrán ver un reportaje con los detalles.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

21 de Agosto 2009

Jaula para bebés

En la línea de que todo tiempo pasado mejor, hoy presentamos un invento de 1934 para que los niños pequeños pudieran tomar sol y aire fresco. Quizás los padres podían hasta usarla como celda si se portaban mal.

Jaula para bebés

La galería completa con 20 imágenes en la web del Telegraph: Londoners Through a Lens. Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (4)

16 de Agosto 2009

Leaves' Eyes - Njord

Leaves' Eyes - Njord coverEn tiempos donde pareciera que la fórmula de metal sinfónico combinando voces masculinas y femeninas pareciera haberse agotado, Leaves' Eyes nos presenta su tercer trabajo discográfico bajo el nombre de Njord.

Tras haber quedado decepcionado con su disco previo, Vinland Saga, que en mi opinión estuvo muy por debajo del nivel marcado por Lovelorn, mis expectativas no eran demasiado altas respecto a lo que podría ofrecer ahora esta agrupación noruego-germana. No obstante, apenas al oír el primer tema quedé sorprendido muy gratamente y se confirmaron las buenas sensaciones que me había transmitido el EP de My Destiny.

Scarborough Fair, Emerald Island y la canción que le da el título a este álbum son auténticos temazos, mis favoritas hasta el momento; sin embargo, mi única queja respecto al conjunto surge con la distribución de las canciones dentro de Njord, ya que el ritmo va disminuyendo progresivamente conforme se avanza en la escucha al punto que siempre me encuentro aburrido o distraído durante las dos o tres últimas. Aunque nadie mejor que la banda para saber por qué prefirieron estructurarlo de ese modo.

Mi puntuación: 7/10 (Con las canciones en otro orden seguro le daría un 8)
MySpace del artista

Enlace permanente | Comentarios (3)

11 de Agosto 2009

miRthkon - Vehicle

miRthkon - Vehicle coverDescribir el estilo musical de miRthkon no es tarea fácil. Podría decir que esta agrupación estadounidense toca una mezcla de rock progresivo y jazz con algunos elementos de metal y nos quedaríamos en las mismas porque ustedes no van a tener idea de cómo es su sonido.

También pudiera mencionar que entre los instrumentos musicales que emplean los miembros de miRthkon además de las habituales guitarras, bajo y batería, hay clarinetes, flautas y saxofones, pero seguiría siendo una descripción muy vaga. Por lo tanto, he decidido decirles únicamente que miRthkon es un grupo que descubrí hace un par de días mientras buscaba nueva música y que me ha sorprendido muy gratamente. Si las características mencionadas les despiertan algo de curiosidad, pueden escuchar muestras de audio en el perfil de MySpace que encontrarán al final de esta reseña.

Vehicle es un disco principalmente instrumental, aunque en algunos temas hay lugar para escuchar la voz de Wally Scharold acompañada por la de Jamison Smeltz, con letras con un toque de humor como en Coven of Coyotes. El álbum tiene una duración de casi 70 minutos y está compuesto por 14 temas, que debería bastar para que nadie se quede con ganas de más. Si tuviera que escoger mis canciones favoritas, me decantaría por Flashbulb of Orgasm y Zhagunk.

Mi puntuación: 8,5/10
MySpace del artista

Enlace permanente | Comentarios (6)

2 de Agosto 2009

Obama con unicornios

Hoy traemos el trabajo de un artista que fuma de la buena (o de la mala tal vez), su nombre es Dan Lacey y ha pintado una serie de cuadros en donde representa al actual presidente de los Estados Unidos desnudo y en compañía de unicornios. En uno de los cuadros aparecen también Stalin y el Dr. House.

Obama, House, Stalin

Y no, esa no es la pintura más extraña de la colección, el resto podrán verlo en Unusual Paintings of Obama Naked with Unicorns.

Descubierto gracias a B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)